Que golazo de pedrito dios, y mira que yo tambien apoyaba la idea de que lo cambiaran por que no daba pie con bola.... que bueno es el jodio ( y que paquete es en el fifa ).
no se si toca en la pierna del defensa, pero golazo del que está fatal. Ahora si que quitaba a Messi y que descanse, pero eso es imposible.Porque el no quiere, mas que nada. Yo que estaba convencido que sufririamos y mira por donde
mi_novia_PS2
mi_novia_PS2
Y que pesaos los de goltv diciendo que lo de Pedro ha rebotado en un defensa...que cansinos che, ni viendo la repetición 4 veces dejaban de decirlo. En fin, arrastrandonos, sin lucidez, con villaratos, robos y demás....pero ahí seguimos líderes y más 8 (de momento claro, in depor we trust )
1 minuto antes de que marcara messi , estaba comentando con un colega.
Joer al messi ya le vale , esat bien que juegue por el centro toda la temporada. Pero un partido que estamos sin Alves , podia caerse a la banda y volver a jugar de extremo , coño que no esta haciendo NADA en el partido.
xavillin escribió:Y que pesaos los de goltv diciendo que lo de Pedro ha rebotado en un defensa...que cansinos che, ni viendo la repetición 4 veces dejaban de decirlo. En fin, arrastrandonos, sin lucidez, con villaratos, robos y demás....pero ahí seguimos líderes y más 8 (de momento claro, in depor we trust )
Supongo que el gol se lo darán al defensa en p.p, si llega a ser en el equipo de sus amigos, se lo darian al que hubiese chutado. En fin otra semana que como minimo dormiremos a +5 y una jornada menos. La verdad es que me voy muy contento con el equipo. Me veia un partido sufriendo y todo lo contrario, las bajas no se han notado en exceso y me quedo con el partido de Adriano, Keita y el incombustible ABIDAL. Villa en su linea de los últimos partidos y Messi como siempre, juega mal y te clava 1 como poco.
La verdad esque Adriano hoy ha hecho un gran partido, mira que a mi no me estaba convenciendo nada (también es duro ser el suplente de Alves) pero hoy ha que reconocer que ha hecho un gran partido