HDMI escribió:yo creo que en el mundo del fútbol hay mucho dinero negro que se pierde por el camino en los fichajes...
fichajes no necesarios y sobrevalorados, que se inflan sus precios adrede para luego los representantes y alguien más llevarse unos cuantos kilitos por el morro.
Por cierto, ¿es cierto esto?
Rosell: "Nos hemos encontrado un club endeudado"
Sandro Rosell ha explicado que están negociando un crédito sindicado porque tienen "dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas"
¿Entonces habrá que vender a Ibra para así ahorrarnos su alta ficha no?
¿cómo demonios pretenden fichar a Cesc y Mascherano si no hay dinero?
¿qué os parecería 20 millones y Robinho por Ibrahimovic que ofrece el City?
Robinho lo valoran en 22 millones de euros, más otros 20 millones en metálico.
Ya tendríamos refuerzo para la banda izquierda + otros 20 millones para poder fichar.
No es mala idea, pero no estoy convencido del rendimiento que pudiera ofrecer Robinho en la liga española.
Por cierto, Guardiola no cobró sólo 1 millón de euros por entrenar al barça.
Guardiola empezó su andadura como técnico en el FC Barcelona en la temporada 2008-2009 con uno de los contratos más bajos de toda la Primera División: sólo 1,5 millones de euros. Unos emolumentos que
pasaron de los 6 millones gracias a los incentivos por títulos conquistados. Como los ganó todos, cobró lo que en justicia le pertocaba.
El club ahora negocia con Pep su contrato, y se dice que pasará a cobrar de 1.5 millones fijos a más de 3 millones de euros + incentivos por títulos conquistados.
A mi me parece bien esa estrategia, debería de hacerlo también con los jugadores, ganar 10-15 millones me parece excesivo por mucho nombre que tengas si luego no ganas ningún título.