Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

BdM escribió:
lynde escribió:...

y quien ha hecho eso?

Leete los mensajes de antes con Hereze y tal, y como se tira mierda con unos fichajes a la ex-driectiva y se obvian otros aciertos [poraki] [poraki]
pero es que la gestión de fichajes de la otra directiva ha sido nefasta, igual que la de cantera ha resultado excelente. Una cosa ha compensado a la otra, cierto, pero la cara de tonto que se te queda con la pasta tirada no es como para alabarles en este sentido...
BdM escribió:pero es que la gestión de fichajes de la otra directiva ha sido nefasta, igual que la de cantera ha resultado excelente. Una cosa ha compensado a la otra, cierto, pero la cara de tonto que se te queda con la pasta tirada no es como para alabarles en este sentido...

Todas las directivas del mundo palman pasta, ni una acierta en todo, sino dime una. Y tan nefasta no ha sido, porque el equipo que tenemos no se ha montado en 2 días y es bastante bueno como bloque (pese a necesitar cambios, como es lógico por el paso del tiempo). Y la pasta se tira pero porque hay que arriesgar, aunque bien es cierto que en algunos casos si suenan raro, pero en todos los clubs pasa. No creo que a parte de Unicef nos guste regalar el dinero, aunque cosas raras y turbias también habrá, no lo discuto, pero es que es lo que hay.

A ver ahora con Rosell que pasa....porque ya va poniéndose estiraete y no creo que por fichar a Villa ya estemos en bancarrota, sino vaya un club de primer nivel.
A la directiva anterior no se le puede reprochar demasiado, ahora Rosell tiene un equipazo en sus manos, puede dedicarse a ser rata y dejar al Barça cuando termine a deuda 0. Sería una buena manera de igualar el mandato anterior siempre que en lo deportivo no la cague.

De verdad vivimos en un mundo de fantasía, ningún club del mundo dobla sus posiciones con 22 titulares, el Barça puede armar una gran plantilla y dejarse mucho lastre, y ayudado por la cantera con cabeza seguir siendo el mejor equipo del mundo.

Pero vamos ese camino lo puede emprender cualquier equipo del mundo, el Madrid por ejemplo, los ingleses que el dia que se les vayan los jeques estallan por los aires y cualquier equipo que maneje mal su pasta.

Yo flipo con los despilfaramientos que se hacen, en cualquier empresa del mundo ese no pasa o no debería, habría que mirar mas al Barça como empresa que como el mundo maravilloso donde el dinero se reproduce.

Lo de Pepsi puede ser un buen primer paso.
Bueno estreno firma después de desprendernos de Chigrynski... xDD
lynde escribió:Todas las directivas del mundo palman pasta, ni una acierta en todo, sino dime una. Y tan nefasta no ha sido, porque el equipo que tenemos no se ha montado en 2 días y es bastante bueno como bloque (pese a necesitar cambios, como es lógico por el paso del tiempo). Y la pasta se tira pero porque hay que arriesgar, aunque bien es cierto que en algunos casos si suenan raro, pero en todos los clubs pasa. No creo que a parte de Unicef nos guste regalar el dinero, aunque cosas raras y turbias también habrá, no lo discuto, pero es que es lo que hay.

A ver ahora con Rosell que pasa....porque ya va poniéndose estiraete y no creo que por fichar a Villa ya estemos en bancarrota, sino vaya un club de primer nivel.


No estoy diciendo que se tenga que acertar en todo, pero en los últimos años el bagaje ha sido patético, y menos mal que se ha subsanado con la cantera. Es cierto que el equipo no se ha montado en dos dias, pero me estás dando la razón aunque no lo veas: los jugadores más importantes ya estaban aquí. Y no digo que se regale dinero, supongo que se esperaba obtener alguna compensación en otro aspecto (como el equipo en la MLS en el caso de los fichajes Traffic).

Lo de Rosell ya veremos, me da la impresión de que está preparando el terreno para que salgan los resultados de la auditoría y tirar toda la mierda sobre Laporta con un "ya lo dije". Lo que es extraño es que en un pispás ha pasado de ser Florentino a Núñez XD XD
BdM escribió:Lo que es extraño es que en un pispás ha pasado de ser Florentino a Núñez XD XD


Hombre, cuando vengan mal dadas veremos como reacciona y qué decisiones toma, porque ahora no va a tocar el plano deportivo, sería tirarse piedras contra su propio tejado. Lo de que parece Nuñez es porque ahora todo es carísimo, estamos fatal, y no hay ni para pagar a los jugadores, no por otra cosa. Como tu dices está preparándose el terreno para echar toda la mierda de golpe contra Laporta y luego salir él cual ave fenix y solucionador de todos los problemas económicos del club.

Yo sigo pensando que es más del corte Florentino, buscar jugadores mediáticos y demás, pero no quita que parezca ahora Nuñez para meter miedo al socio y pensar que esto está hecho un solar por culpa de Laporta. Los extremos nunca son buenos, y no hay que ser ni un despilfarrador, ni un rata que se queje por todo, que está fatal y es muy caro, no se si me explico.
HDMI escribió:yo creo que en el mundo del fútbol hay mucho dinero negro que se pierde por el camino en los fichajes... :-|

fichajes no necesarios y sobrevalorados, que se inflan sus precios adrede para luego los representantes y alguien más llevarse unos cuantos kilitos por el morro.


Por cierto, ¿es cierto esto?
Rosell: "Nos hemos encontrado un club endeudado"
Sandro Rosell ha explicado que están negociando un crédito sindicado porque tienen "dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas"

¿Entonces habrá que vender a Ibra para así ahorrarnos su alta ficha no?
¿cómo demonios pretenden fichar a Cesc y Mascherano si no hay dinero?

¿qué os parecería 20 millones y Robinho por Ibrahimovic que ofrece el City?
Robinho lo valoran en 22 millones de euros, más otros 20 millones en metálico.

Ya tendríamos refuerzo para la banda izquierda + otros 20 millones para poder fichar.
No es mala idea, pero no estoy convencido del rendimiento que pudiera ofrecer Robinho en la liga española.


Por cierto, Guardiola no cobró sólo 1 millón de euros por entrenar al barça.
Guardiola empezó su andadura como técnico en el FC Barcelona en la temporada 2008-2009 con uno de los contratos más bajos de toda la Primera División: sólo 1,5 millones de euros. Unos emolumentos que pasaron de los 6 millones gracias a los incentivos por títulos conquistados. Como los ganó todos, cobró lo que en justicia le pertocaba.

El club ahora negocia con Pep su contrato, y se dice que pasará a cobrar de 1.5 millones fijos a más de 3 millones de euros + incentivos por títulos conquistados.

A mi me parece bien esa estrategia, debería de hacerlo también con los jugadores, ganar 10-15 millones me parece excesivo por mucho nombre que tengas si luego no ganas ningún título.
yo veo bien el trueque ibra+pasta x robinho,ya tenemos a villa y bojan aparte eske no veo al sueco fino en el barca y no creo k nunca lo este con su estilo de juego la verdad,encima cobra mas k robinho y seguramente ofrece menos rendimiento y posibilades en el campo y si encima nos dan pasta...yo firmo ahora mismo.
marx666 escribió:A la directiva anterior no se le puede reprochar demasiado, ahora Rosell tiene un equipazo en sus manos, puede dedicarse a ser rata y dejar al Barça cuando termine a deuda 0. Sería una buena manera de igualar el mandato anterior siempre que en lo deportivo no la cague.

De verdad vivimos en un mundo de fantasía, ningún club del mundo dobla sus posiciones con 22 titulares, el Barça puede armar una gran plantilla y dejarse mucho lastre, y ayudado por la cantera con cabeza seguir siendo el mejor equipo del mundo.

Pero vamos ese camino lo puede emprender cualquier equipo del mundo, el Madrid por ejemplo, los ingleses que el dia que se les vayan los jeques estallan por los aires y cualquier equipo que maneje mal su pasta.

Yo flipo con los despilfaramientos que se hacen, en cualquier empresa del mundo ese no pasa o no debería, habría que mirar mas al Barça como empresa que como el mundo maravilloso donde el dinero se reproduce.

Lo de Pepsi puede ser un buen primer paso.


Esto no es un empresa y si se mira como tal, nunca los éxitos deportivos superaran los económicos.

Si se mira de esa forma, podríamos aspirar el año que viene solo a ganar la Copa, el siguiente la Liga,el otro la Copa y al 4º quizás a todo, para ello habremos largado del equipo a los 4 o 5 jugadores que cobran por encima de 8M de €, vendiéndolos bien claro está.

Xavi 60M

Iniesta 70M

Messi 100M

Alves 50M

Con 300M de ventas, mas de 40M en fichas brutas seremos el club mas rentable del mundo en lo económico y a lo mejor en lo deportivo ganamos algo con los Jonathan y Tiagos apoyados por 4 negros de nombre impronunciables....

Ese es el sistema para generar beneficios en el fútbol actual, vender activos y ver que pasa en lo deportivo, que no ganamos nada?? Da igual somos los mas ricos del mundo, uys perdón, los mas saneados del mundo, seguiremos sin tener un € tal como ahora pero tampoco sin buenos jugadores.

Cuando se vuelva a tener 4 o 5 jugadores con grandes fichas se vuelven a vender, estamos 3 o 4 años en blanco y en un periodo de 20 años no habrá empresa en el mundo con mayores beneficios.
Aquí está Xavier Sala i Martín explicándolo perfectamente (en catalán): http://www.facebook.com/salaimartin?v=w ... 891&ref=mf

Deja claro que lo de Rosell es única y exclusivamente para quedar bien cara a la galería. Y, para los menos puestos, lo explica con los números y a qué corresponden.
Con un sistema en el que los gestores van cambiando cada 6 años, ninguno va a apostar por una estrategia economica a largo plazo con austeridad presente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Esto no es un empresa y si se mira como tal, nunca los éxitos deportivos superaran los económicos.

Si se mira de esa forma, podríamos aspirar el año que viene solo a ganar la Copa, el siguiente la Liga,el otro la Copa y al 4º quizás a todo, para ello habremos largado del equipo a los 4 o 5 jugadores que cobran por encima de 8M de €, vendiéndolos bien claro está.

Xavi 60M

Iniesta 70M

Messi 100M

Alves 50M

Con 300M de ventas, mas de 40M en fichas brutas seremos el club mas rentable del mundo en lo económico y a lo mejor en lo deportivo ganamos algo con los Jonathan y Tiagos apoyados por 4 negros de nombre impronunciables....

Ese es el sistema para generar beneficios en el fútbol actual, vender activos y ver que pasa en lo deportivo, que no ganamos nada?? Da igual somos los mas ricos del mundo, uys perdón, los mas saneados del mundo, seguiremos sin tener un € tal como ahora pero tampoco sin buenos jugadores.

Cuando se vuelva a tener 4 o 5 jugadores con grandes fichas se vuelven a vender, estamos 3 o 4 años en blanco y en un periodo de 20 años no habrá empresa en el mundo con mayores beneficios.


estas un poco perdedio en el tema economico...

una empresa/club de futbol (lo mismo da), para ser rica e ir aumentando su patrimonio, debe generar superavit cada año, y esto se consigue cuando los beneficios son mayores que los costes. un club no se hace rico vendiendo a sus estrellas y ahorrandose sus fichas, si por eso fuera el sevilla estaria bañado en oro (ramos, alves, keita, poulsen, baptista etc). un club se hace rico con los contratos televisivos, la publicidad y el marketing, y esto se consigue gracias a los titulos. cuantos mas titulos gane un club, mas prestigio tendra, y por lo tanto tendra mas aficionados que pagaran por sus camisetas y demas, sus partidos seran los mas esperados y vistos, lo que aumentara sus emolumentos en los contratos televisivos, y se usara su marca para hacer publidad. cuanto mas prestigio tenga el club, mas recibira por publicidad

y despues mas de lo mismo, con los beneficios obtenido se fichan mas estrellas que hagan ganar al club mas titulos (+ prestigio) o se mejoran las instalaciones deportivas (+ numero de asientos en el estadio = mayor entrada = mayor beneficios por venta de entradas) etc etc
Deisler10 escribió:
URTYK escribió:Esto no es un empresa y si se mira como tal, nunca los éxitos deportivos superaran los económicos.

Si se mira de esa forma, podríamos aspirar el año que viene solo a ganar la Copa, el siguiente la Liga,el otro la Copa y al 4º quizás a todo, para ello habremos largado del equipo a los 4 o 5 jugadores que cobran por encima de 8M de €, vendiéndolos bien claro está.

Xavi 60M

Iniesta 70M

Messi 100M

Alves 50M

Con 300M de ventas, mas de 40M en fichas brutas seremos el club mas rentable del mundo en lo económico y a lo mejor en lo deportivo ganamos algo con los Jonathan y Tiagos apoyados por 4 negros de nombre impronunciables....

Ese es el sistema para generar beneficios en el fútbol actual, vender activos y ver que pasa en lo deportivo, que no ganamos nada?? Da igual somos los mas ricos del mundo, uys perdón, los mas saneados del mundo, seguiremos sin tener un € tal como ahora pero tampoco sin buenos jugadores.

Cuando se vuelva a tener 4 o 5 jugadores con grandes fichas se vuelven a vender, estamos 3 o 4 años en blanco y en un periodo de 20 años no habrá empresa en el mundo con mayores beneficios.


estas un poco perdedio en el tema economico...

una empresa/club de futbol (lo mismo da), para ser rica e ir aumentando su patrimonio, debe generar superavit cada año, y esto se consigue cuando los beneficios son mayores que los costes. un club no se hace rico vendiendo a sus estrellas y ahorrandose sus fichas, si por eso fuera el sevilla estaria bañado en oro (ramos, alves, keita, poulsen, baptista etc). un club se hace rico con los contratos televisivos, la publicidad y el marketing, y esto se consigue gracias a los titulos. cuantos mas titulos gane un club, mas prestigio tendra, y por lo tanto tendra mas aficionados que pagaran por sus camisetas y demas, sus partidos seran los mas esperados y vistos, lo que aumentara sus emolumentos en los contratos televisivos, y se usara su marca para hacer publidad. cuanto mas prestigio tenga el club, mas recibira por publicidad

y despues mas de lo mismo, con los beneficios obtenido se fichan mas estrellas que hagan ganar al club mas titulos (+ prestigio) o se mejoran las instalaciones deportivas (+ numero de asientos en el estadio = mayor entrada = mayor beneficios por venta de entradas) etc etc


El plan de Rosell es abaratar costes y la única manera de hacerlo es pagando menos a los jugadores, cuando eso pase, ya no tendrás a los mejores, no nos equivoquemos, las estrellas siguen en tu club hasta que viene alguien con tu sueldo x2 y se acabó, si no igualas, (aumento de costes) se va y FIN.
Por esta razon desde la fifa o uefa tendrian que poner un tope. Pongamos 6 millones netos de euros maximo. Seria mejor para todos.
EN la nba tienen tope salarial muy restrictivo. No quiero llegar a tal extremo, pero poner un maximo si. Y quien no cumpla queda prohibida su participacion en cualquier competicion europea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:El plan de Rosell es abaratar costes y la única manera de hacerlo es pagando menos a los jugadores, cuando eso pase, ya no tendrás a los mejores, no nos equivoquemos, las estrellas siguen en tu club hasta que viene alguien con tu sueldo x2 y se acabó, si no igualas, (aumento de costes) se va y FIN.


pues entonces me parece una gran chorrada lo que va a hacer rosell. lo unico que va a conseguir disminuyendos los costes es convertir al barcelona en un equipo pequeño en lo economico. lo que tendria que hacer seria aumentar los beneficios, ese es el plan de crecimiento de cualquier empresa
URTYK escribió:El plan de Rosell es abaratar costes y la única manera de hacerlo es pagando menos a los jugadores, cuando eso pase, ya no tendrás a los mejores, no nos equivoquemos, las estrellas siguen en tu club hasta que viene alguien con tu sueldo x2 y se acabó, si no igualas, (aumento de costes) se va y FIN.


El plan de Rosell era lo de sueldo base + objetivos, que eso no quiere decir que necesariamente cobren una mierda
Golazo de V.Bronckhors o como se escriba.Eso aqui no lo hacia [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia yo que pensaba que Gio era un medio jubilado, menudo chicharro
Shooter27 escribió:Golazo de V.Bronckhors o como se escriba.Eso aqui no lo hacia [rtfm]


dio un buen rendimiento Gio en el Barça, pese a que para algunos solo se han hecho fichajes de mierda.

Por cierto crack Rosell, que esta semana no iban a cobrar los jugadores pero tranquilos que ya lo ha solucionado :-|
Madre mia el amigo caceres como reparte [Ooooo]
Joder, primera operacion magistral de Rosell. Sacar 15 kilos por el chococrispy es simplemente acojonante. Si vende a los Hleb y Caceres por un valor parecido, lo mismo consigue pasta para Cesc, digoo MAsquerano, que nos hemos quedado sin Toure.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:
URTYK escribió:El plan de Rosell es abaratar costes y la única manera de hacerlo es pagando menos a los jugadores, cuando eso pase, ya no tendrás a los mejores, no nos equivoquemos, las estrellas siguen en tu club hasta que viene alguien con tu sueldo x2 y se acabó, si no igualas, (aumento de costes) se va y FIN.


El plan de Rosell era lo de sueldo base + objetivos, que eso no quiere decir que necesariamente cobren una mierda


eso si lo veo una idea cojonuda que deberian hacer todos los clubs, y cuanto mas bajo sea el sueldo base mejor que mejor, asi habria menos tocamiento de huevos y mas cojones en el campo XD
Gio y Sylvinho, buenos laterales izquierdos durante años a precio mínimo.

Pero bah, eran fichajes "sin nombre" y "nada mediáticos" de los que nada se podía esperar. Si ahora traen a un desconocido para rotar con Busi, habrá que darle de palos.

Porque Yayá era Yayá. Vamos, llegó con vitola de crack mundial al nivel de Essien.
Deisler10 escribió:
darix escribió:
URTYK escribió:El plan de Rosell es abaratar costes y la única manera de hacerlo es pagando menos a los jugadores, cuando eso pase, ya no tendrás a los mejores, no nos equivoquemos, las estrellas siguen en tu club hasta que viene alguien con tu sueldo x2 y se acabó, si no igualas, (aumento de costes) se va y FIN.


El plan de Rosell era lo de sueldo base + objetivos, que eso no quiere decir que necesariamente cobren una mierda


eso si lo veo una idea cojonuda que deberian hacer todos los clubs, y cuanto mas bajo sea el sueldo base mejor que mejor, asi habria menos tocamiento de huevos y mas cojones en el campo XD


En teoria eso se hizo los primeros años del mandato laporta y luego se olvido (en teoria porque yo no he visto los contratos, pero segun lo que se dice era asi).

De todos modos el argumento de "vendra un rico y les dara 2X" no me parece valido. Que haces, renuevas a todos los que venga un loco a ficharlos (vease Yaya)?
Como se están portando los bienvendidos de Floren esta noche [toctoc]
Ahora Sandrusco inventa los sueldo bases + incentivos??

Yo flipo, desde el 1º dia de Laporta eso existe en el Barça, tienen primas por goles, partidos jugados y campeonatos.... en fin... el aura del mesias sigue viva.
URTYK escribió:Ahora Sandrusco inventa los sueldo bases + incentivos??

Yo flipo, desde el 1º dia de Laporta eso existe en el Barça, tienen primas por goles, partidos jugados y campeonatos.... en fin... el aura del mesias sigue viva.


Eso no existe ahora, hace años que dejó de existir. Desde que Ronaldinho y el resto se le subieron a la chepa a la directiva entera y les sacaron el oro y el moro como fijo.
URTYK escribió:Ahora Sandrusco inventa los sueldo bases + incentivos??

Yo flipo, desde el 1º dia de Laporta eso existe en el Barça, tienen primas por goles, partidos jugados y campeonatos.... en fin... el aura del mesias sigue viva.


Quien ha dicho eso?

:S
El último jugador que tenía primas por goles fue Saviola. Ahora es por objetivos. El problema es que con todas estas últimas renovaciones que iban anunciando en el Barça el fijo era muy alto y el incentivo en proporción más pequeño. La idea es volver a la antigua para mantener motivados a los jugadores a la vez que sí se logran objetivos ergo se gana más pasta se cuadren en los balances los incentivos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cani820 escribió:Como se están portando los bienvendidos de Floren esta noche [toctoc]


Los bienvendidos en la final de la Champions y el Mundial, como le den la bota de oro a alguno entonces sí que serán fichables por 80 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crack este Ser Superior...
Melkor^ escribió:
Shooter27 escribió:Golazo de V.Bronckhors o como se escriba.Eso aqui no lo hacia [rtfm]


dio un buen rendimiento Gio en el Barça, pese a que para algunos solo se han hecho fichajes de mierda.

Por cierto crack Rosell, que esta semana no iban a cobrar los jugadores pero tranquilos que ya lo ha solucionado :-|


Yo no he dicho que no rindiera bien aqui, solo que no metia esos golazos [jaja] era lateral titular pese a no ser R.Carlos rindio a muy buen nivel.De los pocos venidos del Arsenal sino el unico.

Holanda espera, a ver si mañana se hacen los deberes.Hay que confiar en que salgan enchufados como en la final de la Euro
eboke escribió:Aquí está Xavier Sala i Martín explicándolo perfectamente (en catalán): http://www.facebook.com/salaimartin?v=w ... 891&ref=mf

Deja claro que lo de Rosell es única y exclusivamente para quedar bien cara a la galería. Y, para los menos puestos, lo explica con los números y a qué corresponden.

Recomiendo la lectura.

Como ya me veía a venir, este Rossell la va a liar muy parda en el Barça... En un par de años moción de censura fijo.
ilusatar escribió:
cani820 escribió:Como se están portando los bienvendidos de Floren esta noche [toctoc]


Los bienvendidos en la final de la Champions y el Mundial, como le den la bota de oro a alguno entonces sí que serán fichables por 80 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crack este Ser Superior...


Joder,y lo dice un tio,en que su club fichó a un defensa por 25 kilos y al año siguiente lo vende por 15,madre mia...
NesKy escribió:
eboke escribió:Aquí está Xavier Sala i Martín explicándolo perfectamente (en catalán): http://www.facebook.com/salaimartin?v=w ... 891&ref=mf

Deja claro que lo de Rosell es única y exclusivamente para quedar bien cara a la galería. Y, para los menos puestos, lo explica con los números y a qué corresponden.

Recomiendo la lectura.

Como ya me veía a venir, este Rossell la va a liar muy parda en el Barça... En un par de años moción de censura fijo.


Si la pelota entra, todo funciona.
NesKy escribió:En un par de años moción de censura fijo.


Joder, pero adelantadla!

Yo la presentaba mañana ya! Rosell dimisio! Rosell dimisio!
Podéis pegar lo de Sala&Martín para los que no tenemos Facebook? Si es muy largo se mete en spoiler y ya está!

gracias
seaman escribió:
ilusatar escribió:
cani820 escribió:Como se están portando los bienvendidos de Floren esta noche [toctoc]


Los bienvendidos en la final de la Champions y el Mundial, como le den la bota de oro a alguno entonces sí que serán fichables por 80 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crack este Ser Superior...


Joder,y lo dice un tio,en que su club fichó a un defensa por 25 kilos y al año siguiente lo vende por 15,madre mia...


lo de comprar a toure por 9 kilos y venderlo por 24 lo ha hecho el mismo club tambien.
seaman escribió:Joder,y lo dice un tio,en que su club fichó a un defensa por 25 kilos y al año siguiente lo vende por 15,madre mia...

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Ni que las malas operaciones se eliminaran unas contra otras y desaparecieran...

Y aparte que la operacion "Robben+Sneijder+25kilos=Kaka" poco tiene comparable con la otra, y casi que con ninguna.
Homer J.Simpson escribió:lo de comprar a toure por 9 kilos y venderlo por 24 lo ha hecho el mismo club tambien.

Y por lo menos se vende un tío que no ha aportado nada y no se le veía mucho nivel ni futuro aquí, no vendemos a posibles balones de oro a ese mismo precio [poraki]
No,si ahora Toure Yayá es un paquete xDDDDDDD.
seaman escribió:No,si ahora Toure Yayá es un paquete xDDDDDDD.


Hombre, siempre ha sido mejor Lass, no?
wieder escribió:Podéis pegar lo de Sala&Martín para los que no tenemos Facebook? Si es muy largo se mete en spoiler y ya está!

gracias


[Alaa!]
El mejor es el "lastre" de Busquets, que ha reconvertido a tanta gente en 4 partidazos [poraki] [poraki]
wieder escribió:Podéis pegar lo de Sala&Martín para los que no tenemos Facebook? Si es muy largo se mete en spoiler y ya está!

gracias


A ver si te sirve esta imagen (en el spoiler):

Imagen


PD: Ahora que veo la imagen, podría haber subido dos puntos en la calidad del potochó, xD
sanches escribió:
seaman escribió:No,si ahora Toure Yayá es un paquete xDDDDDDD.


Hombre, siempre ha sido mejor Lass, no?


Buscame donde digo que sea mejor Lass que Toure,a mi siempre me ha gustado mas Toure.
eboke escribió:
wieder escribió:Podéis pegar lo de Sala&Martín para los que no tenemos Facebook? Si es muy largo se mete en spoiler y ya está!

gracias


A ver si te sirve esta imagen (en el spoiler):

Imagen


PD: Ahora que veo la imagen, podría haber subido dos puntos en la calidad del potochó, xD


Perfecto. Muchísimas gracias!! :)
seaman escribió:
sanches escribió:
seaman escribió:No,si ahora Toure Yayá es un paquete xDDDDDDD.


Hombre, siempre ha sido mejor Lass, no?


Buscame donde digo que sea mejor Lass que Toure,a mi siempre me ha gustado mas Toure.


Bueno, ya que has empezado tú, dí quien ha dicho que Touré sea un paquete...
Pero no sigáis el juego a los de siempre, que simplemente entran para provocar, algunos no aprenden, o algunos les gusta seguirles el juego jaja XD
eboke escribió:
wieder escribió:Podéis pegar lo de Sala&Martín para los que no tenemos Facebook? Si es muy largo se mete en spoiler y ya está!

gracias


A ver si te sirve esta imagen (en el spoiler):

Imagen


PD: Ahora que veo la imagen, podría haber subido dos puntos en la calidad del potochó, xD


Justo lo que pienso, que ahora hay que colgarse cada dia una par de medallas como sea y dejar en mal lugar a Laporta, para demostrar el cambio [fumando].
En fin, espero que el peso de tanta medalla no le acabe por ahogar, y que se preocupe en presidir ya, que la campaña se terminó hace unas semanas y ya es presidente y no para de hacer tonterías (lo de Cruyff, Extremadura, estas declaraciones "falsas" de la economía del club) y ponerse a perfilar la plantilla, que falta nos hace con la de salidas que hay. No sé que ganas tiene de tapar todo lo que ha hecho Laporta, y como he leído por ahí [poraki] [poraki] , falta que vaya al aeropuerto y el pida perdón a la Guardia Civil por ponerse en gallumbos en su tiempo y colgarse otra más [qmparto]
Lo de los sueldos es siempre lo idílico de parte del empresario, pero claro, los jugadores opinan todo lo contrario y quieren cobrar siempre más. Y en el fútbol donde hay tanta competencia, eso que pretende Rosell es imposible. O eso u os quedais sin jugadores.
Vamos, que debe ser de cara a la galería.

Además que lo de poner límites salariales también es imposible desde el momento en que cada uno juega en su Liga con sus normas. Ahora nosotros estamos en clara ventaja sobre el resto de Europa, y aún así queremos más y más.
La clave sería que algún día se hiciese una Superliga europea o algo así y se barajasen estos temas económicos, aunque a corto o medio plazo también parece imposible.

Y como decís, buscar el equilibrio bajando tan radicalmente los gastos y sin pensar en aumentar beneficios no creo que sea bueno para el Barça. Por ejemplo si decía que se quería gastar 50 millones netos cada verano como máximo, ahora se supone que estais a cero entre Villa, Toure y Chygry, y con esos 50 tendría que fichar a Cesc, un central y un pivote. Complicado lo veo.

Lo de los beneficios yo ahí sí que sería radical con el Madrid o con cualquier club, la gente tiene "respeto" por una serie de cosas que yo no tengo. A mí me daría igual que la camiseta del Madrid estuviese llena de publicidad, que el estadio tenga el nombre de una marca, o mil cosas más que se podrían explotar, eso en lo deportivo no va a cambiar nada nada a un equipo de fútbol. Es peor tener que hacer giras o faltar a entrenos por hacer anuncios, y es lo que se hace.
64956 respuestas