Buenos dias chavales!!!
Casi acierto la porra al 100%... hasta que marcó Pedrito el tercero y lo celebré igual que si la hubiera ganado
... golazo.
La verdad que últimamente tengo el predictor mirando "pa la meca" y parece que da mejor resultado que el chuleton de avila en agua de Valencia.
En fin, a lo que ibamos... Regalito sorpresa del Madrid... otra vez a 7 puntos... ¿pero no jugaban ayer los 3 tenores en el Madrid y el Barcelona jugaba sin equipo? Vaya por Dios pasó justo lo que comenté... El "tridente" del Madrid hizo aguas y el MVP se salió. ¿alguien echo de menos a Valdés o Puyol? . A Xavi y Alves por supuesto y se notó el bajón sobretodo en la primera parte, pero a medida que el Mallorca se iba cansando quedó anulada la vacante defensiva.
Resumen: Messi Pichichi y sobretodo 7 puntos que nos irán muy bien para llegar por delante al Bernabeu.
Reflexión: Y es que como dije hace un tiempo... que nadie espere que lleguemos al Bernabeu con 10 puntos de ventaja, sería de locos dar por muerto al Madrid por mucho que ahora digan que tiran ya la liga... Ahora nos toca a nosotros palmar algún partido que tenemos 4 salidas CHUNGUISIMAS casi seguidos y mezclando con la Champions... Eso sí, el Madrid tampoco lo tendrá fácil... tiene que ir al Calderón y a San Mamés, y despues de recibirnos le toca el Tourmalet de Valencia, Sevilla y Villareal en sus estadios... Por tanto si conseguimos tener al Madrid almenos a 3 puntos antes del Bernabeu tendremos bastantes posibilidades de conseguir el título, aunque todos sabemos que cuando al Madrid lo dejas acercarse no pierde ni con 3 menos en el campo...
Ellos quieren centrarse en Copa y Champions... Hay que estar atentos porque ganar la liga nos podría salir caro si no vamos con la mentalidad adecuada... Jugar al despiste es el mayor de los peligros de Mou y la final de copa puede ser su revancha... sobretodo si el partido de liga en el Bernabeu se lo toman a modo de "vamos a desgastarlos y si podemos que caiga alguno lesionado mejor"... Mourinho es capaz de eso y mucho más con tal de ganar algo... todos sabemos que pie calza. Pueden "regalarnos" la liga (que ya tenemos muy encarrilada) a cambio de sacrificar el tramo final de Copa del rey y de Champions... Si llegamos a más de 3 puntos... yo sería capaz de saltar al Bernabeu con el equipo suplente... exceptuando a Valdés, Pique, Puyol, Busquets, Pedro y Villa... Algo parecido a lo de ayer... Hay muchos chavales que se dejarían el alma por hacer un buen partido en el Bernabeu y algunos titulares corren el peligro de "autocomplacerse" con la trayectoria perfecta que lleva el equipo... Si a eso le sumamos una posible "tactica" de Mou... mi apuesta sería esa...
Quizás hablo muy pronto pero queda poco más de un mes para eso y quiero pensar que llegaremos con almenos 3 puntos de ventaja al Bernabeu y deseo que sigamos vivos en la Champions. Ojala Pep me "pille" la idea... A ellos qizás les ofendería un montón salir al campo sin el once de gala... pero pensadlo bien... creo que Mou ya está pensando en que hacer con el Barça cuando vaya a Chamartín... Seguro estoy que no se va a cruzar de brazos para "simplemente" intentar recortarle 3 puntos al Barça...
Espero que si se produce la situación que os acabo de plantear os acordeis de esto porque de producirse alguna lesión o desgaste excesivo en algún jugador en particular... puede ser algo para la historia de las malas artes... en cambio si sales con el equipo "reserva" puede ser recordado justo lo contrario... puesto que les puede hacer mucho daño, tanto estrategicamente, como sentimentalmente, y pasar a la historia como una "estrategia" de locura pero con "seny"... un coctel molotov vamos... pero imaginaros si el equipo suplente consigue empatar o incluso ganar allí... ¿se quejarían tambien por sacar plantillas suplentes Mou y compañia? Si perdemos... seguimos por delante en la liga pero dais aire a la plantilla para la Copa (y Champions si seguimos ahí).
Dejo el tema en el aire...
A disfrutar culés!!!