Como ya han comentado, hay que destacar la gran victoria de hockey en la final de la copa del rey (no estaba nada fácil). Con esta, son 3 las que ya llevamos (Fútbol Sala, Baloncesto y Hockey) y nos quedan por disputar otras 2 finales. La de Balonmano se juega el 21 de Marzo y la de fútbol ya todos conoceis la historia del 20 de Abril. Si por casualidad ganamos las 2 sería otro hecho para la historia del club y es que ganar un Repoker de copas el mismo año con todas las categorias profesionales demuestra que SOM MES QUE UN CLUB.
No creo que nadie sea capaz de igualar algo semejante, pues hoy en dia es muy dificil mantener en lo más alto 5 categorías del nivel donde juega el Barcelona. Hay que reconocer que quizas el Hockey y el futbol sala todavia no son tan "profesionales" como el balonmano, baloncesto o futbol, pero desde luego es un hecho sin precedentes (a nivel mundial me atrevería a decir).
Veo que muchos seguis pensando en el Arsenal, pero aún tenemos 2 partidos más por delante en liga... no hay que caer en el mismo error que con el Sporting.
Disfrutad del momento!!!
PD: Algo me dice que lo pasaremos muy mal en la copa del rey de futbol... ojalá la ganamos, pero como he dicho antes me huelo las artimañas de Mou por ganar almenos un titulo.
PD2: Aunque el Madrid lleva peores números en liga que el año pasado (aunque son casi idénticos), yo lo veo mucho mejor con Mou. Sigue siendo un equipo con mucho trabajo por hacer aún, pero la mano de Mou se nota, y por ejemplo ya tienen una final y casi seguro llegarán lejos en la Champions.