Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Jolti135 escribió:Miedo me da cuando Navarro vuelva a tener enfrente a Messi... No sé si me asusta más por lo mal defensa que es o por las "canyàs" que le meterá.

Lo peor de este tio, es que creo que fue el, el que sin venir a cuento y con el balón por medio campo pisó a ¿Messi? que andaba andando siguiendo la jugada que aún andaba lejos y creo que hasta en posesion del Valencia. Espero que lo de ayer sirva para que el arbitro y liniers esten bastante pendientes de lo que le dé por hacer, aunque lo dudo.
Lo he encontrado --> http://www.youtube.com/watch?v=PW0Jc9M_YpQ
Ya sabemos todos cómo es Navarro, pero al señor comentarista le diría que haga el favor de no pasar por alto cosas como el escupitajo de Messi a Duda cuando anda diciendo que Messi jamás de los jamases hace nada a los rivales. Aquí santo no hay ninguno.
Jolti135 escribió:Ya sabemos todos cómo es Navarro, pero al señor comentarista le diría que haga el favor de no pasar por alto cosas como el escupitajo de Messi a Duda cuando anda diciendo que Messi jamás de los jamases hace nada a los rivales. Aquí santo no hay ninguno.

No se si lo dices por el video, es que estoy en el curro y no tengo altavoces [qmparto], pero vamos que de todas maneras no me compares que Messi pegó el escupitajo y claro esta no debe hacerlo y no voy a poner excusa de lo que le hiciera o dijera Duda antes, pero menos se debe consentir los Ufalusy, los Wellingtons(doble pisotón sin balón), Navarro...y esos van a hacer daño.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Ya sabemos todos cómo es Navarro, pero al señor comentarista le diría que haga el favor de no pasar por alto cosas como el escupitajo de Messi a Duda cuando anda diciendo que Messi jamás de los jamases hace nada a los rivales. Aquí santo no hay ninguno.

Si pero no compares un escupitajo con el pisoton que puede producir lesión...
Por cada escupitajo que tira Messi, Cristiano tira 100... XD
Y no santo no es, es... Imagen
Pero si no estoy comparando... o_o Sólo lo apunto. Hombre, bueno, puedo entender que os haya parecido que lo estoy comparando por lo que he dicho al final, pero en esencia lo que quería decir era únicamente por el comentarista del programa de deportes, nada más.

Ya lo digo yo mismo, ojalá que esas entradas (por llamarlas de alguna forma) se acabasen, porque eso es totalmente violento y antideportivo, pero lamentablemente forman parte del fútbol. Añadiendo algo más, al primero que le da asco ver ese vídeo así es a mí, y creo que hablo en nombre de todo valencianista habido y por haber.
Jolti135 escribió:
Ya lo digo yo mismo, ojalá que esas entradas (por llamarlas de alguna forma) se acabasen, porque eso es totalmente violento y antideportivo, pero lamentablemente forman parte del fútbol.

Forma parte dle futbol porquer la FIFA quiere, puede que el arbitro de le escape o que sea tan cagado de no querer sacar una roja en ciertas situaciones, como una final del mundial, pero luego esas jugados podrian ser denunciadas y ponerles una sancion correctiva despues del partido.
elpeluson escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lamentable es xDD a mi me cae bien xD

A ver, tampoco e para tanto. Yo me esperaba que siguiera hablando y luego darse cuenta, pero sa da cuenta al instante xD
Eso nos ha pasado a todos, que se nos ha ido.
nicofiro escribió:Interesante documento:

http://www.youtube.com/watch?v=8pduiJPGDiU&NR=1

El tontismo de Ermel defendiendo lo indefendible y al final lo dice, si tienes mejores solistas, porque no gana el que mejores jugadores tiene, gana el que mejor equipo tiene y los equipos no se compran se hacen y los jugadores o se compran o se hacen.
Preciados y Calendariatos dias.

En el mundo deportivo estan dando el entreno del barça en directo. Xavi esta entrenando a tope [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:Preciados y Calendariatos dias.

En el mundo deportivo estan dando el entreno del barça en directo. Xavi esta entrenando a tope [oki]

Le doy a Play y nada de nada D=
yo con firefox de lujo. El abidal esta flipao jajajajaja se cree messi
Homer J.Simpson escribió:Preciados y Calendariatos dias.

Tienes un Link? No incuentro nada premosh.
Homer J.Simpson escribió:yo con firefox de lujo. El abidal esta flipao jajajajaja se cree messi

Abidal es un crack y puede creerse quien quiera en este momento [qmparto]
Aun lo emiten? es que veo que han quitado la noticia donde ponia que se podia seguir el entrenamiento en directo.
Lo cortaron ya. Solo han dado unos 20 minutos. Una pena.

Increíble, coincido con D'Alessandro. [mad]
Alcan86 escribió:Oís las risas? XD

Imagen

[plas] [plas]
Alcan86 escribió:Oís las risas? XD

Imagen

"menos mal que vosotros tambien los veis", y faltaria que la caverna y algún trollecillo contestaria que si [qmparto]
Joer pobre Ramos, seguramente no sea un lumbreras, pero joder este tipo de cosas yo las veo normales, igual no en EOL donde todos somos supergenios xD, además yo en concreto delante de cámaras me pongo muy nervioso, me hicieran entrevistas y las que soltaría serían finas de los nervios jajaja

Sublime la viñeta :p a veces se pasa y no me mola, pero cuando le da a la cabecita hace unas viñetas geniales.
alguien sabe o tiene el video del gol de iniesta al chelsea en hd con audio canal plus??? es que me estoy recopilando videos y no puede faltar este.
nko escribió:

Increíble, coincido con D'Alessandro. [mad]

Qué quieres que te diga, a mi D'Alessandro me parece de los más cabales de PP...

Lo cual tampoco es mucho, pero bueno.
PSP_DREAM escribió:alguien sabe o tiene el video del gol de iniesta al chelsea en hd con audio canal plus??? es que me estoy recopilando videos y no puede faltar este.

Yo lo tengo, si quieres hablamos x MP para ver como te lo puedo pasar.
A mi que me da que si viene Cesc es la última temporada de Keita en el Barça.

Eso si, ha sido un gran soldado, y se ha convertido en eso que necesita este equipo un suplete-titular, que ha entrado de maravilla en la rueda de rotaciones sin rechistar y siempre trabajando al máximo. Fichajes así son rentables para el club.

Pero si viene Sex, creo que el medio campo se va a quedar en Bussi-Masche/Iniesta-Thiago/Xavi-Cesc...casi ná.

La duda que tengo es en si viene Cesc se reforzará el carril izquierdo o no, o si bien optarán por la delantera.
marx666 escribió:A mi que me da que si viene Cesc es la última temporada de Keita en el Barça.

Eso si, ha sido un gran soldado, y se ha convertido en eso que necesita este equipo un suplete-titular, que ha entrado de maravilla en la rueda de rotaciones sin rechistar y siempre trabajando al máximo. Fichajes así son rentables para el club.

Pero si viene Sex, creo que el medio campo se va a quedar en Bussi-Masche/Iniesta-Thiago/Xavi-Cesc...casi ná.

La duda que tengo es en si viene Cesc se reforzará el carril izquierdo o no, o si bien optarán por la delantera.

Pues yo me aguantaba un par de años mas a Keita y una vez pasados si no tiene el rendimiento que hasta ahora, royo Milito, le daba puerta pero trayendome otro currante como el. MC tecnicos tendremos a tutti plen sin contar con Cesc, pero currantes eran Toure, Keita, Busquets(podriamos llegar a decir que seria una especie de hibrido) y Masche, pero estos 2 mas atrasados que donde juega Keita. Aparte de ser un tio comprometido, no rechista y es buen tio.
Parece ser que en la directiva del madrid tambien apoyan el mediaprato, lo que no se porque venden y cobran sus derechos si quieren poder elegir cuando jugar donde nadie mas puede, ya sin entrar siquiera en las acusaciones de que los demas controlan los horarios y a ti te intentan joder cuando todos estan en tu misma situacion, que ya es algo de camisa de fuerza.

Pero bueno, otro dia mas por eol.

pd: ostia hablando de camisas de fuerza, como lo clava el amigo caye [qmparto]
central98 escribió:Parece ser que en la directiva del madrid tambien apoyan el mediaprato, lo que no se porque venden y cobran sus derechos si quieren poder elegir cuando jugar donde nadie mas puede, ya sin entrar siquiera en las acusaciones de que los demas controlan los horarios y a ti te intentan joder cuando todos estan en tu misma situacion, que ya es algo de camisa de fuerza.

Trabajas en mediapro central98? Imagen
Robertuxo escribió:Trabajas en mediapro central98? Imagen

Quien piensabas que estaba engañando a llourinho y riendose a sus espaldas? Imagen
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29123

Esta mañana lo he escuchado en RadioMarca y ahora veo esto. A me suena un poco a bulo, además absurdo ya que veo complicado que jugadores de cantera del Madrid quieran venir al Barça o que el Madrid los suelte y menos al rival.
Está claro que aquí se dan más oportunidades y que la vida del futbol da muchas vueltas pero en fin, que os parece?
Robertuxo escribió:
central98 escribió:Parece ser que en la directiva del madrid tambien apoyan el mediaprato, lo que no se porque venden y cobran sus derechos si quieren poder elegir cuando jugar donde nadie mas puede, ya sin entrar siquiera en las acusaciones de que los demas controlan los horarios y a ti te intentan joder cuando todos estan en tu misma situacion, que ya es algo de camisa de fuerza.

Fuera coñas, en este hilo hay alguien que sí. [sonrisa]
Yo lo veo bastante improbable, la verdad, pero del B van a salir esta temporada casi seguro Nolito y Soriano mínimo, así que no me extrañaría que buscaran refuerzos con juventud para la delantera...
Shooter27 escribió:Pues yo me aguantaba un par de años mas a Keita y una vez pasados si no tiene el rendimiento que hasta ahora, royo Milito, le daba puerta pero trayendome otro currante como el. MC tecnicos tendremos a tutti plen sin contar con Cesc, pero currantes eran Toure, Keita, Busquets(podriamos llegar a decir que seria una especie de hibrido) y Masche, pero estos 2 mas atrasados que donde juega Keita. Aparte de ser un tio comprometido, no rechista y es buen tio.

Eso de medio currante y medios técnicos en el Barça ya no lo hay, si eres técnico y no curras, no juegas. Así que el interior tipo Keita se está quedando obsoleto, aunque lo que si aporta es fuerza en el centro del campo, pero este tipo de jugadores, tal como juega hoy el Barça simplemente son correctores de cuando el Barça lo está haciendo mal, pero en condiciones normales yo cada vez le veo menos sitio.

Aún así yo siempre protegí y digo que me encanta Keita, pero con Cesc y la subida de Thiago no tiene sitio, si no viene Sex pues ya es otro tema.
Zespris escribió:
Robertuxo escribió:

Fuera coñas, en este hilo hay alguien que sí. [sonrisa]

Pues habia otro mas por ahi, asi que ya deben ser 2, no si al final sera verdad la conspiracion [carcajad]
Keita curra, aporta músculo al medio del campo, recuperación, una media de 5 golitos al año con juego aéreo incluido (algo de lo que no vamos sobrados) y además lo hace limpiamente, no da "Patatas" xDDDD

Joder la teoria de hermel, antes de comprar a messi hay que comprar a todos los mejores jugadores del mundo, y cuando ya no quede ninguno ya compras a messi por los 150 millones y asi con ese dinero ya no pueden comprar a ningun jugador bueno, desde luego ni a einstein.
central98 escribió:Pues habia otro mas por ahi, asi que ya deben ser 2, no si al final sera verdad la conspiracion [carcajad]

Lo digo por sanches, no por mí.

Keita aporta algo al equipo que no aporta nadie ahora mismo. Y si lo vamos a sustituir por Cesc, no sé, no me acaba de convencer. Aunque también tenemos al jefesito.
Ah, creia que tenias a otro controlado.

Dani Alves: "No sé si todo el mundo quiere que siga aquí"
"Mi apuesta es continuar, me siento supervalorado", dijo, aunque matizó que "si no llegamos a un acuerdo la vida sigue, no me voy a tirar de los pelos si deciden que Alves no merece seguir".

El tema este lo veo bastante negro. A ver que deciden si como parece no sigue, si vender o acabar contrato.
central98 escribió:Ah, creia que tenias a otro controlado.

"Mi apuesta es continuar, me siento supervalorado", dijo, aunque matizó que "si no llegamos a un acuerdo la vida sigue, no me voy a tirar de los pelos si deciden que Alves no merece seguir".

El tema este lo veo bastante negro. A ver que deciden si como parece no sigue, si vender o acabar contrato.

Alves con sus declaraciones es cómo si preparase el terreno para cuando no renueve el malo de la película sea el club y no él.
Yo la verdad es que no se que problemas ve Alves... porque está claro que le estan ofreciendo lo que se merece (que es mucho) y aun así él cree que merece más... Le han ofrecido alternativas para que no se rompa la estructura salarial del club y ni por esas... ¿entonces que representa que tiene que hacer el club? ¿darle lo que pide por la boquita sin que él se estire "un poco"? Me encanta Alves pero esto no lo entiendo... lo oyes hablar y todo es perfecto y maravilloso... sueña en azulgrana por las noches, pero a la hora de firmar... "yo quiero ser el segundo mejor pagado del equipo sin historias de marketing ni leches... a mi pagame a tocateja... sino me voy a otro club inglés que me los dá untados con caviar..." y cuando hay camaras delante... "yo estoy super feliz en Barcelona, no me veo vistiendo otra camiseta, me siento muy bien valorado, como aqui no voy a estar en ningún sitio..."

¿Es que no ha visto lo que pasa en este equipo cuando los jugadores se ponen tontitos? No me gustaría nada que la historia acabara como la del hermano eto'o o el "primo" Ibra. Son casos distintos pero de un momento a otro al "Pep" se le cruzan los cables y... se acaba el feeling...

Hay que reconocer que costaría mucho encontrar uno como él... pero yo que se... mira a tu alrededor... desde que Rosell ha tomado el mando no se ha despilfarrado nada en fichajes... no para de llorar como si Mou se apoderara de él... está claro que el Rosell es catalán como él solito y no va a soltar "una pela manque lo maten". Lo que hoy vemos muy fácil de solucionar con el tiempo puede convertirse en un cáncer... Yo espero que acepte la buena propuesta del club, sé que no van a darle lo que pide.

Pues eso, es que he visto las declaraciones este mediodía y me daban ganas de ponerle el contrato delante para que firmara...

Saludos.
central98 escribió:Ah, creia que tenias a otro controlado.

Creo que ya han dicho varios directivos del Barça que si Alves no renueva acabarán el contrato. Nada de vender.
Si Alves tiene problemas con renovar es porque tiene un contrato mucho mejor sobre la mesa, y / o su agente le está comienzo la cabeza para cambiarse de equipo y con eso cobrar la correspondiente prima.
A mí es que Alves me parece que podría renovar y dejarse de tonterías. Y lo digo por el bien del equipo, realmente no sé lo que merece ganar pero el club puede también renovarle y listo ¿para qué cojones queremos los millones de Qatar Foundation? ¿Y lo que cuesta buscarle y comprar a un sustituto de garantías que aporte lo que nos aporta él y encima deba hacerse al estilo del equipo?

Yo es que no lo entiendo, al final si el club quiere que le pague lo que pide y pista, las alternativas son realmente peores. Contra el Mallorca se notó su falta más de lo que desearía, hasta el punto de escuchar a algún madridista decir "juer sí que se nota la falta de Daniel Alves, ojalá no logre renovar" ... tiene sus muchas carencias, y muchas veces no es un jugador limpio (algo que nos disgusta a todos) pero está perfectamente hecho al equipo y a la ciudad.

Salu2!
Dudo que Alves se vaya a cobrar más y no ganar nada. Los jugadores (y más de la edad de Alves) quieren estirar su carrera al máximo para añadir cuantos más títulos a su palmarés mejor. Igualmente si se van, perderemos al mejor, pero hay alternativas. Me gusta mucho Montoya, y Adriano hace partidos decentes aunque también es un poco motorista a veces.
DeSi-DS escribió:Dudo que Alves se vaya a cobrar más y no ganar nada. Los jugadores (y más de la edad de Alves) quieren estirar su carrera al máximo para añadir cuantos más títulos a su palmarés mejor. Igualmente si se van, perderemos al mejor, pero hay alternativas. Me gusta mucho Montoya, y Adriano hace partidos decentes aunque también es un poco motorista a veces.

Alves es muy buen jugador, pero un pesetero de cuidado. Este se va al ManchesterCity sin problemas, ya ha ganado a nivel de clubs todo lo posible, si lo que le queda de carrera lo puede pasar en otro sitio ganando muchisimo mas, se pirara. No es culé en lo mas minimo, simplemente un profesional.

A mi me parece perfecto que lo dejen marchar si es porque ya tienen recambios de garantia, ahora que si van a gastarse 30 kilos en un chococrispy.... en fin.
Yo pienso que Alves renovará. Visto que el City parece que se va a ir a por Van der Wiel, no se si habrá otro club que le pueda ofrecer otro megacontrato, y lo que es más importante, el prestigio de juego del actual Barça a nivel mundial.

Si no renueva, yo sólo veo actualmente la posibilidad de Van der Wiel, aunque no me acaba de gustar mucho para el estilo del Barça, no se si se adaptaría, y vería normal un fichaje más, tipo Bale, Bastos, para recuperar ese lateral ofensivo que perderíamos con Alves, sólo que en la banda contraria.
Eso supondría también tener un lateral defensivo en la derecha, porque Montoya es bastante ofensivo, no?
Pues tampoco mola que se quede por que ningún otro equipo lo quiso o pudo pagarlo.
En fin, lo que es seguro es que acabará su contrato, así que más vale esperar a ver qué pasa.
Pues anda que si se va al City viendo lo bien que les va al resto de mercenarios...3º o 4º y porque Chelsea y Liverpool dan pena. De hecho, ¿hay alguno que juegue en el City de antes de que llegara el Millonario? [qmparto] Allá el, pero vamos que a mi este y Pepe que se dedican a decir que por ellos renovarian y bla bla bla, que acaben contrato y ninguna pena. Gente que quiera estar aquí por lo que es el equipo aparte del dinero que le da al año, si no, no nos hace falta antes de su llegada ganamos titulos, con el tambien y con el en la grada de la final de Roma tambien.
64956 respuestas