Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

hahahaha, que cabritos que sois con la cris...

Ahí estuvo Falkiño!

UNAS RIMAS EN REFERENCIA A KAKÁ!

Hemos tenido en primicia a DOBLE-K
rapeando a todo flow, como en la vieja escuela,
SINTIENDO LOS COLORES y el sentimiento de barrio
enseñando a los niñatos lo que es prioritario!

HU-HA!

Con dos rimas mías, se te quitan las tonterías!

HAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA!

Que os ha parecido el rapeo que me he pegado? XDXDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No jodas? Le han regalado un A7? Putos cules los de audi.
A Mourinho le va la marcha y eso lo sabemos todos, pero TODOS.
Al principio el pobre hacía gracia, pero ya no convence ni a la caverna. En fin, es lo que quiere, que se hable de él y cuando la caga, no habla del juego, sino que pone excusas, llora, etc. Es como cuando Cristiano se deja caer porque pierde un balón, para simular que le han hecho falta, no que se la han quitado.
Cosas del ser prepotente supongo.

Yo no me creo esto nada, me da que fuera del campo son tios divertidos y buenas personas, pero en el futbol dan mucho asco.
DOBLE-K con B- BOY!

Salu2!
DeSi-DS escribió:Yo no me creo esto nada, me da que fuera del campo son tios divertidos y buenas personas, pero en el futbol dan mucho asco.

Piqué ya ha salido varias veces diciendo que CR es un gran jugador y una magnífica persona, que le ayudó mucho a integrarse cuando compartieron banquillo en el ManU.

...pero eso no interesa en la "prensa".
Javier Sardá: Mou hace muy bien el papel de gilipollas
http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 76812.html

lol xDD
P.D: Muy bueno el rap de kaka pero de El Jueves prefiero http://www.youtube.com/watch?v=hAu7GULYkv8 xD
Acabo de leer lo que ha hablado Roures y... Creo que Mourinho no sabe que éste hombre controla el mundo... Que Obama es un don nadie al lado de Jaume Roures y que si le da la gana a éste tío, pone un partido cada 2 días al Madrid sin descanso y jugando hasta la K-League.

Creo que un día Mourinho se va a pasar de la raya, si no lo ha hecho ya, y el damnificado le va a poner en su sitio... Y ahí no podrá entrar ni la caverna...

Como hicieron en Crackòvia, si éste hombre quiere, puede hacer que el planeta viaje más lento para que hayan más días en el calendario... Espero que tito Flo le explique cómo van las cosas...

Lo que dice Roures de que el calendario no lo pone MediaPro, es mentira, acordaos en la pretemporada de éste año cuando aún no se había hecho el sorteo de la LFP y ya se filtró el calendario en la RFEF.
Juliagu escribió:Javier Sardá: Mou hace muy bien el papel de gilipollas
http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 76812.html

lol xDD
P.D: Muy bueno el rap de kaka pero de El Jueves prefiero http://www.youtube.com/watch?v=hAu7GULYkv8 xD

Joder el Sardà como la lia!! [reojillo]
En fin, que Mourinho dice muchas tonterías, y es un rabioso y un llorón, pero con la última ha metido la pata hasta el fondo.
Como os pasais... todo el dia metiendoos con los pobres jugadores, entrenador y presidente y los pobres no han hecho nada a nadie...

PD: La del coche... sublime... han puesto la notícia al dedillo sin caer en cuenta que han fabricado un chiste...
Ojo a las caras de Pep y el sueco.

Imagen
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe dónde puedo encontrar el pantalón verde de la 2ª equipación del Barcelona?
bvrjos escribió:¿alguien sabe dónde puedo encontrar el pantalón verde de la 2ª equipación del Barcelona?

Prueba en alguna de estas tiendas.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
enne92 escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/madrid-nuevo-icono-oficial-turismo-espanol-20110228-75490.html#

Si es a nivel de comunidad quien tendra que decir algo seran los otros equipo de madrid o sus habitantes, no es cosa nuestra. Si es dinero publico nacional tal como estan las cosas, es otra cosa.
central98 escribió:
enne92 escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/madrid-nuevo-icono-oficial-turismo-espanol-20110228-75490.html#

Si es a nivel de comunidad quien tendra que decir algo seran los otros equipo de madrid o sus habitantes, no es cosa nuestra. Si es dinero publico nacional tal como estan las cosas, es otra cosa.

Este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez hizo de anfitrión de las tres administraciones que conciernen al Real Madrid. En un acto junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián

este pago no supone un incremento en el gasto de dinero público, puesto que saldrá de una partida creada a tres bandas entre Ministerio, Comunidad y Ayuntamiento para este tipo de iniciativas, y que se nutre de la aportación fija por cada una de las partes de un millón de euros anuales.

Ya claro, que el dinero del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio crece en los arboles del parque. En fin, pagamos los contribuyentes, los sueldos de un par de energúmenos para que nos insulten en nuestra cara.
Supongo que ni en sueños, pero sabeis si se puede ver el Barça B de esta noche por algun canal de NO PAGO? XD
Grande el comite! Le retiran la amarilla a Pepe por un empujon que dio a uno del deportivo con el juego parado. A ver si le ponen otra multita a Messi ya que se reunen, creo que el otro dia le asomaba la camiseta interior un poco... ¬_¬
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dwyane escribió:Grande el comite! Le retiran la amarilla a Pepe por un empujon que dio a uno del deportivo con el juego parado. A ver si le ponen otra multita a Messi ya que se reunen, creo que el otro dia le asomaba la camiseta interior un poco... ¬_¬

Villarato y tal... entre esto y lo de ramos se están luciendo.
Por cierto veo que volvemos a contar con Xavi, una alegría enorme, para mañana. Mi duda es ¿no se supone que Puyol estaría también para Mestalla? me alegra sobremanera contar con el amo de la pista, el funambulista y amo del tempo de juego Xavier Hernández; pero echo de menos al capitán Puyi; que por lo menos piensa más que Piqué estos últimos partidos ><

Salu2!
Dwyane escribió:Grande el comite! Le retiran la amarilla a Pepe por un empujon que dio a uno del deportivo con el juego parado. A ver si le ponen otra multita a Messi ya que se reunen, creo que el otro dia le asomaba la camiseta interior un poco... ¬_¬

SEVENía venir...que hace el jugador del depor en el camino de pepe???? Tendrían que haberle metido tres partidos a ese jugador y una multa económica al depor por atreverse a empatar con el madrid!
¿Habéis escuchado lo último? ¿el PALORATO?
Mourinho se está saliendo con la suya. A él le da igual que le critiquen, de hecho se mueve como pez en el agua, tan sólo quiere desviar la atención del penoso juego de su equipo. Y lo está consiguiendo...
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.

Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)[/b

[b]Derrota del Barça

lynde escribió:
Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro)

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

Derrota del Barça

Nadie más se atreve al 0-6? mariconas :'(
Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Desi, quien es ese MVP? Casual del baloncesto... que no del basket.
Joder, pues yo hasta hace 1 momento no he caido que eran Messi, Villa y Pedro.

Cuando lo deciais antes creia que era siempre Pedro xDDDD
Acaba de debutar Gerard Deulofeu con el Barça B. 16 años tiene, otro mas a la lista. Por cierto, estamos ganando 4 a 1 al Cordoba.
Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa), bpSz (messi x3,villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

bielhof escribió:Acaba de debutar Gerard Deulofeu con el Barça B. 16 años tiene, otro mas a la lista. Por cierto, estamos ganando 4 a 1 al Cordoba.

Por favor...
PeXu escribió:¿Habéis escuchado lo último? ¿el PALORATO?

Yo he escuchado algo del LESIONRIVALATO.

La cuestion y coincidencia de todos los -ATO es que solo existen en una direccion y sentido, si cambias una de las dos desaparece todo.
bielhof escribió:Acaba de debutar Gerard Deulofeu con el Barça B. 16 años tiene, otro mas a la lista. Por cierto, estamos ganando 4 a 1 al Cordoba.

Llevo años siguiendole la pista, porque este chaval es una maravilla. 16 años y debutando en 2a división, en dos años oiremos hablar y mucho de él si no pasa nada raro.

4-1, al fin se recuperan las buenas sensaciones, y eso que seguimos teniendo bajas notorias. Pero ahora Soriano está que lo enchufa todo, y Edu Oriol ha pasado de ser bastante prescindible y actuaciones mediocres a ser casi imprescindible y marcando goles. A ver si Tello recupera la forma pronto y tendremos dos pedazo de extremos para lo que queda de temporada, que será dura. Hay que asegurar la permanencia e intentar quedar al menos en play-off, aunque no sirva de nada.
ALLEZ THE BLUES!

Venga reberes, que os dejan en bandeja la premier.
abarth escribió:

Llevo años siguiendole la pista, porque este chaval es una maravilla. 16 años y debutando en 2a división, en dos años oiremos hablar y mucho de él si no pasa nada raro.

4-1, al fin se recuperan las buenas sensaciones, y eso que seguimos teniendo bajas notorias. Pero ahora Soriano está que lo enchufa todo, y Edu Oriol ha pasado de ser bastante prescindible y actuaciones mediocres a ser casi imprescindible y marcando goles. A ver si Tello recupera la forma pronto y tendremos dos pedazo de extremos para lo que queda de temporada, que será dura. Hay que asegurar la permanencia e intentar quedar al menos en play-off, aunque no sirva de nada.

Yo lo ví, a Deulofeu, en un partido de juveniles contra el Mataró, que jugadorazo.
Naje escribió:
abarth escribió:

Yo lo ví, a Deulofeu, en un partido de juveniles contra el Mataró, que jugadorazo.

Madre mía, habrá que empezar a ir al Mini-Estadi sin duda...
Miraros el video del partido de hoy. Los jugadones de Tello y Edu Oriol, el primer gol de Soriano después de una dosis de magia made in Thiago [tadoramo] la cabalcada de Montoya por la banda en el segundo (ha mejorado mucho en esto, a principio de temporada le costaba bastante subir, pero desde hace unos 2 meses sube bastante y generalmente muy bien, aunque suele gustarle más ir por dentro, al contrario que Alves), las asistencias para el tercer y cuarto gol, como resuelve Oriol... Al fin se ha encontrado una buena estabilidad pese a las múltiples bajas. Y Johnatan Dos Santos parece ir espabilando, porque lleva una temporada... nada que ver con la pasada.

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/ ... 18019.html
Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)

Empate del Barça

Derrota del Barça

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 26

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Imagen

Sardá no ha dicho que Mourinho sea gilipollas, ha dicho que hace EL PAPEL de gilipollas muy bien, que no es lo mismo.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
NO PUEDE SER

Si está entrecomillado, tienen que ser declaraciones textuales [reojillo]
Alcan86 escribió:Imagen

Sardá no ha dicho que Mourinho sea gilipollas, ha dicho que hace EL PAPEL de gilipollas muy bien, que no es lo mismo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOS HEMOS QUEDADO SIN JESÉÉÉÉ!!!!!!!!! QUE HACEMOS AHORA???????????!!!!

Todo por lo que hemos luchado, sentido, vivido y sufrido al garete... el Madrid le ha renovado... QUIERO LLORAR! QUIERO SUICIDARME! SIN JESÉ EL BARÇA NO TIENE SENTIDO, MI VIDA NO TIENE SENTIDO!

Toda la planificación deportiva, todo ABSOLUTAMENTE TODO giraba entorno al fichaje de Jesé, ahora no podremos ni llegar a soñar con la Champions... NI TAN SIQUIERA CON EL TROFEO JOAN GAMPER! Estamos acabados, es el declive, el fin de ciclo esperado, no hay nada por lo que luchar... "seguidors" que hemos sufrido las duras penas del Barcelona juntos, hagamos una última reunión recordando viejas glorias, no tan a la altura de Jesé, como Messi o Pedro y hagamos un suicido colectivo. Ya nada vale la pena...

AHORA EN SERIO, quien es Jesé¿? Es algún Barato que haya salido recientemente? Y Valdano riéndose en su puta cara "Llegarás al primer equipo" y cuando Jesé se ha girado ha puesto ésta cara:
Imagen

LO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO!
esa portada viene en relacion a la de ayer en la que se insinuaba que el Barça iba a por Morata y Jesé (Falso y eso lo sabe inda...).

Con esta portada tiene logica la portada de ayer (Un intento de hacer ver que por muy bien que este el Barça hay jugadores que no quieren ir...)

Vamos no me extrañaria que supieran que el chaval renovaba hoy y aprovecharan...

Ademas ese jugador ya lo tanteo el Barça antes de ir al Madrid (Si no recuerdo mal no lleva ni un año en la cantera del Madrid) y lo desestimo por agredir fisicamente a un arbitro...
Alcan86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [...] "coge aire" [...] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....
64956 respuestas