Yo creo que todo el mundo sabe, o deberia saber, que JM lo que hace es un papel. Ahora bien hay quien se piensa o habla como si estar haciendo un papel te diera inmunidad absoluta o bula total, y la realidad es que si tu desde un puesto muy importante en un momento muy importante dices gilipolleces y te pones a atacar a otros, va a contar igual o va a trascender igual si lo haces haciendo un papel que si lo haces por ser gilipollas de verdad, eso no se puede hacer. Los que quiza si deberian pensar un poco en esto son quien repite todo lo que dice cual dogma de fe, es un poco contradictorio y no deja en muy buen lugar.
Y luego esta el tema de "esta perfecto porque es que son verdades", que ese es tema para tratar aparte, y el cual yo quiero pensar que quien lo usa es porque ni lo ha pensado un momento. Quiza deberia parar un momento y pensar que sucederia si durante el transcurrir de un dia normal se pusiera a decir verdades a todo el mundo que se cruzara, ojo siendo un cualquiera anonimo y no un entrenador del madrid. Luego quiza entienda la tonteria que esta diciendo.
Huelga decir que con las verdades puntualisimas de otros lo entienden al momento.
Y por supuesto quien hace como el resto de los entrenadores del mundo y el resto de personas del mundo, que es logicamente decir en rueda de prensa lo que tiene que decir (quiza deberia decir "hoy nos enfrentamos a una banda"
), ese si es el verdadero demonio, aunque sea un santito.
insert-brain escribió:Y eso le pasa por mear colonia.
Joder
Esperemos que lo supere en poco, tampoco puede ser mucho mas.