Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:pero no veis que los que vienen a montarla son los mismos de siempre? no les sigais el rollo, ya se cansaran

ojala los moderadores se dieran cuenta de lo que pasa por aqui. Yo pondria una nueva norma, madridistas a su hilo, barcelonistas en este. Se acabarian los problemas.


Lo malo es que vienen, comentan algo que es falso y encima con aires de prepotencia, y se van. Luego cuando les hemos respondido, corrigiendo lo que han puesto y pidiendo que digan de dónde cojones han sacado eso, pasan de tus contestaciones y dejan otro comentario enmierdando más.

A mi no me importaría que se pasaran para tener charlas y discusiones con respeto, pero que vengan a soltar comentarios que son mentira y se vayan a su cueva, pues no gracias.
Sobre Cáceres.

Pertenece al FCB o lo ha fichado la Juve definitivamente? Viendo el partido de ayer y con la venta de Chygrynskiy, Cáceres podría ser tranquilamente el cuarto central en la rotación (después de Piqué, Puyol y Milito) y el suplente de Alves en el lateral.

Me parece un tio con una capacidad física envidiable, al estilo Ramos. Podría ser un tio muy aprovechable y debe ser bastante joven todavía.

Ayer me pareció de lo mejor de Uruguay y le puso unas ganas tremendas. Ahora si, puede que esto sea bastante oportunista ya que no le he seguido la pista durante toda la temporada. No sé ni si ha jugado mucho o poco en la Juve.

Un saludO!
Yo tampoco le he seguido así que no se si ha rendido o no; pero ayer libró a Uruguay de unas cuantas metiendo la pierna limpiamente o tirándose al suelo muy rápido; y creo que alguna fue en carrera con Robben...
Los conceptos de depreciacion, amortizacion y demas alguno no los tiene muy claros.

Mirar un superfracaso segun algunos:
Zidane - 78 kilos - Carta de libertad
[carcajad]

Que tendra que ver jugadores que acaban ciclos y se retiran con operaciones de compraventa chungas...
Cáceres...

al principio jugó bastante pero con el cambio de entrenador en la juve se hinchó a chupar banquillo. La juve tiene una opción de compra que en principio no va a ejecutar, así que Cáceres presumiblemente estará de vuelta.
Pues yo o vi otro partido o me puse las lentillas alreves, vi al Caceres que me daba pavor cada vez que entraba por que era riesgo de penalty, o que falla despejes, que no digo que con tiempo y minutos no puede mejorar, pero el tema es que parece que en el Barça no los tendria por que la defensa se reparte entre Alves, pique, puyol, milito, abidal y maxwell.
LeX91 escribió:
Homer J.Simpson escribió:pero no veis que los que vienen a montarla son los mismos de siempre? no les sigais el rollo, ya se cansaran

ojala los moderadores se dieran cuenta de lo que pasa por aqui. Yo pondria una nueva norma, madridistas a su hilo, barcelonistas en este. Se acabarian los problemas.


Lo malo es que vienen, comentan algo que es falso y encima con aires de prepotencia, y se van. Luego cuando les hemos respondido, corrigiendo lo que han puesto y pidiendo que digan de dónde cojones han sacado eso, pasan de tus contestaciones y dejan otro comentario enmierdando más.

Ya he preguntado yo por datos y se ha hecho el sordo, mas que nada porque algunos fichajes estan "inflados" xDDD
Si hubiera dicho desde un principio ESOS DATOS SON MENTIRA, hubiera contestado rapidisimo xDDD

A lo de Caceres, yo pienso que se le debe dar la oportunidad que no ha tenido Chygrynskiy, posiblemente se nos vaya Marquez y Puyol y Milito ya les queda poco futbol, con Caceres podriamos rotar y darle minutos en copa.
El problema que tuvo Chygry es que nos eliminaron de copa, ya que es en esa competicion donde Pep da minutillos a los suplentes.
supermario escribió:Ya he preguntado yo por datos y se ha hecho el sordo, mas que nada porque algunos fichajes estan "inflados" xDDD
Si hubiera dicho desde un principio ESOS DATOS SON MENTIRA, hubiera contestado rapidisimo xDDD

A lo de Caceres, yo pienso que se le debe dar la oportunidad que no ha tenido Chygrynskiy, posiblemente se nos vaya Marquez y Puyol y Milito ya les queda poco futbol, con Caceres podriamos rotar y darle minutos en copa.
El problema que tuvo Chygry es que nos eliminaron de copa, ya que es en esa competicion donde Pep da minutillos a los suplentes.


Ahhh, que son mentira??? pues ponme los reales.

central98 escribió:Los conceptos de depreciacion, amortizacion y demas alguno no los tiene muy claros. Mirar un superfracaso segun algunos: Zidane - 78 kilos - Carta de libertad [carcajad] Que tendra que ver jugadores que acaban ciclos y se retiran con operaciones de compraventa chungas...


Dime los amortizados de esa lista, uno debe ser Saviola imagino.
flipe escribió:
supermario escribió:Ya he preguntado yo por datos y se ha hecho el sordo, mas que nada porque algunos fichajes estan "inflados" xDDD
Si hubiera dicho desde un principio ESOS DATOS SON MENTIRA, hubiera contestado rapidisimo xDDD

A lo de Caceres, yo pienso que se le debe dar la oportunidad que no ha tenido Chygrynskiy, posiblemente se nos vaya Marquez y Puyol y Milito ya les queda poco futbol, con Caceres podriamos rotar y darle minutos en copa.
El problema que tuvo Chygry es que nos eliminaron de copa, ya que es en esa competicion donde Pep da minutillos a los suplentes.


Ahhh, que son mentira??? pues ponme los reales.

central98 escribió:Los conceptos de depreciacion, amortizacion y demas alguno no los tiene muy claros. Mirar un superfracaso segun algunos: Zidane - 78 kilos - Carta de libertad [carcajad] Que tendra que ver jugadores que acaban ciclos y se retiran con operaciones de compraventa chungas...


Dime los amortizados de esa lista, uno debe ser Saviola imagino.


creo q deberías de ser tú el q aportes veracidad a los datos q has soltado junto a tu bilis
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:Woodgate: 22 millones € ------------ vendido por 7 ------>> Pérdidas : 15 millones €
Chigrisnky : 25 millones € ------------ vendido por 15 ------>> Pérdidas : 10 millones €


Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


Para la proxima te informas antes de intentar dejar en ridiculo a alguien.

Y ahora si quieres me sacas todos los del Madrid, los dos equipos tienen por donde callar.


Tu no eres el de los octavos de final de la eurocopa? Como puedes dar lecciones de algo cuando no predicas con el ejemplo que tu mismo pones y encima vienes a flamear el hilo?
flipe escribió:
supermario escribió:Ya he preguntado yo por datos y se ha hecho el sordo, mas que nada porque algunos fichajes estan "inflados" xDDD
Si hubiera dicho desde un principio ESOS DATOS SON MENTIRA, hubiera contestado rapidisimo xDDD

A lo de Caceres, yo pienso que se le debe dar la oportunidad que no ha tenido Chygrynskiy, posiblemente se nos vaya Marquez y Puyol y Milito ya les queda poco futbol, con Caceres podriamos rotar y darle minutos en copa.
El problema que tuvo Chygry es que nos eliminaron de copa, ya que es en esa competicion donde Pep da minutillos a los suplentes.


Ahhh, que son mentira??? pues ponme los reales.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que rapido has salido de la sombra.


Estoy con chinche2002, deberias aportar tu la veracidad primero, y luego te digo de donde cojean.

13:36-Antes has tardado 2 min en responder, ya llevas 7 Imagen

A donde has ido a por los datos? Imagen
flipe escribió:
central98 escribió:Los conceptos de depreciacion, amortizacion y demas alguno no los tiene muy claros. Mirar un superfracaso segun algunos: Zidane - 78 kilos - Carta de libertad [carcajad] Que tendra que ver jugadores que acaban ciclos y se retiran con operaciones de compraventa chungas...


Dime los amortizados de esa lista, uno debe ser Saviola imagino.

No sabes lo que es una amortizacion verdad?
Pues si, Saviola seria ejemplo de amortizacion completa. En ese caso ademas de amortizado es totalmente depreciado. El caso mas evidente seria Etoo porque ademas rindio.
La mayoria cumplieron gran parte de su contrato, y casi todos demostraron en sus siguientes equipos o "noequipos" que estaban bien sacados del barça. Vamos ninguna relacion con lo que se estaba discutiendo.
supermario escribió:
flipe escribió:Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


De donde has sacado los datos?


creo que se los dio florentino porque estan inflados todos pero bueno, supongo que 2-4 millones mas hacen que nos sintamos aun mas culpables si cabe....

si te sirve de algo flipe, Overmans costo 39M no 43...
reberes escribió:
supermario escribió:
flipe escribió:Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


De donde has sacado los datos?


creo que se los dio florentino porque estan inflados todos pero bueno, supongo que 2-4 millones mas hacen que nos sintamos aun mas culpables si cabe....

si te sirve de algo flipe, Overmans costo 39M no 43...

Exactamente es ese fichaje el que esta inflado, segun he visto en varias webs, Overmars costo 36, siendo el mas caro de los que hay, con lo que saviola costo tambien mucho menos.

Dice el sport que el milan esta vendiendo para conseguir a Ibra, os fiais? Imagen
No, no nos fiamos, yo ya hasta que no lo vea no lo creo XD
Saviola costó 36 si recuerdo bien :-?
zeoroh escribió:Saviola costó 36 si recuerdo bien :-?

35 o eso dicen Imagen
supermario escribió:
zeoroh escribió:Saviola costó 36 si recuerdo bien :-?

35 o eso dicen Imagen

Sea como sea, es un timo, pero bueno, más timos que nos han endiñado a nosotros... Cada vez que veo a Kaka' se me cae el alma al suelo [qmparto]
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:Woodgate: 22 millones € ------------ vendido por 7 ------>> Pérdidas : 15 millones €
Chigrisnky : 25 millones € ------------ vendido por 15 ------>> Pérdidas : 10 millones €


Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


Para la proxima te informas antes de intentar dejar en ridiculo a alguien.

Y ahora si quieres me sacas todos los del Madrid, los dos equipos tienen por donde callar.

Yo estoy completamente informado, dejar en rídiculo??? para eso os bastais solos muchos de vosotros mismos(lo entenderás cuando leas el final de este mensaje [carcajad] ), la lista del madrid no me la sé ni me importa, mi comentario sobre woodgate ha sido porque alguien ha reprochado la venta de chigrinsky por el fcb (cuando el madrid lo ha hecho antes pero mucho peor económicamente) , sois vosotros los que venís a intentar calentar el hilo,muchas veces os preocupais por el barça más que nosotros y no os dais cuenta, además creo que bastantes problemas tiene vuestro club para preocuparos por el nuestro, sin ir más lejos el problema fiasco de tu avatar, si a tí ni a nadie de los tuyos le gusta leerlo ya sabes es muy fácil........
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905

Por cierto respecto a la edad mental, me es indiferente lo que digas ya que ofende el que puede y no el que quiere y tú a mí como que me.........
psd: Muchos seguimos esperando que nos digas contra quien nos enfrentamos en octavos en la Eurocopa 2008, te lo digo por tu frase intentando dar lecciones sobre informarse antes de escribir "Para la proxima te informas antes de intentar dejar en ridiculo a alguien" [poraki] [poraki] [poraki]
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:Woodgate: 22 millones € ------------ vendido por 7 ------>> Pérdidas : 15 millones €
Chigrisnky : 25 millones € ------------ vendido por 15 ------>> Pérdidas : 10 millones €


Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


Para la proxima te informas antes de intentar dejar en ridiculo a alguien.

.



Como sueles hacer tu , verdad Lacas? XD XD XD XD XD XD
flipe escribió:
PSP_DREAM escribió:Woodgate: 22 millones € ------------ vendido por 7 ------>> Pérdidas : 15 millones €
Chigrisnky : 25 millones € ------------ vendido por 15 ------>> Pérdidas : 10 millones €


Maxi Lopez: 7 millones €-------------vendido por 2 millones
Gudjohnsen: 12 millones €-----------vendido por 2 millones
Rochemback: 10 millones €----------vendido por 2 millones
Etoo: 30 millones €------------------cambiado por Ibra +45 kilos
Martin Caceres: 17 millones €--------ni regalado lo quieren
Hleb: 16 millones €------------------ni regalado lo quieren
Overmars: 43 millones €-------------Retirado a los 4 años de fichar
Gerard: 25 millones €----------------carta de libertad
Geovanni: 22 millones €-------------10 millones
Christanval: 18 millones €-----------carta de libertad
Saviola: 38 millones €---------------carta de libertad


Para la proxima te informas antes de intentar dejar en ridiculo a alguien.

Y ahora si quieres me sacas todos los del Madrid, los dos equipos tienen por donde callar.


No tranquilo, tu mismo te dejas en ridículo, la próxima si quieres poner datos al menos acopla algo de veracidad...
Pues a mí si me gustaría que volviera Cáceres, pero el Camp Nou le estaría pitando al segundo partido. Puede servir como central y como suplente de Alves.

Para estos jugadores es escencial la Copa, para que vayan cogiendo confianza.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se cómo entrais al trapo.

Ambos clubs han comprado jugadores muy caros y luego los han regalado. Eso siempre ha pasado y pasará en el futuro.

Añado que el barça también ha comprado jugadores que iban para cracks y los ha convertido en balones de oro y luego los ha vendido muy bien, habiendolos rentabilizado de sobra tanto economicamente como deportivamente (Romario, Ronaldo, Figo, Ronaldinho...) Eso sin decir los cracks subidos de la cantera y que han costado 0 euros ficharles (Messi, Xavi, Busquets, Puyol, Bojan, Pedro, Iniesta...)


A falta de fichajes, buenas son tortas por cualquier cosa entre merengues y culés. XD

Por cierto, el Milán parece que va a vender a Huntelaar, aún hay esperanzas de que fichen a Ibra. [carcajad]
Ojala Ibra se quede, Villa a creo que vive de los espacios y Ibra tiene calidad y puede atraer y fijar a los centrales. Torres aunque no haga mucho en tareas de marcar el solo el Gol si que fija mucho a los centrales, bien por su fama mundial bien por disposicion tactica pero a Villa le viene fenomenal, ya se vio en el primer partido que Villa sin la referencia estaba sofocado y demasiado tapado sin rascar bola.
a mi me la pela lo que ganen o pierdan el barsa y el madrid en sus fichajes....

Lo gordo es lo q se sacaran los agentes, intermediarios etc en todos esos chanchullos..

Lo que me da pena de verdad... es tener q vovler a ver a Xavi, Iniesta, Puyol, Pique y Villa con la camiseta del barsa a partir de septiembre.... Pero por lo menos los puedo disfrutar durante los veranos cada 2 anios.... VAYA CRACKS QUE TENEIS!!!

VAMOS ESPANA!!!!!!
Vamos a ver hoy con Busquets, puede ser el día del chaval para bien o para mal pero parece que le va a tocar el marrón de marcar a Özil. Veremos si de verdad es digno titular de la selección o es un paquete. XD
Hoy será un gran dia. La apisonadora alemana machacará a España por la obsesión del Frutas del Bosque con Patata Alonso y Paralítico Torres.

Como cada partido, los mejores jugadores de "la Roja" serán los jugadores blaugrana. [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
TRiBi79 escribió:Como cada partido, los mejores jugadores de "la Roja" serán los jugadores blaugrana. [carcajad]


Y aun así nos machacarán, no? xD
Necesitaremos una nueva hornada de la Masía para lograr el mundial de una puñetera vez.
godofredo escribió:
TRiBi79 escribió:Como cada partido, los mejores jugadores de "la Roja" serán los jugadores blaugrana. [carcajad]


Y aun así nos machacarán, no? xD
Necesitaremos una nueva hornada de la Masía para lograr el mundial de una puñetera vez.


Totalmente cierto Imagen
Si le dan opcion Pedro nos enviara a la final XD
Fijate en el hilo del mundial un mensaje que dice:


Danieru_sama escribió:voy a simular en el pes el partido de esta noche, luego os cuento komo ha keddo el resultado xDD. Pondre a Silva en lugar de Torres, aer ke sale xDD

EL primero con torres de titular 0-0 ganando españa 0-3 en los penaltis (ya lo comenté antes).

Con silva 1-2. gana España. Gol de Ozil en el 23, Lahm expulsado por doble amarilla en el 52, empata Iniesta en el 57 y Pedrito mete el de la victoria en el 87... madre mia, me he puesto de los nervios viendo este partido, veras el de las 20.30... xDD

Imagen
Chygrynskiy: "Voy a demostrar a Rosell que ha cometido un error"

Y en la misma noticia afirma que ha sido vendido en contra de su decision y la de guardiola [fumando]
central98 escribió:Chygrynskiy: "Voy a demostrar a Rosell que ha cometido un error"

Y en la misma noticia afirma que ha sido vendido en contra de su decision y la de guardiola [fumando]


Que grande Chygrynskiy!! :D
central98 escribió:Chygrynskiy: "Voy a demostrar a Rosell que ha cometido un error"

Y en la misma noticia afirma que ha sido vendido en contra de su decision y la de guardiola [fumando]

Y como han conseguido traducir eso, si cuando estaba aquí solo decia Wroooooooohhh (grito de Chewaka [qmparto] )Anda que no, ahora se quiere poner las pilas, pues adelante muchacho, pero deja los 15 kilos aquí.

blue_dragon escribió:Fijate en el hilo del mundial un mensaje que dice:
Danieru_sama escribió:voy a simular en el pes el partido de esta noche, luego os cuento komo ha keddo el resultado xDD. Pondre a Silva en lugar de Torres, aer ke sale xDD

EL primero con torres de titular 0-0 ganando españa 0-3 en los penaltis (ya lo comenté antes).

Con silva 1-2. gana España. Gol de Ozil en el 23, Lahm expulsado por doble amarilla en el 52, empata Iniesta en el 57 y Pedrito mete el de la victoria en el 87... madre mia, me he puesto de los nervios viendo este partido, veras el de las 20.30... xDD

Imagen


Si pasa eso a mas de uno le va a dar de rabia...CPC, veremos si se cumple la profecia [jaja] [jaja]
Pues según Radio Marca juega Pedrito en vez de Torres!

CPCDMSPM xDDDD
URTYK escribió:Pues según Radio Marca juega Pedrito en vez de Torres!

CPCDMSPM xDDDD

Sería un puntazo. Pedro hoy marca coño xD
Alineación confirmada: Pedrito Titular, Torres banquillo
Demasiado bonito/acertado para ser real.


ostia pues si es real XD
no se no se, casi que es mas epico cuando entra de refresco XD
cani820 escribió:Alineación confirmada: Pedrito Titular, Torres banquillo


[beer] grande del Bosque, no me esperaba una jugada asi, si acaso me podria esperar que pusiese a Silva o a Cesc pero a Pedro? Sea como sea un 10 para del Bosque.

Por cierto Rosell vendiendo de espaldas a a Guardiola, que era eso de no ser un presidente intervencionista como tanto prodigaba en los debates?
Pedrito titular. Hoy marca. XD
grande pedrito, 7 titulares del barça. Que grande es España, el Barça y Del Bosque. Cada vez tengo más claro porqué largaron a Del bosque......
Hoy no marca Pedrito, eso se lo guarda para las finales [sati]. Espero que le salga un buen partido, sino los palos que le van a dar...
Vamos Pedrito!! Hoy es cuando entras en la historia y nos metes en la final del mundial!!!
CPC!!!!!!!!! Con Pedrito Campeones!!!
Es cierto esto de Pedrito?
blue_dragon escribió:
BdM escribió:Es cierto esto de Pedrito?


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... l/ale_spa/

Esto está ganado [fumando]
Joder Pedro titular y 7/11 del Barça [qmparto]
No me gusta demasiado el cambio. Pedro jugará por una banda supongo y Villa por la otra. Iniesta jugará de MP con más libertad... Esto le puede romper los esquemas a Severus, pero no me acaba de convencer del todo. Aunque supongo que Alemania no jugará con esas dos líneas de 4 que tanto daño nos hacen.

Habrá que ver que pasa. Del Bosque demuestra que cabezota no es, veremos si acierta.

Creo que la clave de hoy para bien o para mal va a ser Busquets.
Homer J.Simpson escribió:Joder Pedro titular y 7/11 del Barça [qmparto]


Así tendrán a quien echar la culpa en cuanto si los alemanes nos mandan para casa XD

Pues no sé, tal vez hubiera preferido a llorente de titular para que Villa no fuera referencia y tubiera más movilidad y si eso que pedro entrara en la segunda parte, pero sea como sea esto ya es mejor que meter a torres. Aún así confianza en pedro no me falta XD
64956 respuestas