A mi me parece normal que hoy Pellegrini viese casi imposible rascar nada del Bernabéu. A diferencia del Madrid, por mucho que llore Mourinho, el Málaga realmente no está acostumbrado a jugar entre semana, y menos semejante partido, así que es normal que diera descanso a ciertos jugadores y pusiera a los que creyera que estaban mejor físicamente al menos para aguantar lo máximo posible. Para algo es su plantilla y la gestiona como le da la gana.
Lo que me jode es que Mourinho ahora hiciera como si para él fuera normal, y a esto nadie dice nada. Pero eso sí, cuando se saque su nuevo lloro ridículo, todos a seguirle como borreguitos y a demostrar que tiene toda la razón del mundo, que él va de cara (mentira, es un cobarde que se esconde detrás de las palabras, si fuera de cara diría nombres y apellidos, no utilizaría sacarsmos, ironías y terceras personas para atacar) y que todos perjudican al Madrid, que contra el madrid salen a morir y contra el Barça como corderitos.
Pero en fin, es lo que tiene. Ya llegará el día que salga del Madrid, entonces se darán cuenta de todo y se convertirá en el enemigo número 1.
Ah, y el mejor jugar del mundo como siempre rindiendo en los partidos importantes y abriendo partidos. Sólo quitándole los goles de penalty lleva 2 más que Villa, ese que no le marca un gol a nadie, y quitándole los de falta (ya que Villa no tira ninguna) lleva 1 menos, y eso jugando todos los minutos del mundo. Con Messi estadísticamente ya ni lo comparo, hay demasiada diferencia. Sólo con el ratio chutes/goles es una diferencia abismal.