Muy bien España hoy, sobre todo la entrada de Pedrito que ha ayudado mucho y ha desbordado como pocos en este mundial y mención de honor, no por haber sido el mejor pero si por haber entrado en el engranaje de España, no me refiero a otro que Alonso, en mi opinión hay jugadores que pegan más, pero así si puede entrar en el 11, además de que aporta altura en la medular. Aunque sigo echando de menos a Fábregas.
Alemania totalmente decepcionante, se ha echado atrás, dando a España como superior desde el minuto 1, no se y si se quitará el lastre de los centrales lentos que es lo que los ancla un poco a ir hacia arriba sin complejos, también se notó mucho la ausencia de Muller.
Pues nada, a por la final, somos superiores a Holanda, me lo espero atrás y tirando de Robben y Sneijder, ya veremos muchas veces son una moneda al aire, pero España es la mejor selección en cuanto a jugadores de aquí a Lima, perder sería desperdiciar una oportunidad histórica con esta generación de Oro.
Que grande es Pique, para mi el mejor jugador de la selección y Bussi que ha demostrado lo que muchos venimos diciendo hace tiempo.