Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Creo que no es necesario fijar a los centrales alemanes, ya son bastante lentos ellos solos. XD
Zespris escribió:Creo que no es necesario fijar a los centrales alemanes, ya son bastante lentos ellos solos. XD


Si, tal vez potenciar la movilidad les puede hacer más daño, pero con un ataque de villa, pedro e iniesta puedes dar por perdido el juego aéreo. Supongo que la clave estará en el cambio de posiciones y que se muevan como posesos.
7 titulares cules en la selección. Si se gana la copa del mundo que la pongan en el Museu XD
Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O

en la pasada Eurocopa eramos aún más bajitos, ya que no estaban ni Piqué ni Busquets ni Llorente y les ganamos.
kuririn escribió:Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O


No sé cuanto medirá pedro, pero salvo Xavi, Iniesta y Villa no somos nada bajitos, y ellos también tienen a alguno como Lahm.
Jukem escribió:
kuririn escribió:Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O


No sé cuanto medirá pedro, pero salvo Xavi, Iniesta y Villa no somos nada bajitos, y ellos también tienen a alguno como Lahm.


Solo tienen 2 de 1,70... Imagen, Lahm y Trochowsky
HDMI está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:
Jukem escribió:
kuririn escribió:Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O


No sé cuanto medirá pedro, pero salvo Xavi, Iniesta y Villa no somos nada bajitos, y ellos también tienen a alguno como Lahm.


Solo tienen 2 de 1,70... Imagen, Lahm y Trochowsky

y juegan los dos.

su mejor jugador, Muller, no juega. XD

vamos, no seais tan pesimistas. Que nosotros somos mejores, bajitos si, pero la tocamos mejor. XD
HDMI escribió:
kuririn escribió:Pues cada corner de los alemanes a favor a apretarse el culo.. :O

en la pasada Eurocopa eramos aún más bajitos, ya que no estaban ni Piqué ni Busquets ni Llorente y les ganamos.


En un reportaje del Plus de la Euro, Casillas dice: "Jugamos con todos los enanos y estaba asustado en los corners" xDDD

Si mete hoy y el Domingo Pedrito Balon de Oro FIFA!! PBOF xD
Como perdamos al pobre Pedro desde Madrid lo van a usar de cabeza de turco.
Hereze escribió:Como perdamos al pobre Pedro desde Madrid lo van a usar de cabeza de turco.


que les den a los de la caverna
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Como perdamos al pobre Pedro desde Madrid lo van a usar de cabeza de turco.

Si acaso a del Bosque por ponerlo.

Pedro esta tocado por los Dioses del Olimpo es un ser legendario que ha marcado en todas las competiciones y el Mundial no será menos, el otro dia estuvo a punto de gastar su bonus track ante Paraguay pero no lo hizo, así que lo usará hoy o en la final.

Recordad C.P.C
Grande Pedrito, está siendo de los mejores.
BdM escribió:Grande Pedrito, está siendo de los mejores.


Sin duda alguna...

Al descanso; Alemania 0 Barça-light 0. XD XD XD

¡Saludos!
Lo que me da miedo es que probablemente por jerarquia sea el primer cambio. Aunque creo que lo primero que habria que tocar es el centro del campo, espero que sea más temprano que tarde, no está el partido como para cambiar nada...
Que jugadon acaba de hacer pedro, madre de dios
A LA FINALLL!!!! VIVA ESPARÇA!!! DIGO ESPAÑAAAAAAAA Y LOS HUEVOS DE PUYOL!!

Ya dije que Pedrito no marcaba hoy, ¡¡¡MARCARA EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
QUE HUEVAZOS TIENE EL PUYI.

xavi balon de platino.
lo dejo aqui y lo dejare en el hilo del mundial que sino reviento

todos esos H.D. especialmente madridistas que criticaron a Puyol el año pasado por besarse el bracalete, diciendo que no debia volver a vestir la camiseta Española

QUE LA CHUPEN!!!!!!!!!!!!


VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!
Me ha recordado mucho al gol de Puyol en el 2-6.

Vaya partidazo de la seleccion, ha vuelto la mejor version que no se veia hace tiempo, jugando asi campeones del mundo casi seguro.

Que lastima lo que ha fallado Pedro al final, habria sido el colofon a un partido de 10.
Todos los goles en este mundial goles de jugadores del Barça. A ver que pasa el domingo, pero pueden ir haciendo sitio ya en nuestro museo. :-|
VySe escribió:Todos los goles en este mundial goles de jugadores del Barça. A ver que pasa el domingo, pero pueden ir haciendo sitio ya en nuestro museo. :-|

Casillas no es el BArça y nos ha salvado unas cuantas...tampoco seamos así.
Melkor^ escribió:Me ha recordado mucho al gol de Puyol en el 2-6.

Vaya partidazo de la seleccion, ha vuelto la mejor version que no se veia hace tiempo, jugando asi campeones del mundo casi seguro.

Que lastima lo que ha fallado Pedro al final, habria sido el colofon a un partido de 10.

he pensado lo mismo del gol, es calcado al del bernabeu
keldon22 escribió:
Melkor^ escribió:Me ha recordado mucho al gol de Puyol en el 2-6.

Vaya partidazo de la seleccion, ha vuelto la mejor version que no se veia hace tiempo, jugando asi campeones del mundo casi seguro.

Que lastima lo que ha fallado Pedro al final, habria sido el colofon a un partido de 10.

he pensado lo mismo del gol, es calcado al del bernabeu

Yo tambien, le ha faltado sacarse el brazelete y besarlo mirando a la grada xD

Estoy pensando en ir con holanda como sigan tocando los huevos los coches con los claxon y los petardos.
Desde octavos que esta la gente loca, no jodamos, que no se ha ganado nada aun.
Cuando el barça va pasando elimintarios se tiran durante unos minutos y ya esta, pero no tanto rato.
Tambien es cierto que hay mucho madridista por aqui, y claro tienen petardos desde hace dos años xD Hoy se estan vengando de los cules haciendo ruido ellos tambien, junto al resto de gente.
OH capitán mi capitán XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He tenido un deja-vu en el gol
NGC escribió:
keldon22 escribió:
Melkor^ escribió:Me ha recordado mucho al gol de Puyol en el 2-6.

Vaya partidazo de la seleccion, ha vuelto la mejor version que no se veia hace tiempo, jugando asi campeones del mundo casi seguro.

Que lastima lo que ha fallado Pedro al final, habria sido el colofon a un partido de 10.

he pensado lo mismo del gol, es calcado al del bernabeu

Yo tambien, le ha faltado sacarse el brazelete y besarlo mirando a la grada xD

Estoy pensando en ir con holanda como sigan tocando los huevos los coches con los claxon y los petardos.

Es normal que hagan eso, al menos demuestra que no somos un pais tan raro. No están haciendo anda que no harían en todas las ciudades alemanas si el resultado hubiera sido al revés.
Nadie se hizo del Chelsea por los petardos que se tiraron después del gol de Iniesta ¿no?
Menudo dia para Alemania, les eliminamos del mundial y encima les endosan a Raul en el Schalke 04. Los alemanes ya no van a venir aqui ni de vacaciones [qmparto]
Hereze escribió:
NGC escribió:Yo tambien, le ha faltado sacarse el brazelete y besarlo mirando a la grada xD

Estoy pensando en ir con holanda como sigan tocando los huevos los coches con los claxon y los petardos.

Es normal que hagan eso, al menos demuestra que no somos un pais tan raro. No están haciendo anda que no harían en todas las ciudades alemanas si el resultado hubiera sido al revés.
Nadie se hizo del Chelsea por los petardos que se tiraron después del gol de Iniesta ¿no?


Si pero esque desde octavos que hasta pasada media hora no paran. Cuando se gane el mundial ya no tendran petardos y los claxons reventados.

Cuando el barça pasa de eliminatoria de cuartos u octavos no estan media hora como si hubieran ganado algo.

Cuando se gane la final que hagan el ruido que quieran, pero ahora no se ha ganado nada aun.
Hereze escribió:Es normal que hagan eso, al menos demuestra que no somos un pais tan raro. No están haciendo anda que no harían en todas las ciudades alemanas si el resultado hubiera sido al revés.
Nadie se hizo del Chelsea por los petardos que se tiraron después del gol de Iniesta ¿no?


No, la gente ya era del Chelsea de antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Grande Puyol!
Pedro ha avisado hoy por segunda vez. Ya lo adverti. El domingo nos hace campeones.
Me da miedo la apisonadora que tendremos el año que viene joder, villa, pedro, messi, ibra, xavi, iniesta, busquets, piqué, puyol, alves, valdés, abidal, keita, bojan, etc.

Iniesta parece recuperarse, le falta la fluidez en algun regate aún, pero asociandose con Xavi lo brodan, ahí se nota que lo necesitamos en el medio del campo, y jugar con pedro-ibra-messi-villa y las rotaciones, tendremos gol y gasolina para rato.
NGC escribió:Cuando el barça pasa de eliminatoria de cuartos u octavos no estan media hora como si hubieran ganado algo.


Coño, no me compares.
lo mejor de todo es que el mundial premia el buen juego (holanda-españa) , y castiga el juego estilo traductor, cattenaccio, patapum-parriba, etc....

Ya era hora coño !!!!
Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !
Como ganemos el mundial creo que este país va a ser feliz durante varias semanas.

Mañana dejaré el pronóstico contra Holanda... creo que me voy a celebrarlo. Estoy afónico.
Muy bien España hoy, sobre todo la entrada de Pedrito que ha ayudado mucho y ha desbordado como pocos en este mundial y mención de honor, no por haber sido el mejor pero si por haber entrado en el engranaje de España, no me refiero a otro que Alonso, en mi opinión hay jugadores que pegan más, pero así si puede entrar en el 11, además de que aporta altura en la medular. Aunque sigo echando de menos a Fábregas.

Alemania totalmente decepcionante, se ha echado atrás, dando a España como superior desde el minuto 1, no se y si se quitará el lastre de los centrales lentos que es lo que los ancla un poco a ir hacia arriba sin complejos, también se notó mucho la ausencia de Muller.

Pues nada, a por la final, somos superiores a Holanda, me lo espero atrás y tirando de Robben y Sneijder, ya veremos muchas veces son una moneda al aire, pero España es la mejor selección en cuanto a jugadores de aquí a Lima, perder sería desperdiciar una oportunidad histórica con esta generación de Oro.

Que grande es Pique, para mi el mejor jugador de la selección y Bussi que ha demostrado lo que muchos venimos diciendo hace tiempo.
kuririn escribió:Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !

Pero con que camiseta? Imagen
Zespris escribió:Como ganemos el mundial creo que este país va a ser feliz durante varias semanas.

Mañana dejaré el pronóstico contra Holanda... creo que me voy a celebrarlo. Estoy afónico.


Si me permites te la preparo yo [poraki] [poraki]
Kuririn cuidado que se empieza así y se termina con un poster de Piqué en tu cuarto XD
marx666 escribió:Kuririn cuidado que se empieza así y se termina con un poster de Piqué en tu cuarto XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
kuririn escribió:Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !

Pero con que camiseta? Imagen


ImagenImagenImagenImagen
Holanda 0 - 2 España
Goles Villa y Pedro [qmparto]
Yo no me afeito hasta el domingo despues de la final y eso que no estoy acostumbrado a dejarme crecer tanto.
¡¡VAMOS QUE PODEMOS!!

El club CPC va a tener mas adectos dentro de poco [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
supermario escribió:
kuririn escribió:Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !

Pero con que camiseta? Imagen


ImagenImagenImagenImagen

PONTE TU AVATAR Imagen
supermario escribió:
kuririn escribió:Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !

Pero con que camiseta? Imagen


Que el pulpo decida XD XD XD XD XD XD, es sabio ! ! !
kuririn escribió:
supermario escribió:
kuririn escribió:Como ganemos el mundial me comprometo a llevar una firma de Don Pedro durante toda la temporada...... HE DICHO ! ! ! ! !

Pero con que camiseta? Imagen


Que el pulpo decida XD XD XD XD XD XD, es sabio ! ! !


No veo yo a pedro con la camiseta holandesa, así que no hay muchas opciones para el pulpo [hallow] ,
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con Del Bosque que puto crack, él también creía en el CPC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de esto ya no lo vuelvo a criticar. Algunos se mueren como ganemos el Mundial con un gol de Pedrito [jaja] [jaja] [jaja]
Grande Pedro! Grande Busquets! Grande Puyol! Grandes todos!

Han comentado que Busquets va a estar en el 11 ideal del mundial, tremendo lo de este tío. :)
Pedro ha hecho un muy buen partido hasta que la CAGO totalmente con chupar en la jugadita en la que estaba Torres solo. Me acorde de toda su familia.

Que grande esta España, que grande, y que equipazo!.
VIVA VUESTRO LO PUTO PUYOL, QUE JOYA JODER, QUE GRANDE
64956 respuestas