› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Falkiño escribió:parh escribió:habeis escuchado como la escoria portuguesa de Mourinho se ha vuelto a meter a saco con nosotros???
No le llamemos escoria tampoco, dejémoslo estar. Pero sí, ha soltado la puya insinuando que los árbitros nos hacen ganar los partidos... ya hay titulares para mañana.
Ignoro si lo piensa realmente o lo dice como campaña para presionar los arbitrajes en nuestros partidos; o directamente para que dejen a su vestuario tranquilo estando la prensa preocupada del Villarato.
Salu2!
Es un payaso, un idiota al que algun día le recordarán todas esas payasadas, porque no siempre va a tener la suerte del año pasado.
Hereze escribió:Es un payaso, un idiota al que algun día le recordarán todas esas payasadas, porque no siempre va a tener la suerte del año pasado.
Falkiño escribió:Yo desde que el año pasado vi a su mujer decir públicamente que cuando le ve en las ruedas de prensa no le reconoce, me convencí de que el Mourinho que todos conocemos es un personaje inventado, que sigue un guión. No es el Mou real; ahora no se hablará de Kaká sino de su frase que es lo que él busca desde siempre.
El auténtico daño a Mou, en términos deportivos, se hace pasando de esas declaraciones y criticando lo criticable de su equipo; pero eso no vende en la prensa.
Salu2!
central98 escribió:Pero a nosotros el mou real nos da igual, como si es el demonio en su casa. A ver si va a haber que volver a explicar que que haga un papel ficticio (usease ser un falso seria eso, no?), no da bula para hacer lo que te de la gana y no pase nada.
parh escribió:central98 escribió:Pero a nosotros el mou real nos da igual, como si es el demonio en su casa. A ver si va a haber que volver a explicar que que haga un papel ficticio (usease ser un falso seria eso, no?), no da bula para hacer lo que te de la gana y no pase nada.
efectivamente, a mi me da lo mismo lo buena (o mala) persona q sea en su otra vida. A mi me interesa el personaje Mou, q cada vez q puede nos desprestigia
central98 escribió:Es que si esta liga fuera minimamente seria, cada una de las gilipolleces y falsedades que ha vertido contra nosotros y demas estamentos le habria supuesto una sancion, y por acumulacion estaria ya fuera de la temporada.
reberes escribió:lo que hace Mourinho no lo hace para que no se hable de los jugadores... Lo hace para picar y punto. Lo hace sea 1º, 2º o 6.
Ademas que necesidad tiene de que no se hable de sus jugadores si es la propia prensa la que no habla de los jugadores?
La unica novedad que ha traido es la del calendario, y hablamos de dias porque años atras ya se insinuo que el calendario del Barça era mejor porque al Madrid le tocaba jugar casitodo fuera y a nosotros casi todo en casa...
Mourinho es capaz de caer eliminado en Champions y relacionar la eliminacion con el Barça
darkrocket escribió:-----------Valdés-----------
Alves-Busquets-Abidal-Maxwell
---------Mascherano---------
-------Xavi----Iniesta-------
Messi-------Villa-------Pedro
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD
FC Barcelona - Arsenal FC
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta)
Empate del Barça
-------------------------------------
Derrota del Barça
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa)
Empate del Barça
-------------------------------------
Derrota del Barça
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
jccfcb escribió:Este es y será el problema del madrid, hace un buen partido ozil y viene inda presentandolo como el próximo mejor fútbolista del mundo, muy bien, que fácil es ser el mejor en el madrid haces un buen partido contra el racing y ya eres el mejor, que se lo pregunten a van der vaart el próximo di estefano, a robinho contra el cádiz el próximo pele...
urtain69 escribió:Como dicen los merengues:
Ni cuando ganan se olvidan de nosotros!!
Fijaros si somos importantes que en vez de celebrar la victoria, se ponen a hablar del barça!
Black29 escribió:Inda es un gilipollas xD... Ozil para mi tiene una clase bestial, y es muy joven, puedo aportar muchisimo al Real Madrid. Lo veo mejor tecnicamente que Di Maria, solo que este ultimo se entrega tanto que lo compensa.
salu2
euler85 escribió:Económicamente puede ser, pero teniendo en cuenta los precios de mercado que hay, no lo veo caro, es más, si es cierto lo que dicen de que cuando Rosell cerró el acuerdo estaba cerca de los 12 millones (no de lo que pagó el Madrid) hubiera sido un recambio de lujo que nos permitiría llegar con Xavi e Iniesta más descansados a final de temporada, veremos a ver cómo acaba Xavi este año, tiempo al tiempo...
euler85 escribió:Black29 escribió:Inda es un gilipollas xD... Ozil para mi tiene una clase bestial, y es muy joven, puedo aportar muchisimo al Real Madrid. Lo veo mejor tecnicamente que Di Maria, solo que este ultimo se entrega tanto que lo compensa.
salu2
Eso es como comparar a Iniesta con Pedro, no se pueden comparar yo creo... Debido a la posición de juego, me refiero.
A mí me seguirá pareciendo un error haber dejado escapar a Özil, no solo porque lo tenga el Madrid, que también, sino porque sinceramente sí le veo huco en este equipo y, según parece o se comenta, no se dejó de fichar porque no quisiera chupar banquillo, sino porque Pep dijo que no. Además que no me da la sensación de ser un tío problemático si no juega, así que no sé dónde estaba el problema.
Económicamente puede ser, pero teniendo en cuenta los precios de mercado que hay, no lo veo caro, es más, si es cierto lo que dicen de que cuando Rosell cerró el acuerdo estaba cerca de los 12 millones (no de lo que pagó el Madrid) hubiera sido un recambio de lujo que nos permitiría llegar con Xavi e Iniesta más descansados a final de temporada, veremos a ver cómo acaba Xavi este año, tiempo al tiempo...
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.
SiCK BoY escribió:Noto demasiada confianza en el ambiente. Hay una posibilidad real bastante clara de que no pasemos la eliminatoria.
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?
jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?
teimss escribió:jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?
Mascherano cobra 5,5.
teimss escribió:jccfcb escribió:si a ozil habia que pagarle 5 Millones de € cuanto le debemos de pagar a iniesta o xavi? 12? y a messi?
Mascherano cobra 5,5.
Nazgul Zero escribió:Sobre el partido de mañana... tengo mis dudas. Por un lado está la imagen de los últimos dos partidos, ganando por la mínima, o el propio partido de ida contra el Arsenal. Parece evidente que el Barça no está en su mejor momento. Y si a eso le sumas que tendrá una defensa a priori más frágil... Pero luego se te viene a la mente esos partidos épicos de Messi (mismamente esos 4 golitos del año pasado al Arsenal), o esas noches gloriosas de Andresito, Villa y compañía... Y no te sabría decir que pasará mañana. Pero vamos, yo apuesto por una victoria del Barça. Lo importante es meter el primero. En cuanto metáis el primero y el Camp Nou se venga arriba yo creo que el Arsenal se hunde.
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
Nazgul Zero escribió:Sobre el partido de mañana... tengo mis dudas. Por un lado está la imagen de los últimos dos partidos, ganando por la mínima, o el propio partido de ida contra el Arsenal. Parece evidente que el Barça no está en su mejor momento. Y si a eso le sumas que tendrá una defensa a priori más frágil... Pero luego se te viene a la mente esos partidos épicos de Messi (mismamente esos 4 golitos del año pasado al Arsenal), o esas noches gloriosas de Andresito, Villa y compañía... Y no te sabría decir que pasará mañana. Pero vamos, yo apuesto por una victoria del Barça. Lo importante es meter el primero. En cuanto metáis el primero y el Camp Nou se venga arriba yo creo que el Arsenal se hunde.
Torres escribió:Una preguntilla.., cuándo sale a la venta la camiseta nueva de qatar foundation?? Esque e visto que ya la tienen para comprar online calidad thai pero claro.., si no ha salido a la venta la oficial igual es muy cantoso llevarla por la calle..., va a sonar exagerado pero por ley si te pillan una prenda falsificada te la tienen que quitar en el momento, no??
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), Homer (Villa, Messi)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça