Lo de mañana es todavía una gran incognita.
Ojalá acabe bien para nosotros aunque sea con polémica, con muchas bajas de ellos o lo que sea.
A fin de cuentas, todos sabemos que en el partido de ida merecímos más, todos sabemos que con el Chelsea hace 2 años paso algo parecido y en el partido de vuelta ya nadie se acordó del partido de ida... por eso digo, que me da igual como sea, pero que pasemos a cuartos es lo que cuenta, luego que lloren quienes quieran.
Las porras "casuales" pues eso, tampoco las vamos a prohibir, pero yo que se... hay que tener ganas para, primero meterse en el hilo del "vecino" y luego encima querer participar en la porra... sabiendo que no se quiere participar para ganar ningún premio ni nada, sino que solo es participar para poner el resultado de "derrota". Si fuera algún forero habitual que se conocen las intenciones "sanas" pues bienvenida sea por mucho que toque un poco la moral, pero cuando se hacen saltándose las normas y demás (no poner goleador del Barça, saltarse alguna porra, etc... etc...) la verdad es que parece que solo quieren tocar la moral, aunque mientras sean con buenas formas (como el último) pues tampoco ofende a nadie que ya es algo. A mi desde luego no me molesta, es más, hubo uno de Novelda que nos echamos unas risas y todo bien, aunque a veces algunos se lo toman a mal.
Pues eso, a disfrutar que mañana tenemos UN GRAN PARTIDO.