› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA)
MARTES 08/03 20:45h. TVE1, TVE HD
FC Barcelona - Arsenal FC
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[1-0] Tigerscream (Cesc p.p.) Alcan86 (Villa)
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[2-1] mi_novia_PS2 (Villa e Iniesta) EolianoNuevo (Messi, Villa)
[4-0] NKETE (Villax2, Messix2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[4-2] PSP_DREAM (Messix2,Villa,Pedro)
[5-1] Juliagu (Messi x3, Villax2)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
elpeluson escribió:De corbata los tengo.
Poco mas de 8 horas.
Para pasar tendremos que marcar por lo menos 3 goles...
DeSi-DS escribió:elpeluson escribió:De corbata los tengo.
Poco mas de 8 horas.
Me parece que estamos todos igual, pero hay que confiar en este equipo con lo que nos ha dado. Aunque en eliminatorias sufrimos de lo lindo!.
Si no somos capaz de levantar esta eliminatoria, pues no mereceremos avanzar más en Champions, así de claro, si ganamos que sea con todas las de la ley, y por méritos y actuaciones estelares (me encomiendo a Messi y los VP). Hay que confiar, pasaremos!!!
elpeluson escribió:DeSi-DS escribió:elpeluson escribió:De corbata los tengo.
Poco mas de 8 horas.
Me parece que estamos todos igual, pero hay que confiar en este equipo con lo que nos ha dado. Aunque en eliminatorias sufrimos de lo lindo!.
Si no somos capaz de levantar esta eliminatoria, pues no mereceremos avanzar más en Champions, así de claro, si ganamos que sea con todas las de la ley, y por méritos y actuaciones estelares (me encomiendo a Messi y los VP). Hay que confiar, pasaremos!!!
Ojala pero lo veo dificil.Muy dificil xD
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Xavi)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:
" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".
Victoria facil, exhibicion de Messi y/o Villa y Next Round.
nko escribió:A mí me hunde leer comentarios del tipo de tengo malas vibraciones, no pasamos, etc. Así no vamos a ningún sitio. Más optimismo joder, que creo que el equipo se lo merece de sobra, y lo ha demostrado con creces.
Melkor^ escribió:Despues de lo que ha dado este equipo me parece de mal cule y de tener muy poca memoria el dudar de el.
Falkiño escribió:No si en una cosa tiene razón Pep: si pasamos llegaremos lejos porque los siguientes rivales potenciales son sobre el papel más asequibles para nosotros que el Arsenal.
Aún así yo ya me siento derrotado, no sé qué narices me pasa pero estoy en modo pesimista total. Si ganamos dejo a reberes y a Desi que me den dos collejas por incrédulo y tener poca fe.
Salu2!
Falkiño escribió:kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:
" Esta noche vais a hacer lo de siempre, gol prontito, seguido de goleada, 4-0 pronostico ".
Pues yo sigo sin verlo claro. De buenas a primeras empezamos el partido eliminados, y no sé si el equipo jugará con mucha presión por eso, sumado a los centrales y como dijeron atrás, a alguna posible "guardiolada" o cagada en los cambios como en la ida ... y c'est fini.
nuestro jugadores no son unos principiantes, tenemos a unos cuantos campeones del mundo, así que eso de la presión no creo que lo noten mucho.
Y como han dicho, sino somos capaces de ganarle al Arsenal por un mísero 1-0 pues bien eliminados que estaremos.
Que leyendo a algunos parece que tengamos que ganar por 4-0 para pasar, cuando con un simple 1-0 estamos clasificados.
A estos del Arsenal ya se les apareció la virgen en el partido pasado, no creo que tengan la misma suerte dos partidos seguidos.
Salu2!
DeSi-DS escribió:Si nos acojona el Arsenal, mal vamos eh? ni que fuera un histórico de Europa.
Que no leñe! que hay ganar y holgadamente, y si no, pues que nos den! las cosas como son. Si no ganamos, no merecemos esta Champions.
Sigo pensando que con más o menos apuros, pasaremos
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
kuririn escribió:Manda narices que tenga que venir un madridista a deciros esto:
reberes escribió:DeSi-DS escribió:Si nos acojona el Arsenal, mal vamos eh? ni que fuera un histórico de Europa.
Que no leñe! que hay ganar y holgadamente, y si no, pues que nos den! las cosas como son. Si no ganamos, no merecemos esta Champions.
Sigo pensando que con más o menos apuros, pasaremos
el Chelsea te acojona? Es un historico de europa? pos eso... O me vas a decir que te da mas miedo el Milan que el Arsenal hoy por hoy?
El Arsenal va 2º en la premier dependiendo de si mismo para ganarla por algo eh, que a algunos se os olvida y empezais con los desprecios tontos...
Ultimamente con los titulos cierta gente esta cogiendo la tendencia que ha tenido la gran mayoria del Madridismo durante mucho tiempo, despreciar al rival porque aparentemente es inferior (En la teorica si, pero hay que demostrarlo).
Una cosa es confiar en tu equipo y otra faltar el respeto al resto.
Y que conste que yo creo que el Barça pasara, creo que se sufrira un poco pero si el Barça se adelanta ni de coña pasara lo de Londres.
reberes escribió:el Chelsea te acojona? Es un historico de europa? pos eso... O me vas a decir que te da mas miedo el Milan que el Arsenal hoy por hoy?
El Arsenal va 2º en la premier dependiendo de si mismo para ganarla por algo eh, que a algunos se os olvida y empezais con los desprecios tontos...
Ultimamente con los titulos cierta gente esta cogiendo la tendencia que ha tenido la gran mayoria del Madridismo durante mucho tiempo, despreciar al rival porque aparentemente es inferior (En la teorica si, pero hay que demostrarlo).
Una cosa es confiar en tu equipo y otra faltar el respeto al resto.
Y que conste que yo creo que el Barça pasara, creo que se sufrira un poco pero si el Barça se adelanta ni de coña pasara lo de Londres.
DeSi-DS escribió:No me acojona el Chelsea, no me acojona ningún equipo porque para mi, no hay un equipo que pueda eliminarnos si jugamos las cartas que sabemos y tenemos.
Solo me acojona el Madrid a decir verdad, y es solo por la tralla mediática que significaría quedar eliminados por ellos, y porque tienen un señor equipo.
El resto? el resto nada. No es desprecio, esque somos mejores y punto. Ya se que sigues la Premier y que te mola el Arsenal, reberes, pero un equipo que en Europa tiene los mismos titulos que el Zaragoza (sin menospreciar a nadie) no me da canguelo.
El Milan si, aunque te pueda sonar a risa por el equipo que tienen y en lo que se han convertido, pero te aseguro que los Italianos me dan más miedo.
No desprecio al Arsenal, tiene mejor equipo que hace unos años y mejor que muchos grandes de Europa, que si. Que probablemente sea el mejor al que nos enfrentemos, que si, pero que podemos y debemos ganarles, pues eso
reberes escribió:DeSi-DS escribió:No me acojona el Chelsea, no me acojona ningún equipo porque para mi, no hay un equipo que pueda eliminarnos si jugamos las cartas que sabemos y tenemos.
Solo me acojona el Madrid a decir verdad, y es solo por la tralla mediática que significaría quedar eliminados por ellos, y porque tienen un señor equipo.
El resto? el resto nada. No es desprecio, esque somos mejores y punto. Ya se que sigues la Premier y que te mola el Arsenal, reberes, pero un equipo que en Europa tiene los mismos titulos que el Zaragoza (sin menospreciar a nadie) no me da canguelo.
El Milan si, aunque te pueda sonar a risa por el equipo que tienen y en lo que se han convertido, pero te aseguro que los Italianos me dan más miedo.
No desprecio al Arsenal, tiene mejor equipo que hace unos años y mejor que muchos grandes de Europa, que si. Que probablemente sea el mejor al que nos enfrentemos, que si, pero que podemos y debemos ganarles, pues eso
Lo mismo decian los Madridistas del Lyon el año pasado y ya ves donde se quedaron... Y tambien puedo poner el ejemplo del Depor con el Oporto, que tras la remontada contra el Milan parecia que la champions ya estaba ganada (Una pena la verdad, tanto este equipo como el Valencia de Benitez se quedaron sin premio aunque mucho mas doloroso lo 2º )
La historia del Arsenal esta ahi, simplemente te puedo decir que te la repases. Que no haya ganado nada en europa es question de mala suerte. Como hasta hace 6 años el Barça solo tenia una champions y los Merengues utilizaban ese mismo argumento...
Vamos que es un argumento despectivo aunque no te lo parezca... Tipico argumento Roncerista que valora mas al Ajax por lo que gano en el pasado que por lo que es ahora.
El Inter y la Juve han ganado mas ligas que el Milan de forma domestica (Titulos en general no lo se porque tiro de memoria pero sin embargo no han ganado tanto en europa como este).
O el propio Manchester que hasta la llegada de Ferguson solo habia ganado 1 trofeo europeo (La champions de los bobby charlton en company si recuerdo bien lo leido xD)
Resumiendo, historicos de europa ya no existen... O bien porque sus ligas no pueden equiparase a dia de hoy con las grandes como en el pasado, o bien porque el nivel del equipo decrecio, en algunos casos para desaparecer de la elite (Notthingam Forest).
Logicamente el Barça es el mejor equipo a dia de hoy y muy superior al resto, pero hay formas mejores de decirlo porque sino luego es cuando vienen las manos a la cabeza.
Esta demostrado que el Karma existe (Szczesny se descojono de la eliminacion del Chelsea frente el Everton en la FA Cup y pocos dias despues ya sabeis lo que paso...)
P.D: Cuando dije acojonar lo igualo a respetar. Era a eso a lo que lo equiparaba yo pero lo aclaro
fearDarkie escribió:Que nervios, hoy tenemos que pasar si o si!
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] joel94(Messi, Villa), SUBZEROO (Messi, Villa), R1K3 (Messi,Villa), yoyo1one (Messi x2) insert-brain (Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi) Pelie (messi X2), Reberes (Messi x2)
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
teimss escribió:Bueno, hoy nos jugamos media temporada.
Estoy seguro que sera un partido muy disputado, dudo mucho que repitamos el 4 a 1 del año pasado. Solo espero que Messi este mas acertado de cara a porteria que en los ultimos partidos y que no necesite 3 ocasiones claras de gol para meter 1.
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa) carmelero (Messi, Villa, Iniesta), Nabolar (Messi x3), lynde (Pedro, Villa, Messi) Citron (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi x2, Villa) andres16 (Messi x2, Pedro), XxCunixX (Messi, Iniesta, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[3-1] bpSz (Messi, Pedro x2 -> gol de pedro en el último minuto salvando la eliminatoria), derfelillo (Messix2, Villa) supermario (Villa, Messi x2) Shooter27(Messix2,Villa), Iorhail (Messi, Villa, Pedro) Holandes (Villa,Messi, Bojan)
[4-1] Jan_19 (Messi x4)
Empate del Barça
[1-1] euler85 (Messi)
Derrota del Barça
parh escribió:partido muy estresante para mi, esta noche. Y todo porq Guardiola no es capaz de saber dirigir eliminatorias de champions, parece q tenemos la obligacion de salir al ataque como pollos sin cabeza, y claro, en las contras nos pillan facil, facil. Ya nos paso contra el arsenal el año pasado, contra el inter (la mas dolororsa), y este año otra vez contra el arsenal. Si es q se lo ponemos muy facil, una vez nos adelantamos, deberiamos recular un poco, q no es la liga, son eliminatorias de KO
salu2