Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

chinche2002 escribió:
lynde escribió:Joder que partidazo coño nos marcamos ayer, la hostia. Que crack Pedro, que bien Busquets, que partidazo de Alonso. Y como no el tiburón Puyol saltando por encima de las torres alemanas para meternos en la final.
Ayer si vi a la España de antes que no salió en los partidos anteriores, y tiene muy buena pinta todo el engranaje para la temporada que viene del Barça [beer] . Ahora a por la final y no se puede perder con lo que ha costado llegar.


¿partidazo de Alonso? chico igual veo partidos diferentes pero yo le vi perder 3 balones q si los pierde Busi lo crucificamos como viene siendo habitual y solo hizo sus 3 pases en diagonal de siempre. fue lento en el control de primeras y tocar y el jugador q recupero balones fue Busquets. Dime algo q se me escapara ayer para considerar q hiciera mejor partido q, por ejemplo, Capdevila


Pero el trabajo de presión y el robo de balón tan alante fue la hostia. Para mi se hizo un partidazo, aunque falle a veces en algunas entregas en corto. Pedro también se hizo un partidazo y por el fallo del pase a Torres no voy a decir lo contrario, y eso que en una semi si no matas te puedes ir a tu casa tan ricamente, pero oye, quedémonos con jugadas puntuales, y no veamos el resto.
Ayer todos estuvieron de 10 para mi, excepto los laterales que se les vio poco y defensivamente no fueron muy contundentes en defensa.

PD: Y de Busquets a mi búscame críticas, salvo el dia que debutó. Dudé una vez de él y ya no dudaré jamás. No suelo ser de los que se suben y bajan del carro según convenga. Incluso me parece injusto lo que están diciendo/haciendo con Torres, puesto que no está al 100%, pero no por eso no se merece jugar, ya que aporta muchas otras cosas sin balón.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:entonces tu idea cual es, dejar al entrenador que haga lo que quiera aunque sean cagadas, vamos lo que hizo Nuñez cuando fichó a todos aquellos despropósitos que le pidió Cruyff.
Guardiola no es ningún Dios que no se equivoca jamás, el fichaje de Chigrinski ha sido un fiasco y Guardiola ha sido el primero en darse cuenta cuando apenas ha contado con este jugador.


Pues sí se confía siempre al entrenador, si el entrenador dice que un jugador no se vende, no se vende. El señor Cruyff ganó 4 ligas y una Champions incluso jugando con despropósitos, Guardiola, del que tanto rajas ultimamente, ha ganado 7 títulos en dos años

Quizás te guste más el sistema de Florentino pero mira, ha quedado demostrado ampliamente que garantiza menos éxitos deportivos.
Después del 2008 el año del triplete, venían con una confianza enorme y nos comimos el mundo. Después del 2010 esperemos que vengan con esa confianza, pues la base del equipo es la misma, añadiendo pocas piezas claves.

La memoria es muy selectiva, a Koeman también se le silvó en su primer año.
En la 1ª parte Alonso perdió 3 balones y Busquets 1, pero aquel jugó más adelantado.

La 2ª fue perfecta, incluido el pase de tacón en el área (de un tío, que efectivamente, no es muy rápido con el balón es los pies), que no fue gol de milagro.

Las diagonales...bueno, si nos ponemos así, Piqué regaló de "sus" diagonales 3 o 4. Y no es una crítica al jugador, porque, de verdad, casi todos estuvieron a un gran nivel.

A mí el partido de Alonso me pareció muy bueno en general, y en la 2ª parte estuvo espectacular.

Busquets muy bien, también, durante todo el partido.
Imagen

Bueno, pues si, el pulpo va acabar "a feira"
Alonso ha hecho un grandisimo mundial, no me seais visionarios, que ya habeis visto las tragadas que se pegan despues.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi Xabi Alonso no me gusta nada, es muy lento.
Prefiero a Cesc en su lugar para tener más control en el medio del campo, más llegada y pegada y más rapidez en los pases.


Ramos tampoco me gusta nada, siempre hace lo mismo, amage de centro y recorte a la izquierda para perderla. o centros a la gradería o chuts a fuera. ni sabe centrar ni se va de nadie. Rápido si que es, pero nada más. Y sube demasido dejando la defensa en bragas muchas veces. El peligro casi siempre nos lo crean por su banda. Mirar los partidos y vereis.

Pero como no han llevado a otro lateral derecho pues es lo que tenemos.

Los demás muy bien. Bueno, salvo Torres, que no está ni para ir convocado. Está en bajísima forma. Increible que Del Bosque lo siga sacando para jugar. :-|
Chygrinsky ha sido un error... porque no se le han dado oportunidades.

Que dandoselas quiza seria tambien un error? Puede ser, pero ahora nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Veo bien que se vende porque veo mal tener un tio que vale tanto dinero (25kilos no son pocos) para no usarlo. Pero veo mal que no se utilizara mas el año pasado.

No se porque no lo puso en mas partidos en el camp nou, siendo en casa seguro que jugaria con un plus por los animos que le de la aficion... oh wait, que aqui lo que se destila es repartir mierda a diestro y siniestro... de nuestro propio equipo.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:entonces tu idea cual es, dejar al entrenador que haga lo que quiera aunque sean cagadas, vamos lo que hizo Nuñez cuando fichó a todos aquellos despropósitos que le pidió Cruyff.
Guardiola no es ningún Dios que no se equivoca jamás, el fichaje de Chigrinski ha sido un fiasco y Guardiola ha sido el primero en darse cuenta cuando apenas ha contado con este jugador.


Pues sí se confía siempre al entrenador, si el entrenador dice que un jugador no se vende, no se vende. El señor Cruyff ganó 4 ligas y una Champions incluso jugando con despropósitos, Guardiola, del que tanto rajas ultimamente, ha ganado 7 títulos en dos años

Quizás te guste más el sistema de Florentino pero mira, ha quedado demostrado ampliamente que garantiza menos éxitos deportivos.

los despropósitos vinieron después de esos años, cuando largó a Laudrup y empezó a fichar a su hijo, Busi, y compañía...
yo no he hablado sobre lo de chygrynsky, pero me parece una cagada del copon...

que tiene 23 años no lo olvidemos, no era una inversion de ahora sino de futuro y lo largamos tras su primer año y habiendo jugado relativamente poco...
Como españa gane el mundial, los jugadores del barça lo abran ganado todo en su vida, tiene que ser un orgullo personal que no te entra en el cuerpo.

Liga
Copa del Rey
Champions
Supercopa de españa
Supercopa de europa
Mundialito
Eurocopa
Mundial
[Lande] escribió:Como españa gane el mundial, los jugadores del barça lo abran ganado todo en su vida, tiene que ser un orgullo personal que no te entra en el cuerpo.

Liga
Copa del Rey
Champions
Supercopa de españa
Supercopa de europa
Mundialito
Eurocopa
Mundial



Y esperate que si España gana el Mundial, Xavi tiene muchas posibilidades de llevarse el nuevo Balon de Oro.
[Lande] escribió:Como españa gane el mundial, los jugadores del barça lo abran ganado todo en su vida, tiene que ser un orgullo personal que no te entra en el cuerpo.

Liga
Copa del Rey
Champions
Supercopa de españa
Supercopa de europa
Mundialito
Eurocopa
Mundial


Y se lo merecen Imagen
[Lande] escribió:Como españa gane el mundial, los jugadores del barça lo abran ganado todo en su vida, tiene que ser un orgullo personal que no te entra en el cuerpo.

Liga
Copa del Rey
Champions
Supercopa de españa
Supercopa de europa
Mundialito
Eurocopa
Mundial

la verdad que tiene que ser un subidon tener ese palmares...bueno ya simplemente con ver la cuenta bancaria ..... :D
Hola, soy [xavi,iniesta,puyol o pique] y lo he ganado todo en mi vida futbolistica.
[Lande] escribió:Hola, soy [xavi,iniesta,puyol o pique] y lo he ganado todo en mi vida futbolistica.


pique le falta la eurocopa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Hola, soy [xavi,iniesta,puyol o pique] y lo he ganado todo en mi vida futbolistica.


[qmparto] me pregunto, cuando llegas a ganarlo todo en tu vida deportiva, que ya solo te queda repetir trofeos.. por un lado es un triunfo pero tiene que ser un bajon por el otro [carcajad]

esta generación de futbolistas que se han juntado en el barcelona es histórica y buena cuenta de ello es el mundial, creo que es como maradona o ronaldo.. no nos daremos cuenta de lo geniales que eran hasta que se retiren y volvamos a la "normalidad"..
Y a pedrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguno del madrid tiene esta opcion tambien? creo que les falta el mundialito no? (no es que el madrid no haya ganado ninguno sino que los que juegan ahora no lo han ganado)
[Lande] escribió:Hola, soy [xavi,iniesta,puyol] y lo he ganado todo en mi vida futbolistica.


Y me he pasado el juego Imagen


Lande, Casillas o Xabi con el liverpool?
[Lande] escribió:Y a pedrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguno del madrid tiene esta opcion tambien? creo que les falta el mundialito no? (no es que el madrid no haya ganado ninguno sino que los que juegan ahora no lo han ganado)

creo que el madrid nunca ha ganado el mundialito....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
casillas tiene muchos trofeos pero no tiene copa del rey.. es una competición que el madrid lleva una década tirando por el retrete.. xabi alonso tiene menos aunque varios títulos importantes..

ah.. casillas tiene la intercontinental.. que es la precursora del mundialito..
darix escribió:No se porque no lo puso en mas partidos en el camp nou, siendo en casa seguro que jugaria con un plus por los animos que le de la aficion... oh wait, que aqui lo que se destila es repartir mierda a diestro y siniestro... de nuestro propio equipo.


El problema fue caer en octavos de copa, que nos tocó el Sevilla a las primeras de cambio y que en la Liga fueramos tan apretados. Ya que no podía jugar champions, no le quedaba ningún partido donde podía jugar tranquilamente/cómodamente sin la presión.
Zespris escribió:
darix escribió:No se porque no lo puso en mas partidos en el camp nou, siendo en casa seguro que jugaria con un plus por los animos que le de la aficion... oh wait, que aqui lo que se destila es repartir mierda a diestro y siniestro... de nuestro propio equipo.


El problema fue caer en octavos de copa, que nos tocó el Sevilla a las primeras de cambio y que en la Liga fueramos tan apretados. Ya que no podía jugar champions, no le quedaba ningún partido donde podía jugar tranquilamente/cómodamente sin la presión.


Yo el problema lo veo en que estaba crucificado y aunque no hiciera nada malo ya habia el run run de "pero que paquete madre de dios" y al primer fallo o casi fallo a silbar que toca.
darix escribió:Yo el problema lo veo en que estaba crucificado y aunque no hiciera nada malo ya habia el run run de "pero que paquete madre de dios" y al primer fallo o casi fallo a silbar que toca.


Aparte de eso obviamente... con darle oportunidades, me refería a darle partidos donde no nos jugabamos nada. Para que la gente estuviera tranquila con él y no le pitase. Tampoco hizo la pretemporada con el Barcelona, lo cual le añade más delito todavía.

Pero bueno, sigamos vendiendo centrales. Como larguemos a Márquez nos queda Pique-Puyol-Alves-Abidal-Maxwell para todo un año. Tres centrales cuando hacen falta cuatro teniendo en cuenta que Puyol puede hacer de lateral derecho. No cuento a Abidal como central porque la verdad que no lo hace muy bien.

Menos mal que ahora al aficionado culé le ha entrado la fiebre de la cantera, y se puede subir a un central porque si fueramos el Madrid a saber a que central tendríamos que fichar para que la afición estuviese contenta.
Zespris escribió:
darix escribió:Yo el problema lo veo en que estaba crucificado y aunque no hiciera nada malo ya habia el run run de "pero que paquete madre de dios" y al primer fallo o casi fallo a silbar que toca.


Aparte de eso obviamente... con darle oportunidades, me refería a darle partidos donde no nos jugabamos nada. Para que la gente estuviera tranquila con él y no le pitase. Tampoco hizo la pretemporada con el Barcelona, lo cual le añade más delito todavía.

Pero bueno, sigamos vendiendo centrales. Como larguemos a Márquez nos queda Pique-Puyol-Alves-Abidal-Maxwell para todo un año. Tres centrales cuando hacen falta cuatro teniendo en cuenta que Puyol puede hacer de lateral derecho. No cuento a Abidal como central porque la verdad que no lo hace muy bien.

Menos mal que ahora al aficionado culé le ha entrado la fiebre de la cantera, y se puede subir a un central porque si fueramos el Madrid a saber a que central tendríamos que fichar para que la afición estuviese contenta.


Te has dejado a Milito XD

Salu2
Sí... lo he contado pero no lo he puesto, de ahí el número 3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:Joder Alonso ayer hizo un gran partido sobretodo en la presion. Esta claro que no es lo mismo para el jugar con los jugadores del centro del campo de la seleccion que hacerlo con Lass o Gago.


Alonso jugó bien y hay que recordar que no tiene tan asimilado ese estilo de juego como los del Barça por tanto es normal que no se le vea tan suelto. Ojala pudieramos ficharlo como racambio de Touré.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho Guardiola y mucha hostia, pero si por el fuera Chygrynskyi seguiria en el club. Gracias Rosell por sacar la basura
Guardiola dijo que "mientras yo sea entrenador del Barça Chygrynskiy no se mueve de aqui". Y de momento Guardiola no ha renovado [sonrisa]
Lo de los centrales no me preocupa con Puyol, Márquez, Milito y Piqué teniendo a Fontás y Muniesa del B con muy buen nivel.

Nos falta un lateral derecho desde hace años XD

Más jodido lo tenemos en el centro del campo, con Xavi, Iniesta, Busquets y Keita para 3 puestos. Del B tenemos a Dos Santos y Tiago, que son buenos, pero no te la puedes jugar tanto. Se necesitan un par de fichajes. Sería ideal Cesc y un mediocentro.

Y la delantera es donde creo que mejor cubierto tenemos los puestos con Ibra, Villa, Messi, Pedro, Bojan y Jeffren.
Alonso en la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda parte estuvo muy bien y esos pases de 50 metros al pie son una delicia. [amor]
¿Esto es verdad?
La Eurocopa, de la que salió como el mejor jugador del continente, multiplicó su dimensión, le hizo sentir el rol que le llevó a dirigir al mejor Barcelona de la historia. Es cierto, pues, que España le debe mucho al Barcelona, pero el club tiene también una pequeña deuda con la selección. Al volver de Viena, ni Xavi, ni Puyol, ni Iniesta recibieron ni un solo sms de felicitación de su presidente, Joan Laporta, ni de su club, que ese mismo año dedicó una portada de su revista corporativa al título olímpico de Messi. A los futbolistas les dolió, pero callaron.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cr ... spana.html
Jukem escribió:¿Esto es verdad?
La Eurocopa, de la que salió como el mejor jugador del continente, multiplicó su dimensión, le hizo sentir el rol que le llevó a dirigir al mejor Barcelona de la historia. Es cierto, pues, que España le debe mucho al Barcelona, pero el club tiene también una pequeña deuda con la selección. Al volver de Viena, ni Xavi, ni Puyol, ni Iniesta recibieron ni un solo sms de felicitación de su presidente, Joan Laporta, ni de su club, que ese mismo año dedicó una portada de su revista corporativa al título olímpico de Messi. A los futbolistas les dolió, pero callaron.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cr ... spana.html


No se si será verdad, pero suena exactamente a lo que mucha gente quiere oir :-| ... y no creo que sea momento para tratar estos intentos de crear enemistad cuando tenemos por delante un partido como el del domingo.

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Tu qué crees?

Imagen

Obedece a tu instinto xD
Jukem escribió:¿Esto es verdad?
La Eurocopa, de la que salió como el mejor jugador del continente, multiplicó su dimensión, le hizo sentir el rol que le llevó a dirigir al mejor Barcelona de la historia. Es cierto, pues, que España le debe mucho al Barcelona, pero el club tiene también una pequeña deuda con la selección. Al volver de Viena, ni Xavi, ni Puyol, ni Iniesta recibieron ni un solo sms de felicitación de su presidente, Joan Laporta, ni de su club, que ese mismo año dedicó una portada de su revista corporativa al título olímpico de Messi. A los futbolistas les dolió, pero callaron.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cr ... spana.html

¿Laporta no felicitándolos por ganar la Eurocopa con España? difícil de creer. XD XD XD XD
Ayer mismo rechazó acompañar a la delegación española para ver la semifinal del Mundial, y eso que jugaban 8 jugadores de su equipo, pero seguramente le salgan ampollas si se acerca demasiado a nada relacionado con España.
No creo que podamos saberlo, puede, pero tambien es tonteria comerse la cabeza ya ahora con eso.
scruffy escribió:Alonso en la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda parte estuvo muy bien y esos pases de 50 metros al pie son una delicia. [amor]


entonces la conclusión sería q hizo un partido irregular aunque terminará a buen nivel, no?
esos pases de 50m están muy bién pero hay jugadores en ese equipo para realizarlos tb así q no veo q sea tan determiante eso para sacrificar un puesto en el medio campo y muchisimo menos veo q sea una razón de peso para desplazar de su posición al mejor centrocampista del mundo
godofredo está baneado por "Troll"
chinche2002 escribió:
scruffy escribió:Alonso en la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda parte estuvo muy bien y esos pases de 50 metros al pie son una delicia. [amor]


entonces la conclusión sería q hizo un partido irregular aunque terminará a buen nivel, no?
esos pases de 50m están muy bién pero hay jugadores en ese equipo para realizarlos tb así q no veo q sea tan determiante eso para sacrificar un puesto en el medio campo y muchisimo menos veo q sea una razón de peso para desplazar de su posición al mejor centrocampista del mundo


Después del partido de ayer esta argumentación tiene menos sentido que la explicación del por qué los hombres las prefiere rubias.
godofredo escribió:
chinche2002 escribió:
scruffy escribió:Alonso en la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda parte estuvo muy bien y esos pases de 50 metros al pie son una delicia. [amor]


entonces la conclusión sería q hizo un partido irregular aunque terminará a buen nivel, no?
esos pases de 50m están muy bién pero hay jugadores en ese equipo para realizarlos tb así q no veo q sea tan determiante eso para sacrificar un puesto en el medio campo y muchisimo menos veo q sea una razón de peso para desplazar de su posición al mejor centrocampista del mundo


Después del partido de ayer esta argumentación tiene menos sentido que la explicación del por qué los hombres las prefiere rubias.


la unica manera de ser campeon y marcar epoca es darte cuenta de las cosas q pueden mejorar incluso cuando haces un buen partido. ayer, por ejemplo, quedó muy claro q Villa no rinde al máximo cuando no está apoyado por los movimientos de un delantero boya, y tb se pudo ver q Xavi rinde muchisimo más cuando tiene un apoyo entrelineas (Pedro) en vez de ser él el q se encuentre entrelineas.
si esta argumentación te parece absurda igual es q tenemos distintas maneras de entender el futbol y la victoria
Jukem escribió:¿Esto es verdad?
La Eurocopa, de la que salió como el mejor jugador del continente, multiplicó su dimensión, le hizo sentir el rol que le llevó a dirigir al mejor Barcelona de la historia. Es cierto, pues, que España le debe mucho al Barcelona, pero el club tiene también una pequeña deuda con la selección. Al volver de Viena, ni Xavi, ni Puyol, ni Iniesta recibieron ni un solo sms de felicitación de su presidente, Joan Laporta, ni de su club, que ese mismo año dedicó una portada de su revista corporativa al título olímpico de Messi. A los futbolistas les dolió, pero callaron.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cr ... spana.html


Esta gente tambien decia que los atentados del 11m los realizo eta.

------

Xavi, si españa gana la final, se coronará como fifa balon de oro?
En Inglaterra se respira un clima antiespañol como en los buenos tiempos. Es increíble, por todas las cadenas sale la gente diciendo que nuestro juego aburre, que Holanda nos va a destrozar, que nuestros centrales son débiles y un despropósito (y eso que si los comparamos con Terry y Upson a ver quién sale ganando). En los periódicos todos los SMS/emails criticandonos a muerte y en la calle el sentir es igual. Deberían mirarse al espejo un poco y pensar porque llevan desde el '66 habiendo llegado a semis en una eurocopa en su país como su mayor éxito.

NGC, no. El balón de oro es de Sneijder. Se lo dan al jugador que gane más títulos, no necesariamente al mejor jugador.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:En Inglaterra se respira un clima antiespañol como en los buenos tiempos. Es increíble, por todas las cadenas sale la gente diciendo que nuestro juego aburre, que Holanda nos va a destrozar, que nuestros centrales son débiles y un despropósito (y eso que si los comparamos con Terry y Upson a ver quién sale ganando). En los periódicos todos los SMS/emails criticandonos a muerte y en la calle el sentir es igual. Deberían mirarse al espejo un poco y pensar porque llevan desde el '66 habiendo llegado a semis en una eurocopa en su país como su mayor éxito.

NGC, no. El balón de oro es de Sneijder. Se lo dan al jugador que gane más títulos, no necesariamente al mejor jugador.

a eso lo llamo yo envidia y mal perder.

su juego si que aburre, no saben a lo que juegan y sus defensas si que son débiles. XD

tenían que aprender un poquito de los modales de los alemanes, ayer no dieron patadas ni fueron unos malos perdedores. Y su entrenador, todo un caballero.

¿Los modales ingleses y los gentleman existieron alguna vez o es un mito más? XD


Si precisamente lo peor de Holanda es su defensa. Alemania, Paraguay y Portugal tienen mucho mejor defensa que Holanda.
Estos ingleses no aprenden. Me gustaría que en la próxima Eurocopa nos los encontremos y les peguemos una goleada de escándalo a ver si aprenden a respetar a los rivales y a los paises no anglosajones parlantes.
godofredo está baneado por "Troll"
chinche2002 escribió:la unica manera de ser campeon y marcar epoca es darte cuenta de las cosas q pueden mejorar incluso cuando haces un buen partido. ayer, por ejemplo, quedó muy claro q Villa no rinde al máximo cuando no está apoyado por los movimientos de un delantero boya, y tb se pudo ver q Xavi rinde muchisimo más cuando tiene un apoyo entrelineas (Pedro) en vez de ser él el q se encuentre entrelineas.
si esta argumentación te parece absurda igual es q tenemos distintas maneras de entender el futbol y la victoria


No, esa argumentación está genial pero en tu anterior mensaje se daba a entender que Alonso hace jugar mal a Xavi y por eso sobra, cosa que después de ayer ya huele, y más con un tio que no solo se dedicó a dar pases de 50 metros, sino que se hinchó a robar balones y parar contras de Alemania, disparó a puerta cuando en todo el primer tiempo nos dedicábamos a marear la bola, dio un pase genial a Iniesta que lo dejó sólo frente al portero y alguna cosilla más. No está mal para ser un jode-Xavis. Yo lo prefiero a un Torres que haga solo de delantero boya, para qué nos vamos a engañar.

HDMI, ayer Ramos fatal de nuevo, no? Ni ataca ni defiende el rufián este xD
godofredo escribió:
chinche2002 escribió:la unica manera de ser campeon y marcar epoca es darte cuenta de las cosas q pueden mejorar incluso cuando haces un buen partido. ayer, por ejemplo, quedó muy claro q Villa no rinde al máximo cuando no está apoyado por los movimientos de un delantero boya, y tb se pudo ver q Xavi rinde muchisimo más cuando tiene un apoyo entrelineas (Pedro) en vez de ser él el q se encuentre entrelineas.
si esta argumentación te parece absurda igual es q tenemos distintas maneras de entender el futbol y la victoria


No, esa argumentación está genial pero en tu anterior mensaje se daba a entender que Alonso hace jugar mal a Xavi y por eso sobra, cosa que después de ayer ya huele, y más con un tio que no solo se dedicó a dar pases de 50 metros, sino que se hinchó a robar balones y parar contras de Alemania, disparó a puerta cuando en todo el primer tiempo nos dedicábamos a marear la bola, dio un pase genial a Iniesta que lo dejó sólo frente al portero y alguna cosilla más. No está mal para ser un jode-Xavis xD

HDMI, ayer Ramos fatal de nuevo, no? Ni ataca ni defiende el rufián este xD


yo no he dicho q Alonso hiciera ayer un mal partido xq creo q ningun jugador hizo un mal partido, solo pequeños errores puntuales de casi todos, como es normal. pero creo q tp fue de los más destacados ya q hizo una primera parte más q regulera y creo q en robar balones y cortar posibles ataques de los alemanes, ademas de en las coberturas, el partido de Busquets fue más completo.
simplemente me parece q esta selección rendiría muchisimo más si el juego se basará en su mejor canalizador en vez de en un doble pivote q ayer aun podría entenderlo pero contra el resto de rivales me parece triste y de equipo menor
Zespris escribió:NGC, no. El balón de oro es de Sneijder. Se lo dan al jugador que gane más títulos, no necesariamente al mejor jugador.


Cuantos títulos ha ganado Sneijder más que Milito?
HDMI está baneado por "Troll"
godofredo escribió:HDMI, ayer Ramos fatal de nuevo, no? Ni ataca ni defiende el rufián este xD

ya he dicho en muchas ocasiones que a mi Ramos es un jugador que nunca me ha gustado, está sobrevalorado muchísimo.

Es muy rápido y sabe rematar de cabeza muy bien, pero fijate bien cuando ataca y cuando defiende. No es precisamente un Maicon o Alves atacando.
Siempre hace lo mismo y casi nunca se va del contrario ni sabe centrar bien.

Y le falta algo de cerebro, porque siempre se va al ataque cuando vamos ganando. Le tienen que decir sus compañeros que no suba al ataque, como ayer Casillas.


PD: también he criticado a Alves en el tema defensivo, no digo lo de Ramos porque sea del Madrid.
Para mi el mejor lateral derecho es Maicon, es el más equilibrado tanto en ataque como en defensa. Si lo ficha el Madrid menudo fichaje que harán.
BdM escribió:
Zespris escribió:NGC, no. El balón de oro es de Sneijder. Se lo dan al jugador que gane más títulos, no necesariamente al mejor jugador.


Cuantos títulos ha ganado Sneijder más que Milito?


Por ahora final de mundial vs apenas jugar en el mundial. Si fuera al jugador más determinante se lo daría a Milito, pero tampoco tiene "perfil de estrella"... como por ejemplo Kaká para quedar balón de bronce el año pasado. Sneijder en cambio sí tiene ese perfil.
Zespris escribió:Por ahora final de mundial vs apenas jugar en el mundial. Si fuera al jugador más determinante se lo daría a Milito, pero tampoco tiene "perfil de estrella"... como por ejemplo Kaká para quedar balón de bronce el año pasado. Sneijder en cambio sí tiene ese perfil.


Sneijder tiene ese perfil y milito no? Que hay que hacer para tenerlo, el carnet vip de pacha? Si Sneijder en el Inter ha estado en un segundo plano...

Si holanda gana el mundial tal vez el hombre sea Sneijder por ser el denominador común entre todas las competiciones, pero si no lo gana la champions puede ser algo secundario al lado del mundial, deberíais saberlo ya.

Por cierto hablamos de balón de oro, kaká no ha pisado su podium en los últimos 2 años y va camino del tercero.
64956 respuestas