Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cierto, me olvidé que Kaká quedo tercero en el FWP, no en el balón de Oro. Aunque de todas maneras estos premios se han unido. Estoy viendo que Torres quedó tercero en 2008.

Aun así, Sneijder es la estrella de Holanda con 5 goles en el mundial y ahora mismo como tal la gente lo extrapolará al Inter. Yo al Inter no lo seguí esta temporada para nada, así que ahi no puedo entrar a discutir. Eso sí, sigo pensando que tiene más perfil de estrella que Milito (ha estado en el Madrid, Ajax, Inter mientras que Milito sólo ha estado en el Inter y Zaragoza/Genoa) y la gente le conoce más...
Pero es lo que digo, si gana Holanda el balón de oro estará entre él y Robben mayormente, que éste sí tiene perfil estrella. Si pierde su triplete valdrá lo mismo que valió el doblete de Ronaldinho en 2006.
Aun así Milito y Ronaldinho tienen un denominador común, desaparecieron en el mundial y sus selecciones se fueron a casa en cuartos. Con el agravante de que Milito ni fue titular. Pero Ronaldinho ya tenía un balón de oro en el 2005 y no había una "urgencia" de entregarselo, como puede pasar con Messi este año. Si fuera a la calidad individual mostrada, está claro que este galardón sería para Messi.

Para mí que quedará Xavi balón de Plata y Sneijder balón de oro. Si acaso Villa de bronce.
HDMI está baneado por "Troll"
te equivocas, Xavi tendrá el balón de oro y Villa marcará un golito en la final. Sneijder y Robben no mojarán en ese partido. XD
Yo creo que este año va a estar niveladísimo, y que puede salir cualquiera. Por ejemplo Zespris de ese podio que has puesto se me hace muy difícil no ver a Messi entre los 3 primeros.
Habrá posiciones que se decidan por poquitos puntos.

Xavi lo tiene complicado por su tipo de juego, al taiwanés de turno le mola más que Sneijder meta un gol de rebote a que Xavi lleve la manija del partido pero no marque goles.

Y hay muchos jugadores que tienen que subir. Se va a dar este año una clasificación curiosa. También es que veo la lista de Balones de Oro de otros años y se me hace bastante raro ver ahí a Sneijder, por ejemplo, no lo veo al nivel de otros ganadores de ese trofeo ni de coña.
alexhh escribió:Yo creo que este año va a estar niveladísimo, y que puede salir cualquiera. Por ejemplo Zespris de ese podio que has puesto se me hace muy difícil no ver a Messi entre los 3 primeros.
Habrá posiciones que se decidan por poquitos puntos.

Xavi lo tiene complicado por su tipo de juego, al taiwanés de turno le mola más que Sneijder meta un gol de rebote a que Xavi lleve la manija del partido pero no marque goles.

Y hay muchos jugadores que tienen que subir. Se va a dar este año una clasificación curiosa. También es que veo la lista de Balones de Oro de otros años y se me hace bastante raro ver ahí a Sneijder, por ejemplo, no lo veo al nivel de otros ganadores de ese trofeo ni de coña.


es q muchos todavia vemos a "whisky" Sneijder pero la verdad es q lleva un temporadon de fliparlo
alexhh escribió:Yo creo que este año va a estar niveladísimo, y que puede salir cualquiera. Por ejemplo Zespris de ese podio que has puesto se me hace muy difícil no ver a Messi entre los 3 primeros.
Habrá posiciones que se decidan por poquitos puntos.

Y hay muchos jugadores que tienen que subir. Se va a dar este año una clasificación curiosa. También es que veo la lista de Balones de Oro de otros años y se me hace bastante raro ver ahí a Sneijder, por ejemplo, no lo veo al nivel de otros ganadores de ese trofeo ni de coña.


Mira a Cannavaro, por mucho mundial y temporada que se hiciera con la Juve, se llevó el balón de oro por el mundial únicamente y por ser la estrella visible de Italia. Ronaldinho en cambio, después de un doblete y de ser balón de oro desapareció de ese podio.

alexhh escribió:Xavi lo tiene complicado por su tipo de juego, al taiwanés de turno le mola más que Sneijder meta un gol de rebote a que Xavi lleve la manija del partido pero no marque goles.


La gente tiene memoria de muy corto alcance, y es muy crítica con los jugadores. Si marca gol = guay, si no, mal. Sneijder ha marcado cinco goles y algunos de ellos un poco churro, por decir algo.

Aunque yo creo que el balón de oro es una bazofia, me haría ilusión que lo ganara Xavi. Es como el Pulpo, todos sabemos que es un puto pulpo, pero nos hizo gracia / tranquilizó que se comiera el mejillón español.

Respecto a Messi, la gente le va a valorar más el no haber marcado un gol en Argentina que la maravillosa temporada del Barça y el no tener a gente detrás en Argentina. A lo mejor le dan el balón de bronce a él en vez de a Villa, pero dudo que suba más.
Os equivocáis respecto al taiwanés de turno y Xavi. Xavi ya lleva tiempo en esas listas y apareciendo en la foto, ahora mismo es mucho mayor su nombre en este mundo que el de Sneijder.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Yo creo que este año va a estar niveladísimo, y que puede salir cualquiera. Por ejemplo Zespris de ese podio que has puesto se me hace muy difícil no ver a Messi entre los 3 primeros.
Habrá posiciones que se decidan por poquitos puntos.

Xavi lo tiene complicado por su tipo de juego, al taiwanés de turno le mola más que Sneijder meta un gol de rebote a que Xavi lleve la manija del partido pero no marque goles.

Y hay muchos jugadores que tienen que subir. Se va a dar este año una clasificación curiosa. También es que veo la lista de Balones de Oro de otros años y se me hace bastante raro ver ahí a Sneijder, por ejemplo, no lo veo al nivel de otros ganadores de ese trofeo ni de coña.

no te creas, en China hay pasión roja, y España se ha convertido en la selección favorita por casi todos.

Xavi, Iniesta & company ya son valorados en su justa medida.
Xavi, de echo, casi siempre sale elegido el mejor jugador del encuentro. Sólo le falta gol como Gerrard o Lampard desde fuera del área o más vistosidad y un nombre brasileño como Kaká o algo así. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:Xavi, Iniesta & company ya son valorados en su justa medida.

Por eso en África de España sólo conocen a  Villa y Fernando Torres, de lo valorado que está.
A nivel de fama nunca estará a la altura que se merece.
Estos del as diciendo en portada que puyol calco el gol del 2-6, vaya trolletes Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
HDMI escribió:Xavi, Iniesta & company ya son valorados en su justa medida.

Por eso en África de España sólo conocen a  Villa y Fernando Torres, de lo valorado que está.
A nivel de fama nunca estará a la altura que se merece.

eso es porque allí se mira la liga inglesa.

pero los que votan para elegir el balón de oro no son los aficionados ¿no?

los entrenadores y profesionales saben que Xavi es el mejor en su puesto.

si Cannavaro salió balón de oro.... :-| ¿por qué no Iniesta, Xavi, Villa o incluso Piqué, que está que se sale?
Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.
HDMI está baneado por "Troll"
me gustaría que España ganase con solvencia a Holanda y Xavi metiese un golazo de falta o de tiro de fuera del área en toda la escuadra para que ganase el balón de oro.

Aunque Villa si se sale en la final del domingo y en la supercopa de España y en la pretemporada con el Barça quién sabe si se lo darían a él.

Y ojo con Piquenbauer en el futuro. XD
De España Xavi se lo merece, y Villa dependerá si queda pichichi y como lo haga en final.
' [hallow]
Si gana holanda para Sneijder, sin duda, y en ese caso, que pensará tito floren
MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.

Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime que entrenador ficharía a Sneijder antes que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.

Por cierto, los que siguen negando que esta selección en casi calcada al Barça, esto lo escribe ni mas ni menos que Tomás Roncero:

"San Fermín Puyol. El momentazo del año. Viva Puyol subiendo a los cielos de Sudáfrica para conectar un cabezazo digno de un emperador. Toro bravo. Héroe con botas. Casta en rojo. La cabra de la Legión. El waka waka de Shakira. Rizos de oro. Bemoles azulgrana al servicio de esa España orgullosa de tener a media Selección trasladando el esplendor del Barça al equipo nacional. Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Villa o Iniesta han logrado que el resto olvidemos los colores cotidianos para fundir nuestros corazones en torno a esa camiseta roja que se ha apoderado de nuestras vidas. Como me dice mi amigo Gabi, más vikingo que este servidor: "Yo soy de Puyol, de Puyol, de Puyol, de Puyol...". ¡Viva España, Carles!"
HDMI está baneado por "Troll"
se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?

Lo mismo que Cristiano Ronaldo en Portugal o en el Madrid.


Eso, supongo que se habrán dado cuenta los que tienen que votar, que Xavi e Iniesta son mejores de lo que aparentan.
Iniesta le falta un poco más de mala leche, carisma y creerselo más, pero bueno, él es así de bonachón, modesto o tranquilo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Prefiero oirte hablar de fichajes rocambolescos... Messi jugador vulgar, manda narices las chorradas que hay que leer.
HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?

Lo mismo que Cristiano Ronaldo en Portugal o en el Madrid.


Es cierto que Messi baja su nivel con Argentina, pero lo de mi querido amigo CR es que ya es brutal; este último ya directamente apesta. [snif]

Yo espero que el balón fifa se lo lleve Xavi Hernandez o, en su defecto, Don Andrés. [tadoramo]

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Prefiero oirte hablar de fichajes rocambolescos... Messi jugador vulgar, manda narices las chorradas que hay que leer.

¿pero tú has visto a Argentina?
¿ha sido igual de desequilibrante como cuando juega con el barça?
¿cuántos goles ha metido en ese mundial? 0

en este mundial ha habido muchos jugadores estrellas estrellados, empezando por Torres, Messi, Cristiano, Rooney...


Ha imperado más el colectivo que los jugadores individuales. Eso me gusta.
Hereze escribió:
MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.

Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime que entrenador ficharía a Sneijder antes que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.


Yo a sneijder no lo quiero ni en pintura vamos, no me gusta nada, pero decía lo del balón de oro por como funciona la cosa, y si gana holanda habrá ganado en una temporada el triplete y el mundial siendo más o menos el "cerebro" del equipo. Muchos años balón de oro no significa mejor jugador del mundo, entran otros muchos factores, sobre todo si es año de mundial (por ejemplo en el 2006 cuando se lo dieron a Canavaro). Yo evidentemente gane o no españa se lo daría a Xavi porque se lo merece, ha manejado los dos años más brutales de la historia tanto del barça como de la selección española siendo prácticamente el único imprescindible en ambos equipos. Supongo que también tendrán en cuenta tanto el año de sneijder como al bota de oro, un tal Messi, que acabo de leer por aquí que es un jugador mediocre [360º]
A mi Snejider me parece un De La Peña del montón la verdad....
HDMI escribió:¿pero tú has visto a Argentina?
¿ha sido igual de desequilibrante como cuando juega con el barça?
¿cuántos goles ha metido en ese mundial? 0

en este mundial ha habido muchos jugadores estrellas estrellados, empezando por Torres, Messi, Cristiano, Rooney...


Ha imperado más el colectivo que los jugadores individuales. Eso me gusta.

¿tú has visto a Messi en Aregntina? pero si jugaba antes de mediocentro.
Messi lo que necesita es un entrenador con dos dedos de frente nada mas.
CR o Rooney si que han decepcionado mas, porque han jugado en su posición habitual, en especial el primero que ha jugado donde ha querido.
Messi se ha acoplado al sistema de Maradona que era una nulidad.
Es como si pones a Casillas de delantero y dices después que su partido ha sido decepcionante.
HDMI está baneado por "Troll"
pero antes del mundial todos deciamos que Messi sería el próximo balón de oro, pero va a ser que no.

Un jugador con personalidad luego en el campo también se impone y juega dónde más le conviene. Quizás no sea toda la culpa de Maradona.
Hoy Sara Carbonero [amor] [amor] [amor]  le a preguntado a Puyol [amor]  quien se merecia el balon de oro si sneijder o Xavi y ha dicho que entre esos 2 Xavi, pero que el mejor es Messi. Y si Messi no ha hecho un buen mundial. El solito a tirado de argentina recibia el balon en el medio campo de merendaba a todos chutaba y el rechaze para alguien que hiciera gol o jugadas en las que todas interviene Messi
Hereze escribió:
HDMI escribió:¿pero tú has visto a Argentina?
¿ha sido igual de desequilibrante como cuando juega con el barça?
¿cuántos goles ha metido en ese mundial? 0

en este mundial ha habido muchos jugadores estrellas estrellados, empezando por Torres, Messi, Cristiano, Rooney...


Ha imperado más el colectivo que los jugadores individuales. Eso me gusta.

¿tú has visto a Messi en Aregntina? pero si jugaba antes de mediocentro.
Messi lo que necesita es un entrenador con dos dedos de frente nada mas.
CR o Rooney si que han decepcionado mas, porque han jugado en su posición habitual, en especial el primero que ha jugado donde ha querido.
Messi se ha acoplado al sistema de Maradona que era una nulidad.
Es como si pones a Casillas de delantero y dices después que su partido ha sido decepcionante.


Y te creeras lo que dices xDDDDDDDD.
Que CR ha jugado donde ha querido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si,y obvias que ha jugado solo.
HDMI escribió:pero antes del mundial todos deciamos que Messi sería el próximo balón de oro, pero va a ser que no.

Un jugador con personalidad luego en el campo también se impone y juega dónde más le conviene. Quizás no sea toda la culpa de Maradona.


Lo que hay que leer... eso sí los ¿42? goles que ha metido esta temporada los celebraste bien no? XD

Un tío que gana el balón de oro y en la siguiente temporada revienta sus propios registros, que mete 4 goles al arsenal en unos cuartos de la champions, que le ha metido ni se sabe de goles al madrid... pero no, no tiene personalidad y es bastante vulgar sip. A lo mejor Del Nido nos lo cambia por Navas si le añadimos 30 o 40 millones
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero los ha metido sólo?

los ha metido gracias a sus compañeros, no se te olvide.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero en este barça. En otro equipo habría que verlo.

Eto'o en este barça era muy bueno, mientras que en el Madrid y en el Inter parece malísimo.

Snejder y Robben en el Madrid no valian, y en el Inter y Bayern están que se salen. En su selección también.

Messi siempre tiene mala suerte en Argentina. Todo no puede hacerlo un sólo jugador. Sólo me refería a eso.

No voy a discutir más sobre Messi, porque se que es el mejor jugador del mundo en su puesto, pero necesita detrás un equipo. :P
Es que si Messi juega casi de pivote no ira muy bien...
tony stonem está baneado por "Troll"
MrJ escribió:
HDMI escribió:pero antes del mundial todos deciamos que Messi sería el próximo balón de oro, pero va a ser que no.

Un jugador con personalidad luego en el campo también se impone y juega dónde más le conviene. Quizás no sea toda la culpa de Maradona.


Lo que hay que leer... eso sí los ¿42? goles que ha metido esta temporada los celebraste bien no? XD

Un tío que gana el balón de oro y en la siguiente temporada revienta sus propios registros, que mete 4 goles al arsenal en unos cuartos de la champions, que le ha metido ni se sabe de goles al madrid... pero no, no tiene personalidad y es bastante vulgar sip. A lo mejor Del Nido nos lo cambia por Navas si le añadimos 30 o 40 millones

Yo si lo se,este año....1
HDMI está baneado por "Troll"
y digo yo...
si Villa en el Valencia se salía, en este barça con pasadores como Iniesta, Xavi y posiblemente Cesc, se va a salir.

Eso si, puede que le robe el protagonismo a Messi. Ya veremos cómo le sienta.
seaman escribió:Y te creeras lo que dices xDDDDDDDD.
Que CR ha jugado donde ha querido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si,y obvias que ha jugado solo.

Yo no he visto a CR jugar de mediocentro cosa que a Messi si.
El calor hace estragos, menudas perlas Imagen
No os lieis, los mejores jugadores de la temporada sin contra títulos ni Mundial han sido de largo Messi y Rooney, la han cagado en el mundial así que quedan descartados ya que tampoco se llevaron Champions.

Así que si Holanda gana el Mundial se lo lleva Sneijder o quizás pero menos Robben y si gana España fijo que se lo queda Xavi, por ser el motor de la selección y el Barça y por edad y trayectoria.

Y no me meto en que si tal es mejor o cual.
Hereze escribió:
seaman escribió:Y te creeras lo que dices xDDDDDDDD.
Que CR ha jugado donde ha querido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si,y obvias que ha jugado solo.

Yo no he visto a CR jugar de mediocentro cosa que a Messi si.


Pues yo he visto a CR jugar solo arriba,como un islote,cosa que Messi no.
Lo que si es cierto es que si se lo lleva Sneijder va a quedar bastante descafeinado, por que ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Y te creeras lo que dices xDDDDDDDD.
Que CR ha jugado donde ha querido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si,y obvias que ha jugado solo.

Yo no he visto a CR jugar de mediocentro cosa que a Messi si.


Pues yo he visto a CR jugar solo arriba,como un islote,cosa que Messi no.

Si en argentina Messi tubiera que jugar de Islote solo arriba mal eh... xD
En el Madrid Barça de este año Messi jugo de Islote.. xD
No estamos discutiendo quien es el mejor jugador ni quien ha estado mejor arropado, si no sobre el balón de oro cuyo forma de dar mas o menos conocemos todos, así que el tema está bastante clarinete.

Que Cristiano y Messi le dan cien vueltas a Sneijder lo sabemos todos.
Yo creo que si gana la final Holanda se lo dan a Sneijder fijo y si gana España creo que se lo daran a Xavi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.

Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime que entrenador ficharía a Sneijder antes que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.


en mi opinión robben es un gran crack que a pesar de sus continuas lesiones esta a un nivel formidable.. viendo lo rápido que se recupera y como juega tiemblo de pensar en lo que podría haber sido si hubiese tenido mejor salud.. sinceramente creo que a messi se le tiene en un altar exagerado mientras que a robben se le ningunea muchísimo.. creo que ambos están mucho mas cerca de lo que un culé se atrevería a decir.. aunque ya se que si lo digo yo solo servirá para que se mofe vuestro - particular..

Hereze escribió:Por cierto, los que siguen negando que esta selección en casi calcada al Barça,


no se trata de que sea un calco o no, si la selección tiene muchos jugadores del barcelona es normal que en su estilo sea similar, los jugadores no cambian por ponerse otra camiseta, y esto me recuerda que gente como cesc o villa no son del barcelona, aunque a uno le quieran re-fichar y el otro vaya a empezar a jugar a partir de esta temporada..

de lo que se trata es de esa puta manía de querer siempre romper la unidad, de crear conflicto donde no lo hay, de estar todo el día con las brasas, es que no hay nada mas bonito que olvidar todas las diferencias regionales y chorradas diversas, olvidar en que club juega cada jugador, para ver a nuestra selección, la de todos, jugar y ganar?

que ganas de polemizar con todo.. madre..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
MrJ escribió:Yo estoy convencido de que si gana Holanda el balón de oro es para Sneijder y si gana españa para Xavi, este ya por trayectoria.

Yo peinsoq ue aunque Holanda gane la final, Sneijder no es el mejor del mundo ni fumándose toda la maria de su pais. Teniendo la posbilidad de fichar a Xavi, CR o Messi, dime que entrenador ficharía a Sneijder antes que a uno de esos tres. Cualquiera de esos es especial Messi y CR están varios peldaños por encima del resto icnluyendo Robben y Sneijder.
Se trata de un premio individual no de algo colectivo.


en mi opinión robben es un gran crack que a pesar de sus continuas lesiones esta a un nivel formidable.. viendo lo rápido que se recupera y como juega tiemblo de pensar en lo que podría haber sido si hubiese tenido mejor salud.. sinceramente creo que a messi se le tiene en un altar exagerado mientras que a robben se le ningunea muchísimo.. creo que ambos están mucho mas cerca de lo que un culé se atrevería a decir.. aunque ya se que si lo digo yo solo servirá para que se mofe vuestro - particular..

Hereze escribió:Por cierto, los que siguen negando que esta selección en casi calcada al Barça,


no se trata de que sea un calco o no, si la selección tiene muchos jugadores del barcelona es normal que en su estilo sea similar, los jugadores no cambian por ponerse otra camiseta, y esto me recuerda que gente como cesc o villa no son del barcelona, aunque a uno le quieran re-fichar y el otro vaya a empezar a jugar a partir de esta temporada..

de lo que se trata es de esa puta manía de querer siempre romper la unidad, de crear conflicto donde no lo hay, de estar todo el día con las brasas, es que no hay nada mas bonito que olvidar todas las diferencias regionales y chorradas diversas, olvidar en que club juega cada jugador, para ver a nuestra selección, la de todos, jugar y ganar?

que ganas de polemizar con todo.. madre..

Robben es muy bueno pero no es messi ni lo será, tiene una calidad indudable eso nadie lo discute.
La cosa debería estar entre Xavi y Messi.

La pulga se lo merece por sus números; es el mejor jugador que hay en el planeta de largo.

Xavi se lo merece por su trayectoria, porque es el mejor centrocampista y cerebro del mundo y porque además va a tener un mundial que lo acredite :o
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que es impresionante ver en nuestro equipo jugadores como xavi iniesta y messi y siendo de la cantera, ademas de otros pedazos de jugadores.
Y Alonso que desde que lo hice canterano va entrando en el equipo aceptablemente, no hay nada como ser canterano, mano de santo :p

Por cierto España ha ido mutando misteriosamente del 4-5-1 al 4-3-3, que cosa mas curiosa XD
Dado que España y el Barça comparten filosofía futbolística, y casi la plantilla XD , ¿creéis que Guardiola habrá encontrado alternativas o variantes útiles en el juego de la selección para aplicar al Barça?

Como el famoso doble pivote, Busquets retrasado, etc. .
Imagen

Imagen

Yo vengo a comentar, que me parece muy fuerte la campaña que le hicieron y le siguen haciendo a Sandro Rossell.

En cuanto al mundial, si, el 11 titular se ha adaptado perfectamente y todos hacen un muy buen papel! Tenemos muchas posibilidades de ganar!!!
Pedro enorme, grandioso! Esperemos que marque a la final!!!!! se lo merece!
Según la portada del marca le han robado a Pedrito unos euros.

Esto es lo que falta para que se cabreé y se convierta en Super Saijan para la final.
El pulpo Paul trabajará hoy viernes por partida doble, ya que pronosticará el Holanda-España y el Alemania-Uruguay. MARCA.com lo ofrecerá en directo a partir de las 11.00 horas.

No se si reír o llorar... Oooh El bombo que se le está dando al dichoso pulpo xDD
Los pulpos mejor con aceite y pimentón.
marx666 escribió:Por cierto España ha ido mutando misteriosamente del 4-5-1 al 4-3-3, que cosa mas curiosa XD


casualidades de la vida :o
64956 respuestas