Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joder cuanta verdad en una sola viñeta XD
Esa viñeta es una puta maravilla [tadoramo]
BdM escribió:Para todos aquellos pesaos que seguís con la cancioncilla provinciana de que ésta españa es el barça, aquí os paso la prueba definitiva de que no tienen nada que ver...

Imagen



Amén!
Márquez parece que no sigue.
Al city que le pasa con nosotros? (segun la noticia claro)
darix escribió:Al city que le pasa con nosotros? (segun la noticia claro)


Que puede que le compremos a Zabaleta
joder, estamos bajo minimos, si el año pasado ya ibamos justos de jugadores este ya ni te cuento.
blue_dragon escribió:
darix escribió:Al city que le pasa con nosotros? (segun la noticia claro)


Que puede que le compremos a Zabaleta


No si eso ya lo he leido.

Pero vamos, que primero nos quieren meter a Robinho, ahora a Zabaleta...
A mi me gustaria muchisimo que se fichara a Mascherano,los del liverpool piden 36 kilos y nosotros damos 30,pues ni pa ti ni pa mi y por 32 ojala a la saca.
A ver si Rosell consigue que liberen a los jugadores del Barça del partido amistoso de la seleccion que hay unos dias antes de la Supercopa creo que es. Siendo el Barça gran parte del equipo titular de la seleccion creo que es logico que les dejen libres un amistoso teniendo que disputar un titulo 3 dias despues.
Melkor^ escribió:A ver si Rosell consigue que liberen a los jugadores del Barça del partido amistoso de la seleccion que hay unos dias antes de la Supercopa creo que es. Siendo el Barça gran parte del equipo titular de la seleccion creo que es logico que les dejen libres un amistoso teniendo que disputar un titulo 3 dias despues.


El termino/vocablo/pensamiento/discurso/razonamiento "lògico" no existe en la rfef.
Jugar la Supercopa de España a doble partido me sigue pareciendo un despropósito. Y la Supercopa de Europa no tiene razón de existencia con la desaparición de la Recopa.
Zespris escribió:Y la Supercopa de Europa no tiene razón de existencia con la desaparición de la Recopa.

EL que antes iba a la recopa ahora va a la uefa (europa league).
No veo el porque no tiene sentido la supercopa ahora y antes si, es lo mismo. Hay dos competiciones europeas de clubs y se hace una copa para saber quien de los dos campeones (a pesar de ser dos competiciones de distinto nivel) es mejor.
Zespris escribió:Jugar la Supercopa de España a doble partido me sigue pareciendo un despropósito. Y la Supercopa de Europa no tiene razón de existencia con la desaparición de la Recopa.


Yo dejaria la supercopa a partido unico, la copa del rey a partido unico y con plaza champions para el campeon y si puede ser liga de menos equipos.

Que el calendario esta demasiado apretado.
NGC escribió:
Zespris escribió:Y la Supercopa de Europa no tiene razón de existencia con la desaparición de la Recopa.

EL que antes iba a la recopa ahora va a la uefa (europa league).
No veo el porque no tiene sentido la supercopa ahora y antes si, es lo mismo. Hay dos competiciones europeas de clubs y se hace una copa para saber quien de los dos campeones (a pesar de ser dos competiciones de distinto nivel) es mejor.


Hombre, antes a la Champions iba el ganador de la liga y sólo el ganador de la Liga, y a la Recopa el ganador de la copa. Entonces la supercopa europea era entre el ganador de los ganadores de liga, y el ganador de los ganadores de copa.

Ahora a la Champions van del primero al cuarto, y a la Uefa van el quinto y sexto, aparte de los repescados de champions. Estos últimos dos años, la uefa ha sido para los repescados de champions.

Supongo que la supercopa española la verás lógica. ¿Ahora verías lógica que se jugara un partido entre el campeón de primera división y el de segunda? La Recopa y la Champions vieja al menos en nivel de competitividad estaban mucho más igualadas que lo que es la Uefa y la Champions moderna.

La Copa del Rey necesita un cambio drástico, y la liga creo que va bien con 20 equipos.
darix escribió:
Zespris escribió:Jugar la Supercopa de España a doble partido me sigue pareciendo un despropósito. Y la Supercopa de Europa no tiene razón de existencia con la desaparición de la Recopa.


Yo dejaria la supercopa a partido unico, la copa del rey a partido unico y con plaza champions para el campeon y si puede ser liga de menos equipos.

Que el calendario esta demasiado apretado.


Yo tambien dejaria casi todo a partido unico pero claro en que campo lo juegas? Deberia ser campo neutral y seria un follon. Ademas a los equipos pequeños les va bien que les toque un Barça o un Madrid en Copa economicamente.
Melkor^ escribió:Yo tambien dejaria casi todo a partido unico pero claro en que campo lo juegas? Deberia ser campo neutral y seria un follon. Ademas a los equipos pequeños les va bien que les toque un Barça o un Madrid en Copa economicamente.


Estilo inglés. Sorteo puro y duro. Si le toca al Alcoyano en el Camp Nou a partido único, que se busquen las castañas. El Leeds United (2ª B) le metió 3 al Manchester United este año en su campo a partido único.
Zespris escribió:
Melkor^ escribió:Yo tambien dejaria casi todo a partido unico pero claro en que campo lo juegas? Deberia ser campo neutral y seria un follon. Ademas a los equipos pequeños les va bien que les toque un Barça o un Madrid en Copa economicamente.


Estilo inglés. Sorteo puro y duro. Si le toca al Alcoyano en el Camp Nou a partido único, que se busquen las castañas. El Leeds United (2ª B) le metió 3 al Manchester United este año en su campo a partido único.


O como esta ahora de "el campo del mas debil" no me parece mal tampoco.
Zespris escribió:Ahora a la Champions van del primero al cuarto, y a la Uefa van el quinto y sexto, aparte de los repescados de champions. Estos últimos dos años, la uefa ha sido para los repescados de champions.

Supongo que la supercopa española la verás lógica. ¿Ahora verías lógica que se jugara un partido entre el campeón de primera división y el de segunda? La Recopa y la Champions vieja al menos en nivel de competitividad estaban mucho más igualadas que lo que es la Uefa y la Champions moderna.


Desde el momento que en la uefa van tambien los que antes iban a la recopa tiene como minimo el mismo nivel.

Que haya equipos basura no quiere decir que el nivel haya bajado, ya que al haber mas equipos tambien se cuelan equipos buenos como malos, y al final quienes ganan son los mejores.

Antes pero, era mas dificil entrar en competicion europea, y se valoraba mas, ahora al entrar mas equipos pues ya no es lo mismo.
La uefa o recopa antes era un competicion importante para los grandes, ahora como casi siempre juegan champions ya no.
Yo cambiaria las reglas, y que como mucho vayan los dos primeros de las ligas fuertes a la champions, pero tampoco se arreglaria el nivel.
La unica solucion real es la de eliminar la ley bosman, que ha concentrado los mejores jugadores en los equipos de ligas mas fuertes. Ahora ya no se ven goteborgs, rosenborgs, galatasary, dinamo de kiev,... de la epoca, donde eran buenos equipos. Ahora hay solo cuatro ligas y el resto, cuando antes vale que destacaban cuatro, pero el resto no estaban a tanta distancia.

Puto bosman de los huevos, que asco de ley xD
Naje escribió:
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que veo un poco hipocrita esque vayamos sacando pecho de cantera y luego veas los planes de futuro en fichajes:

- Cesc: A quien te cargas? A Busquets? pero no apoyabamos a la cantera?

- Robinho/robben: A muy bien, y pedro al banco no? ahí ahí, canteranos al poder.

Es decir, tenemos uno de los mejores medios defensivos que hay y un tio que es titual por delante de silva o mata o navas en la selección, y vamos a substituirlos?

cesc se deberia fichar cuando xavi esté acabado, no ahora que no tiene sitio, y desde lueog no se lo va a fichar de rebulsivo, eso tenedlo claro, asi que com digo, te cargas a busquets, poque obviamente no van a matar ni a xavi ni a iniesta. Y con Pedro 3/4 de lo mismo, porque ni sentarán a villa, ni a messi.


Vamos a ver, si vienen estos tíos es para completar la plantilla, no para sentar a nadie. Si viene Robinho acaba siendo el suplente de Pedro, y eso lo sabe todo el mundo [rtfm]


Pues claro, Robinho puede hacer de revulsivo... o preferis a Henry como revulsivo? [rtfm]


Pues para lo que va a costar Robinho y tenerlo en el banquillo de "revulsivo" mejor fichar a Neymar que seguro que sale mucho mas barato y da muy buen rendimiento,ademas como no es una estrella consagrada,seguramente daria menos problemas que robinho al chupar banquillo.

pd : de Cesc pienso que deberia venir el año que viene algo mas barato y con mas calma si este nos van a pedir el oro y el moro.... y mira que en el Arsenal este año no ha hecho tanto como otros y en la seleccion menos aun,pero no se bajan de los 45 50 kilos
NGC escribió:Desde el momento que en la uefa van tambien los que antes iban a la recopa tiene como minimo el mismo nivel.

Que haya equipos basura no quiere decir que el nivel haya bajado, ya que al haber mas equipos tambien se cuelan equipos buenos como malos, y al final quienes ganan son los mejores.

Antes pero, era mas dificil entrar en competicion europea, y se valoraba mas, ahora al entrar mas equipos pues ya no es lo mismo.
La uefa o recopa antes era un competicion importante para los grandes, ahora como casi siempre juegan champions ya no.
Yo cambiaria las reglas, y que como mucho vayan los dos primeros de las ligas fuertes a la champions, pero tampoco se arreglaria el nivel.
La unica solucion real es la de eliminar la ley bosman, que ha concentrado los mejores jugadores en los equipos de ligas mas fuertes. Ahora ya no se ven goteborgs, rosenborgs, galatasary, dinamo de kiev,... de la epoca, donde eran buenos equipos. Ahora hay solo cuatro ligas y el resto, cuando antes vale que destacaban cuatro, pero el resto no estaban a tanta distancia.

Puto bosman de los huevos, que asco de ley xD


Aun así, claramente la champions es primer nivel y la uefa es segundo nivel. Mientras que antes en la Recopa podías encontrarte a cosas como el Barcelona de Ronaldo.

Mira las cuatro últimas ediciones:

2010 - Sevilla FC (4º en liga, Champions)
2009 - FC Barcelona (1º en liga, Champions)
2008 - Valencia CF (fuera de europa en liga, UEFA)
2007 - Sevilla FC (3º en liga, Champions)

3/4 veces han ido a Champions... no mantiene el mismo nivel ni de coña.

Mirando a la Recopa hace 20 años.

1988–89 Barcelona 2 – 0 Sampdoria
1989–90 Sampdoria 2 – 0 Anderlecht
1990–91 Manchester United 2 – 1 Barcelona

Barcelona y Sampdoria repetirían final de Champions muy pronto... ahí había nivel.

Si es que hasta la Uefa era emocionante. Cuando el Tenerife llegó a semis, se cargó a equipos muy buenos, porque antes iban del segundo al quinto. Ahora es un chiste. La única competición que vale es la champions.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
La UEFA hace tiempo que es una puta mierda, y la Champions al ir 40 equipos de cada pais, pues se va a aproximando... ahora... el dinero manda.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Los españoles del Barça en la selección de Vicente del Bosque generarán más de 400.000 €

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.

Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo puto crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.

Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker
Y Villa mirará a su lado y verá al mejor jugador del mundo [rtfm]
El primer parrafo es que lo ha clavao el colega [jaja]
Melkor^ escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100710/53961056217/noticia/el-barsa-en-la-manifestacion.html

Que salgan los que criticaban a Laporta por estas chorradas a justificarlo.

Mientras que no asista el presidente me conformo, a estos dos no les conoce nadie. Irán para cumplir el expediente y punto.
Sólo hay que leer el Avui para ver como están poniendo a parir a Rosell por no asistir, como si fuera obligatorio ir a una manifestación para protestar por un estatut que no ha votado ni el 50%.
pero no decian que el barça era solo messi? entonces como que españa va a ganar el mundial (lo más probable) con 7 jugadores del barcelona y ninguno es messi? que alguien me lo explique. Sorry pero me he acordado de las chorradas que dijeron algunos y tenia que decirlo :p

Saludos
macdcai escribió:pero no decian que el barça era solo messi? entonces como que españa va a ganar el mundial (lo más probable) con 7 jugadores del barcelona y ninguno es messi? que alguien me lo explique. Sorry pero me he acordado de las chorradas que dijeron algunos y tenia que decirlo :p

Saludos

la verdad es que resulta curioso leer lo que decían algunos después del Barça-Arsenal, que el Barça era Messi y 10 mas, pues 7 de esos 10 nos van a hacer ganar una copa del Mundo.
Palabras que se lleva el viento. :-|
macdcai escribió:pero no decian que el barça era solo messi? entonces como que españa va a ganar el mundial (lo más probable) con 7 jugadores del barcelona y ninguno es messi? que alguien me lo explique. Sorry pero me he acordado de las chorradas que dijeron algunos y tenia que decirlo :p

Saludos


Messidependencia le llaman [poraki]
Es verdad, la messidependencia XD
Ya ves tu que cosas...

Lo que tienen es los jugadores barçadependencia, o por lo menos tener a 6 o 7 alrededor. Que le pregunten al amigo moreno, jugar en este grupo historico eleva a cualquiera.
Homer J.Simpson escribió:
Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.

Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo puto crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.

Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker

Amén.
Homer J.Simpson escribió:
Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.

Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo puto crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.

Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker


Toooda la razón
Hombre,para empezar a Villa lo habeis fichado y aun ni ha debutado,e Iniesta ha estado lesionado la ultima parte de la temporada.
Yo quiero creer que este mundial nos deja muchos comentarios que nos darán un colchón de unos 5/6 meses antes de que vuelvan con la cantinela de siempre. Veremos.
nko escribió:Yo quiero creer que este mundial nos deja muchos comentarios que nos darán un colchón de unos 5/6 meses antes de que vuelvan con la cantinela de siempre. Veremos.


Si por comentarios te refieres a los que hay sobre Del Bosque,lo malo que es,como rompe el bloque,como solo perjudica al Barça,como se esta cargando a España con el doble pivote,si,tenemos para unos 5/6 meses.
Yo no creo que se haya criticado tanto a del bosque, alguno lo ha sangrado, pero eso como en todo.
Ha habido 3 cosas, lo de valdes, lo de torres, y el doble pivote. Las dos primeras eran dos errores que se criticaron y cuando acerto se aplaudio, y la ultima para muchos era un error pero esta claro que si ha funcionado asi de bien con busquets y alonso rindiendo asi no hay mucho mas que decir.
central98 escribió:Yo no creo que se haya criticado tanto a del bosque, alguno lo ha sangrado, pero eso como en todo.
Ha habido 3 cosas, lo de valdes, lo de torres, y el doble pivote. Las dos primeras eran dos errores que se criticaron y cuando acerto se aplaudio, y la ultima para muchos era un error pero esta claro que si ha funcionado asi de bien con busquets y alonso rindiendo asi no hay mucho mas que decir.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,si lo haceis vosotros,no hay mas que decir,si lo hace otra gente,a tener un colchon de 5/6 meses no? xDDDDDDDDDDDDDDD.
No entiendo, creo que por arriba estan hablando de hipocresia, o eso sigo yo, y no lo veo en lo de del bosque, que en todo caso sera un zas a los que rabiaban del doble pivote, pero tampoco sabemos si sin él habriamos fracasado. En todo caso quien se haya faltado con del bosque por eso ahi lo llevara, pero no recuerdo criticas sangrantes con eso, y ademas venian de todos lados.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100710/53961056217/noticia/el-barsa-en-la-manifestacion.html

Que salgan los que criticaban a Laporta por estas chorradas a justificarlo.

Mientras que no asista el presidente me conformo, a estos dos no les conoce nadie. Irán para cumplir el expediente y punto.
Sólo hay que leer el Avui para ver como están poniendo a parir a Rosell por no asistir, como si fuera obligatorio ir a una manifestación para protestar por un estatut que no ha votado ni el 50%.


Imagen

Vamos no me jodas, asi que lo que te molesta es que vaya Laporta y no que vaya "el club" no?

Y por supuesto ya tenemos la situacion absurda del dia, ahora resulta que si en un momento criticas algo porque no te gusta ya no puedes cambiar de opinion y alabar cuando lo hace bien porque claro menuda forma de rebajarse. Tiene cojones.
Pues yo sigo opinando lo mismo de Del Bosque, para partidos amistosos parece tonto, puesto que expone jugadores titulares de la selección a lesiones, en vez de probar a gente que pueda ir entrando y aportar cosas al equipo, como hubieran sido Valdes, Javi Martinez, Llorente, Bojan, Mata..........Vamos creo que gane o no gane, a mi no me parece un entrenador de máximo nivel y pienso que se podría gestionar mucho mejor la selección.
Y lo del doble pivote pienso idem que cuando lo criticábamos, contra una selección inferior (Suiza, Honduras) no se para que pones 2 pivotes si te van a entregar la bola completamente y no necesitas tanta destrucción en mediocampo. Eso si para partidos importantes contra selecciones duras si jugaba con el doble pivote, puesto que cortan muchos contragolpes.
lynde escribió:Pues yo sigo opinando lo mismo de Del Bosque, para partidos amistosos parece tonto, puesto que expone jugadores titulares de la selección a lesiones, en vez de probar a gente que pueda ir entrando y aportar cosas al equipo, como hubieran sido Valdes, Javi Martinez, Llorente, Bojan, Mata..........Vamos creo que gane o no gane, a mi no me parece un entrenador de máximo nivel y pienso que se podría gestionar mucho mejor la selección.
Y lo del doble pivote pienso idem que cuando lo criticábamos, contra una selección inferior (Suiza, Honduras) no se para que pones 2 pivotes si te van a entregar la bola completamente y no necesitas tanta destrucción en mediocampo. Eso si para partidos importantes contra selecciones duras si jugaba con el doble pivote, puesto que cortan muchos contragolpes.


Que no, que si le has criticado una vez eso te obliga a que ya no puedes decir si hace algo que te parece bien Imagen
central98 escribió:No entiendo, creo que por arriba estan hablando de hipocresia, o eso sigo yo, y no lo veo en lo de del bosque, que en todo caso sera un zas a los que rabiaban del doble pivote, pero tampoco sabemos si sin él habriamos fracasado. En todo caso quien se haya faltado con del bosque por eso ahi lo llevara, pero no recuerdo criticas sangrantes con eso, y ademas venian de todos lados.


Hipocresia en que? En decir que Ramos no sube la banda en el Madrid cuando eso es mentira,siempre la ha subido y sin ningun problema. Que Xabi no tendra a su lado al Xavi(el bueno [qmparto] ).

Ahora me diras que el juego de España contra Suiza fue maravilloso,y fue un muermazo sin casi ocasiones.
Y que se parece el jeugo de España con el del Barça,hombre,creo que es normal cuando el juego pasa por dos de los jugadores mas importante del Barça y que hace que tenga ese juego,que es Xavi e Iniesta.

Y vamos,quitarle meritos a Del Bosque,no,si ahora no tendra ninguna,como hemos llegado tantas veces a la final de un mundial xDDDD.

Que no, que si les has criticado una vez ya no puedes decir si hace algo que te parece bien


Pero si eso es lo que decis vosotros,visionarios.
Seaman escribió:Pero si eso es lo que decis vosotros,visionarios.


Explicate que no soy tan visionario como otros y no lo veo.
Melkor^ escribió:
Seaman escribió:Pero si eso es lo que decis vosotros,visionarios.


Explicate que no soy tan visionario como otros y no lo veo.


Ehhmm,todo el mundo critica algo,siempre,cuando alguien se equivoca pues eso,es normal equivocarse si cada persona piensa diferente.
La diferencia es que hay algunos que dicen que tendran un colchon para 5 meses mientras otros piensan que es normal confundirse. Y lo utilizan para reirse de una persona,aqui sois dados mucho a eso,como con l ode Busquets.

Sin embargo,ahora si lo haceis vosotros,se reconoce y no pasa nada,clar clar.
Lo del colchón de los 5 meses es para acallar las bocas de los hipócritas que adulan esta selección y luego sueltan las chorradas de villaratos, juego aburrido, lastres, conos y demás sandeces (eso no es confundirse, eso es rabiar dependiendo de con quien juegan). Mira que no quería entrar al trapo porque se ve de lejos tu intención pero joder es que parece que no te enteras de nada.
64956 respuestas