Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Segun un periodista ingles, citando a la TF1: " La reunión de Wenger y Rosell ha sido hoy, en la cual, se le ha comunicado al presindente del FCB que Cesc no está en venta".

los del Arsenal que digan lo que quieran, si Cesc realmente quiere venir vendrá.
Vamos soy yo Cesc y me va a decir el abuelo Wegner donde tengo que ir a jugar, directamente no me presento y listos.
seaman escribió:El único entrenador que ha llevado a la seleccion a la final de un mundial,ha tenido suerte porque se ha encontrado con un grupo de jugadores que solo salen una vez cada x años.
Manda cojones la hipocresia en tus comentarios Hereze.
Hemos tenido muchisimas veces grandes equipos con España,pero ni una vez hemos llegado a la final de un mundial.

El equipo que lleva españa a este mundial esta muy lejos de cualquiera que se haya llevado antes, de cualquiera que participe en este mundial, y por arriba arriba en un ranking historico global. Y a eso hay que añadir que encima todas las fuertes estan mal, salvo el arreon de alemania, para acabar siendo un juguete bajo esta españa.
Del Bosque esta haciendo las cosas mas o menos bien, yo no tengo queja y nunca he pasado del comentario salvo en los dos errores ya corregidos y a tiempo, pero vamos que esta claro que si se consigue un resultado muy superior al habitual no esta precisamente ligado a la entrada de del bosque.
Lo que si que es cierto es que si España gana el mundial y en la final no hace 4 o mas goles seremos el equipo que gana un mundial marcando menos goles... xDD
Cesc firmó su contrato con el Arsenal de muto acuerdo y de su puño y letra, así que se debe a sus colores, los ingleses. Eso si ta,bién se rumorea que Wenger le dijo que le dejaría marchar este Verano, pero claro solo rumores.
Dwyane escribió:Lo que si que es cierto es que si España gana el mundial y en la final no hace 4 o mas goles seremos el equipo que gana un mundial marcando menos goles... xDD


Da igual, he visto peores campeones del mundo...
PeXu escribió:
Dwyane escribió:Lo que si que es cierto es que si España gana el mundial y en la final no hace 4 o mas goles seremos el equipo que gana un mundial marcando menos goles... xDD


Da igual, he visto peores campeones del mundo...


no hay más que retroceder 4 años en el tiempo...
Hereze escribió:
URTYK escribió:Segun un periodista ingles, citando a la TF1: " La reunión de Wenger y Rosell ha sido hoy, en la cual, se le ha comunicado al presindente del FCB que Cesc no está en venta".

los del Arsenal que digan lo que quieran, si Cesc realmente quiere venir vendrá.
Vamos soy yo Cesc y me va a decir el abuelo Wegner donde tengo que ir a jugar, directamente no me presento y listos.


Hay un contrato firmado, que ya sabemos que en el mundo del fútbol valen muy poco, pero no es que el abuelo cebolleta le diga donde jugar, es que tiene un contrato.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Segun un periodista ingles, citando a la TF1: " La reunión de Wenger y Rosell ha sido hoy, en la cual, se le ha comunicado al presindente del FCB que Cesc no está en venta".

los del Arsenal que digan lo que quieran, si Cesc realmente quiere venir vendrá.
Vamos soy yo Cesc y me va a decir el abuelo Wegner donde tengo que ir a jugar, directamente no me presento y listos.


Hay un contrato firmado, que ya sabemos que en el mundo del fútbol valen muy poco, pero no es que el abuelo cebolleta le diga donde jugar, es que tiene un contrato.

Yo también tengo un contrato y si me quiero ir me voy aunque este diga que tengo que trabajar allí 5 años.
Supongo que será por miedo a sanciones de la UEFA o FIFA pero vamos los ocntratos de los futbolistas los juces lo anularían en 2 minutos.
El mayor problema esta noche es el "Dios futbol", que le debe un Mundial a Holanda. O sea que como aparezca la puede liar gorda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Coger los argumentos que solo me interesan? Y que argumentos que no me interesan no he cogido?

Adama,Cañizares no jugó ningun mundial,asi que de cancer nada.
Michel Salgado cancer? Ein? Cuando?
Y Raul pues menos mal que no fue a la seleccion y ojala lo hubieramos echado antes del Madrid,pero esa es otra cuestion. A veces hemos tenido tecnicos cobardes que se llevan jugadores y titulares que no se lo merecen,vease el caso de Zubizarreta en el 98.

Lo de que la quinta del Buitre no aporto nada a la seleccion es no saber nada de nada ehh,si hasta el mismo Maradona dijo que cuando los eliminó Belgica suspiraron de alegria.


Que bien eh?
Naje escribió:El mayor problema esta noche es el "Dios futbol", que le debe un Mundial a Holanda. O sea que como aparezca la puede liar gorda.


+1. Puede parecer una tontería, pero yo también creo que es lo único que puede hacer a España perder. Quizá ese "Dios" se reencarne en Jabulani...
Parece que ahora el asunto está en manos de Cesc. Si tiene huevos y se planta y dice me voy, o si se queda en el Arsenal sin decir ni pio. El verá lo que hace.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Adama escribió:JOder, que buena XD

Imagen


Como la vida misma [jaja]
Adama escribió:JOder, que buena XD

Imagen


Juas, que duros para algunos. :p
Eso lo puse yo el viernes XD
BdM escribió:Eso lo puse yo el viernes XD

Joder pues se me paso :). LAstima que no se pueda hacer una firma con el porque iba aser el acabose :) XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:
BdM escribió:Eso lo puse yo el viernes XD

Joder pues se me paso :). LAstima que no se pueda hacer una firma con el porque iba aser el acabose :) XD XD

esta
Imagen
o esta
Imagen

A ver si consigo que las letras se lean mejor
Imagen

Edit: Aquí dejo otras:

Imagen

Imagen
Pedrito titular de nuevo!! Vamos que hoy mojas!!! CPC!! Y a por la Copa del Mundo!! [beer] [beer] [beer]
Pedro Titular!!! 7 del barça de nuevo! [oki] A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!
Si yo fuera Pedro y marcara el gol de la victoria me retiraba del fútbol ya! xDD
Menos mal, porque Pedro aporta ahora mismo mucho más al equipo que Torres [beer] [beer] [beer]
Grande Pedro y grande del Bosque [chulito]
ahora veremos como aquellos que defendieron el juego del Inter frente al Barça ponen a paqrir a Holanda por hacer lo mismo que hicieron estos, defender y dar patadas.
que asco está dando holanda
Esta siendo bastante vergonzoso hacer ese "juego" en una final de un mundial. A ver si la seleccion consigue hacer un gol para que quieran jugar un poco al futbol estos cerdos.
Hereze escribió:ahora veremos como aquellos que defendieron el juego del Inter frente al Barça ponen a paqrir a Holanda por hacer lo mismo que hicieron estos, defender y dar patadas.


Eso estaba pensando hace un rato. Objetividad ante todo. :-|
Hereze escribió:ahora veremos como aquellos que defendieron el juego del Inter frente al Barça ponen a paqrir a Holanda por hacer lo mismo que hicieron estos, defender y dar patadas.

no puedes dejar de pensar en los que criticamos a tu equipo ni cuando juega españa una final? que enfermo eres colega...
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:ahora veremos como aquellos que defendieron el juego del Inter frente al Barça ponen a paqrir a Holanda por hacer lo mismo que hicieron estos, defender y dar patadas.

no puedes dejar de pensar en los que criticamos a tu equipo ni cuando juega españa una final? que enfermo eres colega...

a mi no me llames enfermo eso para empezar.
Y critico la hipocresia de algunos, que dijeron que los del Inter hicieron el partido que tenían qu ehacr, y ahora están poniendo a parir a Holanda por hacer lo mismo.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:ahora veremos como aquellos que defendieron el juego del Inter frente al Barça ponen a paqrir a Holanda por hacer lo mismo que hicieron estos, defender y dar patadas.

no puedes dejar de pensar en los que criticamos a tu equipo ni cuando juega españa una final? que enfermo eres colega...

a mi no me llames enfermo eso para empezar.
Y critico la hipocresia de algunos, que dijeron que los del Inter hicieron el partido que tenían qu ehacr, y ahora están poniendo a parir a Holanda por hacer lo mismo.

vale, cambio enfermo por ultra, y yo critico que algunos meteis las tonterias de siempre hasta en la sopa, cuando esta jugando nuestro pais y estamos todos unidos por que gane españa, luego os asombrareis de algunos comentarios...
El Inter no pegó de la misma manera y estaba mucho más encerrado. La única jugada dudosa de roja fue roja. No entiendo la comparación.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece la holanda de mou
Es un poco triste pero es algo que hay que asumir, el futbol actual es todo asi salvo un par de excepciones, o una y algo.
o expulsana los equipos amarrateguis y a los sucios como los holandeses, o se van acabar cargando el fútbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si ganamos el mundial no me extrañaria que le dieran el balon de oro a Casillas, menudo mundial ha hecho
Me falta la estrella, y navas aporta muy poco.
iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Andres te lo mereces
Super Iniesta!!! Super Villa!!!
Y tanto que lo merece, grande Andres! Lastima que las lesiones en la temporada le privaran de premios individuales.
Despues del año que ha tenido como me alegro que haya marcado Iniesta.
Bueno, no habrá marcado, pero al final.......................................



CON PEDRITO CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nosotros fichando jugadores ganadores como Villa :D
Esperemos que no haya un bajon de ambicion este año, porque seriamos los mas cargados.

Todos los goles cules al final, no? XD
central98 escribió:Esperemos que no haya un bajon de ambicion este año, porque seriamos los mas cargados.

Todos los goles cules al final, no? XD


Es que tenemos un equipo de campeones :D

Después de la Eurocopa se consiguió el triplete, saldrán este año con una confianza increíble.
Pido disculpas publicamente a los defensores de Ibrahimovic, me ssigue pareciendo un patapalo pero está claro que para jugar así la referencia no pueden ser Villa Pedrito e Iniesta, o es estrellarte contra la pared una y otra vez.


central98 escribió:Me falta la estrella, y navas aporta muy poco.


Homrbe Navas aunque ha aparecido poco ha creado las más claras desde que ha entrado y te lo puedo asegurar yo que he criticado el cambio.
Esperemos que de una puñetera vez Xavi obtenga lo que se merece que es el balón de oro.
Robben y Sneijder después de lo de hoy no merecen ni el balón de bronce.
TRemendo, Iniesta dedicándoselo a Dani, Casillas llorando y lo que parecía imposible se ha cumplido..... CAMPEONES DEL MUNDO
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que se lo van a dar a Casillas por el carisma y el partidazo que ha hecho hoy.
64956 respuestas