Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shinigami escribió:Alguien tiene por ahí la foto de Xavi i Puyi con la copa y la señera ??


Aquí Puyol

Imagen
DJSoLiD escribió:
Shooter27 escribió:
DJSoLiD escribió:Respecto a nuestros jugadores, Iniesta o Xavi balon de Oro este año si o si. No puede ser otro.

Y durante este mundial hemos visto que Torres no pega con nuestros jugadores. Lo siento, pero que se acabe esta mania de querer ficharle.


No ganan ni de coña.Ya se ha demostrado con el Balon del Mundial, asi que este año para Sneijder o uno por el estilo.
Iniesta ha hecho un gran mundial, pero durante la liga a estado mas lesionado que jugando y Xavi le va a pesar solo ganar Liga con su equipo. Messi se lo merecia tambien por todo el temporadon que se ha marcado en el Barça, pero en el Mundial ha estado gris como Argentina y no van a querer darselo otra vez, como hicieron con Ronaldinho.



Cuando se lo dieron a Cannavaro, este no habia ganado la champions ni nada por el estilo ese año. Es que como no se lo den a Xavi, con toda la trayectoria que lleva ya...es para matarles

Pues si, para matarles, pero viendo quien ha salido mejor jugador del mundial...(que conste que Forlán me parece un crack pero...vamos no me jodas....)
Naje escribió:
Shinigami escribió:Alguien tiene por ahí la foto de Xavi i Puyi con la copa y la señera ??


Aquí Puyol

Imagen


Gracias !!! No está en más grande ?? [angelito]
Después de este mundial me he dado cuenta lo fácil que es sentirse orgulloso del Barcelona, el equipo que más jugadores ha dado a la selección, y TODOS titulares (a excepción de Valdés, que estando Casillas lo tiene muy jodido xD), al menos en este último partido.

Esto choca un poco si nos fijamos en los ideales del capullazo que teníais como presidente :p
Naje escribió:
Shinigami escribió:Alguien tiene por ahí la foto de Xavi i Puyi con la copa y la señera ??


Aquí Puyol

Imagen


grande XD
Naje escribió:Si se lo han dado a Forlán, que no estaba ni en la final XD



Si llevaramos una camiseta amarilla y tuvieramos 5 estrellas encima del escudo, por los cojones le iban a dar el balon de oro a otro.

A ver si empiezan a respetarnos un poquito, que es de coña.
derfelillo escribió:
Naje escribió:Si se lo han dado a Forlán, que no estaba ni en la final XD



Si llevaramos una camiseta amarilla y tuvieramos 5 estrellas encima del escudo, por los cojones le iban a dar el balon de oro a otro.

A ver si empiezan a respetarnos un poquito, que es de coña.



Bueno, ya nos falta una menos...Ahora Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Argentina, Uruguay, Italia y España estan en el mismo Olimpo no?

Aunque algunos estan muy lejos (Alemania, Italia, Brasil...)
La verdad esque este trinufo es de la seleccion, porque sin casillas no estariamos ahí, sin ese capdevila que al final ha resultado rendir y como! y sin ese ramos en la banda, probablemente el mejor lateral del mundial (xabi alonso, lo siento pero no XD, pienso que no ha hecho un buen mundial, y que cesc habria aportado más), y ese villa(que no, eso de contarlo como del barça es milonga XD), pero lo del aporte del barcelona yo creo que es de órdago: puyol, piqué, xavi, iniesta, busquets y pedro, es decir, eje de la defensa, medio campo, y ataque en manos de jugadores de un mismo club, club que triunfa y con esos jugadores nacionales que juegan en dicho club, por encima de estrellas internacionales(vease pedro delante de henry o ibra), eso señores, es muy grande tanto para el barça como para el futbol español.
Iniesta, Casillas o Villa debieron ganar el del mundial, pero el de la temporada deberia ir para Xavi, o incluso Puyol.
Naje escribió:
Shinigami escribió:Alguien tiene por ahí la foto de Xavi i Puyi con la copa y la señera ??


Aquí Puyol

Imagen

Me la pongo de firma XD
Para empezar... somos campeones del mundo, joder!!

Luego, el balón de oro para Forlán, no es mal candidato. Es uno de los principales artífices que Uruguay haya llegado a semis. Lo que no me parece que es que Villa se lleve el de plata.

El de la temporada debe de ser para Xavi.
Dwyane escribió:...
bonita firma XD
Balón de oro para Xavi ya!
yo lo siento pero por una vez creo que ha imperado el rendimiento por encima de los titulos. Por mucho que haya ganado España siendo objetivos Forlan ha sido el mejor jugador del Mundial. En todos los partidos ha rendido al 100% marcando y dando asistencias en una seleccion muy inferior al resto.
Para mi se lo merece sin ninguna duda...

Iniesta no ha sido regular, Xavi tampoco, Villa tampoco(tenia muchos numeros pero en los dos ultimos partidos se apagó), Robben tampoco, Sneijder algo mejor aunque durante algunos tramos de los partidos desapareció...

Eso si el general no se lo merece...

La fifa se tiene que aclarar y no porque haya ganado españa hacer esto. O el balon de Oro para jugadores de la selecciones finalistas como siempre o para el que mas haya brillado...
reberes escribió:yo lo siento pero por una vez creo que ha imperado el rendimiento por encima de los titulos. Por mucho que haya ganado España siendo objetivos Forlan ha sido el mejor jugador del Mundial. En todos los partidos ha rendido al 100% marcando y dando asistencias en una seleccion muy inferior al resto.
Para mi se lo merece sin ninguna duda...

Iniesta no ha sido regular, Xavi tampoco, Villa tampoco(tenia muchos numeros pero en los dos ultimos partidos se apagó), Robben tampoco, Sneijder algo mejor aunque durante algunos tramos de los partidos desapareció...

Eso si el general no se lo merece...

La fifa se tiene que aclarar y no porque haya ganado españa hacer esto. O el balon de Oro para jugadores de la selecciones finalistas como siempre o para el que mas haya brillado...


Joder, pues mira que yo creo que más regular de lo que sido Xavi pocos van a serlo...
DJSoLiD escribió:
derfelillo escribió:
Naje escribió:Si se lo han dado a Forlán, que no estaba ni en la final XD



Si llevaramos una camiseta amarilla y tuvieramos 5 estrellas encima del escudo, por los cojones le iban a dar el balon de oro a otro.

A ver si empiezan a respetarnos un poquito, que es de coña.



Bueno, ya nos falta una menos...Ahora Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Argentina, Uruguay, Italia y España estan en el mismo Olimpo no?

Aunque algunos estan muy lejos (Alemania, Italia, Brasil...)


Sí que está lejos Italia, sí

Imagen

Imagen
BdM escribió:
Joder, pues mira que yo creo que más regular de lo que sido Xavi pocos van a serlo...


Yo ha Xavi no le he visto excelente en este mundial, lo he visto correcto pero poco mas. Opinion personal.

Forlan si que ha brillado en todos los partidos
reberes escribió:Yo ha Xavi no le he visto excelente en este mundial, lo he visto correcto pero poco mas. Opinion personal.

Forlan si que ha brillado en todos los partidos


No te discutiré lo primero porqué como bien dices es opinión personal, pero decir que ha brillado en todos los partidos es simplemente falso. Vamos, revisiona los partidos de Francia o México, por ejemplo.
Xavi es la regularidad hecha jugador ome, "es un tio que como poco, te hace un partido de 7", y esta es una frase que me dijo el otro dia un colega madridista XD, y esque es verdad, pierde 1 o 2 balones maximo por partido, distribuye el juego, desatasca, busca pases al interior, incluso ataca si se tercia, insisto enque es el icono del futbol del tiki taka, y como tal, y con tanta admiracion que levanta ese estilo de futbol, merece reconocimiento, ademas coño, que hemos ganado una eurocopa y un mundial seguidos, y el barcelona en concreto de ganar yo que se cuantos titulos en 2 años....si no le dan el balon de oro ahora a un español,en este caso xavi, ya nos podemos ir olvidando.
Peklet escribió:
Sí que está lejos Italia, sí

Imagen

Imagen



Me refiero a estrellas en la camiseta...xD
Seguro que si miramos a k jugadores les han dado el MVP de un Mundial, todos los anteriores han ganado o jugado la final del Mundial. Ahora que la gana España se la dan a Forlán. Que se aclaren de una puta vez con esos premios pq tampoco entiendo como se lo pudieron dar a Cannavaro..... aunque todos decian que es porque fué el capitán del campeón de ese mundial.

Saludos

PD: Debo ser como el Pulpo ese. 20 minutos antes del partido jugué un PRO imitando la final. El resultado fué Holanda 0 - España 1, y a que no sabeis quien marcó??? exacto, el gol lo marcó Iniesta,jajajaja aunque fué al final de la primera parte después de un rechace del portero,xdd
Una cosa, el balón de Oro ese que hablais es el MVP del Mundial no? No del balón de oro de toa la vida.
ManelNight escribió:PD: Debo ser como el Pulpo ese. 20 minutos antes del partido jugué un PRO imitando la final. El resultado fué Holanda 0 - España 1, y a que no sabeis quien marcó??? exacto, el gol lo marcó Iniesta,jajajaja aunque fué al final de la primera parte después de un rechace del portero,xdd


Déjate, un colega mío el miércoles posteó en facebook aquello del gol de puyol ante alemania y el del madrid del 2-6, y dijo que apostaba por un Iniestazo II el domingo, que el primero fué 3 días después del Puyolazo I. Como la clavó el cabrón...
marx666 escribió:Una cosa, el balón de Oro ese que hablais es el MVP del Mundial no? No del balón de oro de toa la vida.


Si, es como el MVP del mundial.....luego está el Balón de oro global. El del mundial, forlán, el otro, por el bien dle futbol....espero que xavi.
Pues sobre predicciones yo le dije a mi hermana, y averás como el único gol del partido lo marcan en el momento en que deje el coche en el garaje y suba las escaleras para ver el partido y evidentemente ZAS! no se cumplió.
BdM escribió:Déjate, un colega mío el miércoles posteó en facebook aquello del gol de puyol ante alemania y el del madrid del 2-6, y dijo que apostaba por un Iniestazo II el domingo, que el primero fué 3 días después del Puyolazo I. Como la clavó el cabrón...


Cuando contra Paraguay me dijo un inglés que nuestro juego era rácano y noseque cosas más, yo le dije que con dos 1-0 eramos campeones del mundo. Por cierto, no hemos encajado un gol en los 7 partidos de fase eliminatoria entre la Eurocopa y el Mundial. Cada día se demuestra más que hay que tener una buena defensa más que un buen ataque.
marx666 escribió:Una cosa, el balón de Oro ese que hablais es el MVP del Mundial no? No del balón de oro de toa la vida.

yo sólo espero que no se lo den a este desgraciado:

Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"

porque se ha de ser desgraciado e indeseable para decir esto después de lo que hicieron.
Y Cruyff ahora ha salido cagándose en el juego de Holanda, no son sginos de levar la camiseta que en su dia llevaron los Cruyff, Van Basten, Gullit o Ricardito.
Lo siento por Gio uno de los pocos decentes que hay en semejante plantilla de macarras.
Holanda ayer dio vergüenza. Qué manera de atizar. Van Bommel acaba de entrar en mi lista negra [carcajad]

Es esa clase de jugador sucio del corte de Materazzi y cia que hacen entradas guarrísimas y se quedan todo serios como si fuera lo más normal del mundo; tienen esa actitud que cala en los árbitros y les permiten muchísimo. Un asco vamos.

Grande Andrés, como me lo pasé ayer con su camiseta por la calle.

Imagen

Campeón de todo. TODO.
BdM escribió:
reberes escribió:Yo ha Xavi no le he visto excelente en este mundial, lo he visto correcto pero poco mas. Opinion personal.

Forlan si que ha brillado en todos los partidos


No te discutiré lo primero porqué como bien dices es opinión personal, pero decir que ha brillado en todos los partidos es simplemente falso. Vamos, revisiona los partidos de Francia o México, por ejemplo.


contra Francia vas a negarme que fue el jugador de Uruguay que mas peligro creo? contra Mexico no digo nada porque no recuerdo el partido ahora mismo xD

Xavi en este mundial para mi le ha faltado darle velocidad al balon que le ha dado otras veces. No fallaba pases, pero retenia mucho la bola cuando se necesitaban transiciones rapidas

edit: No seais injustos con Sneijder que es logico que se queje, la frustracion es lo que tiene(O ya no os acordais del dia del Barça-Inter?). Pero le escuche en una entrevista en radio marca y se comporto como un caballero, felicitando en todo momento a los jugadores españoles y a la aficion, diciendo que España es la mejor seleccion del mundo y que ahora solo queria volver para devolver el apoyo a la aficion...
No discutiré si fué el que más peligro creó porqué es una chorrada, directamente eso no es lo mismo que brillar. Xavi tal vez ha dado menos velocidad porqué ha conducido más. Se le han visto muchos más dribblings, más área de juego, más jerarquía de lo que nos tiene acostumbrados, es normal que eso implique un juego menos rápido.

Tal vez le pese que esta vez en la foto han aparecido muchos...Casillas, Puyol, Piqué, Iniesta, Villa, todos han hecho un gran mundial y le pueden quitar un poco de protagonismo, pero para mí ha sido el amo y señor del juego de la selección que mejor ha jugado, sólo por eso ya se merece estar allí como el que más.
Xavi ha realizado 599 pases completados. Desde el 66 no se hacía algo igual.
BdM buen avatar y buena frase [qmparto]
Yo también tengo la camiseta de Iniesta hoy y la he llevado por todo el pueblucho inglés este donde vivo. :)

Lo de Van Bommel ayer fue de traca, increíble como ni él ni De Jong vieron la roja.

Si alguien consigue una foto de Pedro con la bandera canaria que la ponga por aquí, por favor.
Zespris escribió:Yo también tengo la camiseta de Iniesta hoy y la he llevado por todo el pueblucho inglés este donde vivo. :)

Lo de Van Bommel ayer fue de traca, increíble como ni él ni De Jong vieron la roja.

Si alguien consigue una foto de Pedro con la bandera canaria que la ponga por aquí, por favor.


Te he puesto una bastante buena en el hilo de las imagenes

edit:

Imagen

blue_dragon escribió:BdM buen avatar y buena frase [qmparto]


Que frase? buscando a shakira? [qmparto]
BdM escribió:Que frase? buscando a shakira? [qmparto]


Si claro Imagen
BdM escribió:...


Muchas gracias. La que pusiste antes tenía la flecha esa que te comenté, y al ser un flash no se podía quitar.
Muchos pensabamos que nunca veriamos a España campeona del mundo, pero por fin se acabo y ahora estamos entre los grandes.

Hablando ya del Barça, nuestro proximo 11 titular, si se ficha a Cesc, puede tener 8 campeones del mundo. Imagen
Lo de Cesc como va????.

Nose, yo por lo que veo en imagenes de la concentracion, celebraciones y demas, como cesc se tenga que volver para Inglaterra, se pilla una baja por depresion XD.

La que hay liada en Madrid es seria la verdad. XD
Cesc NO, un poco que de orgullo, si quiere venir que se espere a acabar el contrato que tiene con el arsenal sin tener que pagar nada. Renovo hace un par de años creo, que no hubiera firmado nada entonces.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puff la que llevan cesc y piquee jaja la tranca que llevan, como se nota que se conocen de la cantera
Adama escribió:Lo de Cesc como va????.

Nose, yo por lo que veo en imagenes de la concentracion, celebraciones y demas, como cesc se tenga que volver para Inglaterra, se pilla una baja por depresion XD.

La que hay liada en Madrid es seria la verdad. XD


Yo creo que su momento birreando con Puyol es clave XD
Lo de Xavi es escandaloso vamos,hace años que me tiene enamorado este pedazo de jugador,es un jugador irrepetible,ojala que se retire a los 42 años jaja,COÑO XAVI BALON DE PLATINO YA!
Xavi no jugó a su mejor nivel, más que nada por lo que costó adaptarse al Jabulani. Pero a partir de que Xavi empezó a saber manejarse, España empezó a jugar realmente.
La de ostias que se están soplando Piqué, Puyol y Cesc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande es esto hostia!! [fies] [fies] [fies]
BdM escribió:
Adama escribió:Lo de Cesc como va????.

Nose, yo por lo que veo en imagenes de la concentracion, celebraciones y demas, como cesc se tenga que volver para Inglaterra, se pilla una baja por depresion XD.

La que hay liada en Madrid es seria la verdad. XD


Yo creo que su momento birreando con Puyol es clave XD


Seguro que ahi hablaron del tema

Puyol: "Y tu ahora con que cara te piras para Inglaterra" XD

Dios mio, la imagen en TV ahora es antologica, como esta MADRID.

Cesc: ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬
Después de tanta mierda, tanto político, tanto paro y tan pocas esperanzas para los jóvenes en España, es hora de que el país se llevara una alegría.
los politicos de este pais no se como no se les cae la cara de verguenza despues de ver esto.
Adama escribió:los politicos de este pais no se como no se les cae la cara de verguenza despues de ver esto.


Que ha pasado ?
64956 respuestas