Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zorronoxo escribió:
Adama escribió:los politicos de este pais no se como no se les cae la cara de verguenza despues de ver esto.


Que ha pasado ?


Lo que ha pasado es que pais hay de sobra para ponerse deacuerdo, pero entre que unos son mongolos, otros inutiles y otros estan aqui para vivir de la teta, asi nos va. Es lo que pasa.
Cesc cuando vuelva al Arsenal le va a dar un patatus [poraki]
Direis lo que queráis del Balón de Oro a Iniesta, pero a que no os acordais del Balón de Oro del 2004 por ejemplo... pero el gol de Iniesta se lo contaremos a nuestros nietos (si el mundo no se acaba en el 2012 XD )
Si, los iniestazos seran recordados durante toda la vida, pero yo exijo balón de oro para Xavi o Iniesta ya. Preferentemente en este orden, Iniesta me encanta y es la polla, pero xavi es mi jugador favorito y por la trayectoria que lleva se lo merece joo.
TalesdeMilet escribió:Si, los iniestazos seran recordados durante toda la vida, pero yo exijo balón de oro para Xavi o Iniesta ya. Preferentemente en este orden, Iniesta me encanta y es la polla, pero xavi es mi jugador favorito y por la trayectoria que lleva se lo merece joo.


Xavi se lo merece. Iniesta tiene tiempo por delante para ser una leyenda. Va a ser el mejor jugador europeo de la historia, tiempo al tiempo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Adama escribió:
TalesdeMilet escribió:Si, los iniestazos seran recordados durante toda la vida, pero yo exijo balón de oro para Xavi o Iniesta ya. Preferentemente en este orden, Iniesta me encanta y es la polla, pero xavi es mi jugador favorito y por la trayectoria que lleva se lo merece joo.


Xavi se lo merece. Iniesta tiene tiempo por delante para ser una leyenda. Va a ser el mejor jugador europeo de la historia, tiempo al tiempo.


Esto es cierto,si no le dan el balón de oro ahora a xavi ya nunca lo podrá ganar.Espero que se lo den ya de una vez por todas.
SUbzero, te voy a pillar la imagen de tu firma porque me encanta :), ya esperaba que alguien pudiera reducirla para poder usarla, encierra tantos OWNED,..... XD

Joder, y ahora CoolPlay, falta solo Guardiola dando el discurso XD.


Coño que bueno!, la infanta esta ahi camuflada :)
BdM escribió:
Adama escribió:Lo de Cesc como va????.

Nose, yo por lo que veo en imagenes de la concentracion, celebraciones y demas, como cesc se tenga que volver para Inglaterra, se pilla una baja por depresion XD.

La que hay liada en Madrid es seria la verdad. XD


Yo creo que su momento birreando con Puyol es clave XD


BdM, he puesto en mi facebook el video de Puyol y Xavi con la senyera, y ahora veo tu firma, ya veo que ha sido la mejor imagen de la final, al menos para los catalanes xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=L6D_wsM2Vl0

Mira que ir a la mani de Sabado pro Catalunya y el domingo alegrarse por le gol de Iniesta.... vaya pais en el que estamos xDDDD Pero la imagen de puyol creo que lo resume muy bien: besa la senyera. Nuff said!!! Es el primer año que realmente he seguido a la seleccion (sin banderas ni canticos ni exlamaciones nacionalistas pro-españolas, nada, me sobran), no recuerdo haberlo hecho hace 2 años. Y no se, depende de como siga, no se si dentro de 2 años en el europeo ¿2012? seguire tan de cerca esta seleccion. No se si habra tantos catalanes/del Barça...... veremos.........
gammateruo escribió:BdM, he puesto en mi facebook el video de Puyol y Xavi con la senyera, y ahora veo tu firma, ya veo que ha sido la mejor imagen de la final, al menos para los catalanes xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=L6D_wsM2Vl0

Mira que ir a la mani de Sabado pro Catalunya y el domingo alegrarse por le gol de Iniesta.... vaya pais en el que estamos xDDDD Pero la imagen de puyol creo que lo resume muy bien: besa la senyera. Nuff said!!! Es el primer año que realmente he seguido a la seleccion (sin banderas ni canticos ni exlamaciones nacionalistas pro-españolas, nada, me sobran), no recuerdo haberlo hecho hace 2 años. Y no se, depende de como siga, no se si dentro de 2 años en el europeo ¿2012? seguire tan de cerca esta seleccion. No se si habra tantos catalanes/del Barça...... veremos.........


El momento del beso de la señera es enorme, lástima que no esté la copa a la vista. Yo me alegro mucho, hay que estar orgullosos de nuestros chicos y es inaceptable los insultos que reciben desde algunos de los sectores más extremistas.

No sé, creo que el juego y la actitud de todos durante todo el mundial ha sido inmejorable, pero ver todos los momentos de después ha sido lo más grandioso. Desde el beso de Casillas, ver a Iniesta sin palabras, el cubo de Capdevila, la cervecita dominguera de Puyol y Cesc, las lágrimas de Piqué,...ha habido algo muy grande allí.

edito: joder, mi puto avatar ha triunfao [qmparto] [qmparto]
MIra que Iniesta va a tener sangre en las venas. XD

Joder, que de cascao va.
Lo del Balón de Oro ha sido una puta vergüenza, ¿qué es lo que hace falta para que se lo den a un español?

Este año se lo merecían Xavi o Iniesta [+furioso]

Edit: ¡Joder, Piqué poniéndole una camiseta del Barça a Cesc! [sonrisa]
Jajajajaja, la que le han liao a Cesc!

TOMAAA NOS LLEVAMOS MAL!!, pero que grande es.
Que hijos de puta la que le han liado a Cesc XD

El Pulpo Busquets [+risas]
Increíble! Le acaban de poner la camiseta del Barça a Cesc Fàbregas jojo!
NGC escribió:Cesc NO, un poco que de orgullo, si quiere venir que se espere a acabar el contrato que tiene con el arsenal sin tener que pagar nada. Renovo hace un par de años creo, que no hubiera firmado nada entonces.

Si claro y se nos lesiona Xavi o Iniesta y nos pasa como esta temporada que éramos incapaces de dar varios pases seguidos.
La que le han liado a Cesc madre mia xD. Comentan que ya hay un cura que va disparado a casa de Wenger, que le han visto subir por las paredes xDDD
Wegner tiene que estar con espumarajos saliendo por el boquino XD XD
de encerrona me parece que nada, esto creo que estaba mas que pensado, como mensaje de Cesc al abuelo para que se le meta en la cabeza donde va a jugar la próxima temporada.
Hereze escribió:de encerrona me parece que nada, esto creo que estaba mas que pensado, como mensaje de Cesc al abuelo para que se le meta en la cabeza donde va a jugar la próxima temporada.


Hereze que este mensaje era para el Hilo del Madridismo que te has equivocado! jaja!
Wenger déjalo ir ¡¡¡¡
Zorius escribió:
Hereze escribió:de encerrona me parece que nada, esto creo que estaba mas que pensado, como mensaje de Cesc al abuelo para que se le meta en la cabeza donde va a jugar la próxima temporada.


Hereze que este mensaje era para el Hilo del Madridismo que te has equivocado! jaja!

juasss que va, pero he pensado lo mismo que tú.
A mi que esto me parece la forma de Cesc de decirle al abuelo cebolleta cual es su deseo.
Imagen de Cesc con la camiseta ya!!!
Hereze escribió:de encerrona me parece que nada, esto creo que estaba mas que pensado, como mensaje de Cesc al abuelo para que se le meta en la cabeza donde va a jugar la próxima temporada.


Encerrona encerrona, que el Pique y el Pujol tienen cara de cabrones para estas cosas.
Jajajajajaja grandes Piqué y Puyol poniéndole la camiseta del Barça a Cesc !!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que bueno lo de Reina con Valdes, y lo que le han hecho a Cesc
que grande como la han liado, se ha resistido menos que la carbonero [fumando]
Cesc con la camiseta blaugrana, yeah.

Yo lo veo el único fichaje 100% necesario, después lo otro son refuerzos a lo Maxwell, tios que no son estrellas pero que cumplen a la perfección el rol de suplente/rotación y que en el caso de tener que jugar de titular se acople bien y esté a la altura.
A mi Cesc me parece imprescindible y ma sviendo este Mundial. Estamos expuestos a que Xavi e Iniesta se lesiones en cualquier momento, y ya sabemos lo propensoq ue es Iniesta a las lesiones y Xavi ya empieza a tener una edad.
Esta temporada hemos visto lo que sufrimos si uno solo de los dos pequeñajos está mal.
Para mi Cec vale los 40 o 50 millones que pidan.

Imagen
Hereze escribió:A mi Cesc me parece imprescindible y ma sviendo este Mundial. Estamos expuestos a que Xavi e Iniesta se lesiones en cualquier momento, y ya sabemos lo propensoq ue es Iniesta a las lesiones y Xavi ya empieza a tener una edad.
Esta temporada hemos visto lo que sufrimos si uno solo de los dos pequeñajos está mal.
Para mi Cec vale los 40 o 50 millones que pidan.


Pero es que piden 70 millones de libras
Madrid, 12/07/2010

Imagen

Londres, 12/07/2010

Imagen
Hereze escribió:A mi Cesc me parece imprescindible y ma sviendo este Mundial. Estamos expuestos a que Xavi e Iniesta se lesiones en cualquier momento, y ya sabemos lo propensoq ue es Iniesta a las lesiones y Xavi ya empieza a tener una edad.
Esta temporada hemos visto lo que sufrimos si uno solo de los dos pequeñajos está mal.
Para mi Cec vale los 40 o 50 millones que pidan.

Imagen


Sandrescu debe de estar buscando pasta debajo de las piedras, se va a tener que rascar el bosillo si o si.

Aunque visto desde el otro lado, los hinchas del Arsenal no creo que esten contentos precisamente....

Despues de lo que paso, saldra mas caro o mas barato?????? [fumando]
BdM escribió:Madrid, 12/07/2020

Imagen

Londres, 12/07/2010

Imagen


xDDDDD
Hereze escribió:A mi Cesc me parece imprescindible y ma sviendo este Mundial. Estamos expuestos a que Xavi e Iniesta se lesiones en cualquier momento, y ya sabemos lo propensoq ue es Iniesta a las lesiones y Xavi ya empieza a tener una edad.
Esta temporada hemos visto lo que sufrimos si uno solo de los dos pequeñajos está mal.
Para mi Cec vale los 40 o 50 millones que pidan.

Imagen


Y mas despues de vender a Toure.

Necesitamos a Cesc porque asi creo que Guardiola podria podra hacer unas muy buenas rotaciones con los centrocampistas y la mejor noticia es que Iniesta por fin salga de su mala temporada por las recaidas de lesiones.
Bueno, si Guardiola solo va a estar un año creo que la directiva será la que mueva los hilos, así que dependerá de ellos. Cuentan en la radio que se dice que Pep iba a firmar un 2+1, pero como no ceden en lo que él quiere, solo cumplirá lo que prometió, un año más.

Empiezas bien Rossell.
Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.

Naje, a Rosell desde varios sitios lo están poniendo a parir por cualquier excusa. Los del Avui le decían de todo por no estar en la manifestación del pasado sábado.
Hereze escribió:Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.

Pero si Cesc se moria de ganas de que se la pusieran XD . Yo creo que no vendra, pero bueno.
Hereze escribió:Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.


No sabría que decirte, creo que ha sido una encerrona. De hecho, creo que puede entorpecer las negociaciones del fichaje. Supongo que mañana dirán que simplemente le pusieron la camiseta del club donde se ha formado y tal, pero estoy seguro de que esta imagen no va a sentar demasiado bien a mucha gente.
Yo no se vosotros, pero las ganas que tengo de ver a Cesc aqui van en augmento.
Hereze escribió:Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.


Yo también lo e pensado. Los dos son suficientemente listos para saber lo que puede liar algo así, así que supongo que no lo harían. Pero yo veo al viejo que no se baja de la parra y si termina viniendo nos costara sangre, sudor y dinero xD.
Pero no ois a Rosell diciendo que no tenemos dinerito? Que somos un club pobre con deudas? Que el madrid puede fichar a quien quiera y nosotros vamos dando lastima...

Ojala venga pero el Rosell este es muuuuuy agarrado... Sala i Marti en temas de economia era un crack y el llevaba el club..
iorhail escribió:
Hereze escribió:Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.


No sabría que decirte, creo que ha sido una encerrona. De hecho, creo que puede entorpecer las negociaciones del fichaje. Supongo que mañana dirán que simplemente le pusieron la camiseta del club donde se ha formado y tal, pero estoy seguro de que esta imagen no va a sentar demasiado bien a mucha gente.

¿y tú crees que dos amigos como Pujol o Piqué iban a poner en ese compromiso a Cesc?
Se va a complicar bastante el fichaje de Cesc con esto que han echo,yo creo que este año no viene,ojala espero equivocarme.
Dwyane escribió:Pero no ois a Rosell diciendo que no tenemos dinerito? Que somos un club pobre con deudas? Que el madrid puede fichar a quien quiera y nosotros vamos dando lastima...

Ojala venga pero el Rosell este es muuuuuy agarrado... Sala i Marti en temas de economia era un crack y el llevaba el club..

el que puso orden en las finanzas fue Soriano, el otro se apuntó en el último momento.
Y viendo los ideales económicos que tiene, dios quiera que nunca esté al frente de nuestra economía, porque nos quita hasta la Seguridad Social.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Y en los comentarios del video de youtube todos los guiris llamando de todo a pique y puyol jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=C36LisjvNuA
Sartor escribió:Se va a complicar bastante el fichaje de Cesc con esto que han echo,yo creo que este año no viene,ojala espero equivocarme.


Pues yo creo que todo lo contrario, el puñetazo en la mesa lo han dado ya y ahora el Arsenal tiene que negociar si o si!
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Pero no ois a Rosell diciendo que no tenemos dinerito? Que somos un club pobre con deudas? Que el madrid puede fichar a quien quiera y nosotros vamos dando lastima...

Ojala venga pero el Rosell este es muuuuuy agarrado... Sala i Marti en temas de economia era un crack y el llevaba el club..

el que puso orden en las finanzas fue Soriano, el otro se apuntó en el último momento.
Y viendo los ideales económicos que tiene, dios quiera que nunca esté al frente de nuestra economía, porque nos quita hasta la Seguridad Social.

Esta clarisimo que el tio para un Pais no sirve, pero para una empresa si. Cesc es necesario y el acto lo han pensado todos si no porque Reina iba a ayudar y decir lo del barça??
Hereze escribió:
iorhail escribió:
Hereze escribió:Pensándolo ya mas en frío, ¿no pensáis que esto que ha pasado con Cesc es un indicativo de qu ele fichaje está ya mas que avanzado? Porque no creo que Piqué y Pujol hubieran hecho esto en caso contrario aunque sólo fuera para no poner en un compromiso a un amigo.


No sabría que decirte, creo que ha sido una encerrona. De hecho, creo que puede entorpecer las negociaciones del fichaje. Supongo que mañana dirán que simplemente le pusieron la camiseta del club donde se ha formado y tal, pero estoy seguro de que esta imagen no va a sentar demasiado bien a mucha gente.

¿y tú crees que dos amigos como Pujol o Piqué iban a poner en ese compromiso a Cesc?


Tengo amigos a los que he puesto en compromisos mayores, en noches de fiesta legendarias. Pero ya te digo que es mi opinión, una encerrona sin mala ostia provocada por la fiesta/ambiente del momento y que ya está dando de hablar.
Felicitaciones a los barcelonistas que por fin han visto a Cesc vestir la camiseta del Barça en 2010 XD ... qué grandes y qué cabrones que son estos "individuos" como decían ellos mismos XD .
64956 respuestas