Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jamonazo2000 escribió:
Sartor escribió:Se va a complicar bastante el fichaje de Cesc con esto que han echo,yo creo que este año no viene,ojala espero equivocarme.


Pues yo creo que todo lo contrario, el puñetazo en la mesa lo han dado ya y ahora el Arsenal tiene que negociar si o si!


Estan hartos de decir que Cesc quiere venir, tanto Xavi, Puyol, Piqué...Y ha sido una encerrona, pero como para decir que es la camiseta que quiere llevar el año que viene.
Estos del Arsenal se tienen que ir haciendo a la idea, aunque les duela y por supuesto miren por sus intereses en cuanto a la pasta que sacar, que ya se le ha pasado el arroz en un equipo que no gana nada y solo esta para llegar lo mas lejos que puedan en Champions y clasificarse para la misma en liga.
Será duro para ellos, pero se han convertido mas bien en una fabrica de jugadores, que en un equipo ganador.
Yo he apostado desde el principio que no viene, y de echo, creo que ahora mas que nunca está claro. Primero, por las arcas del Barça, 2o porque Wegner ha pasado de 70 millones a "no está en venta" y 3o porque ese gesto de ponerle la camiseta, allí va a sentar como el culo XD.

Por otro lado, lo prefiero, porque como dije, traer a cesc, es sentar a busquets o xavi o iniesta, y no acabo de verlo claro XD....cesc tiene que ser fichado cuando a Xavi le queden 2 telediarios, en un par de años tal vez, a mejor precio y siendo mucho mas necesario.

Actualmente deberian concentrarse en encontrar un medio centro defensivo que venga cno el rol de suplente de busquets, no uno de primera linea.
Xavi tiene cuerda para rato si juega menos partidos, que es lo que se conseguiría con Cesc. Además, no es lo mismo compartir unos días en la selección que estar al lado de Xavi para aprender cada día.
Dudo infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente que Gaurdiola sentase a Xavi un solo partida si no es por lesión XD. El sacrificado seria seguramente busquets, aunque me haria gracia ver quien defiende entonces... .
muy bien seguir con la filosofia de que con 11 tios se ganan titulos,hay partidos y minutos para todos,cesc es necesario ya se vio la temporada pasada lo que nos costo la lesion de iniesta.
Cesc podria dar descansao a Villa poniendo a Iniesta en esa banda. Podria dar descanso a Xavi, a iniesta tambien. Seria titular igual que estos ya que al finl y al cabo jugaria los mismos partidos, estaria cerca de Xavi para cuando tubiese que asumir su rol. (y jugando en el barça sentaria a xabi alonso en la seleccion Imagen )
jgarci4 escribió:muy bien seguir con la filosofia de que con 11 tios se ganan titulos,hay partidos y minutos para todos,cesc es necesario ya se vio la temporada pasada lo que nos costo la lesion de iniesta.


La clave es precisamente jugar con 11 y lueego suplentes, no con 12 o 13 titulaes, porque quien va a ser suplente este año mismo, ibra? villa? porque hablais de dar descanso a villa por cesc? entonces ibra no juega nunca no? o es un recambio para villa, siempre y cuando ibra esté lesionado o como va la cadena? XD y pedro?.....los fichajes que mejor le han salido al barça, han sido lso tapados estos ultimos años, con el ejemplo mas claro en piqué y para mi, el ya jugador del city Touré. El fichaje de Cesc es mediatico, político, no es necesario ahora mismo, y si nos basamos en el pretexto de "Y si se lesiona X que?" por esa regla de 3, gastemos 80 millones en su substituto para messi por si las moscas, en otro para valdés, en otro para piqué....... .

Hay que tener un 11 solido, lo tenemos; hay que tener recambios solidos, los tenemos; hay que buscar RECAMBIOS (no titulares) sólidos para los que se han ido, por ejemplo, un tipo "Javi Martinez" habria sido el fichaje que necesita el barça, un SUPLENTE para busquets.... .

Cesc, me gustaria equivocarme, pero creo no seria bueno ni para el(jugaria menos que en el arsenal y tendria menos peso, y ya lo ha pasado mal con la selección en ese aspecto), ni para el club (lo que cuesta este año, y las rotaciones OBLIGADAS no són buenas, porque si pagas 50 o 60 millones, va a jugar aunque esten iniesta y xavi en mejor forma que el, si si, como pasará con ibra vereis XD).

Yo quiero igual o más que cualquiera que Cesc acabe aquí, pero cuando realmente se le vaya a dar un papel protagonista y si sacrificar a otros...como recambio no se puede fichar a un primera linea, está mas que demostrado.
es que ahora mismo centrocampistas en el equipo hay 4,busquets,keyta,xavi e iniesta muy poco para afrontar una temporada no se que hara guardiola con dos santos y thiago este año pero la temporada pasada fueron testimoniales,asi que hay hace falta gente y si se puede tener a uno de los mejores mediocampistas del mundo como es cesc pues mejor que otro,si no se puede pues nada pero hay nos hace falta algun jugador mas,me gustaria ver a hleb jugando de centrocampista y no de extremo como le ponia guardiola si al final no le ceden a ningun equipo y lo mismo digo de caceres para la defensa creo que se podria quedar,la plantilla es muy corta y no se ve mucho movimiento para ampliarla aunque quiza empizen ahora con ello.
Vendra cuando termine contrato y gratis.
Después de la broma de ayer de Pique y Puyol a Cesc, la prensa en Londrés debe estar que echa humo, jajaja
Cesc ha de venir porqué ahora mismo el Barça no tiene recambios de garantías en la media, y además es un gran jugador :)
Que vuelva Motta!

Idioteces a parte, solo hay una cosa por la que me convence más Cesc que cualquier otro fichaje: no requiere adaptación. Y eso, amigos, vale dinero, y sino, mirad a Ibra...
HDMI está baneado por "Troll"
ahora que Cesc es campeón del mundo su precio se ha revalorizado.

Yo no lo veo que lo suelte el Arsenal por menos de 60 kilos.
HDMI escribió:ahora que Cesc es campeón del mundo su precio se ha revalorizado.

Yo no lo veo que lo suelte el Arsenal por menos de 60 kilos.


Si, pero despues de esto es posible que ahora si que fuerze su salida.
Cesc y Xavi son diferentes.
La cosa es que Cesc se plante al Arsenal con cosas como estas y Wenger se de cuenta de que tiene que entrar al trapo si o si.
nko escribió:La cosa es que Cesc se plante al Arsenal con cosas como estas y Wenger se de cuenta de que tiene que entrar al trapo si o si.



Y ademas no se de que leches se podría quejar Wenger, cuando todos sabemos que saca el sus "perlas", haciendo cambios de residencia cuando tienen 16 años para no pagar un duro.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
GRACIAS DON ANDRÉS
HDMI escribió:ahora que Cesc es campeón del mundo su precio se ha revalorizado.

Yo no lo veo que lo suelte el Arsenal por menos de 60 kilos.

Por jugar 20 minutos se revaloriza? Muy malos negociadores debemos ser si se nos revaloriza por eso.
No creo que se haya revalorizado mucho...pero unos quilitos por el titulo mas que por el juego, porque este negocio es asi de hipocrita: "eh!!! que ahora es campeon mundial, 6 kilitos mas aunque no haya participado casi no?" [360º] no los quita nadie. De todos modos según comenta el sport(esa pedazo de funete fiable a mas no poder [qmparto] ), Wegner no quiso ni reunirse con los directivos del barça y parece que ha dejado claro que basicamente no está en venta, a ningun precio..... .

Yo insito, si hablasemos de un Xavi/iniesta en horas bajas, o de unos 30 millones, pues mira....pero pagar 60 o 70 para recambio de los 3 titulares?? XD no gracias, para recambio por ese precio te traes a un medio, un lateral y puede que te sobrepara un extremo que vengan cno el rol de reservas.

Lo que espero esque se termine ya la movida esta y empiezen a moverse, porque con la tonteria de cesc tienen el mercado parado y seguimos necesitando un lateral, un medio defensivo de recambio y un extremo tambien de recambio... .
Hombre, Cesc fue el que le dio el pase a Iniesta del gol más importante de la historia de nuestro fútbol, creo que es normal que se haya revalorizado XD
Bueno... creo que es hora de hacer un poco de análisis técnico del mundial y sacar conclusiones para el Barça...

Creo que se ha demostrado que la mejor defensa es tener el balón. A España le han marcado dos goles en todo el mundial, y gran parte de eso se debe a que le generaban pocas ocasiones.

Si queremos sacar alguna conclusión de esto para aplicarla al Barça es la necesidad de un 9. Se llame Eto'o o se llame Ibrahimovic, hemos visto que si se pone a Villa de 9 se empeora mucho su juego. El 9 de España suele hacer partidos casi nulos. Hace un tiempo se sacaba la estadística de que Messi marcaba mucho más sin Ibra en el campo. Esto es porque se tenía que echar el equipo a la espalda, pero en la selección no tenemos a Messi.

Una delantera Villa-Ibra-Messi alternando con Jeffren, Pedro y Bojan puede ser terrible.

El año del triplete teníamos a dos jugadores por las bandas que eran lo mejor del mundo, Henry y Messi. En la selección no están, y los que hay no tienen su nivel todavía. Por ello hay que suplirlo con alternativas, como laterales que suben (Ramos y Capde), lo cual crea espacios en los laterales. Estos espacios hacen mucho daño si mandan balones por encima del medio del campo a la contra, como hizo Holanda, para que los pillara Robben. Los centrales no pueden cubrir tanto espacio, y este era el mayor punto débil de España. Por suerte no lo supo aprovechar nadie, excepto Suiza, que marcó un gol con un saque de puerta y un despiste de la defensa, pero vino por los espacios generados en los laterales.

Otra cosa es que Casillas ha tardado un poco en acostumbrarse a la defensa adelantada, pero cuando lo ha hecho, ha sido el más determinante del equipo, quitandole dos 1 vs 1 en la final a Robben. Además, su punto débil, el juego aéreo ha sido compensado con creces por Ramos, Puyol y Piqué. Estos apenas le han dejado balones con problemas. Aquí tenemos mucho ganado porque Valdés es muy bueno en los 1 vs 1 como ha ido demostrando.

Seguro que me dejo cosas que ya iré comentando, el medio del campo por ejemplo no lo he tocado, ni los centrales. Por último, se ha ganado el mundial yendo de favorita. Cuando todo entrenador tenía un capítulo en su libreto que decía "como parar a España". Eso también tiene muchísimo mérito.
Te queda por comentar la incorporación de Cesc al Barça [rtfm]
He dicho que el centro del campo lo dejamos para otra ocasión. Estoy preparando una foto de 2048px de Busquets levantando el mundial para la ocasión. [poraki] [poraki]
Henry, quitando 4 partidos contados de la temporada del triplete, para mi de lo peor que ha pisado este club, en relacion espectativas/rendimiento.

Un personaje que tiene tendencia al fuera de juego por no correr, que hace gala de su unico regate hacia el corner sin mas repertorio que eso, que pierde balones tontamente, que no ayuda en la presión, que corre solo cuando no hay mas remedio y que el 90% de goles, cuando los mete claro, són a boca de gol, vamos, merito el justo, y que encima ha retrasado, por nombre pura y llanamente, la explosión de Pedro, que estaria a muchisimo mas nivel si hubiesemos sentado cuando tocaba a henry, no pued sino guardarle el peor de los recuerdos posible, ahí ahí con el insuperable Edmilson [carcajad]

Menos mal que este año migra ya a EEUU.

Y bueno, para mi el barça del año que viene deberia ser: Pedro, Messi, Villa. Mediocampo iniesta,xavi, bussi; defensa piqué, puyol, alves, abidal/maxwell(segun la pajara de abidal XD). De recambios, arriba, Bojan antes que ibra, que al menos corre e iria dandole oportunidades a thiago, y como digo, nos falta un medio defensivo de recambio y un lateral o 2 XD
Henry=Zurullo

Solo pensar lo que costo me pongo malo... se tenia que fichar dos temporadas antes...
Zack_VII escribió:Henry, quitando 4 partidos contados de la temporada del triplete, para mi de lo peor que ha pisado este club, en relacion espectativas/rendimiento.

Un personaje que tiene tendencia al fuera de juego por no correr, que hace gala de su unico regate hacia el corner sin mas repertorio que eso, que pierde balones tontamente, que no ayuda en la presión, que corre solo cuando no hay mas remedio y que el 90% de goles, cuando los mete claro, són a boca de gol, vamos, merito el justo, y que encima ha retrasado, por nombre pura y llanamente, la explosión de Pedro, que estaria a muchisimo mas nivel si hubiesemos sentado cuando tocaba a henry, no pued sino guardarle el peor de los recuerdos posible, ahí ahí con el insuperable Edmilson [carcajad]

Menos mal que este año migra ya a EEUU.

Y bueno, para mi el barça del año que viene deberia ser: Pedro, Messi, Villa. Mediocampo iniesta,xavi, bussi; defensa piqué, puyol, alves, abidal/maxwell(segun la pajara de abidal XD). De recambios, arriba, Bojan antes que ibra, que al menos corre e iria dandole oportunidades a thiago, y como digo, nos falta un medio defensivo de recambio y un lateral o 2 XD


Creo recordar que en esa temporada metió alrededor de 17 goles, no me parece una mala temporada, en las otras ha estado mal, pero vamos 4 partidos contados... eso no es cierto.
Edmilson hizo unos partidazos en la Champions del 2006 en la semi contra el Milán parando a Kaká que para qué, eh...

Henry la temporada del triplete hizo muchísimo. Como marcar un gol crucial en Lyon, dos goles en el Bernabeu, muchisimas asistencias y balones al área por la izquierda... no sé, a mi me pareció crucial esa temporada.
Zespris escribió:
Una delantera Villa-Ibra-Messi alternando con Jeffren, Pedro y Bojan puede ser terrible.



Yo pienso como tu en este aspecto; yo le daría otra oportunidad a Ibra y lo pondría a jugar como 2º delantero junto a Villa, creo que así sería más él.
También voy a decir que después de ver a España me he visto más propenso a no ver como tan malo vender a Ibra y jugar con Pedro. En todo caso y pase lo que pase, tendremos un equipazo la temporada que viene. :)

¡Saludos!
Tenemos una plantilla tremendamente corta, ahora mismo 20 jugadores ( 18+ 2 porteros) y contando a Henry y Marquez que deberian salir a la de ya! casi ni completamos una convocatoria xD
Tenemos que fichar un centrocampista y algun lateral.
rebaño/as escribió:Los demás son jóvenes con mucho tiempo por delante. Lo que hace falta es que este estilo, estilo Barça, estilo 'masía', tenga imitadores. Que otras canteras, otros clubes, trabajen esto. Es el momento de abrazar una idea y de repartir la tarea del Barça, alma de este equipo, pero que puede tener alguna cosecha mala, lo que resentiría al equipo.

Imagen
URTYK escribió:Tenemos una plantilla tremendamente corta, ahora mismo 20 jugadores ( 18+ 2 porteros) y contando a Henry y Marquez que deberian salir a la de ya! casi ni completamos una convocatoria xD


Valdes/Pinto

Alves - Puyol/Milito - Pique - Maxwell/Abidal

Xavi - Busquets - Iniesta/Keiteeeee

Messi/Pedro - Ibra/Bojan - Villa

Pues yo sinceramente me quedaba a Caceres (a quien se lo hemos enxufado?) y fichaba un MCD y a Cesc. Con eso +filial veo la plantilla mas que completa.
darix escribió:Pues yo sinceramente me quedaba a Caceres (a quien se lo hemos enxufado?)


Juventus
Cedido con opción de recompra que parece que no se va a ejecutar. Yo llevo diciendo todo el mundial que me lo traía de vuelta.
Viendo el soccer city, como esta la remodelacion del camp nou?
darix escribió:
URTYK escribió:Tenemos una plantilla tremendamente corta, ahora mismo 20 jugadores ( 18+ 2 porteros) y contando a Henry y Marquez que deberian salir a la de ya! casi ni completamos una convocatoria xD


Valdes/Pinto

Alves - Puyol/Milito - Pique - Maxwell/Abidal

Xavi - Busquets - Iniesta/Keiteeeee

Messi/Pedro - Ibra/Bojan - Villa

Pues yo sinceramente me quedaba a Caceres (a quien se lo hemos enxufado?) y fichaba un MCD y a Cesc. Con eso +filial veo la plantilla mas que completa.

en esa lista a mi me sigue faltando un central,se nos van 2 (rafa y chigri) y no viene ninguno.un quinto central de la masia.y caceres yo tambien me lo quedaba pero de lateral,que es donde ha jugado en la juve y en el mundial.con eso y el MCD y cesc como dices no apañamos.y con jeffren en banda izquierda.
Bueno, despues de este primer dia de la nueva era, vamos al tema de siempre.

Espero que ahora por la capital donde tanto les gusta el tikitaka como se demostro ayer, tengan ahora mas consideracion con el club que mejor futbol hace del mundo y el cual transmitio a la seleccion la manera de ganar. Espero que se dejen de tantos canguelos y demas morralla para exigir a su ayatola que COPIE, trate de jugar bien y desde luego APUESTEN por la cantera como bien de todos los Españoles, y de nuestro futbol (Que estamos a solo un mundial de Argentina jojojojojo).

Por lo demas, juraria que escuche a Rosel decir que habia 50 millones para fichajes mas los ingresados en ventas (a parte del fichaje de Villa). Asi que ya saben, que fichen al empanao porque se nos va a morir por inglaterra, y que si tienen que reforzar algo pues la defensa, y el mediocampo. La delantera REZO porque se quede como esta y no les de por vender a Ibra, porque el año que viene, sabiendo que esta Villa y será el goleador de verdad, si Ibra se dedica a ser un segundo delantero, puede ser orgasmico si se quita la caraja de encima.

Bueno, que me dura todabia la resaca, asi que perdon si alguno se siente ofendido :).
Aquí nadie cuenta que a parte de Caceres vuelve el gran HLEB, que no se lo queda nadie.

Con Henry estais siendo injustos en 2 temporadas, la primera, en la que Etoo estubo lesionado,al igual que Messi muchos meses y Deco y Ronaldinho de parranda.Llegaba nuevo al club y junto a la llegada de Bojan iba tirando del equipo y en el triplete hizo muy buenos partidos y dio bastantes puntos (Bernabeu, en casa contra Valencia con hat trick, varias asistencias...) ahora apartir de ahí estoy de acuerdo.

Con Pedro creo que se han seguido los pasos necesarios, igual que con Messi que muchas veces se quedaba de suplente de Giuly, asi no se les sube tanto a la cabeza tambien.

El fichaje de Cesc me parece necesario a unos 40 kilos, que es lo que he leido que Rosell esperaba gastar, mas ya no.Supongo que si el jugador realmente quiere venir forzara la situacion( no plantandose) dialogando con Wegner. Ya es hora de que deje ese equipo y vaya a uno con aspiraciones reales.

Cesc+lateral derecho suplente+MCD+ jugadores filial= equipo 2010/11 cerrado
Para mi falta un central, un lateral derecho, un pivote defensivo, y un centrocampista minimo contando con que Thiago y Dosantos suban definitivamente al primer equipo. Eso serian 4 fichajes mas y a ver si empezamos ya a ver movimiento ahora que ha acabado el mundial.
Es que Cesc + Retorno de Cáceres + No-venta de Márquez + Negro atlético fortachón = equipo cerrado.
Que le parece al Arsenal intercambio Henry-Cesc? [poraki] [poraki] [poraki]
joel94 escribió:Que le parece al Arsenal intercambio Henry-Cesc? [poraki] [poraki] [poraki]


no, les devolvemos a Hleb por Cesc y arreando XD

A mi de los que suenan y ya que supongo que Mascherano no podra ser, el que mas me gusta es Sissoko.
lo jodido también será encontrar a un sustituto para Toure, aquí hemos sufrido una pérdida de las gordas.
Ahora Pep solo firmará 1 año, que grande Rosell, menos mal que dijo que le haria firmar 6.....

Luego todo el tema Cruyff y ya veremos como sigue la cosa. Por cierto he leído que a mitad de Agosto se va de vacaciones el tío, increíble.
URTYK escribió:Ahora Pep solo firmará 1 año, que grande Rosell, menos mal que dijo que le haria firmar 6.....

Luego todo el tema Cruyff y ya veremos como sigue la cosa. Por cierto he leído que a mitad de Agosto se va de vacaciones el tío, increíble.


Esto apesta un poco, y a mi me da toda la sensacion de que renueva ese año porque dio su palabra de que renovaria en su dia que si no...

Me llegan rumores de que Florentino esta intando fichar al pulpo Paul como director deportivo [qmparto]
Si venia a comentar eso mismo de Guardiola. Pfffffffffff, a la baja de 2 centrales y el MCD añadiremos que necesitamos entrenador en un año?
Creo que renueva porque es un hombre de palabra y dijo que lo haría pero vamos hemos pasado de los 6 años a 1 año y gracias.
Esto no pinta bien de momento, a ver como va la temporada y a ver si hace algo ya el zubizarreta =/
Bueno Xavi tendra que sacarse el titulo de entrenador por si las moscas no [burla2] [burla2] [burla2]

Dios Xavi de entrenador... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
blue_dragon escribió:Bueno Xavi tendra que sacarse el titulo de entrenador por si las moscas no [burla2] [burla2] [burla2]

Dios Xavi de entrenador... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Demasiado pronto no? XD
64956 respuestas