Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dios la tercera foto jajajajajajjjajaja en plan Tuenti [qmparto]
http://www.nzherald.co.nz/opinion/news/article.cfm?c_id=466&objectid=10658381

Me encanta esa viñeta.

Creo que hay más videos de la BBC, si los encuentro los voy poniendo.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.sportinglife.com/football/tr ... _Snap.html

los del Manu aún se están arrepentiendo de haber dejado escapar a Piqué, y más por sólo 5 kilos. XD

Piqué llega al Camp Nou como campeón de Europa después de que su club ganó la Liga de Campeones la semana pasada, y el joven catalán admitió que ahora estaba dispuesto a repetir su éxito con el club que le ha apoyado desde su infancia.

"Como jugador creces mucho, personalmente y en un sentido futbolístico", dijo de su tiempo en Manchester.

"En este último aspecto aprendes mucho con sólo estar rodeado de jugadores de tan alto nivel".

"Con el Manchester United que ganó la Liga de Campeones, que es una experiencia inolvidable y una que me gustaría repetir con la camiseta del Barça".

si que era verdad lo que dijo, que venía al barça a ganar la champions con su equipo de la infancia.


joder, si que ha cambiado Piqué en unos pocos años
Imagen


hola, me llamo Piqué y soy más chulo que Cristiano.
Imagen

Imagen
Hereze escribió:madre mia, ¿de dónde han salido estos "individuos"?

http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=7829&paramCategoria=60

Está claro que los culés queremos vender a Xavi y Pujol. XD XD XD XD XD


La web está entretenida para echarse unas risas, estos tipos llavan fascistas a todo el mundo (catalanes inclusive) que no lleve la senyera tuneada con la estrella cubana (si vas con la senyera oficial ya eres sospechoso)... cuando la verdad su comportamiento sí es fascista y dictatorial ya que increpan, insultan y hablan de ahorcar a cualquiera que no actue según su parecer y exhiba otros simbolos... en fin que eso de democracia y libertad queda muy bien de cara a la galeria, pero que eso se usa poco en este país [360º]
Ramza escribió:
Hereze escribió:madre mia, ¿de dónde han salido estos "individuos"?

http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=7829&paramCategoria=60

Está claro que los culés queremos vender a Xavi y Pujol. XD XD XD XD XD


La web está entretenida para echarse unas risas, estos tipos llavan fascistas a todo el mundo (catalanes inclusive) que no lleve la senyera tuneada con la estrella cubana (si vas con la senyera oficial ya eres sospechoso)... cuando la verdad su comportamiento sí es fascista y dictatorial ya que increpan, insultan y hablan de ahorcar a cualquiera que no actue según su parecer y exhiba otros simbolos... en fin que eso de democracia y libertad queda muy bien de cara a la galeria, pero que eso se usa poco en este país [360º]

XD XD XD XD XD. La verdad es que la gente esta muy mal eh.
Hereze escribió:madre mia, ¿de dónde han salido estos "individuos"?

http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=7829&paramCategoria=60

Está claro que los culés queremos vender a Xavi y Pujol. XD XD XD XD XD


Eso es de cuando la Eurocopa. Aún así, que tristeza, viendo los comentarios y todo... peor que los Nazis. Que bien se vive sin ser extremista de nada, valorando y amando la diversidad cultural y la distinta visión de opiniones.
Homer J.Simpson escribió:joder... hoy he tenido que echar horas extras en el curro... culpa de Rosell, seguro [uzi]


Lleva 15 días y todo han sido malas noticias.

Cruyff devolviendo la insignia en las oficinas, Pep firmando solo 1 año cuando dijo que serian mas, saca a la luz los problemas de tensión de tesorería que si, que los tiene el 90% de las empresas pero no se dice por que quedas fatal de cara a la gente etc...

Y los que creían que la política estaría al margen se equivocaban, una delegación encabezando la manifestación del otro día.....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Seiken escribió:Para ti escupir a una persona es hacer una gracia????


Yo debo de estar ciego pero lo que veo es que escupe y le da a ese señor, entonces se rie por eso.

Pero vamos es un niñato, tiene 23 años, supongo que a esa edad todos vosotros no habéis emborrachado nunca ni habeis hecho tonterias... :-| :-|
Yo veo que la mayoría de los del madrí estan escocios, y todos sabemos porqué [poraki]
Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

Por cierto, parece que algunos compañeros del otro hilo se están escaqueando de las firmas que apostaron [poraki]
BdM escribió:Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

Por cierto, parece que algunos compañeros del otro hilo se están escaqueando de las firmas que apostaron [poraki]

Hace bien, mejor dejarlo ahora que esperar a que un delantero te rompa la cintura y te deje como a Hierro contra Del PieroxD.
En cualquier caso en la final, Robben le ganó la partida en velocidad en el 2ndo uno contra uno que tuvo contra Casillas. Ya no tiene velocidad suficiente para ganar a los Robben, Cristianos y demás balas así que creo que hace bien.
Yo alucino, parece que algunos deseais que al nuevo presidente le salga todo mal, que pierda el barcelona y si sale algo sucio aun mejor. Nunca llegaré a entender estas cosas.
Alcan86 escribió:
BdM escribió:Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

Por cierto, parece que algunos compañeros del otro hilo se están escaqueando de las firmas que apostaron [poraki]

Hace bien, mejor dejarlo ahora que esperar a que un delantero te rompa la cintura y te deje como a Hierro contra Del PieroxD.
En cualquier caso en la final, Robben le ganó la partida en velocidad en el 2ndo uno contra uno que tuvo contra Casillas. Ya no tiene velocidad suficiente para ganar a los Robben, Cristianos y demás balas así que creo que hace bien.


Si, hace tiempo que en el Barça se le ve que está perdiendo fuelle. Es una lástima, pero tiene 32 tacos, es ley de vida. Desde luego se ha convertido en una leyenda.
Ya le vale a Pique, por mucho que fuese borracho perdido no deberia hacer algo asi, es una conducta intorelable y que espero que se aclare.

De todas formas atentos que ya ha empezado la campaña, le estan dando ostias por todos lados a Puyol por no querer seguir en la seleccion. A Pique con esto, con la tipica hipocresia que les carecteriza, olvidandose de como esos mismos defendian a Cristiano cuando todo el mundo le echo en cara su escupitajo, y aun tienen la cara dura de decir que no es por ser del Barça. No sera por eso, pero sin duda ayuda mucho.

En fin, que parece que la indisoluble unidad del equipo español, del que como bien decian no importa del equipo que vengas ahora ya si empieza a importar. Y es que despues de tanto tragar ahora toca vomitar todo lo que se pueda.
Melkor^ escribió:Ya le vale a Pique, por mucho que fuese borracho perdido no deberia hacer algo asi, es una conducta intorelable y que espero que se aclare.

De todas formas atentos que ya ha empezado la campaña, le estan dando ostias por todos lados a Puyol por no querer seguir en la seleccion. A Pique con esto, con la tipica hipocresia que les carecteriza, olvidandose de como esos mismos defendian a Cristiano cuando todo el mundo le echo en cara su escupitajo, y aun tienen la cara dura de decir que no es por ser del Barça. No sera por eso, pero sin duda ayuda mucho.

En fin, que parece que la indisoluble unidad del equipo español, del que como bien decian no importa del equipo que vengas ahora ya si empieza a importar. Y es que despues de tanto tragar ahora toca vomitar todo lo que se pueda.


Pero bueno es que eso es lo de siempre. Ni durante el mundial dejaron de atizarle, ahora vuelve a ser ese guarro demoníaco chulo niñato XD
A mi lo que me da verdadero asco son las ganas de crispar que tienen algunos. Entras en los otros 2 hilos y se te queda el culo torcido. Increíble.
bueno, mejor allí que aquí XD
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

grande Puyi, una gran pérdida para la selección, sin duda.

Menuda pareja de centrales forman Puyol-Piqué.
sólo 2 goles encajados en todo el mundial señores. Rompiendo récords la selección española, no habiendo encajado ni un sólo gol desde cuartos de final hasta la final.


Creo que Capdevila y Marchena también se retiraran de la selección o los retirará el seleccionador para la próxima Eurocopa.
Quien sustituira a Puyol? Albiol?
HDMI está baneado por "Troll"
joel94 escribió:Quien sustituira a Puyol? Albiol?

esperemos que no.

yo pienso que Ramos pasaría a ser el central que acompañaría a Piqué si el Madrid ficha a Maicon y Ramos pasa a jugar de central en lugar de lateral derecho en su club. Además, si fichan a Maicon, Albiol va a ser suplente en el Madrid.
El futuro lateral derecho de la selección sería Azpilicueta.
El futuro lateral izquierdo, ni idea.
joel94 escribió:Quien sustituira a Puyol? Albiol?



El relevo será Albiol seguramente. Hace un par de años os hubiese dicho que Amorebieta pero ha parado la progresión que llevaba y se ha hecho mas cerdo si cabe XD

Mas jodido está el lateral izquierdo aunque Monreal es una máquina.
El verano pasado ya se jubiló a puyol y este año aún se ha superado. Miedo me da esta temporada...
HDMI escribió:
BdM escribió:Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

grande Puyi, una gran pérdida para la selección, sin duda.

Menuda pareja de centrales forman Puyol-Piqué.
sólo 2 goles encajados en todo el mundial señores. Rompiendo récords la selección española, no habiendo encajado ni un sólo gol desde cuartos de final hasta la final.


Creo que Capdevila y Marchena también se retiraran de la selección o los retirará el seleccionador para la próxima Eurocopa.


Iker tambien tiene mucha culpa en que solo hayamos encajado 2 goles, vaya porterazo.

Tenemos un lateral zurdo en la seleccion ademas de capdevilla?
supermario escribió:
HDMI escribió:
BdM escribió:Parece que Puyol sí dejará la selección tras el mundial. Una gran pérdida para la selección, su gol formará parte de la historia de España para siempre. No podría haber mejor despedida.

grande Puyi, una gran pérdida para la selección, sin duda.

Menuda pareja de centrales forman Puyol-Piqué.
sólo 2 goles encajados en todo el mundial señores. Rompiendo récords la selección española, no habiendo encajado ni un sólo gol desde cuartos de final hasta la final.


Creo que Capdevila y Marchena también se retiraran de la selección o los retirará el seleccionador para la próxima Eurocopa.


Iker tambien tiene mucha culpa en que solo hayamos encajado 2 goles, vaya porterazo.

Tenemos un lateral zurdo en la seleccion ademas de capdevilla?

TroncoArbeloa
joel94 escribió:TroncoArbeloa

Ademas de este, que otros laterales zurdos podriamos poner?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arbeloa no es lateral izquierdo por cierto.. es como poner a puyol de lateral derecho.. puedes pero no es su posición..
Brasil.

La Federación también tiene mucho interés en sacar un hueco para jugar contra Brasil. Es un partido esperado por todo el mundo que tendría audiencias millonarias y para el que sobran patrocinadores y canales de televisión dispuestos a pagar lo que sea necesario para hacerlo posible.

Pero el partido se hará, y no sólo por razones económicos. Entre las llamadas de felicitación que recibió el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras el éxito de España en el Mundial se contó la de Lula da Silva, presidente de Brasil. Lula le dijo a Zapatero que le encantaría ver un Brasil-España en Maracaná, y el presidente del Gobierno español le respondió que a él también, y que haría lo posible para que el sueño se convierta en una realidad. La pasión por la Roja ha tocado techo.


http://www.as.com/futbol/articulo/brasi ... ftb_13/Tes

Esperemos que se cumpla.

Para el lateral izquierdo, Monreal y Azpilicueta tienen muy buena pinta.
Hereze escribió:madre mia, ¿de dónde han salido estos "individuos"?

http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=7829&paramCategoria=60

Está claro que los culés queremos vender a Xavi y Pujol. XD XD XD XD XD


Un día me tenéis que explicar como encontráis estas páginas tan chorras... te juro que no se como dais con ellas.
Hay que entenderlo, cristiano ronaldo hizo lo mismo, son cosas que pasan despues de mucha fiesta y...

Ah no que el no iba borracho :-|

Algunos se le deberia caer la cara de verguenza de en su momento justificar eso y ahora atacar al otro que por lo menos esta trompa...
reberes escribió:Hay que entenderlo, cristiano ronaldo hizo lo mismo, son cosas que pasan despues de mucha fiesta y...

Ah no que el no iba borracho :-|

Algunos se le deberia caer la cara de verguenza de en su momento justificar eso y ahora atacar al otro que por lo menos esta trompa...



3 dias a durado el tema de "todos juntos no importa de que equipo seas", ya empezamos con las "campañitas" de unos y otros para desestabilizarse mutuamente, respecto a Rosell, de momento no opinio, lleva 12+1 dias; Guardiola siempre a dicho que quiere contratos cortos para no acomodarse y tener que ganarse el puesto cada dia, aunque algunos como Hereze parece que le tengan manía a Guardiola, no se, como si le hubiese robado los ahorros o algo xD.
Bueno ya sabiais lo que iba a durar [carcajad]

Hereze escribió:
seaman escribió:pues que la próxima vez antes de hacer bromas piense un poco, aunque sólo sea para evitar que aprovechen la "gracieta" para poner a parir al Barça como etsán ahciendo muchos.


No creo que se ponga a parir al Barça porque Pique no sabe comportarse,la verdad,no se que culpa tiene el Barça en esto. No se porque pero no veo a Iniesta,a Puyol o a Xavi haciendo esto.

No claro, todas las paridas sobre la masia, los "normal que sea un idolo por alli", y demases son todo casuales.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, toscos no en la selección, ALBIOL FUERA, confío en DOMINGUEZ del Atleti, Albiol es inutil con el balón en los pies...
Talibán escribió:Por favor, toscos no en la selección, ALBIOL FUERA, confío en DOMINGUEZ del Atleti, Albiol es inutil con el balón en los pies...


Albiol ha hecho una buena temporada en el Madrid, yo le daria una oportunidad.
central98 escribió:Bueno ya sabiais lo que iba a durar [carcajad]

Hereze escribió:
seaman escribió:pues que la próxima vez antes de hacer bromas piense un poco, aunque sólo sea para evitar que aprovechen la "gracieta" para poner a parir al Barça como etsán ahciendo muchos.


No creo que se ponga a parir al Barça porque Pique no sabe comportarse,la verdad,no se que culpa tiene el Barça en esto. No se porque pero no veo a Iniesta,a Puyol o a Xavi haciendo esto.

No claro, todas las paridas sobre la masia, los "normal que sea un idolo por alli", y demases son todo casuales.



Creo que todavía les escuece la celebración del sexto gol del mayo de 2009, pero oye que algunos cules tambien tienen rencores hacia jugadores del madrid (afortunadamente no es mi caso).
En 4 años yo no descarto ver a Muniesa de central titular la verdad..
Tendrá 22 años y si sigue su progresión estoy seguro que irá al mundial, habrá que ver si suplente o titular.
A mí Albiol me gusta cómo pareja de Piqué.
Madre mia piqué, menudo elemento jajajaja, lo que hizo está mal, ahora, yo no cambio mi imagen de una persona de un dia para otro, por algo así, y mas bajo los efectos del alcohol y en pleno extasis XD.

Sobre altas y bajas, ya dije lo que creo que debe entrar, pero lo que tengo claro que debe salir es ibra................realmente pienso que sino será un problema este año y de los gordos.

Que ha pasado con lo ozil? o como se escriba? no se suponia que lo estaban mirando?.

hay lista semi-ofocial de lo que el barça está buscando en mercado? a parte de cesc?
Vaya collejas que se sacudían Cesc y Piqué en el bus [qmparto]
Özil no ... no empecemos a fichar estilo Florentino, nombres en vez de posiciones.
joel94 escribió:Pues mas de uno en el otro hilo ya lo ha relacionado con el barça.

Lo ha relacionado más gente en plan "se meten con él porque es del Barça y catalán". Pero bueno, pasando del tema, yo tampoco creo que sea tan grave ni multas ni nada. Ni que represente a la Selección, al Barça ni a nadie, aunque lo hubiese hecho en una celebración del Barça. Es una acción suya y punto, está mal y ya está.
Lo llamativo de esta acción es que cuando jugadores se cabrean y escupen está igual de mal pero se entiende que están cabreados. Aquí el propósito si era hacer la gracia pues yo no se la veo.
Pero vamos, fin del tema.

videoconsolas escribió:arbeloa no es lateral izquierdo por cierto.. es como poner a puyol de lateral derecho.. puedes pero no es su posición..

Hombre, no es lo mismo, Puyol es diestro y de lateral derecho al menos puede subir y centrar, como Arbeloa. Al ponerlos a pierna cambiada en un sitio donde no han jugado nunca, pues es donde se ven muchísimo sus limitaciones.

¿Quién le está dando palos a Puyol? Yo lo que he dicho en el hilo del Madrid, nadie más que él sabe como está y como puede llegar físicamente dentro de dos años. Cualquier decisión que tome se le debería respetar porque entendería las dos.
Pues a mi Albiol me ha gustado el papel que ha hecho este año en el Madrid, creo que como mínimo es como para darle una oportunidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este mundial seguramente habría jugado sus minutos de no haber estado lesionado.. la progresión que lleva en la selección y en el madrid es muy buena.. que es un tronco? bueno puyol también y es lo puto crack XD
El barça rescindio el contrato de Henry, bien por el barça, regalando jugadores y en "crisis" segun el presi...
Holandes_Errante escribió:El barça rescindio el contrato de Henry, bien por el barça, regalando jugadores y en "crisis" segun el presi...


Si te crees que alguien pagaria un duro por Henry...

"Gracias" que no tenemos que pagarle lo que le queda de contrato :(
darix escribió:
Holandes_Errante escribió:El barça rescindio el contrato de Henry, bien por el barça, regalando jugadores y en "crisis" segun el presi...


Si te crees que alguien pagaria un duro por Henry...

"Gracias" que no tenemos que pagarle lo que le queda de contrato :(


La ficha debería ser de 8 o 9 netos así que piensa que lo hemos vendido por casi 20M xDD.
Pero vamos estando el club endeudado como dice Rosell estoy seguro que algo se le sacaria a Henry al igual que el Madrid se lo puede sacar a Raul o Guti, no, encima regalarlo, es que manda huevos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que lo de henry es algo tipo lo de van nistelrooy.. la venta es lo que te ahorras de ficha y gracias..
La ficha de Henry es una burrada, y para que le pusiera el esfuerzo que le puso el año pasado...

Cada día la plantilla más corta, vamos a ver Rosell, que todavía confío en ti. No nos falles.
Lo que no entiendo es porque criticais a Rosell por decir que somos pobres.

Que quereis, que vayamos de forrados por el mundo y nos sablen aun mas de lo que nos sablan ya por cualquier fichaje?

URTYK, cuanto le quedaba de contrato? Dos temporadas?
darix escribió:Lo que no entiendo es porque criticais a Rosell por decir que somos pobres.

Que quereis, que vayamos de forrados por el mundo y nos sablen aun mas de lo que nos sablan ya por cualquier fichaje?

URTYK, cuanto le quedaba de contrato? Dos temporadas?


Pues veo que le quedaba 1 mas a razón de 6M de €, pues nada lo hemos vendido por 12M de € xD

Por cierto, vuelve a quedar libre el numero 14.
64956 respuestas