Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero esto es una tonteria, acaso os creeis que el barça a gastado más que el madrid... si el barça tiene una deuda la del madrid es tres veces mayor sin ninguna duda, y creo que se dijo en madrid que este año se gastaria 80 millones mas las ventas supongo.
ionesteraX escribió:
URTYK escribió:
ionesteraX escribió:
Lo que dijo Rosell fue que tenian 50m más el dinero de esos traspasos para fichar, lo que serian unos 90m y que Villa era aparte, otra cosa es que nos creamos lo que dice o cambie su discurso.

Siendo presidente nuevo casi seguro que algo más cae.


Olvidate, hoy lo han vuelto a decir, 50M es lo que tienen para fichajes y punto. Gracias Rosell, podemos fichar a Juanfran y Valeron?


Pero las declaraciones que comento fueron hace escasos dias, se contradicen unos a otros, una de dos, o son demasiado listos e intentan que no les claven ( o les claven menos ) en las compras o directamente son medio tontos y no saben lo que dicen de un dia para otro.

Insisto que siendo presidente nuevo algo fichara, sino seria como organizar una desdepdida sin striper, la fiesta esta ahí ... pero no es lo mismo xD


Yo prefiero la fiesta sin striper en este caso, la verdad.

Que se fiche lo que haga falta y se pueda fichar. Nada de fichar por apuntarse un tanto.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El señor Rossell ha entrado a presidir el club y lo único que parece empeñado es dejar mal a Laporta y le importa una mierda para ello dejar mal al club. Económicamente están mal TODOS los clubs de Europa, ayer salió una noticia sobre ello, pero ninguno lo airea, mientras el Madrid se dedica, y bien que hace, a lavar sus trapos sucios en casa, éste señor se dedica a airearlos en público, bien Rossel bien y muy bien a todos los que se dejaron llevar por los medios y lo votaron.

Ahora disfruten lo votado.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:El señor Rossell ha entrado a presidir el club y lo único que parece empeñado es dejar mal a Laporta y le importa una mierda para ello dejar mal al club. Económicamente están mal TODOS los clubs de Europa, ayer salió una noticia sobre ello, pero ninguno lo airea, mientras el Madrid se dedica, y bien que hace, a lavar sus trapos sucios en casa, éste señor se dedica a airearlos en público, bien Rossel bien y muy bien a todos los que se dejaron llevar por los medios y lo votaron.

Ahora disfruten lo votado.

Desgraciadamente creo que llevas razón, tenemos menos jugadores que la temporada pasada, y dice que el máximo son 50 millones, ¿y con eso piensa fichar a filipe, javi martinez y fabregas?
A que no sabeis cual es el aval para el credito???

Si, el mismo que quería poner Laporta, la cuota de socios, toma ya.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en cualquier caso este año se ha fichado a villa que no es moco de pavo.. si es que me parece que la gente se malacostumbra y piden 3 o 4 superfichajes cada temporada.. creo que al barça lo que le hace falta es mejorar el fondo de armario para cubrir las bajas.. no fichar a estrellas que teniendo al madrid tan cerca parece mentira que no nos demos cuenta de lo que ocurre con la politica de estrellados..
videoconsolas escribió:en cualquier caso este año se ha fichado a villa que no es moco de pavo.. si es que me parece que la gente se malacostumbra y piden 3 o 4 superfichajes cada temporada.. creo que al barça lo que le hace falta es mejorar el fondo de armario para cubrir las bajas.. no fichar a estrellas que teniendo al madrid tan cerca parece mentira que no nos demos cuenta de lo que ocurre con la politica de estrellados..


No creo que se pida que todos los fichajes sean estrellas, simplemente pedimos fichajes, que si ya se dijo la temporada pasada que la plantilla era corta, este año aun vamos peor.
bffffffff como no se empieze a hacer fichajes me voy a empezar a preocupar, que luego pasa lo que pasa y 0 titulos yo creo que esta temporada Fabregas se queda en Londres por lo que hay que ir a por Javi Martinez y Filipe Luis (estos dos tienen que estar si o si) y luego que venga algun refuerzo mas
Que va no es corta, si somos 19 nos sobra 1 para las convocatorias xDDDD

Bueno no contamos a Marquez y siempre sabemos quienes van convocados.
la verdad es que desde que esta de presidente se esta creando un ambiente de pesimismo alto,al que el y su junta estan contribuyendo bastante con sus declaraciones lo cual no es nada bueno.
La plantilla es corta pero no coja.

Con el fichaje de un MCD + filial yo creo que nos podriamos apañar bien. Un lateral derecho tambien iria bien para dar descanso a alves. Mirad el Barça B porque yo creo que alli hay gente muy valida para hacer el papel de dar descanso.
pues nada, pongámonos a fichar a Chigrinskis, y jugadores similares.
Es mucho mejor lo de antes, regalar a Eto'o y gastarse 40 millones en Ibra, gastarse 40 millones en Villa después de comprobar la cagada del año pasado, pagarle 1 millón de euros anuales a un directivo cuya acción mas reconocida fue espiar a otros directivos (y no lo cesan), renovar a directivos para que los finiquitos cu8esten un pastón, etc...

Que no tenemos casi ni un duro para fichar es algo que cualquiera con dos dedos de frente ya intuía, lo del crédito no es nada que no se fuera a saber en la asamblea de socios.

Y ya lo último es criticar a Rosell porque Guardiola haya firmado por solo un año, pero si es lo que apalabró con Laporta, un año mas y después ya se verá.
Pero nada, seguro que con cualquier otro presidente Guardiola hubiera renovado por 4 años mas.

Y si yo soy presidente del Barça y veo que la anterior junta ha dejado la caja vacía, lo digo publicamente. Lo que no voy a hacer es que mis compñerops de junta y yo nos comamos la mierda que han dejado otros.

Y como socio, EXIJO saber cual es la situación real del Barça, no quiero un presidente que nos mienta diciendo que nuestra economía está cojonuda y luego no tengamos un duro para fichar, ante todo sinceridad, sino hay dinero se dice y se explican las fórmulas para solucionarlo.
La formula es sencilla, austeridad.

Reduzco gastos (salarios) por que todo lo demas son milongas, haciendo eso que pasa? Pues que no puedes tener jugadores del mas alto nivel, cuando Iniesta diga, "joder yo creo que ya me merezco cobrar como Xavi" no se le podrá dar y posiblemente se venderá o se irá gratis.

Es la unica forma de reducir gastos.

Aumentar Ingresos.

Como se pueden aumentar mas aun los ingresos?

Publicidad en la camiseta, parece que lo de Pepsi lo dejó en bandeja Laporta pero todo lo que huela a el esta podrido para Sandrusco.

Con 50M cada año para fichar + las ventas, tendremos que encomendarnos a estas ultimas, el siguiente puede ser Alves? Bojan?

Parecen los que mas papeletas tienen, sin una venta escandalosamente escandalosa por temporada este equipo se disuelve en 3 años.
URTYK escribió:La formula es sencilla, austeridad.

Reduzco gastos (salarios) por que todo lo demas son milongas, haciendo eso que pasa? Pues que no puedes tener jugadores del mas alto nivel, cuando Iniesta diga, "joder yo creo que ya me merezco cobrar como Xavi" no se le podrá dar y posiblemente se venderá o se irá gratis.

Es la unica forma de reducir gastos.

Aumentar Ingresos.

Como se pueden aumentar mas aun los ingresos?

Publicidad en la camiseta, parece que lo de Pepsi lo dejó en bandeja Laporta pero todo lo que huela a el esta podrido para Sandrusco.

Con 50M cada año para fichar + las ventas, tendremos que encomendarnos a estas ultimas, el siguiente puede ser Alves? Bojan?

Parecen los que mas papeletas tienen, sin una venta escandalosamente escandalosa por temporada este equipo se disuelve en 3 años.

pues menudo panorama... por cierto, ¿cuánto tiempo lleva siendo presidente Rosell? ¿cuánto lo fue Laporta?
Porque digo yo, que si el panorama es este la culpa no será precisamente de Rosell o ¿si?
Hereze escribió:
URTYK escribió:La formula es sencilla, austeridad.

Reduzco gastos (salarios) por que todo lo demas son milongas, haciendo eso que pasa? Pues que no puedes tener jugadores del mas alto nivel, cuando Iniesta diga, "joder yo creo que ya me merezco cobrar como Xavi" no se le podrá dar y posiblemente se venderá o se irá gratis.

Es la unica forma de reducir gastos.

Aumentar Ingresos.

Como se pueden aumentar mas aun los ingresos?

Publicidad en la camiseta, parece que lo de Pepsi lo dejó en bandeja Laporta pero todo lo que huela a el esta podrido para Sandrusco.

Con 50M cada año para fichar + las ventas, tendremos que encomendarnos a estas ultimas, el siguiente puede ser Alves? Bojan?

Parecen los que mas papeletas tienen, sin una venta escandalosamente escandalosa por temporada este equipo se disuelve en 3 años.

pues menudo panorama... por cierto, ¿cuánto tiempo lleva siendo presidente Rosell? ¿cuánto lo fue Laporta?
Porque digo yo, que si el panorama es este la culpa no será precisamente de Rosell o ¿si?


Este tipo de créditos se ha pedido varias veces durante el mandato de Laporta, que se sepa mínimo 2 y no se han aireado los trapos sucios por toda Europa como esta pasando ahora mismo.

Está claro que para ser el mejor tienes que tener a los mejores, acaso 20M de € que cuesta Messi por temporada se pagan solos?

Tener a los mejores aunque sean de la cantera es un pastizal, seguramente ese es el pensamiento de Rosell, ahora que ya tienen un mega sueldo, vendemos y fichamos gente que pueda ser rentable gracias a su baja ficha y su hambre de victoria. (Caso Ronaldinho por todos sabido)

Quieren convertir el club en una empresa de grandes ganancias? Pues vale, repartirán entre los socios?

Basta ver las cuentas de la mayoría de clubes Europeos, que siendo S.A. los únicos beneficios son los de las ventas de jugadores, es que no hay de donde rascar mas si no quieres vivir al día pero si tener un Club saneado al 100% económicamente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no os entiendo, hace unos dias comentaba en este mismo hilo que el barça estaba dando muchas bajas y tendrian que cubrirlas y me deciais que no era para tanto que habia plantilla.. y ahora os veo alarmados..

ni tanto ni tan calvo.. anda que no hay todavia tiempo para ir haciendo fichajes.. otro asunto es que llegue el comienzo de temporada y el club esté en las mismas [carcajad] con el tema de los mundiales creo que el mercado esta mas complicado..
videoconsolas escribió:yo no os entiendo, hace unos dias comentaba en este mismo hilo que el barça estaba dando muchas bajas y tendrian que cubrirlas y me deciais que no era para tanto que habia plantilla.. y ahora os veo alarmados..

ni tanto ni tan calvo.. anda que no hay todavia tiempo para ir haciendo fichajes.. otro asunto es que llegue el comienzo de temporada y el club esté en las mismas [carcajad] con el tema de los mundiales creo que el mercado esta mas complicado..


Es que fijate lo que pasó el año pasado con Ibra y Chiquichiqui, vienen tarde, se incorporan a giras ya empezadas y luego les pilla el toro, todo el año mal fisicamente y el dichoso modelo Barça sin aprender.

La Pretemporada empieza el Lunes, aunque no lo parezca vamos, ya mismo vuelve a rodar el balón.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de chigrinski e ibra es más una cabezoneria del entrenador por fichar a un jugador y no dar alternativas.. por ejemplo este año el madrid está tanteando jugadores y fichando a los posibles, sin entrar en una batalla por fichar a un solo jugador.. que luego te puede salir rana tipo chigrinski o kaka' y ya estás crucificado..
videoconsolas escribió:lo de chigrinski e ibra es más una cabezoneria del entrenador por fichar a un jugador y no dar alternativas.. por ejemplo este año el madrid está tanteando jugadores y fichando a los posibles, sin entrar en una batalla por fichar a un solo jugador.. que luego te puede salir rana tipo chigrinski o kaka' y ya estás crucificado..


Pues entonces a ver si firma ya Zubi, que es es otra, sin Director Deportivo todavía...... y le deja las cosas claras a Pep, además de que el caso Cesc tiene que terminar ya de una vez, sea para bien o para mal.
Esque todos los clubs dle mundo tienen deuda el truco esta en saber mantener la deuda. Por ejemplo el Barça tiene una deuda de 300M pero genera al año 400M por lo que esta queda anulada. ¿Que pasa? Que el banco sabe que se lo pueden devolver. Y se vuelve a pedir el credito que se vuelve a dar y asi sucesivamente. Coño el dinero tiene que moverse! No me pacere mal eso.

Lo que no puede ser es que se diga que 50M para fichar. NO. Para fichar sera lo que necesite el equipo sin volverse locos. Cesc piden 60M? tanteo a otro y nos dicen 10M pues nos lo llevamos. Cesc que le quedan 2 años de contrato o 3? Porque dentro de nada lo podremos tener. hay que fichar rol de suplentes pero YA. Que empieza la pretemporada!!
Cesc no os hace falta ahora mismo, si para traerlo ahora teneis que pagar una burrada esperaros un año o dos, haciendole un precontrato para esa fecha y fuera el problema.
Rosell tiene un problema ahora, dijo que Cesc iba a jugar este año aquí si o si, "el viejo" cuando escucho esto vio 10 kilos mas y venga. Ahora esta estirando todo lo que puede para ver si puede rebajar un poco el precio, pero al mismo tiempo se están dejando de lado otros fichajes. Me encantaría que Cesc viniera, pero no puedes centrarte solo en una cuando hay otras posiciones para ocupar. Es que Guardiola dijo el año pasado que la plantilla era corta, buena pero corta, y no se amplio. Este año aun es mas corta, pues no se yo como debe de estar Pep. Si en realidad solo hay 50 kilos para gastar, ya pueden dejar a Cesc tranquilo.
Intentar mover a Müller del Bayern es casi imposible, amén de que no creo que él quiera irse.

Para cerrar la plantilla se necesita a un MCD, recuperar a Cáceres que juega como lateral derecho y de central y a lo mejor traer a Cesc, pero este último es opcional.

La plantilla es corta en el centro del campo, no en otro sitio. Centrales hay de sobra, al igual que laterales si vuelve Cáceres y contando que Puyol a unas malas juega por el lateral derecho.

El club no debería de tener beneficios, es una entidad deportiva. Lo que no veo bien es gastarse 100 millones de € al año en fichajes, eso no es sostenible.

¿Qué es de Henrique y Kerrison?
Dwyane escribió:Esque todos los clubs dle mundo tienen deuda el truco esta en saber mantener la deuda. Por ejemplo el Barça tiene una deuda de 300M pero genera al año 400M por lo que esta queda anulada. ¿Que pasa? Que el banco sabe que se lo pueden devolver. Y se vuelve a pedir el credito que se vuelve a dar y asi sucesivamente. Coño el dinero tiene que moverse! No me pacere mal eso.

Lo que no puede ser es que se diga que 50M para fichar. NO. Para fichar sera lo que necesite el equipo sin volverse locos. Cesc piden 60M? tanteo a otro y nos dicen 10M pues nos lo llevamos. Cesc que le quedan 2 años de contrato o 3? Porque dentro de nada lo podremos tener. hay que fichar rol de suplentes pero YA. Que empieza la pretemporada!!


No se yo si Xavi aguantará otros 64 partidos este año.... aparte de que la falta de gol de 2º linea es nefasta.
Zespris escribió:¿Qué es de Henrique y Kerrison?

Keirrison vuelve a Brasil, cedido al Santos y Henrique parece que seguirá cedido en el Racing.

¿Y Hleb?
Henrique dicen que otro año mas al Racing
Keirrison al Santos

Ambos cedidos. Gran compra Imagen

No es sostenible gastarse 100 pero casi nunca nos gastamos 100....
Kolarov al City por 17M de Libras.

Pedazo equipazo están montando.
Vendiendo a Ibra salen los números para tener una plantilla completa para la próxima temporada.

De hecho es que precisamente creo que Cesc es la clave para las altas y bajas, ya que dirá donde acabará jugando Andrés.
marx666 escribió:Vendiendo a Ibra salen los números para tener una plantilla completa para la próxima temporada.


Como no se lo vendamos a La Caixa y al Santander no se quien va a poder pagarle xD
A parte vender a Ibra es quedarte en las mismas de este año con Villa y Bojan(Por no decir que ya no tienes a Henry) y creo que ha quedado suficientemente demostrado que Villa solo puede ser unico DC si se juega a la contra, si se juega a la Posesion no se le puede dejar como unico delantero(Necesita alguien que capte la atencion de los centrales).

A mi Rosell lo poco que lleva le veo mas encabezado de hacer ver a la gente lo mal que esta el club por culpa de Laporta(Como en lo deportivo no le puede atacar).

A parte su discurso populista(Algunos ingenuos se creyeron lo que decia...) le esta pasando factura.

Veremos como evoluciona pero ha empezado su mandato muy desafortunado...
Grimau a renovado, por tanto, Rudy no va a venir aqui.
reberes escribió:A parte vender a Ibra es quedarte en las mismas de este año con Villa y Bojan(Por no decir que ya no tienes a Henry) y creo que ha quedado suficientemente demostrado que Villa solo puede ser unico DC si se juega a la contra, si se juega a la Posesion no se le puede dejar como unico delantero(Necesita alguien que capte la atencion de los centrales).



Villa siempre ha sido el delantero centro de sus equipos, captando la atencion de los centrales. A ver si porque ahora en la seleccion haya jugado por la izquierda se va a omitir la posicion de Villa durante toda su carrera.

No entiendo muy bien la polemica, si el club esta mal economicamente pues se dice y punto. Cuando no se dice la gente se enfada, cuando se dice tambien se enfada. La gente no esta nunca contenta, se haga lo que haga.

Por ejemplo el Barça tiene una deuda de 300M pero genera al año 400M por lo que esta queda anulada.


¿Como dices?


Por cierto, lo del Henrique olvidaros, dejarlo en cualquier sitio menos en el barça, porque no tiene categoria para jugar a este nivel.
Si se ficha a Cesc, seguramente Andrés cuente mas como 10 que como interior, y una delantera formada, por Iniesta-Villa-Messi-Pedro-Bojan-Jeffren ya da seguridad.

Sobre Villa como único 9, pues no será la primra vez que lo hace, de todas maneras atendiendo al juego del Barça es un poco tontería discutirlo por que seguramente rotará de puestos durante el partido bastantes veces.

Ya lo vimos con Bojan a final de temporada.
triki1 escribió:
reberes escribió:A parte vender a Ibra es quedarte en las mismas de este año con Villa y Bojan(Por no decir que ya no tienes a Henry) y creo que ha quedado suficientemente demostrado que Villa solo puede ser unico DC si se juega a la contra, si se juega a la Posesion no se le puede dejar como unico delantero(Necesita alguien que capte la atencion de los centrales).



Villa siempre ha sido el delantero centro de sus equipos, captando la atencion de los centrales. A ver si porque ahora en la seleccion haya jugado por la izquierda se va a omitir la posicion de Villa durante toda su carrera.


Te olvidas el pequeño detalle que tanto Zaragoza como Valencia son equipos tradicionalmente hechos a la contra... Suerte que he dicho que solo puede ser referencia si juega a la contra :-|
Joder, siempre suelo escuchar Rac1 por las noches y empiezo a creer a los que dicen que le hacen campaña a Rosell. A mitad de la temporada pasada los "tertulianos" decian que la plantilla habia empeorado porque era corta, se habian ido más jugadores de los que vinieron. Ahora mismo, estan diciendo que la plantilla la ven bien porque los que se han ido se pueden suplir con jugadores de la cantera. Digo yo que ahora mismo tendriamos peor plantilla (al menos en efectivos) que el año pasado, no????

Ahora resulta que el aval para el credito ese son las cuotas de los socios....... no era el mismo acuerdo al que habia llegado Laporta??? Que conste que a mi Laporta NUNCA me ha hecho gracias, pero Rosell me da mala espina.

Saludos

PD:en cuanto a la pachanga de la seleccion en Mexico( que impedirá que los jugadores tengan su MES de vacaciones) el club tendria que plantarse. Que coño es eso de que jueguen el mundial y antes incluso de comenzar la pretemporada se tengan que ir a no se cuantos miles de km a jugar una pachanga?????
reberes escribió:
Te olvidas el pequeño detalle que tanto Zaragoza como Valencia son equipos tradicionalmente hechos a la contra... Suerte que he dicho que solo puede ser referencia si juega a la contra :-|


El Valencia hecho para jugar a la contra? Sera una broma,no? A ver si porque contra el Barça y el Real Madrid juega agazapado esperando a salir al contragolpe te crees que juega todos los partidos igual XD XD


PD:en cuanto a la pachanga de la seleccion en Mexico( que impedirá que los jugadores tengan su MES de vacaciones) el club tendria que plantarse


El club podra berrear todo lo que quiera, que si el seleccionador quiere iran todos porque la legislacion esta de su parte. Si quieren plantarse que los clubs mas poderosos vayan ante la FIFA e impongan sus exigencias de una vez por todas, mientras tanto y soltando algun grito de vez en cuando la cosa seguira igual y las selecciones llevaran las de ganar.
triki1 escribió:
El Valencia hecho para jugar a la contra? Sera una broma,no? A ver si porque contra el Barça y el Real Madrid juega agazapado esperando a salir al contragolpe te crees que juega todos los partidos igual XD XD



En fin yo creo que si la temporada pasada se pasaron casi toda la temporada llamando cagon a Emery por resultadista en el hilo del Valencianismo seria por algo eh...

Si tu me dices que el Valencia tiene una posesion de 70% durante los partidos y que trenza las jugadas esque no vemos al mismo Valencia...

Soy del Barça pero dos equipos mios se han enfrentado contra el Valencia la temporada pasada asi que se de lo que hablo... El Valencia es jugar rapido y especialmente a la contra, poca elaboracion y cuando antes le llegue el balon a los de arriba mejor. Este año sin Villa y con Aduriz y especialmente Soldado puede cambiar algo la cosa. Ya se vera...

Villa eso no se lo va a encontrar en el Barça como no se lo encontro Ibra(Que este si jugo partidos en los que se cerraban atras los rivales pero mayoritariamente el Inter estaba diseñado para la contra con Mourinho...)
JOder, yo no venderia a Ibra ni de coña. Me encanta y creo que con Villa se pueden entender de PM.

EL Barça deberia soltar el Lastre que tiene por ahi pululando y desde luego los Caceres, Hleb y el meganegocio de Enriques ese y el Keirrisom... ofu.

En cuanto a la situacion economica del barça, la verdad es que ni puta idea de como esta, no me fio de nadie en este aspecto desde Nuñez XD
HDMI está baneado por "Troll"
se vende a Messi por 150 millones y a Ibra por 50 y deuda saldada. [sati]


estamos en las mismas que el verano pasado, salvando que ahora tenemos a Villa.

Ibra es el caso Eto'o pero con una ficha más alta.
Los mismos jugadores cedidos (no se para qué se ficharon)

los mismos jugadores que interesan: Luis Flipe, Mascherano, Mata....

en fin...


No me extrañaría que Bojan o Pedro lo fichara un equipo inglés si sueltan mucha tela.
HDMI escribió:se vende a Messi por 150 millones


¿Solo 150? [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:
HDMI escribió:se vende a Messi por 150 millones


¿Solo 150? [boing]

es su clausula creo. De todas formas, si Rooney y CR9 cuestan sobre los 97 kilos, Messi andará por esas cifras.


Algún año, como sigamos así, habrá que vender a alguna estrella de estas para recaudar dinero.
El barça siempre lo ha hecho y ahora no será la excepción.


sobre Ibra, si viene un club y ofrece 50 millones el club lo envia con un lacito.

Messi, Villa, Bojan y Pedro yo creo que es suficiente en la delantera.
Y si se vende a Ibra seguro que ficharan a Mata, es una petición expresa de Pep.

Luis Filipe yo no se cómo están aún mareando la perdiz con él.

¿y lateral derecho pasando del tema? ¿antes Cesc que un mediocampista defensivo, lateral derecho y extremo zurdo?

no me cuadran las cuentas, 50 kilos no dan para esos 4 fichajes.

No hace falta gastarse mucha pasta en esos 3 puestos.
Cesc es otro cantar, no necesario en esta temporada que viene. Pero si que nos vendría bien, claro. Pero sería suplente de Iniesta y Xavi.
HDMI escribió:
blue_dragon escribió:
HDMI escribió:se vende a Messi por 150 millones


¿Solo 150? [boing]

es su clausula creo. De todas formas, si Rooney y CR9 cuestan sobre los 97 kilos, Messi andará por esas cifras.


Algún año, como sigamos así, habrá que vender a alguna estrella de estas para recaudar dinero.
El barça siempre lo ha hecho y ahora no será la excepción.


Ya se ha vendido a Touré... [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
me refería a estrellas "galácticas"
Touré no es un galáctico. XD

de esas tenemos a Alves, Messi, Xavi, Iniesta, y ahora a Villa.
Bueno, a Ibra se le considera "galáctico" aunque no ha ganado la champions nunca ni ha conseguido nada con su selección.


ahora mismo, algo corta si que es la plantilla (Abidal ya es mayorcito y se lesiona con facilidad y Maxwell tampoco va muy sobrado).
Puyol hay que dosificarlo, que tiene ya 32 años..
Alves no tiene suplente.
Busquets tampoco.
Seguimos sin un extremo zurdo.


F.C. Barcelona 2010/2011:

___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/???______Puyol/Milito______Piqué/???_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/???_____________________
_____________Xavi/???________________Iniesta/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Ibra?________________Bojan/???
ManelNight escribió:PD:en cuanto a la pachanga de la seleccion en Mexico( que impedirá que los jugadores tengan su MES de vacaciones) el club tendria que plantarse. Que coño es eso de que jueguen el mundial y antes incluso de comenzar la pretemporada se tengan que ir a no se cuantos miles de km a jugar una pachanga?????

fácil, se llama patrocinadores y dinero que reciben por disputar ese partido.
Sino quieren jugarlo que no lo hagan, pero que después no se quejen sino hay primas por ganar, porque los 600000 euros que van a recibir salen en parte de esas pachangas.
lo que he leido por aqui de caceres... no termina de convencerme, no me gusta de central, ni de lateral jeje. la verdad le he visto en la juve, y en el mundial, y velocidad le sobra, pero le veo demasiado nervioso para el barça, con ello quiero decir que le quema la pelota en los pies y enseguida la despeja; si consiguen cambiarle eso, mejoraría bastante.

para el medio, no me disgusta javi martínez, pero 30 millones es muuuxo, y si se necesita un defensa, luis filipe de lateral o amorrebieta de central es para mí lo mejor que se pude llevar el barça.

si se necesitara 1 extremo, arshavin pr unos 10 millones podria venir al barça, ya se sabe que le encantaria venirl y es su sueño roto.
yo77->elunico escribió:si se necesitara 1 extremo, arshavin pr unos 10 millones podria venir al barça, ya se sabe que le encantaria venirl y es su sueño roto.


[amor] [amor] [amor] [amor]
blue_dragon escribió:
yo77->elunico escribió:si se necesitara 1 extremo, arshavin pr unos 10 millones podria venir al barça, ya se sabe que le encantaria venirl y es su sueño roto.


[amor] [amor] [amor] [amor]



yo opino lo mismo, es 1 de los mejores extremos que hay, y esta muy mal valorado, xq es ruso y no brasileño, 1 pena xq es buenisimo, suerte el arsenal que lo supo valorar, y no nosotros que prefirimos a hleb...
HDMI está baneado por "Troll"
si claro, el Arsenal nos lo va a regalar por sólo 10 millones, cuando de todos es sabido, que siempre nos la clava con los precios.

soñar es gratis. pero de 20 kilos no baja el precio por Arshavin.

Por cierto, otro de los que pudimos fichar en lugar de Hleb y otro que sigue interesado el barça año tras año.

yo creo que no viene Arshavin.
HDMI escribió:si claro, el Arsenal nos lo va a regalar por sólo 10 millones, cuando de todos es sabido, que siempre nos la clava con los precios.

soñar es gratis. pero de 20 kilos no baja el precio por Arshavin.

Por cierto, otro de los que pudimos fichar en lugar de Hleb y otro que sigue interesado el barça año tras año.

yo creo que no viene Arshavin.


Y pensar que Chygro costo 25...

Si Arshavin viniera al barca deberia venir en este periodo de fichajes, aunque ya con 29...
HDMI escribió:si claro, el Arsenal nos lo va a regalar por sólo 10 millones, cuando de todos es sabido, que siempre nos la clava con los precios.

soñar es gratis. pero de 20 kilos no baja el precio por Arshavin.

Por cierto, otro de los que pudimos fichar en lugar de Hleb y otro que sigue interesado el barça año tras año.

yo creo que no viene Arshavin.


no creo que venga ya, per al arsenal le costo creo que sobre los 18, y ya ronda los 30 años... con lo que ese precio ni de broma
64956 respuestas