Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pues ha llegado la hora de ver hasta que punto Cesc quiere fichar por el Barça.
Si es su sueño hará lo imposible. Yo lo tendría claro, sino quieren negociar les obligaría a ellos, ya de entrada, no me presentaría a Londres y diría publicamente que no pienso volver a jugar con el Arsenal.
Si quiere continuar en un club donde no va a ganar nada y con un entrenador que quiere joderle su carrera ya es asunto suyo.
HDMI está baneado por "Troll"
Javi Martinez costaría 25 kilos. Por menos no lo soltaran.

Y Mata, se hablaba hace tiempo que rondaría los 18-20 kilos. De éste si que tengo dudas si realmente nos hace falta Mata y si rendiría bien aquí.
Villa puede jugar por la izquierda, lo mismo que Pedro e incluso Iniesta.


Posible equipo para la próxima temporada:

F.C. Barcelona 2010/2011


___________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Muniesa_____Abidal/Maxwell
______________________Busquets/Javi Martinez_____________________
_____________Xavi/Thiago Alcantara________________Iniesta/Keita______________
Messi/Pedro__________________Villa/Ibra?________________Bojan/Mata
ya tenemos otro lateral ofensivo, porque siendo sinceros, ni abidal ni maxwell aportaban nada en ataque.

....Villa......Ibra........Messi
.......xavi..........Iniesta
..............busquets
adriano..pique..puyol..alves
...............valdes

a falta de cesc, que hasta final de julio no se va a solucionar, pinta bien la cosa [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:Yo no entendria el de mata...el reserva del reserva del reserva de Pedro en la seleccion? XD.


asi que no te gusta valdes? y cesc?
Homer J.Simpson escribió:ya tenemos otro lateral ofensivo, porque siendo sinceros, ni abidal ni maxwell aportaban nada en ataque.

....Villa......Ibra........Messi
.......xavi..........Iniesta
..............busquets
adriano..pique..puyol..alves
...............valdes

a falta de cesc, que hasta final de julio no se va a solucionar, pinta bien la cosa [oki]

¿Que Maxwell no aportaba en ataque? Pero si ha jugado hasta de interior.
Grandísimo fichaje el de Adriano y encima a ese precio...si al final se hace. Puede jugar en las dos bandas en todas las posiciones y encima ayuda muchísmo al centro del campo
videoconsolas escribió:
Zack_VII escribió:Yo no entendria el de mata...el reserva del reserva del reserva de Pedro en la seleccion? XD.


asi que no te gusta valdes? y cesc?


Como ya he dicho, Cesc no hace falta ahora mismo no, en unos años cuando xavi esté en las ultimas si, y a mejor precio seguro, y la diferencia con valdés, respecto a Mata, esque no tenemos al titular de la seleccion en esa posicion XD, en cambio en la de Mata si, Pedro, que incluso deberá luchar por un puesto en el 11 inicial del barça(porque por desgracia si se queda ibra, es probable que predomine el nombre), es decir, Mata deberia luchar por el puesto de "primer puesto reserva" con Pedro [360º] ...no me convence por lo que piden por alguien con ese rol... si costase 6 millones si, pero 25 o 30 por el reserva de un reserva en el barça? no gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si Abidal está bien, debe ser titular. Adriano deberá adoptar el papel de Max o Silvinho.
celtico escribió:¿Que Maxwell no aportaba en ataque? Pero si ha jugado hasta de interior.
Grandísimo fichaje el de Adriano y encima a ese precio...si al final se hace. Puede jugar en las dos bandas en todas las posiciones y encima ayuda muchísmo al centro del campo


maxwell? cuantas veces has visto a maxwell irse en regate 1vs1? o llegar a linea de fondo y hacer un centro bueno? porque yo solo le recuerdo la jugada del dia del inter... abidal y maxwell han cumplido defensivamente, pero en ataque son bastante nulos para que negarlo... a ver si con adriano podemos por fin tener un lateral izq. del estilo de alves. Y cuando falte iniesta o pedro puede jugar tambien de extremo izquierda, o incluso si falta alves ya no tendremos que colocar a puyol de medio estorbo por la derecha [oki]

puma, yo soy de los que opina que abidal al 100% es de los mejores laterales izquierdos del mundo, pero hay partidos que necesitamos gente que doble por la banda y SEPAN CENTRAR, o irse en un 1 vs 1.

salu2
Yo esque de Abidal no se que esperar...llegó a ser un Henry, es decir, jugar no se sabe porqué, porque no aportaba nada.....pero de repente, zas!! estalló la temporada pasada y partidazo tras partidazo, hasta la lesión.....y cuando volvió una cosa intermedia, ni tan malo como su peor epoca, ni tan bueno como los ultimos meses....yo la verdad que como digo, no se que abidal tendremos este año XD.

Maxwell se dirá misa, pero ha cumplido con creces en lo suyo la verdad.
Me parece a mi que la tonteria esta de que no tienen dinero etc es (aparte de para dejar mal a la anterior junta) para que no le pidan mucho dinero cuando vayan a preguntar por jugadores, si es por este motivo lo vería mas lógico todo.
Lo de Cesc estoy viendo como va a ser, Rosell va a repetir que es muy complicado, que el arsenal no quiere negociar etc etc, entonces cuando vaya terminando el plazo lo anunciará a bombo y platillo y quedará como un héroe. Si por casualidad Cesc falla yo hiría a por Ozil. Tambíen hace falta un pivote defensivo que creo que estará entre javi martinez y mascherano, no se me ocurre otro :S, no sé si habrá alguien del B que pueda jugar ahí.

Saludos
hoy el cancer cumple 22 años, felicidades crack! [jaja]

Imagen


una foto que me ha molao

Imagen
Soy al único al que le parece jodidamente barato 10 kilos por un tio como Adriano que solo tienes 26 años, que es polivalente ( puede jugar de lateral, interior o extremo) y es zurdo (que eso se paga).... ademas de ficharlo del Sevilla del "sombrerero loco", a mi si se confirma me parece un fichaje buenisimo, brasileño del estilo Alves o Silvynho, que curra mucho.
Me presento en este hilo como seguidor del Barça. Espero pasar buenos ratos esta temporada por aquí :)
Digo yo, si viene Adriano se tendrá que ir Abidal o Maxwell no? no va a ver tres laterales izquierdos en la plantilla, a no ser que Guardiola esté pensando Adriano como extremo suplente :S

Saludos
elgavioto escribió:Me presento en este hilo como seguidor del Barça. Espero pasar buenos ratos esta temporada por aquí :)


bienvenido! [oki]

seguro que disfrutamos mucho [beer]

Estreno firma, para los aburridos, la imagen se llama sin titulo2.gif, lo de "sin titulo" es un nombre que genera el programa de retoque de imagenes por defecto. No busquen fantasmas donde no los hay. Gracias por su atención.
O incluso mediocentro según MD muajaja.

Pero de todas formas, la alegria del dia, por encima de Adriano, que es mas discutible, es esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Henry, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, también dijo en su primera rueda de prensa con los medios neoyorquinos que llegaba a los Red Bulls con el objetivo de "conseguir más títulos" y ayudar en todo al desarrollo de la organización.
.

Al fin joder, un año mas al parásito este no lo aguantaba nadie [buuuaaaa] , es un gran dia para el barcelonismo, aunque mi miedo esque siempre hay que tener un paquete ene l equipo, se fue edmilson y llegó y lo relevó Henry.....a quien le toca? ibra está luchando por el puesto XD

No en serio, quien creeis que va a ser el lasre del equipo este año? Yo si se queda, me mojo por Ibra va.
macdcai escribió:Digo yo, si viene Adriano se tendrá que ir Abidal o Maxwell no? no va a ver tres laterales izquierdos en la plantilla, a no ser que Guardiola esté pensando Adriano como extremo suplente :S

Saludos


Yo creo que si se ficha, Adriano se perfila como el teórico titular (que en el Barcelona eso no te garantiza nada a no ser que seas Messi, Iniesta o Xavi) por la banda izquierda. Maxwell sería suplente y Abidal pasaría a la rotación de centrales. Los partidos que Alves se pierda, el mismo Adriano o Puyol estarían para suplirlo.

Por ese precio, me parece un fichaje tremendo.

Un saludO!
Vine a casa y vi lo del "fichaje" (que hasta que los clubs no confirmen nanai) y vine aquí a ver las opiniones ya que no recordaba mucho de este jugador, por 10 millones esta bastante bien y nos quedan aun 40 para fichar y seguir supliendo las bajas y a sacar de cantera como Thiago que lo veo para este equipo ademas de que podria jugar con el 2º Equipo, aunque en el Sport lei el otro dia de que ahora comenzaba un "mundial" o algo de los juveniles y eso y que thiago iba convocado, es cierto eso? Ya que entonces se perderia la pre temporada :S
Un buen fichaje ya que puede jugar en varias posiciones, ¿tiene calidad para jugar en el barça? el tiempo lo dirá
Zack_VII escribió:
videoconsolas escribió:
Zack_VII escribió:Yo no entendria el de mata...el reserva del reserva del reserva de Pedro en la seleccion? XD.


asi que no te gusta valdes? y cesc?


Como ya he dicho, Cesc no hace falta ahora mismo no, en unos años cuando xavi esté en las ultimas si, y a mejor precio seguro, y la diferencia con valdés, respecto a Mata, esque no tenemos al titular de la seleccion en esa posicion XD, en cambio en la de Mata si, Pedro, que incluso deberá luchar por un puesto en el 11 inicial del barça(porque por desgracia si se queda ibra, es probable que predomine el nombre), es decir, Mata deberia luchar por el puesto de "primer puesto reserva" con Pedro [360º] ...no me convence por lo que piden por alguien con ese rol... si costase 6 millones si, pero 25 o 30 por el reserva de un reserva en el barça? no gracias.


Desde cuando en el Barça de Pep predomina el nombre por encima del rendimiento? Si Ibra se tiro el final de temporada en el banquillo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adriano titular para quitar a Abidal?? Pero si ni siquiera era titular fijo en el Sevilla.

Supongo que vendrá de recambio de Abidal o Alves dependiendo de la necesidad.

Y bueno no es un fichaje malo, pero viendo que el Atlético se va a llevar a Felipe Luis por 10 kilos... :-| :-|
Bueno ya tenemos el Lateral Izq/Der. Ahora falta un MCD.
ibero18 escribió:Soy al único al que le parece jodidamente barato 10 kilos por un tio como Adriano que solo tienes 26 años, que es polivalente ( puede jugar de lateral, interior o extremo) y es zurdo (que eso se paga).... ademas de ficharlo del Sevilla del "sombrerero loco", a mi si se confirma me parece un fichaje buenisimo, brasileño del estilo Alves o Silvynho, que curra mucho.


si hombre , si es el fichaje del verano


¬_¬
A mi me parece un buen fichaje. Es un ''suplente'' de garantias que no creará ningún problema por no jugar y que cuando salga al campo echará el resto por hacerlo lo mejor que pueda.

Para un jugador de nivel medio como puede ser Adriano supone una gran alegría y motivación el fichar por el que es, posiblemente, el mejor club del mundo actualmente.

Y con 26 años, 4 añitos de jugador te quedan, a 10M, no me parece mala inversión.
Melkor^ escribió:Desde cuando en el Barça de Pep predomina el nombre por encima del rendimiento? Si Ibra se tiro el final de temporada en el banquillo...


Desde que Henry jugaba por delante de cualquier otro en su puesto, dando un rendimiento pésimo, muy por debajo incluso del Pedro "novato", sin que lo entiendiese nadie mas que Guardiola, que insistia en su confianza en el, partido tras partido y critica tras critica(totalmente fundadas por cierto) hasta que la cosa cantó ya demasiado, o Ibra más de 3,5/4 partes de temporada, hasta que realmente estaba en juego lo serio y ya cantaba tambien porque se nos iva la liga en tonterias, por poner 2 ejemplos XD, pero vamos, apuesto mi casa a que con el precio y la ficha de Ibra, si se queda, independinetemente de su rendimiento, va a tener muchos mas minutos que otros que lo merezcan mas, y probablemente titularidad, porque de lo contrario, seria reconocer que un club con problemas financieros, pagó una burrada por un cono, que encima tiene una ficha desorbitada, y que le mantiene porque ningun club quiere mantenerlo, y llegados a esa tesitura, más absurdo seria aun todo el asunto en el caso de que pase la temporada entera en el banquillo, siendo reserva de por ejemplo, predrito, es decir, más allá de que en el barça de pep o de quien sea predominen nombres, que si, ha pasado y pasará, está el echo de que en casos asi, lo contrario seria hacer el ridiculo a nivel institucional, y creo que se llame laporta o rosell, eso no gusta a nadie.

Si resulta que me equivoco y acaba siendo titual indiscutible Pedro e ibra es solo un espontaneo para alguna lesion? O mas aun, si llega algun refuerzo para el ataque y entonces ibra es reserva de reserva, en mi vida me habré alegrado tanto de haberme equivocado XD
macdcai escribió:Me parece a mi que la tonteria esta de que no tienen dinero etc es (aparte de para dejar mal a la anterior junta) para que no le pidan mucho dinero cuando vayan a preguntar por jugadores, si es por este motivo lo vería mas lógico todo.
Lo de Cesc estoy viendo como va a ser, Rosell va a repetir que es muy complicado, que el arsenal no quiere negociar etc etc, entonces cuando vaya terminando el plazo lo anunciará a bombo y platillo y quedará como un héroe. Si por casualidad Cesc falla yo hiría a por Ozil. Tambíen hace falta un pivote defensivo que creo que estará entre javi martinez y mascherano, no se me ocurre otro :S, no sé si habrá alguien del B que pueda jugar ahí.

Saludos


Lo del dinero lo dirá la auditoría...aunque mejor quejarte de que no tienes dinero que ir fardando de tenerlo y que te claven una pasta en los fichajes.
Ozil acaba contrato el año que viene y sinceramente no lo veo en el Barça, aparte de que hay un tal Thiago en el filial que promete mucho.

En cuanto al pivote defensivo, si no hay dinero para Cesc como van a gastarse 25-35 en J.Martínez o Mascherano??? O se traen a Capoue o algo similar o subes a Oriol Romeu que es un jugador ENORME que tiene 19 años.

Hay que recordar que todos los años Pep se saca un jugador de la manga y este año toca Thiago, Fontás,Dos Santos o Romeu.

Por cierto si se confirma de lo Adriano lo veo un gran fichaje por la polivalencia que tiene, su edad y que encima es de los brasileños "no festeros" XDDD
Bueno todo depende de como lo mires. Henry este año no ha jugado una mierda, la anterior estubo de puta madre y su primera temporada se puede calificar de correcta a secas. Ibrahimovic hizo una primera vuelta excelente y una segunda en la que fue cada vez a menos por el motivo que sea. Se ha exagerado muchisimo con Ibrahimovic.
No os calentéis con Javi Martinez que no va a salir más que por 30M y no vais a pagarlos [poraki] . Dejar a Javitxu tranquilos hombre , si queréis un MCD suplente , seguro que hay un montón de africanos que pueden cumplir.
kusanagi escribió:
ibero18 escribió:Soy al único al que le parece jodidamente barato 10 kilos por un tio como Adriano que solo tienes 26 años, que es polivalente ( puede jugar de lateral, interior o extremo) y es zurdo (que eso se paga).... ademas de ficharlo del Sevilla del "sombrerero loco", a mi si se confirma me parece un fichaje buenisimo, brasileño del estilo Alves o Silvynho, que curra mucho.


si hombre , si es el fichaje del verano


¬_¬


No he dicho tanto leches XD, pero sabiendo como es el Sevilla para vender me extraña que vendan a un tio por 10 millones, es un buen fichaje para hacer plantilla y punto xD.
ibero18 escribió:
kusanagi escribió:
ibero18 escribió:Soy al único al que le parece jodidamente barato 10 kilos por un tio como Adriano que solo tienes 26 años, que es polivalente ( puede jugar de lateral, interior o extremo) y es zurdo (que eso se paga).... ademas de ficharlo del Sevilla del "sombrerero loco", a mi si se confirma me parece un fichaje buenisimo, brasileño del estilo Alves o Silvynho, que curra mucho.


si hombre , si es el fichaje del verano


¬_¬


No he dicho tanto leches XD, pero sabiendo como es el Sevilla para vender me extraña que vendan a un tio por 10 millones, es un buen fichaje para hacer plantilla y punto xD.



Por eso mismo no sé si será buen fichaje, se lesiona bastante, y no es ningún roberto carlos, aprte q no sé para q coño lo keremos, en fin, para mi 10 kilos tiraos, hacer plantilla es doblar puesto, pero ya tenemos 2 laterales izquierdos y 2 interiores, es q para esto fichas al filipe luis q es el lateral con mas proyyecion del mundo, pero adriano????? [buaaj] empiza bien rossell, vaya tela
Oye, que Adriano solo es un año mayor que Filipe Luis. Vale que tiene cara de viejo, pero tiene 26 años, no es viejo. Esperaros a ver que rendimiento da, no critiqueis antes de ver resultados. Para mí no es mal fichaje.
Y no tenemos tambien a Cáceres que vuelve de la cesion? Y Hleb? Y Henrique?
gotenks escribió:Y no tenemos tambien a Cáceres que vuelve de la cesion? Y Hleb? Y Henrique?


Esos si no vuelven, o si vuelven para ser vendidos, mejor que mejor...
Soy Sevillista y os digo que Adriano es un pedazo de futbolista. Aún así, yo veo buenas las cifras para el Sevilla. Adriano este año ha jugado poquísimo y ha hecho muy pocos partidos buenos. Depende mucho de su velocidad (en forma es inalcanzable, mirad el 1-0 de la final de la UEFA 2007) pero entre tantas lesiones hace bastante tiempo que no lo veo en forma. Hace tiempo que ha ido bajando el rendimiento.

Capel y Perotti le quitaban el puesto, porque de lateral... regular. Al menos a mí no me hace gracia. Sube bien, pero defiende peor que Alves.
kusanagi escribió:Por eso mismo no sé si será buen fichaje, se lesiona bastante, y no es ningún roberto carlos, aprte q no sé para q coño lo keremos, en fin, para mi 10 kilos tiraos, hacer plantilla es doblar puesto, pero ya tenemos 2 laterales izquierdos y 2 interiores, es q para esto fichas al filipe luis q es el lateral con mas proyyecion del mundo, pero adriano????? [buaaj] empiza bien rossell, vaya tela

pero si ha sido un fichaje pedido por Guardiola, en qué quedamos, tiene o no tiene que hacer caso Rosell a lo que le pida Guardiola, que por otro lado, viendo los antecendentes da un poco de miedo sus peticiones.
Melkor^ escribió:Bueno todo depende de como lo mires. Henry este año no ha jugado una mierda, la anterior estubo de puta madre y su primera temporada se puede calificar de correcta a secas. Ibrahimovic hizo una primera vuelta excelente y una segunda en la que fue cada vez a menos por el motivo que sea. Se ha exagerado muchisimo con Ibrahimovic.


Si nos quedamos a Ibra y este consigue enchufarse y centrarse como en la primera vuelta de la temporada anterior... Bufff, que barbaridad de once. Veremos!
Creo que Adriano es un jugador que os puede venir muy bien porque se adapta a los 2 carriles y tambien puede jugar de interior.En defensa no es que sea muy fuerte pero es un buen recambio para Maxwell o Alves tal y como esta la economia.Ademas cuenta con mucha experiencia en competiciones europeas.
SALUDOS.
Homer J.Simpson escribió:ya tenemos otro lateral ofensivo, porque siendo sinceros, ni abidal ni maxwell aportaban nada en ataque.

....Villa......Ibra........Messi
.......xavi..........Iniesta
..............busquets
adriano..pique..puyol..alves
...............valdes

a falta de cesc, que hasta final de julio no se va a solucionar, pinta bien la cosa [oki]


Pedro no se merece jugar?
La verdad es que menos Villa, tanto el Madrid como el Barça no parecen los mismos este verano en cuestion de fichajes... aun nose si eso es bueno o malo xD
Os estáis equivocando bastante. Adriano no es un lateral que también puede jugar de interior. Es un interior que también puede jugar de lateral. Adriano siempre ha jugado con David Castedo por detrás o con Navarro las últimas 2 temporadas. Puedo contar con las manos los partidos de Adriano como lateral. Y a pesar de ser ambidextro totalmente, siempre mejor por la izquierda que por la derecha.
ionesteraX escribió:La verdad es que menos Villa, tanto el Madrid como el Barça no parecen los mismos este verano en cuestion de fichajes... aun nose si eso es bueno o malo xD
eso es por que no hay pelas.

fichajes baratos (que no necesariamente mas malos) y a tirar con eso.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Me parece muy bueno el fichaje de Adriano,ya que es un comodín y se puede adaptar a varias posiciones en el campo.
HDMI está baneado por "Troll"
si sólo disponemos de 50 kilos para gastar, si pueden se los gastaran en Cesc y sería el único fichaje que harían más.

Según sport, se enfría lo de Luis Filipe (que también está interesado el Atlético de Madrid y la Juve, creo) y Mata.


Como jugadores del filial para subir tenemos bastantes perlas.

Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto y Martí Riverola como mediocampistas para suplir la marcha de Touré.

Y como recambios de Chygry y Marquez tenemos a Muniesa, Fontás, Bartra y Sergi Gómez.


Así que yo no creo que hagan más fichajes como Javi Martinez o Mata y mucho menos Mascherano que piden 35 kilos por él.

Yo creo que están a la espera de la contestación de Cesc, más de 50 kilos no pagará el barça por él, y el Arsenal pide ahora 55 kilos.
Eso que dicen los del Arsenal de que estan cabreados porque no les gustó las formas del anterior presidente para fichar a Cesc yo creo que es más una estrategia para sacar más pasta por él. Que ya conocemos al Arsenal y la manera de clavarnosla que tiene por sus jugadores: Overmars, Henry, Hleb... una pasta que nos ha costado cada uno de los fichajes que hemos hecho al Arsenal.

Si piden el oro y moro por Cesc nos esperamos 1 año o 2, que cada año bajará su precio.
HDMI escribió:si sólo disponemos de 50 kilos para gastar, si pueden se los gastaran en Cesc y sería el único fichaje que harían más.

Según sport, se enfría lo de Luis Filipe (que también está interesado el Atlético de Madrid y la Juve, creo) y Mata.


Como jugadores del filial para subir tenemos bastantes perlas.

Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto y Martí Riverola como mediocampistas para suplir la marcha de Touré.

Y como recambios de Chygry y Marquez tenemos a Muniesa, Fontás, Bartra y Sergi Gómez.


Así que yo no creo que hagan más fichajes como Javi Martinez o Mata y mucho menos Mascherano que piden 35 kilos por él.

Yo creo que están a la espera de la contestación de Cesc, más de 50 kilos no pagará el barça por él, y el Arsenal pide ahora 55 kilos.
Eso que dicen de que estñan cabreados porque no les gustó las formas del anterior presidente para fichar a Cesc yo creo que es una estrategia para sacar más pasta por él. Que ya conocemos al Arsenal y la manera de clavarnosla por sus jugadores: Overmars, Henry, Hleb...

Pues si ofreceis 50 y piden 55 el fichaje esta casi hecho.

Lo que habria que ver es si es verdad que el barça ofrece 50 y el arsenal pide 55.
HDMI está baneado por "Troll"
no se, yo sólo se que a ver si se resuelve lo de Cesc para antes de Agosto, para bien o para mal.

Por cierto, el Manchester City está haciendo un equipo muy competitivo.

Kolarov, nuevo jugador del Manchester City (han pagado 20,5 millones de euros al Lazio). :O


David Silva presentado como nuevo jugador del City.
Imagen


Touré cobrando 15 kilos.... :O


madre mia, con el jeque árabe, el dueño del City, le sobra la pasta hasta por las orejas.
A ver si vienen con 50 kilos a por Ibra. XD

Ante la crisis de las grandes ligas, los petrodólares del equipo inglés han invertido 96,8 millones de euros en Silva, Touré, Boateng y Kolarov... y lo que les queda por invertir. [+furioso]
Dentro de uno o dos años mi equipo del Fifa sera el Mn. City. XD .
Hoy por la mañana en TV3, Rosell ha comentado que:

"El 'tema Cesc' es muy complicado. La realidad es que el Arsenal está muy dolido con el Barça institucionalmente y no quieren escuchar ofertas. Digamos que no lo ponen en venta. Hubo una pequeña discusión hace tres o cuatro meses y se sienten ofendidos". "De todas maneras, no ofreceríamos cualquier cifra"

:o
HDMI está baneado por "Troll"
al final Henry le han dado la carta de libertad, con la de pasta que costó. :(

y luego fichajes como Henrique, Hleb, Cáceres que costaron pasta, siguen cedidos...

+ la cagada de Chygry + la de Ibra....

esperemos que no sigan haciendo cagadas de esas y comprando jugadores a precio alto para luego regalarlos.

¿cuánto podrían sacar por Márquez, 8 kilos?

me da que tendrán que vender a alguien más, como Jeffren o Jonathan Dos Santos.

Esperemos que no tengan que vender a Bojan o Pedro.


Más vale que pongan publicidad en las camisetas para conseguir más ingresos y se dejen de tonterías.
nko escribió:Hoy por la mañana en TV3, Rosell ha comentado que:

"El 'tema Cesc' es muy complicado. La realidad es que el Arsenal está muy dolido con el Barça institucionalmente y no quieren escuchar ofertas. Digamos que no lo ponen en venta. Hubo una pequeña discusión hace tres o cuatro meses y se sienten ofendidos". "De todas maneras, no ofreceríamos cualquier cifra"

:o


La verdad es que Rosell se esta quedando a gusto no para de echar mierda sobre la anterior directiva.


HDMI escribió:al final Henry le han dado la carta de libertad, con la de pasta que costó. :(

y luego fichajes como Henrique, Hleb, Cáceres que costaron pasta, siguen cedidos...

+ la cagada de Chygry + la de Ibra....

esperemos que no sigan haciendo cagadas de esas y comprando jugadores a precio alto para luego regalarlos.


es que quien iba a pagar algo por henry? lo mejor es quitarselo de encima y quitarse el lastre que supone su sueldo.
jas1 escribió:
nko escribió:Hoy por la mañana en TV3, Rosell ha comentado que:

"El 'tema Cesc' es muy complicado. La realidad es que el Arsenal está muy dolido con el Barça institucionalmente y no quieren escuchar ofertas. Digamos que no lo ponen en venta. Hubo una pequeña discusión hace tres o cuatro meses y se sienten ofendidos". "De todas maneras, no ofreceríamos cualquier cifra"

:o


La verdad es que Rosell se esta quedando a gusto no para de echar mierda sobre la anterior directiva.


El problema es que no se da cuenta que esta echando mierda sobre el propio club más que sobre la anterior junta.

A to esto, Kolarov 20 kilos y Toure 24 kilos... habria que valorar un poco más lo que tenemos ( o en este caso teniamos ), con razon le pueden pagar ese sueldo despues a Toure, les ha salido medio regalado.
64956 respuestas