La verdad esque tras ver el tema de los 50 millones de límite, yo descartaria a cesc, porque si viene, a parte de lo que ya comenté de que salvo lesión(y ese es un argumento aplicable a cualquier posicion

) vamos, que va a ser el recambio mas caro de la historia

, encima seguramente nos endiñarian ni mas ni menos que esos 50

es decir, ni un solo refuerzo mas, y vamos, no me pareceria muy logico fichar a un reserva por 50 millones, dejandote 2 o 3 posiciones que necesitan infinitamente mas recambio que el medio campo organizador.... .
Javi martinez, el filipe (siempre me ha sonado a gitano aiiiii filiiiipe

), y robben seria un buen fichaje a buen rpecio, pero me da que tras el mundial será inalcanzable

. Algun tapado más no estaria mal, pero por favor, que al tapado no lo escoja Guardiola, que es un gran entrenador, pero menos piqué, no ha dado una

, aunque soy de la opinion de que si hleb hubiese tenido mas minutos, se habria acabado adaptando lo suficiente como para ser un buen rebulsivo (por cierto, va a hacer la pretemporada no? vamos, que de momento es jugador nuestro?).
Y joder con los Argentinos, yo soy
messi y no voy más con la seleccion mas

a ver que hacen. Me he tragado todo el mundial, todo, incluido obviamente argentina que era mi 2a favorita despues de españa, y Messi ha jugado practicamente de xavi o si me apuras de busquets incluso porque le he visto empezar la jugada en el eje de la defensa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y pese a ello, la mayoria de goles de argentina han venido de rebotes de chutes suyos o jugadas iniciadas por el, o asistencias directas, y además, ha sido de los jugadores del mundial que mas veces ha chutado a puerta! (insisto, jugando de medio) y aun asi tengo que leer de parte de argentinos que es un jugador mediocre

....no se dan cuenta que lo que es mediocre son sus entrenadores?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que argentina no es el barça? no que te puedes permitir sacrificar a messi retrasandolo tanto? que estas perdiendo el mayor potencial ofensivo del mundial? que si jugando de medio se va de 2 y aun le quedan 4, jugando en la banda, esos 2 son los unicos que tiene que encarar?

, pero bueo, bienvenido sea ese jugador mediocre de vuelta a Barcelona, donde tenemos 2 dedos de frente... .