Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
arshavin esta bien,pero yo primero reforzaría otras posiciones del campo,y también hay que tener en cuenta que arshavin ya tiene 29 años y el arsenal si se lo quita de encima es por una buena suma de euros.Hace tres años me hubiera parecido un buen fichaje,pero hoy en día ya no.
Bueno, pues tendrán vacaciones nuestros jugadores :)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721949&idseccio_PK=805

Por cierto, el otro día me crucé con un campéon de mundo por una calle, lo mejor es que ni me empané de que era él hasta que pasó de largo XD
HDMI está baneado por "Troll"
a Pep le gusta Mata para la banda izquierda... olvidaros de Arshavin y Robinho

y tampoco hay mucha pasta para fichajes de nombre.

el único fichaje de renombre sería Cesc.
Naje escribió:Bueno, pues tendrán vacaciones nuestros jugadores :)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721949&idseccio_PK=805

Por cierto, el otro día me cruce con un campéon de mundo por una calle, lo mejor es que ni me empané de que era él hasta que pasó de largo XD


y nadie de la federacion se dio cuenta antes de firmar el contrato del partido que era inviable en esa fecha?

Se les tendria que caer la cara de venguerza a la federacion cuando se presente con el equipo B

Es una putada la que le vamos a hacer a los mexicanos y todo porque Villar es un mamon.
jas1 escribió:Es una putada la que le vamos a hacer a los mexicanos y todo porque Villar es un mamon.


Menudo putadon y decepcion que se van a llevar
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
HDMI escribió:a Pep le gusta Mata para la banda izquierda... olvidaros de Arshavin y Robinho

y tampoco hay mucha pasta para fichajes de nombre.

el único fichaje de renombre sería Cesc.


Yo pienso igual,que si hay que gastarse la pasta en un crack mundial que sea por Ces.Pero yo la plantilla la veo muy corta y soy de la opinión de que es mejor reforzar el equipo en varias posiciones antes que traer a Cesc.
joer es tan facil como que anulen el partido CDD

y de robinho yo ya me habia olvidado antes d q empezaran a hablar de el XDD
O poner la final a partido único, como pidieron los dos clubs, en un campo neutro....... pero a ellos solo les mueven los euros, apostar por el futbol? facilitar las cosas? eso no va con ellos.
Naje escribió:O poner la final a partido único, como pidieron los dos clubs, en un campo neutro....... pero a ellos solo les mueven los euros, apostar por el futbol? facilitar las cosas? eso no va con ellos.



creo q la federacion ya se nego a eso [360º] [360º]
yo77->elunico escribió:
Naje escribió:O poner la final a partido único, como pidieron los dos clubs, en un campo neutro....... pero a ellos solo les mueven los euros, apostar por el futbol? facilitar las cosas? eso no va con ellos.



creo q la federacion ya se nego a eso [360º] [360º]


Si, si lo decía por eso, como cosas que podrían haber hecho.
A los que decís que la plantilla es corta acaso creéis que no se va a fichar a nadie mas? por favor esperaros a final de verano para decir eso, que los directivos no son tontos y no dejaran el equipo así...

Aunque yo solo fichaba a Cesc y a Filipe si se va un lateral:

Alves/Puyol(cantera) - -- Puyol/Milito(cantera) --- Pique/Marquez(cantera) --- Abidal/Maxwell(Filipe si se va uno)

Busi/(Marquez/Keita/Oriol Romeu)
Xavi/Cesc(thiago) ---- Iniesta/Keita(dos santos)

Messi/Pedro --- Ibra/Bojan --- Villa/Jeffren(iniesta)

Yo lo veo perfecto, en defensa sube buena cantera los Bartra, Fontas, Muniesa... solo cambiaba un lateral zurdo por Filipe y por juventud que sino ni los tocaba, y de medio campo para arriba está perfecto, como mucho algún negro por 10k y que cobre poco para suplir a Busi y plantilla cerrada. Delantera perfecta y con mil variantes para cada partido.
Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"
Aunque tiene mala pinta, darle un margen a Rosell, al menos dejarle completar la plantilla.

Pero yo comparto lo que dice Lynde de Rosell.
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"


en que la ha cagado¿?¿
HDMI está baneado por "Troll"
La UEFA obliga nacionalizar los clubes (el barça creando escuela, primero ganandolo todo a nivel de clubs y luego con la selección española y ahora la FIFA se da cuenta). XD
Una nueva normativa del máximo organismo del fútbol europeo de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones obliga a tener en cuenta el número de jugadores nacionales y canteranos en las filas de cada club.

Fichar jugadores españoles y apostar por la cantera deja de ser una promesa electoral para cualquier club de nuestro país y ya es una obligación. Así lo exige la nueva normativa de la UEFA para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

A partir de ahora, todo club que participe en la máxima competición europea a nivel de clubes deberá contar con ocho jugadores nacionales en la lista de 25 jugadores inscritos. Además, la UEFA subraya que de los ocho jugadores cuatro deberán ser de la cantera. Sin duda, se trata de una normativa que regirá las políticas de altas y bajas de los conjuntos con aspiraciones europeas.

Por si acaso, la normativa contempla una sanción a todos aquellos clubes que no puedan cubrir las exigencias. En caso de sólo disponer de siete jugadores nacionales la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones se reduciría a 24 jugadores; incribir a seis nacionales supondría inscribir sólo 23 jugadores, y así sucesivamente.

ya lo podian haber puesto el verano pasado, así el Inter no nos habria eliminado, porque no jugaba ni un italiano en el 11 titular.

el Madrid, Chelsea, Manchester City, Arsenal y otros clubs andaran muy justos también con esa nueva normativa. XD

El Madrid tiene a 4 canteranos: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Esteban Granero y ¿Antonio Adán?
y 5 nacionales: Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raul Albiol y los fichados esta temporada Sergio Canales y Pedro León.
Raúl y Guti saldrán del club.

El Barça, sin embargo, anda sobrado de jugadores de la cantera y nacionales. XD

canteranos: Valdes, Puyol, Piqué, Muniesa, Thiago Alcantara o Jeffren (en caso de que suban al primer equipo), Busquets, Xavi, Iniesta, Bojan.

¿Messi y Pedro cuentan como canteranos?
Messi vino con 13 años al barça, ¿no?
Y Villa como nacional.

Igual esta nueva normativa nos favorecerá para fichar a Cesc u otro jugador del Arsenal, porque canteranos canteranos, tienen pocos.
¿Cesc cuenta como canterano del Barça o del Arsenal? porque se marchó con 16 ó 17 años del barça.
Igual que Piqué, que se marchó al Manchester con 17 años, aunque luego fue cedido al Zaragoza.
el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.

Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.
yo77->elunico escribió:
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"


en que la ha cagado¿?¿

Por decirte un par:
- No apoyaremos actos políticos ni participaremos en ellos: Toma a la manifestación algunos directivos del club, más se mantiene la votación esa en el Camp Nou de caracter político.
- No seremos intervencionistas: Chygrynskyi traspasado y Pep creo que contaba con él y nadie le ha preguntado. Y me huele que va a cumplir este año porque dio su palabra y se pirará porque no comulga con este tío, y como ha entrado haciendo lo de Cruyff y Chygro. Que vale que el cargo no existía, pero ten un poco más de tacto al hablar de una leyenda del Barcelona (mejor o peor) y que casi se le debe más a este señor por filosofía que a Ronaldinho, que es al que todos han alabado y encumbrado para votarle, porque "recondujo" la situación del Barça.

Y ya lo de ponerse límites para contratar jugadores como si fuesemos un Valencia, At. Madrid (con todos mis respetos para ellos).....agarraos porque lo que puede venir si perdemos y hace falta renovar algo, miedito. Porque no penseis que vendiendo un Pedro, Maxwell, Keita, Bojan, Xavi (31 tacos) te van a pagar un dineral como para poder remodelar un proyecto deportivo al que sólo quieres dar 50 millones anuales más lo que vendas. Porque ni de coña vas a estar al nivel de los grandes europeos. Imposible, y el que diga que si, miente y se cree los cuentos de caperucita.

Puedo equivocarme, y si lo hago rectificaré, que es de sabios, pero es que lo que veía de él como candidato, poco a poco está empezando a atufar demasiado, y a mi sinceramente me la pela tener 200, que 300 millones de deuda, si al final no ganamos ni un título, o no jugamos un pimiento, de que me sirve no tener deuda para tener un equipo de risa, que no sea capaz de competir al máximo nivel y que vende a sus mejores jugadores para reformar modelos deportivos.

Bah, marcho a la cama, porque he llegao y he leido al tontolapas ese otra vez con el raterismo y me ponen malo, parece que viene el apocalipsis. Que les jodan, que no será para tanto, cuando somos los que más ingresamos, y dudo muchísimo que seamos los que más gastamos, así que meter miedo e historias a otro lado. Simplemente no digas nada y santas pascuas, no hay que dar pistas, pero tampoco airear la mierda a toda voz, que parecen retrasados.

Good night :P
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.

Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.

la mayoría no, que hay algunos equipos de los 25 jugadores que forman la plantilla, son casi todos extranjeros, ya no digo ni nacionales. XD



Por cierto, si el Milán va a por Ibra, yo n odescartaría que Pato acabase en el barça. XD

podría convertirse en un pedazo de delantero aquí, al lado de Messi, Villa y los Xavi e Iniesta.
HDMI escribió:
jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.

Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.

la mayoría no, que hay algunos equipos de los 25 jugadores que forman la plantilla, son casi todos extranjeros, ya no digo ni nacionales. XD


puede ser, supongo que un equipo como el inter, el chelsea, etc lo tendrán jodido. y no les valdrá con subir uno del b, sino que tendrán que subir 4 o 5 minimo. Aun asi son 25, ponle que ya tengas 2 o 3 nacionales pues subes 5 del b y ya cumples, eso si te toca echar unos cuantos jugadores.

por cierto que requisitos oficiales debe cumplir un jugador para poder decir que es canterano? alguien lo sabe? o donde se puede mirar eso.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
HDMI escribió:
jas1 escribió:el madrid ahora mismo la cumple, en unos años habra que ver pero ahora mismo estamos dentro.

Y a las malas subes uno del b y punto, que es lo que va a pasar en realidad en la mayoria de equipos.

la mayoría no, que hay algunos equipos de los 25 jugadores que forman la plantilla, son casi todos extranjeros, ya no digo ni nacionales. XD


puede ser, supongo que un equipo como el inter, el chelsea, etc lo tendrán jodido. y no les valdrá con subir uno del b, sino que tendrán que subir 4 o 5 minimo. Aun asi son 25, ponle que ya tengas 2 o 3 nacionales pues subes 5 del b y ya cumples, eso si te toca echar unos cuantos jugadores.

por cierto que requisitos oficiales debe cumplir un jugador para poder decir que es canterano? alguien lo sabe? o donde se puede mirar eso.

pues estaría bien saberlo.
Porque Raúl por ejemplo, era de la cantera del Atlético de Madrid.
HDMI escribió:
... yo no descartaría que Pato acabase en el barça. XD



Pues estando Villa en el Barça lo único que va a acabar haciendo o diciendo es "cua cua".

¡Saludos!
El MD dice que esta al caer el fichaje de un lateral pero no saben el nombre y el AS dice que es Adriano por 9,5M.

Sorprendente que AS tenga mas información que el grupo Godó.....
a mi adriano me gusta mucho, joven, rapidisimo, tiene regate, es polivalente (puede jugar en ambos laterales y de extremo) y por esa cantidad no me pareceria mal
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"

tiene narices que me digas eso, precisamente tú que llevas poniendo a parir a Rosell cuando no lleva ni dos telediarios, y parece que ya es el responsable de todos los males del barcelonismo.
Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.
Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.


Con un presidente agarrado que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios, lo hemos ganado absolutamente todo, somos la envidia de todo el mundo y ha devuelto al club a lo mas alto. Prefieres un equipo que este bien economicamente y quedar tercero o cuarto en liga, porque por el presupuesto no puedes aspirar a mas, o ser un equipo, como todos los grandes, que tenga deudas pero lo gane todo?
La verdad que a mi el comienzo de Rosell no me está convenciendo, pero hay que darle margen que acaba de entrar a la presidencia.
Adriano si se acaba fichando, por ese precio no me disgusta ahora sí que me ha sorprendido mucho la verdad. Veremos en qué acaba todo.
bielhof escribió:
Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.


Con un presidente agarrado que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios, lo hemos ganado absolutamente todo, somos la envidia de todo el mundo y ha devuelto al club a lo mas alto. Prefieres un equipo que este bien economicamente y quedar tercero o cuarto en liga, porque por el presupuesto no puedes aspirar a mas, o ser un equipo, como todos los grandes, que tenga deudas pero lo gane todo?

quiero a un presidente que fiche con cabeza, que sea capaz de ver lo ridículo de pagarle 1 millón de euros de un directivo, a uno que no sea tan prepotente que cuando se descubrió el caso de espionaje en vez de destituirlo, le aumenta el sueldo, eso es reirse en a cara de la gente y de sus compañeros de junta.
Que aquí uno se llena la boca hablando de La Masia, pues bien, esta generación de La Masia no es obra de Laporta, sino de presidentes anteriores, fue en la presidencia de Nuñez donde se pusieron estos cimientos sin los cuales no hubiéramos ganado estos títulos.
Que de acuerdo que Laporta ha tenido mucho que ver, pero es que ahora parece que Messi, Xavi, Iniesta y compañía son loq ue son gracias a Laporta.
Al paso que vamos, Rosell esta temporada no tendra merito de nada. La Masia es obra de Nuñez, el equipo Rijkaard-Guardiola es obra de Laporta, de momento Rosell o se espabila o este año todo el merito sera de los anteriores no? xD.

Tu quieres un presidente asi, yo simplemente prefiero a Laporta antes que Rosell. Y no sabes cuanto espero que tengas tu la razon, pero no tengo esperanzas :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:quiero a un presidente que fiche con cabeza, que sea capaz de ver lo ridículo de pagarle 1 millón de euros de un directivo, a uno que no sea tan prepotente que cuando se descubrió el caso de espionaje en vez de destituirlo, le aumenta el sueldo, eso es reirse en a cara de la gente y de sus compañeros de junta.


Pues yo quiero un presidente que TRABAJE para el Barça que no nada más llegar lo único que haga es ajustar cuentas con el anterior presidente, vendiendo la moto de que el club está arruinado y, sobre todo, echando del club el primer día al gran referente de la filosofía que ha hecho que el Barça sea lo que es ahora, y simplemente por venganza.

Hereze escribió:Que aquí uno se llena la boca hablando de La Masia, pues bien, esta generación de La Masia no es obra de Laporta, sino de presidentes anteriores, fue en la presidencia de Nuñez donde se pusieron estos cimientos sin los cuales no hubiéramos ganado estos títulos.
Que de acuerdo que Laporta ha tenido mucho que ver, pero es que ahora parece que Messi, Xavi, Iniesta y compañía son loq ue son gracias a Laporta.


Claro que sí, los éxitos del Barça de Baloncesto, de Hockey, de Balomnano y de tantas otras disciplinas son fruto de la casualidad o de otros presidentes... El Barça está donde está gracias a la gestión de Laporta, te guste o no te guste, los Xavi o Puyol ya estaban con Gaspart y ni de coña rindieron al nivel de ahora y eso es porque hemos tenido un presidente que apostó por una filosofía futbolística y que, aún jugándose el cuello, fichó a un entrenador para seguir apostando por esa filosofía y, sobre todo, dejó trabajar a los técnicos, no se dedicó a vender jugadores en contra de la decisión de los técnicos como hace Rossell.
HDMI escribió:[
por cierto que requisitos oficiales debe cumplir un jugador para poder decir que es canterano? alguien lo sabe? o donde se puede mirar eso.
pues estaría bien saberlo.
Porque Raúl por ejemplo, era de la cantera del Atlético de Madrid.


coño raul es de la cantera del atletico de Madrid y se fue al Real Madrid con 15 años....Pedrito es de la cantera del Barça y se fue al Barça con 17 años....joer HDMI hay que ser serios con lo que se dice....


Pedrito 28/07/1987
CD San Isidro (2003-2004)
FC Barcelona (2004-...)



Rau l27 de junio de 1977
el Real Madrid CF, máximo rival del Atleti, se hace con los servicios de Raúl en 1992.


espero no haberme colao con los años de cada uno jejejejeje

P.D:para mi los dos son canteranos tanto del MAdrid como del Barça
Pues yo lo que quiero es un club que en 3 años no se vaya a la quiebra.
Tanto que decís, si con este equipo hemos ganado todo, ¿que necesidad tenemos de gastarnos cada año 200 kilos en fichajes?(el año del doblete de Rijkaard llegaron Ezquerro y Van Bommel gratis como unicos fichajes) Un par de retoques en posiciones claves tiene que ser suficiente.Todos queremos oir en estos tiempos nombres nuevos para el equipo, pero no me parece el momento de despilfarrar.
En eso estoy seguro de lo que dice Rosell, que el club esta endeudado de cojones, porq los fichajes de Keirrison, Henrique, Chigrynsko, Caceres, Hleb,Ibra no se recuperan.Los que nos han sacado del apuro estos ultimos años no han sido precisamente fichajes, sino la base de la cantera.Entonces casi mas mirar para los que suben que no tanto fichar.
Ademas casi todo lo que se ganaba de los titulos se iba para primas de los jugadores...Laporta ha callado todo lo de la economia con los titulos, que entonces nadie se preocupaba de esos temas.

Adriano me parece bien ficharlo y el precio tambien convence y vale que es polivalente y puede jugar de medio, pero 3 laterales...


PD:Pato no nos hace falta, ya tenemos a Bojan y Villa que son jugadores de similares caracteristicas.
Homer J.Simpson escribió:a mi adriano me gusta mucho, joven, rapidisimo, tiene regate, es polivalente (puede jugar en ambos laterales y de extremo) y por esa cantidad no me pareceria mal

+1.
y cual seran las condiciones de la fifa para definir quien es o no es canterano?
BdM escribió:y cual seran las condiciones de la fifa para definir quien es o no es canterano?


Tanto me pagas, tantos canteranos tienes XD
La verdad esque tras ver el tema de los 50 millones de límite, yo descartaria a cesc, porque si viene, a parte de lo que ya comenté de que salvo lesión(y ese es un argumento aplicable a cualquier posicion XD) vamos, que va a ser el recambio mas caro de la historia XD, encima seguramente nos endiñarian ni mas ni menos que esos 50 XD es decir, ni un solo refuerzo mas, y vamos, no me pareceria muy logico fichar a un reserva por 50 millones, dejandote 2 o 3 posiciones que necesitan infinitamente mas recambio que el medio campo organizador.... .

Javi martinez, el filipe (siempre me ha sonado a gitano aiiiii filiiiipe XD), y robben seria un buen fichaje a buen rpecio, pero me da que tras el mundial será inalcanzable XD. Algun tapado más no estaria mal, pero por favor, que al tapado no lo escoja Guardiola, que es un gran entrenador, pero menos piqué, no ha dado una XD, aunque soy de la opinion de que si hleb hubiese tenido mas minutos, se habria acabado adaptando lo suficiente como para ser un buen rebulsivo (por cierto, va a hacer la pretemporada no? vamos, que de momento es jugador nuestro?).

Y joder con los Argentinos, yo soy messi y no voy más con la seleccion mas XD a ver que hacen. Me he tragado todo el mundial, todo, incluido obviamente argentina que era mi 2a favorita despues de españa, y Messi ha jugado practicamente de xavi o si me apuras de busquets incluso porque le he visto empezar la jugada en el eje de la defensa [+risas] , y pese a ello, la mayoria de goles de argentina han venido de rebotes de chutes suyos o jugadas iniciadas por el, o asistencias directas, y además, ha sido de los jugadores del mundial que mas veces ha chutado a puerta! (insisto, jugando de medio) y aun asi tengo que leer de parte de argentinos que es un jugador mediocre XD....no se dan cuenta que lo que es mediocre son sus entrenadores? [+risas] que argentina no es el barça? no que te puedes permitir sacrificar a messi retrasandolo tanto? que estas perdiendo el mayor potencial ofensivo del mundial? que si jugando de medio se va de 2 y aun le quedan 4, jugando en la banda, esos 2 son los unicos que tiene que encarar? XD, pero bueo, bienvenido sea ese jugador mediocre de vuelta a Barcelona, donde tenemos 2 dedos de frente... .
queda mes y medio para cerrar la plantilla, hay que darle tiempo. Seguro que la secretaría trabaja día a día sin que salgan nombres en prensa (adriano) que lo único que se consigue es que suba el precio, el tema del dinero seguro que es verdad que no estamos en el mejor momento pero también pienso que hacen todo eso público para que los equipos no se suban mucho a la parra a la hora de pedir dinero (caso Cesc), yo estoy totalmente tranquilo primero porque queda tiempo para cerrar los fichajes y a parte porque tenemos la mejor cantera del mundo y el mejor entrenador.
Por cierto a mí el que me gusta mucho es filipe Luis, es un gran lateral..........una pena que se nos escape.
PSP_DREAM escribió:queda mes y medio para cerrar la plantilla, hay que darle tiempo. Seguro que la secretaría trabaja día a día sin que salgan nombres en prensa (adriano) que lo único que se consigue es que suba el precio, el tema del dinero seguro que es verdad que no estamos en el mejor momento pero también pienso que hacen todo eso público para que los equipos no se suban mucho a la parra a la hora de pedir dinero (caso Cesc), yo estoy totalmente tranquilo primero porque queda tiempo para cerrar los fichajes y a parte porque tenemos la mejor cantera del mundo y el mejor entrenador.
Por cierto a mí el que me gusta mucho es filipe Luis, es un gran lateral..........una pena que se nos escape.


Por eso MD no dice el nombre y As sí, no sé quien se quejaba de eso, la cuestión es no entorpecer, pero bueno ya conocemos la prensa capitalina XD. Por otra parte, si, queda mes y medio, pero cuanto antes esté cerrado, antes Guardiola podría empezar a planificar tácticas y los jugadores en pretemporada conocerse entre sí.

Saludos!
Pues MD parece que confirma el fichaje de Adriano por el Barça. Por ese precio y por su polivalencia está bastante bien. Además estos son los fichajes que luego te pueden salir rentables y si no rinden no es un gran problema porque no te has gastado una millonada en él.
Raro que solo lo adelante MD.....y que en sport que so los primeros en especular a años vista no ponga nada no? Voy a ojearme MD a ver que dicen, pero si es cierto, que aun tengo mis dudas, entre eso, y esto:


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es decir, un arsenal que por lo que sea está mosqueado con el barça y no quiere negociar, y que ya hemos gastado parte de esos 50 millones....bye bye cesc.
bielhof escribió:
Hereze escribió:Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.


Con un presidente agarrado que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios, lo hemos ganado absolutamente todo, somos la envidia de todo el mundo y ha devuelto al club a lo mas alto. Prefieres un equipo que este bien economicamente y quedar tercero o cuarto en liga, porque por el presupuesto no puedes aspirar a mas, o ser un equipo, como todos los grandes, que tenga deudas pero lo gane todo?


Estoy seguro que se puede formar una gran plantilla sin llevar a la quiebra al club, no todo es culpa de Laporta porque esto ya se arrastraba desde la época de Gaspart. No estoy de acuerdo contigo respecto a tener un club muy endeudado, no me gustaría acabar como el valencia o como posiblemente le pase al liverpool.
Mientras antes se cierren todas las operaciones mejor, las prisas no son buenas pero en el caso de cesc supongo que si se hace será casi al final porque por londres están "moscas" con el club. Estoy seguro de que tendremos una gran plantilla el año que viene.
Respecto a la última noticia del Arsenal con cesc, diciendo que no quieren negociar..................pienso que es estrategia, siempre que ha ido el barça a fichar allí nos han sacado los ojos y con cesc no van a ser menos y lo van a intentar.
Demosle tiempo a Rosell coñe.....de momento está siendo transparente, que si, puede que de mala imagen el club, o no, porque todos los clubes andan igual, pero yo prefiero saber la realidad del club que no que me vendan humo,y este tio de momento va de cara, y lo dice uno que no tenia nada en contra de Laporta, todo lo contrario, pese a ser un tanto pallasete en varias ocasiones.

Y eso de "Mundo deportivo ha podido confirmar que...." XD y con el historial de mocos de MD, no me da muy buena espina jajaja, y sobre si seria buen fichaje o no.....tengo mis dudas.. .
Cuando digo que tenga deudas, no digo que nos vayamos a la quiebra, digo deudas como la que tienen la mayoria de equipos grandes: Deudas que son asumibles por estos equipos. Las misma deudas que hemos tenido todos estos años y no nos hemos ido a la quiebra. Que Rosell quiera ahora hacer creer que vamos a tener que sujetarnos los pantalones con una cuerda , es lo que toca y en lo que esta obsesionado. Pero al loro, que no estamos tan mal.
bielhof escribió:Cuando digo que tenga deudas, no digo que nos vayamos a la quiebra, digo deudas como la que tienen la mayoria de equipos grandes: Deudas que son asumibles por estos equipos. Las misma deudas que hemos tenido todos estos años y no nos hemos ido a la quiebra. Que Rosell quiera ahora hacer creer que vamos a tener que sujetarnos los pantalones con una cuerda , es lo que toca y en lo que esta obsesionado. Pero al loro, que no estamos tan mal.

Eso sí, te he entendido mal, sorry. Siempre que sea sostenible la deuda adelante (Eso está claro), el barça debería explotar mejor la publicidad en la camiseta y a parte que se lleve a cabo definitivamente la recalificación de los terrenos y quitarnos así la mayoría de la deuda.
Por cierto, MD confirma fichaje adriano.
Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100716/53964894684/noticia/adriano-nuevo-fichaje-del-fc-barcelona.html
No me parece mal fichaje la verdad; es un gran lateral que puede jugar de recambio en cualquier banda y eso nos viene bien.

Lo que no me gusta es que sigamos esquilmando a los equipos de la liga que pueden plantar algo de cara xD
Bueno, pues mira, una buena noticia, línea defensiva completa?

------------------------Valdés/Pinto----------------------------

Alves/Adriano-Puyol/Milito-Piqué/¿canterano?-Abidal/Maxwell.
De Javi martinez que sabemos? precio/negociaciones o es todo humo?
HDMI está baneado por "Troll"
por lo que ha costado está bien el fichaje de Adriano.
quizás con Pep se salga como ya ocurrió con Keita.


Me gustaría de todos modos, que ficharan a Luis Filipe, que Abidal está muy mayor y Maxwell pues....

Javi Martinez también estaría muy bien. Pero si piden 30 kilos por él ni de coña.
Si no han fichado a Mascherano por esa cantidad, mucho menos a uno que todavía no es nadie en el fútbol.


Me da que el siguiente podría ser Mata.

el único fichaje "galáctico" de este verano sería Villa.

Cesc, el Arsenal no lo va a soltar por menos de 60 kilos. Así que nos olvidamos de él.

------------------------Valdés/Pinto----------------------------

Alves/Adriano-Puyol/Milito-Piqué/¿canterano?-Abidal/Maxwell.

¿Muniesa como canterano para reforzar la defensa?

aunque si han vendido a Chygry y quieren vender a Márquez, tendrían que subir a 2 defensas ¿no?
aunque si han fichado a Adriano quizás no hagan falta 2, sino sólo 1.
Bueno, pues a mi tampoco me parece mal fichaje Adriano. 10 millones de euros + objetivos por un lateral de recambio de un nivel medio que nos vendrá bien para el caso de lesiones etc...

bielhof escribió:Cuando digo que tenga deudas, no digo que nos vayamos a la quiebra, digo deudas como la que tienen la mayoria de equipos grandes: Deudas que son asumibles por estos equipos. Las misma deudas que hemos tenido todos estos años y no nos hemos ido a la quiebra. Que Rosell quiera ahora hacer creer que vamos a tener que sujetarnos los pantalones con una cuerda , es lo que toca y en lo que esta obsesionado. Pero al loro, que no estamos tan mal.


Aquí el tema es el siguiente. Estoy seguro de que de los grandes equipos de Europa, uno de los que más ingresos ha generado ha sido el barça. También uno de los que más ha gastado, sin llegar a cifras exorbitantes. Pero ahora, quizá con la recesión todos los equipos deben apretarse los cinturones. Todos. Es decir, quizá la mayoría de equipos grandes esta viendo que los ingresos de 2010-11 no van a ser los previstos unos años atrás.
Estoy (casi) seguro de que de la liga española el barça es el equipo más solvente. Quizá me equivoque y haya algún equipo que no haya tirado estos últimos años de créditos y no tenga deuda alguna. Lo cual no es bueno de por si, sólo quiere decir que el resto de equipos están aún más empufados.
Yo no entendria el de mata...el reserva del reserva del reserva de Pedro en la seleccion? XD.

Javi Martinez a ver que piden....

Yo al que habria fichado sinceramente, era a Silva, por los 25 creo?¿ que se lo ha llevado el city....eso si era un fichaje polivalente y util y a buen precio, si te hace falta de extremo para ayí va, de medio improvisado lo mismo, y se ajusta al perfil barça, y mucho mas asequible que cesc, y con una garantia de calidad como refuerzo indiscutible....lastima (puto city, en los fifa y pro, por nombres se le van a salir las estrellas de la gráfica XD).

Insisto en lo de Hleb....sigue siendo jugador del barça a dia de hoy no?
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo cada día que pasa, me da más asco Rosell. Espero equivocarme, pero este tío está cavando la tumba y vamos a volver a los tiempos de Nuñez y a ser unos segundones. Espero equivocarme, pero en lo que lleva, me está oliendo tan mal como lo que presentía de candidato.
Y Hereze, deja de defenderlo a capa y espada de una jodida vez, no te paga (o eso creo), ya que está cagándola y bien, y encima tiene una enfermedad con todo lo que huela a Laporta, para luego tomar algunas decisiones como él propuso. Pa flipar. Disfruten lo votado y bienvenidos al mundo del catalán agarrado y catastrofista. "Vausté a la mierda!"

tiene narices que me digas eso, precisamente tú que llevas poniendo a parir a Rosell cuando no lleva ni dos telediarios, y parece que ya es el responsable de todos los males del barcelonismo.
Prefiero tener a un presidente agarradi que no a otro que va malgastando el dinero del club en fichajes absurdos o en sueldos de directivos millonarios.


Porque no sólo ha estado en este club cuando se presentó este verano, y porque me creo bastantes cosas que salen sobre él, y además viendo por donde se mueve y lo que quiso traer al Barcelona no me gusta. Por esa misma regla de tres, para mi que a ti te paga un sueldo para defenderlo a capa y espada, o no se que te une tanto a el como para defender TODO lo que ha hecho, bien y mal. Para ti mea colonia y no ha hecho más que largar un tío (sin consultar a nadie) y hacer declaraciones que pienso no nos favorecen. Habrá hecho otras cosas buenas, pero por ahora...creo que ha entrado con mal pie, y no me gusta como pinta la cosa según habla y actua, sino al tiempo.

Si prefieres tener un presidente agarrado, despídete de tener a Iniesta, Xavi, Messi, Villa, Cesc, Ibra, Piqué, porque eso cuesta bastante pasta mantenerlo, y sin esos, no se ganan títulos, y sin buenos jugadores, no hay buen juego, con la consiguiente pérdida de competitividad y nivel.

Yo sólo rezo porque nos vaya bien, porque como nos vaya mal, agarrémonos para renovar esto la que puede montar el amigo Sandro, visto que ni consulta a nadie las ventas y sólo quiere pasta. Por cierto no te he visto opinar de ninguna de las cosas que me parecen mal que he dicho en mi anterior post.
64956 respuestas