Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Anda que habeis triunfado poco quitandoos de encima a Henry.

Enhorabuena [oki]
El FC Barcelona firma un nuevo crédito por valor de 155 millones de euros


El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros.

En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar.

Genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditosEl crédito suscrito por el Barça con las citadas cajas y bancos sustituye el que el club firmó en julio de 2009 con otras ocho entidades y servirá para aliviar "un momento importante de tensión de tesorería" que vive el club, según declaró la semana pasada el propio presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

En una entrevista a Rac-1, Rosell anunció que el crédito sería necesario para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, sin que ello supusiera que se estuviera "en quiebra", ya que el Barça "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", señaló.

En el comunicado, el club se muestra satisfecho porque -señala- el crédito demuestra que el Barça cuenta con el "apoyo de las entidades financieras" y por haber conseguido 5 millones más de los inicialmente previstos.


Está chunga la cosa, eh. :-|
edurratia escribió:
El FC Barcelona firma un nuevo crédito por valor de 155 millones de euros


El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros.

En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar.

Genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditosEl crédito suscrito por el Barça con las citadas cajas y bancos sustituye el que el club firmó en julio de 2009 con otras ocho entidades y servirá para aliviar "un momento importante de tensión de tesorería" que vive el club, según declaró la semana pasada el propio presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

En una entrevista a Rac-1, Rosell anunció que el crédito sería necesario para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, sin que ello supusiera que se estuviera "en quiebra", ya que el Barça "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", señaló.

En el comunicado, el club se muestra satisfecho porque -señala- el crédito demuestra que el Barça cuenta con el "apoyo de las entidades financieras" y por haber conseguido 5 millones más de los inicialmente previstos.



Está chunga la cosa, eh. :-|


Con el [code][/code] apenas se leia

Aunque si, a ver si nos quitamos ese credito rapidamente
Lo del crédito es algo tipico, los proveedores le pagan al Barça al comienzo de temporada, otros al final, otras mes x mes etc.... está claro que en estos meses es cuando menos se recauda por eso el credito, pero vamos seguro que se ha pedido cada año y solo lo sabemos este año, el año que viene ya no lo sabremos.
Ese cuadro no le favorece nada [carcajad]
Zespris escribió:http://twitter.com/officialoezil/status/18510281305

Parece que Özil se queda en el Werder Bremen. Bien.


Sí, lo pone bien clarito xDD
Dice básicamente que el dinero no lo es todo y que quiere continuar su contrato.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No se suponía que Cesc no venía porque el Arsenal no quería reunirse con Laporta?? Pues todavía estamos esperando la reunión de Rossell con Wenger en Sudáfrica... [+risas] [+risas]

Ni que decir tiene que todavía espero sus enormes dotes de comprador de las que tanto presumían algunos porque hasta ahora solo salen jugadores del club y el único que ha entrado lo fichó Laporta en una operación que, después del Mundial, se ha demostrado buenísima.

Y ya la última guasa es que tan amiguito era de Guardiola no ha conseguido renovarle más de lo que prometió Pep hace unos meses, así que muy amigo y confiado de su gestión en el club no debe estar...
ilusatar escribió:No se suponía que Cesc no venía porque el Arsenal no quería reunirse con Laporta?? Pues todavía estamos esperando la reunión de Rossell con Wenger en Sudáfrica... [+risas] [+risas]

Ni que decir tiene que todavía espero sus enormes dotes de comprador de las que tanto presumían algunos porque hasta ahora solo salen jugadores del club y el único que ha entrado lo fichó Laporta en una operación que, después del Mundial, se ha demostrado buenísima.

Y ya la última guasa es que tan amiguito era de Guardiola no ha conseguido renovarle más de lo que prometió Pep hace unos meses, así que muy amigo y confiado de su gestión en el club no debe estar...


En la firma Tito y Pep hacían mala cara la verdad....
Zespris escribió:Dice básicamente que el dinero no lo es todo y que quiere continuar su contrato.


XD XD XD, mas bien creo que se puede interpretar en plan ..

Yo cumplo mi contrato, no renuevo, y despues me voy al club que yo quiera cobrando un pastizal de ficha, ya que no tienen que poner pasta por traspaso.
edurratia escribió:
El FC Barcelona firma un nuevo crédito por valor de 155 millones de euros


El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros.

En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar.

Genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditosEl crédito suscrito por el Barça con las citadas cajas y bancos sustituye el que el club firmó en julio de 2009 con otras ocho entidades y servirá para aliviar "un momento importante de tensión de tesorería" que vive el club, según declaró la semana pasada el propio presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

En una entrevista a Rac-1, Rosell anunció que el crédito sería necesario para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, sin que ello supusiera que se estuviera "en quiebra", ya que el Barça "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", señaló.

En el comunicado, el club se muestra satisfecho porque -señala- el crédito demuestra que el Barça cuenta con el "apoyo de las entidades financieras" y por haber conseguido 5 millones más de los inicialmente previstos.


Está chunga la cosa, eh. :-|
luego los cabrones de los bancos no tienen dinero para dar hipotecas, botin menudo cabrón eres...

Perdonad, no es por el barça es por todos los clubes, madrid, barça, y todos, por lo menos la caixa invierte en obra social, pero el santander solo en la F-1 y en gilipolleces...

Despues de este ataque de ira contra los dueños del mundo, seguid con vuestro hilo, perdonadme...
SLAYER_G.3 escribió:
edurratia escribió:
El FC Barcelona firma un nuevo crédito por valor de 155 millones de euros


El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros.

En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar.

Genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditosEl crédito suscrito por el Barça con las citadas cajas y bancos sustituye el que el club firmó en julio de 2009 con otras ocho entidades y servirá para aliviar "un momento importante de tensión de tesorería" que vive el club, según declaró la semana pasada el propio presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

En una entrevista a Rac-1, Rosell anunció que el crédito sería necesario para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, sin que ello supusiera que se estuviera "en quiebra", ya que el Barça "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", señaló.

En el comunicado, el club se muestra satisfecho porque -señala- el crédito demuestra que el Barça cuenta con el "apoyo de las entidades financieras" y por haber conseguido 5 millones más de los inicialmente previstos.


Está chunga la cosa, eh. :-|
luego los cabrones de los bancos no tienen dinero para dar hipotecas, botin menudo cabrón eres...

Perdonad, no es por el barça es por todos los clubes, madrid, barça, y todos, por lo menos la caixa invierte en obra social, pero el santander solo en la F-1 y en gilipolleces...

Despues de este ataque de ira contra los dueños del mundo, seguid con vuestro hilo, perdonadme...


Esto es lo de siempre, piensa que pides 150M de € al banco con una nomina anual de 450M de € te dan eso y una vajilla xD
kuririn escribió:XD XD XD, mas bien creo que se puede interpretar en plan ..

Yo cumplo mi contrato, no renuevo, y despues me voy al club que yo quiera cobrando un pastizal de ficha, ya que no tienen que poner pasta por traspaso.


Yo he hecho una traducción literal, lo que quieras interpretar ya es cosa tuya. [toctoc]

SLAYER_G.3 escribió:...


La Caixa está obligada a hacer obra social al ser una caja. Tiene que repartir un % (no sé si es el 100%) de beneficios entre la sociedad. En cambio, el Santander es un banco.
URTYK escribió:
ilusatar escribió:No se suponía que Cesc no venía porque el Arsenal no quería reunirse con Laporta?? Pues todavía estamos esperando la reunión de Rossell con Wenger en Sudáfrica... [+risas] [+risas]

Ni que decir tiene que todavía espero sus enormes dotes de comprador de las que tanto presumían algunos porque hasta ahora solo salen jugadores del club y el único que ha entrado lo fichó Laporta en una operación que, después del Mundial, se ha demostrado buenísima.

Y ya la última guasa es que tan amiguito era de Guardiola no ha conseguido renovarle más de lo que prometió Pep hace unos meses, así que muy amigo y confiado de su gestión en el club no debe estar...


En la firma Tito y Pep hacían mala cara la verdad....


Lo de cesc que ya era díficil que viniera esta temporada se ha complicado aún más por temas que no han tenido que ver con Rosell.
Y estaba claro que era el candidato que menos se llevaba con Guardiola (o al menos yo y mi círculo de conocidos lo teníamos claro)
Demos tiempo, de momento se ha fichado a Villa, último fichaje de la era Laporta (gran acierto) y se ha hecho caja con Chygrinski y Touré, algún fichaje más tendrá que venir. (digo yo :p)
URTYK escribió:
SLAYER_G.3 escribió:luego los cabrones de los bancos no tienen dinero para dar hipotecas, botin menudo cabrón eres...

Perdonad, no es por el barça es por todos los clubes, madrid, barça, y todos, por lo menos la caixa invierte en obra social, pero el santander solo en la F-1 y en gilipolleces...

Despues de este ataque de ira contra los dueños del mundo, seguid con vuestro hilo, perdonadme...


Esto es lo de siempre, piensa que pides 150M de € al banco con una nomina anual de 450M de € te dan eso y una vajilla xD
fos con

Ya ves, que se lo digan al madrid y caja madrid con el creditazo que concedieron el año pasado....bien avaladito con derechos televisivos por si hay problemas....en fin...y luego llega el estado a pagarles sus pufos con el dinero de todos, para que sigan haciendo negocio y negando hipotecas a los ciudadanos.

Hay gente a la que convendría pegarle fuego.
OT como una casa, Iorhail, ¿quién es la de tu foto?
Zespris escribió:OT como una casa, Iorhail, ¿quién es la de tu foto?

Respuesta al off-topic
No sé su nombre, es una imagen de wallpaper sacada de 4chan. Me encantó y llevo un tiempo con ella de fondo de pantalla.
Bah... es que así no puedo leer tus posts. [amor]
derfelillo escribió:Es Bar Rafaeli no? [amor]


Que LOL [boing]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si.. lo es..

Imagen
kikupitu escribió:otra para fichar


+1
Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno se nota que a terminado el mundia, y ya empezamos de nuevo, la nueva moda es sacar todo lo malo que hizo los jugadores del barça en la celebración, en especial piqué. primero el escupitaje y hoy sacan como tira latas a la gentes, pero estoy seguro que mañana saldra otro haciendo algo "malo"... esto es lo que hay y nos queda una temporada entera, nada nuevo bajo el sol.
el Acuario de Madrid va a traerse al pulpo Paul. Por lo que dicen los periódicos, en muy poco tiempo el Acurio tendrá al mas famoso de los pulpos.
Ya sabemos pues quien será el nuevo director deportivo del Real MAdrid, y este si que da miedo de verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
Puyol jugará ante México

Consultará a Hierro y a Del Bosque antes de decidir. El técnico le ha animado a que supere los 100 partidos internacionales (lleva 90).
Lo que podría hacer que juegue en la selección hasta la próxima Eurocopa. Lo siento Albiol, tendrás que seguir jugando a la Play. XD
Hereze escribió:el Acuario de Madrid va a traerse al pulpo Paul. Por lo que dicen los periódicos, en muy poco tiempo el Acurio tendrá al mas famoso de los pulpos.
Ya sabemos pues quien será el nuevo director deportivo del Real MAdrid, y este si que da miedo de verdad.


Madre mía, pensé que era un comentario en plan coña, pero me ha dado por buscar y sale en marca!
Aunque tb he visto que han rechazado muchas más ofertas ecónomicas de casas de apuestas y similares...así que espero que se quede donde está, y viva feliz el año que le queda de vida!

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 31988.html

Tremendo Paul! xD
HDMI escribió:Puyol jugará ante México

Consultará a Hierro y a Del Bosque antes de decidir. El técnico le ha animado a que supere los 100 partidos internacionales (lleva 90).
Lo que podría hacer que juegue en la selección hasta la próxima Eurocopa. Lo siento Albiol, tendrás que seguir jugando a la Play. XD


Lo preocupante del asunto es que despues del pedazo de viaje, que ademas es justo despues de las vacaciones de los que jugaron la final, es que el 14(3 dias despues) se juega la supercopa de españa contra el Sevilla, que bien se montan los calendarios esta panda de H.D.P de la federacion,¿ no?
Imagen

El nuevo balón de la liga. Personalmente no me desagrada
cani820 escribió:Imagen

El nuevo balón de la liga. Personalmente no me desagrada


Con que se vea bien por la tele, y que no vuele como el Nivea-Jabulani, me conformaría...
Alguien sabe ya fechas para los amistosos del barça? y si algun canal tiene los derechos?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el balón es nike, no adidas, asi que seguro que es bueno [+risas]
Homer J.Simpson escribió:Alguien sabe ya fechas para los amistosos del barça? y si algun canal tiene los derechos?


Probablemente lo de alguno de estos canales tv3, lasexta o barçatv, aunque seguramente veremos más gente del filial que de otra cosa.
HDMI está baneado por "Troll"
el Madrid ya se está moviendo señores (Khedira, Pedro León, Di María y Canales fichados).

Nosotros hemos fichado a Villa, y muy bien de precio.
Pero estamos vendiendo a jugadores (Touré, Chygry, Henry, Márquez, los jugadores cedidos como Hleb, Keirrison y Cáceres) y se alejan otros jugadores pretendidos como Mascherano que parece haber eleigo el Inter de Rafa Benitez.

¿Luis Filipe? ¿otra vez el culebrón del verano pasado? XD
¿Javi Martinez por el puesto de Touré? no se, no lo he visto jugar demasiado. No puedo opinar.
¿Cesc? El Arsenal no lo va a soltar por menos de 60 kilos. Seamos realistas. Ellos piensan que si hemos pagado 68 kilos por Ibra que es mucho más mayor, deberíamos pagar eso por Cesc. Por menos no lo sueltan, pero espero equivocarme.
Robinho al final está descartado.


creo que nos quedamos cortos en los fichajes, como siempre.
Y por cierto, Pedro interesa al Chelsea. Esperemos que no vengan a por él con una cifra mareante.


Según dice el Sport tenemos 50 millones para fichar gracias a los traspasos de Touré y Chygrysnkiy.
¿con eso pretenden fichar a Cesc, Javi Martinez y Luis Filipe? [+risas] [+risas]

...a no ser que consigan vender a Ibra por lo menos por 50 kilos, al Milán, City o al Manchester United que se ha sumado al interés por él.
HDMI escribió:el Madrid ya se está moviendo señores (Khedira, Pedro León, Di María y Canales fichados).

mientras que sus fichajes sean esos tampoco tenemos mucho de que preocuparnos.
Dos yogurinesm y dos que tampoco es que hayan demostrado ser unos cracks ni los mejores en sus puestos.
HDMI escribió:
Según dice el Sport tenemos 50 millones para fichar gracias a los traspasos de Touré y Chygrysnkiy.
¿con eso pretenden fichar a Cesc, Javi Martinez y Luis Filipe? [+risas] [+risas]

...a no ser que consigan vender a Ibra por lo menos por 50 kilos, al Milán, City o al Manchester United que se ha sumado al interés por él.


Lo que dijo Rosell fue que tenian 50m más el dinero de esos traspasos para fichar, lo que serian unos 90m y que Villa era aparte, otra cosa es que nos creamos lo que dice o cambie su discurso.

Siendo presidente nuevo casi seguro que algo más cae.
ionesteraX escribió:
HDMI escribió:
Según dice el Sport tenemos 50 millones para fichar gracias a los traspasos de Touré y Chygrysnkiy.
¿con eso pretenden fichar a Cesc, Javi Martinez y Luis Filipe? [+risas] [+risas]

...a no ser que consigan vender a Ibra por lo menos por 50 kilos, al Milán, City o al Manchester United que se ha sumado al interés por él.


Lo que dijo Rosell fue que tenian 50m más el dinero de esos traspasos para fichar, lo que serian unos 90m y que Villa era aparte, otra cosa es que nos creamos lo que dice o cambie su discurso.

Siendo presidente nuevo casi seguro que algo más cae.


Olvidate, hoy lo han vuelto a decir, 50M es lo que tienen para fichajes y punto. Gracias Rosell, podemos fichar a Juanfran y Valeron?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo esto no lo logro entender, el barça tiene 50 millones y el madrid en cambio tiene barra libre, algo huele mal.
URTYK escribió:Olvidate, hoy lo han vuelto a decir, 50M es lo que tienen para fichajes y punto. Gracias Rosell, podemos fichar a Juanfran y Valeron?

¿también tiene la culpa Rosell de que sólo haya 50 millones para fichar? en todo caso el culpable será Laporta por dejar tan poco dinero.
Hereze escribió:
HDMI escribió:el Madrid ya se está moviendo señores (Khedira, Pedro León, Di María y Canales fichados).

mientras que sus fichajes sean esos tampoco tenemos mucho de que preocuparnos.
Dos yogurinesm y dos que tampoco es que hayan demostrado ser unos cracks ni los mejores en sus puestos.


Pues yo creo que si en vez de comprar cromos fichan pensando en el equipo como parece que estan haciendo van a ser mucho mas peligrosos.
Pues sí, de acuerdo con Melkor. Más peligroso parece que por fin fichen a hombres y no a nombres.

De todas maneras Khedira habrá que verlo fuera de la selección, que los alemanes cuando se enfundan la malla blanca con el águila y las tres estrellas se transforman.
Yo tengo ganas de ver como juegan. Eso es lo verdaderamente interesante.

Que empiece ya la liga! xD
a mi me gustaría saber cuanto tiempo lleva fraguandose la opción khedira para saber si es una cosa u otra...
BdM escribió:a mi me gustaría saber cuanto tiempo lleva fraguandose la opción khedira para saber si es una cosa u otra...



Logicamente durante el mundial, cuando han visto que lo de De Rossi era imposible, y lo de Gerrard que era un timo por precio/edad.


Ya lo dijo Mourinho que este año no nos ibamos a volver locos, y que tiene claro los hombres que necesita ... veremos...
Zespris escribió:
De todas maneras Khedira habrá que verlo fuera de la selección, que los alemanes cuando se enfundan la malla blanca con el águila y las tres estrellas se transforman.


Eso es cierto, aunque a mi no me importaria tener a Müller que ha rendido de cojones-
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:yo esto no lo logro entender, el barça tiene 50 millones y el madrid en cambio tiene barra libre, algo huele mal.


pues anda que el resto de clubes de la liga no creas que no piensan eso mismo del barça.. cada escalafón por debajo está igual con los de arriba.. [+risas]
URTYK escribió:
ionesteraX escribió:
HDMI escribió:
Según dice el Sport tenemos 50 millones para fichar gracias a los traspasos de Touré y Chygrysnkiy.
¿con eso pretenden fichar a Cesc, Javi Martinez y Luis Filipe? [+risas] [+risas]

...a no ser que consigan vender a Ibra por lo menos por 50 kilos, al Milán, City o al Manchester United que se ha sumado al interés por él.


Lo que dijo Rosell fue que tenian 50m más el dinero de esos traspasos para fichar, lo que serian unos 90m y que Villa era aparte, otra cosa es que nos creamos lo que dice o cambie su discurso.

Siendo presidente nuevo casi seguro que algo más cae.


Olvidate, hoy lo han vuelto a decir, 50M es lo que tienen para fichajes y punto. Gracias Rosell, podemos fichar a Juanfran y Valeron?


Pero las declaraciones que comento fueron hace escasos dias, se contradicen unos a otros, una de dos, o son demasiado listos e intentan que no les claven ( o les claven menos ) en las compras o directamente son medio tontos y no saben lo que dicen de un dia para otro.

Insisto que siendo presidente nuevo algo fichara, sino seria como organizar una desdepdida sin striper, la fiesta esta ahí ... pero no es lo mismo xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:
jccfcb escribió:yo esto no lo logro entender, el barça tiene 50 millones y el madrid en cambio tiene barra libre, algo huele mal.


pues anda que el resto de clubes de la liga no creas que no piensan eso mismo del barça.. cada escalafón por debajo está igual con los de arriba.. [+risas]

pero vamos a ver, aquí los dos equipos que generan dinero son el madrid y el barça, pero el madrid se puede gastar lo que quiera ya lo demostro el año pasado y en cambio el barça tiene un máximo de 50 millones...
jccfcb escribió:
videoconsolas escribió:
jccfcb escribió:yo esto no lo logro entender, el barça tiene 50 millones y el madrid en cambio tiene barra libre, algo huele mal.


pues anda que el resto de clubes de la liga no creas que no piensan eso mismo del barça.. cada escalafón por debajo está igual con los de arriba.. [+risas]

pero vamos a ver, aquí los dos equipos que generan dinero son el madrid y el barça, pero el madrid se puede gastar lo que quiera ya lo demostro el año pasado y en cambio el barça tiene un máximo de 50 millones...


¿No os acaban de conceder crédito por valor de 150 millones?¿tan vacia ha dejado la caja Laporta? !Joder!
64956 respuestas