Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

De todas formas si Wenger le prometió a Cesc salir este año, que se acoja a la sentencia Webster, les damos lo que toque y punto.
Y los 30 y pico millones de Toure? XD

A mi Adriano me parece un buen LI, lo hizo muy bien en Sevilla , y es joven , 25 años.
CP3 escribió:
A mi Adriano me parece un buen LI, lo hizo muy bien en Sevilla , y es joven , 25 años.


No está mal... me gustan los fichajes baratos de jugadores de calidad media-alta y más si tenemos a un entrenador como Guardiola que hace a sus jugadores mejores aún si cabe. XD

Eso si; ha sido un fichaje fugaz de cara al público y le prensa.
mi_novia_PS2 escribió:Eso si; ha sido un fichaje fugaz de cara al público y le prensa.


Como debe ser.
Con la pedazo temporada que ha hecho Abidal, hasta que se lesionó y ya lo quereis jubilar para poner a Adriano. Adriano ha de ser un comodín, el lateral izquierdo lo tenemos cubierto y también puede jugar ahí, pero seguro que jugará mucho más en el medio campo, algo así como hizo Maxwell en algún partido.

Por cierto, mis peores temores con Rosell se están cumpliendo, ya empezamos con los dramatismos y echarnos las manos a la cabeza por el dinero y todo lo malo malísimo que hizo Laporta. Ya vereis como cuando lleve X años ya no dirá nada del dinero, aunque esté igual o peor que ahora, pero ahora interesa para poderse hacer el héroe y en dos años haber reparado todo lo horrible que hizo Laporta. Eso sí, ya veremos si tenemos que pagar deportivamente en vez de economicamente el precio de todo esto. Volvemos a la época de Nuñez.
(mensaje borrado)
Una cosa y no matarme pero...Que coño se va a hacer con Hleb? Si la plantilla es corta nos lo podriamos quedar... Imagen
Pues, yo creo que será así:

---------------Valdés-----------------
Alves-----Puyol-----Piqué-----Abidal
--------------Busquets---------------
--------Xavi------------Iniesta------
---------------Messi-----------------
--------Ibra----------Villa----------
Holandes_Errante escribió:Una cosa y no matarme pero...Que coño se va a hacer con Hleb? Si la plantilla es corta nos lo podriamos quedar... Imagen


¿Hleb? ¿Quedarse?

¿He leido bien? [poraki]

Haber si se lo empaquetamos a algun equipo por 10 millones o lo incluimos en la operación "Cesc" Imagen
O un cambio Hleb - Arshavin [Ooooo]

A bueno no que nos timarian
Yo lo digo pot ocupar hueco en la platilla x si se nos va a quedar corta...Total, algo hara digo yo xDD Tambien podemos recuperar a gudjohnsen Imagen
Lo bueno de tener a Ibra con estos jugadores son las alternativas que da. Se ha visto que Villa juega mejor con otro delantero que arrastre jugadores, que sería Ibra, pero también creo que en el Barça podría jugar de punta, con dos balas como son Pedro y Messi, siempre teniendo a Bojan como alternativa para cualquier posición en la delantera. Nos falta aún un jugador más delante, suplente que pueda cumplir e ir aprendiendo, el problema es que en el Barça Atlètic no vamos sobrados de jugadores delante, y aún menos que tengan estas condiciones. El único sería Gai Assulin y no creo que siga en el equipo.

Luego en el medio campo, con Cesc y Thiago tenemos el medio campo más que cubierto, además para suplir a Busi está Keita e incluso Oriol Romeu, una máquina de jugador y que creo que puede pasar como Busi, que no acuse el jugar en el primer equipo. En defensa estamos bastante mal, la verdad, nos faltan centrales, porque Fontàs, Muniesa o Bartra no están preparados para partidos importantes, Marquez si no se va no jugará casi nada ni a su nivel y Chigrynskiy nuestro presidente no intervencionista parece que no le gustaba, así que nos quedan Puyol, Piqué y Milito, como se lesionen dos o tengan bajada de nivel, a experimentar con Abidal y cosas así. La defensa se ha de reforzar, yo iría subiendo a Fontàs (recordemos que no podemos dejar al B vacío, estamos en 2a A) y fichar al menos un central, no muy caro pero perfectamente valido para cualquier partido.
Adriano esta temporada entre que ha estado lesionado y lo que ha jugado no ha hecho nada, tiene pinta de ser un caso kaká barato.
abarth escribió:Lo bueno de tener a Ibra con estos jugadores son las alternativas que da. Se ha visto que Villa juega mejor con otro delantero que arrastre jugadores, que sería Ibra, pero también creo que en el Barça podría jugar de punta, con dos balas como son Pedro y Messi, siempre teniendo a Bojan como alternativa para cualquier posición en la delantera. Nos falta aún un jugador más delante, suplente que pueda cumplir e ir aprendiendo, el problema es que en el Barça Atlètic no vamos sobrados de jugadores delante, y aún menos que tengan estas condiciones. El único sería Gai Assulin y no creo que siga en el equipo.

Luego en el medio campo, con Cesc y Thiago tenemos el medio campo más que cubierto, además para suplir a Busi está Keita e incluso Oriol Romeu, una máquina de jugador y que creo que puede pasar como Busi, que no acuse el jugar en el primer equipo. En defensa estamos bastante mal, la verdad, nos faltan centrales, porque Fontàs, Muniesa o Bartra no están preparados para partidos importantes, Marquez si no se va no jugará casi nada ni a su nivel y Chigrynskiy nuestro presidente no intervencionista parece que no le gustaba, así que nos quedan Puyol, Piqué y Milito, como se lesionen dos o tengan bajada de nivel, a experimentar con Abidal y cosas así. La defensa se ha de reforzar, yo iría subiendo a Fontàs (recordemos que no podemos dejar al B vacío, estamos en 2a A) y fichar al menos un central, no muy caro pero perfectamente valido para cualquier partido.


Gai Assulin ya es jugador libre asi que no cuenta
scruffy escribió:Adriano esta temporada entre que ha estado lesionado y lo que ha jugado no ha hecho nada, tiene pinta de ser un caso kaká barato.


Al menos como tu dices, barato [carcajad]
Hleb será la llave para abaratar algún fichaje...
Adriano no me desagrada, respecto a las lesiones tampoco hay que tenerlas muy encuenta porque la preparación fisica del Sevilla la temporada pasada fué bastante mala, han tenido muchas lesiones el equipo........lleva muchos años aquí y excepto el año anterior no se ha lesionado tanto, un ejemplo parecido fué el messi de Rijkaard que se lesionaba habitualmente al actual que evidentemente está mejor preparado fisicamente.
Entre maxwell,abidal y Adriano me quedo con Adriano con los ojos cerrados, estoy convencido de que este tio va a aportar bastante al Barça. Para mí,muy buen fichaje.
para mi, el equipo de gala seria este:

iniesta......Villa........Messi
........xavi........cesc
............busquets
abidal..pique..puyol...alves
..............valdes

banquillo: Pinto, maxwell, Adriano, Jeffren, Ibra, Pedro, MCD fichado, Milito y Marquez. (+ gente que suba del filial como thiago, muniesa o fontas)

Imparables. HE dicho.

Luego Rotaciones toda la temporada, con un banquillo de puto lujo.
Homer J.Simpson escribió:para mi, el equipo de gala seria este:

iniesta......Villa........Messi
........xavi........cesc
............busquets
abidal..pique..puyol...alves
..............valdes

banquillo: Pinto, maxwell, Adriano, Jeffren, Ibra, Pedro, MCD fichado, Milito y Marquez. (+ gente que suba del filial como thiago, muniesa o fontas)

Imparables. HE dicho.

Luego Rotaciones toda la temporada, con un banquillo de puto lujo.


Joder, ES QUE VAYA EQUIPAZO ¡DIOS! pero 2 lat.izdos son demasiados para el banquillo :O

Con esta plantilla (corta para algunos) se pueden hacer 10,000 dibujos tactico diferentes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:para mi, el equipo de gala seria este:

Villa......Ibra........Messi
........Iniesta........Xavi
............Busquets
Abidal..Pique..Puyol...Alves
..............Valdes

banquillo: Pinto, maxwell, Adriano, Jeffren, Pedro, MCD fichado, Milito y Marquez. (+ gente que suba del filial como thiago, muniesa o fontas)

Imparables. HE dicho.

Luego Rotaciones toda la temporada, con un banquillo de puto lujo.


Fixed. Visto lo visto con el tema de Cesc...
Cesc vendrá. Hay que tener paciencia.

por cierto:

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopi ... start=3900

no veas como estan los foros de seguidores del arsenal... echan humo, aunque algunos ya lo dan por perdido.

salu2
yo sobre Adriano no opino hasta ver para que ha venido al barça. Es decir cual es su rol principal.

Algunos os confundis porque Adriano no es lateral... siempre ha sido interior otra cosa es que pueda jugar de lateral pero no os equivoqueis que no es lo mismo para nada.
Homer J.Simpson escribió:Cesc vendrá. Hay que tener paciencia.

por cierto:

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopi ... start=3900

no veas como estan los foros de seguidores del arsenal... echan humo, aunque algunos ya lo dan por perdido.

salu2


Como era eso de la educación británica, algo parecido al señorío del Madrid, no? XD
Homer J.Simpson escribió:Cesc vendrá. Hay que tener paciencia.

por cierto:

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopi ... start=3900

no veas como estan los foros de seguidores del arsenal... echan humo, aunque algunos ya lo dan por perdido.

salu2


No va a venir a no ser que se acoja a la sentencia Webster y eso seria un cataclismo en el mundo del fútbol.
Holandes_Errante escribió:Una cosa y no matarme pero...Que coño se va a hacer con Hleb? Si la plantilla es corta nos lo podriamos quedar... Imagen



cederlo al Jaen por bocas


http://www.20minutos.es/noticia/513273/ ... barcelona/


http://www.gilicorner.com/noticia/hleb- ... -guardiola



Acojonao estoy con algunos en este hilo , con el rencor que lanzais contra Rosell , cuando no ha empezado siquiera a trabajar , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tio Rogelio escribió:
Holandes_Errante escribió:Una cosa y no matarme pero...Que coño se va a hacer con Hleb? Si la plantilla es corta nos lo podriamos quedar... Imagen



cederlo al Jaen por bocas


http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... el-catalan


http://www.gilicorner.com/noticia/hleb- ... -guardiola



Acojonao estoy con algunos en este hilo , con el rencor que lanzais contra Rosell , cuando no ha empezado siquiera a trabajar , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La verdad que el discurso de Rosell con Laporta es el mismo, hoy ha dicho que si no viene este año, vendra el siguiente y si no el otro, con eso sigue el enfado de los Gunners.
Yo si fuese Rosell no fichaba a Cesc este año, imaginaros que sale la temporada mal y no ganais nada, lo mejor para subir el año que vienen la moral del personal seria fichar a Cesc.

Un especie de plan B por si la temporada sale mal.

Y si sale bien pues tb se ficha.
Yo soy presi del barca y espero a que "Sesc" acabe contrato
HDMI está baneado por "Troll"
no se si os habeis enterado, pero después del mundial, al Chelsea y al Manchester City les interesa Pedro.
HDMI escribió:no se si os habeis enterado, pero después del mundial, al Chelsea y al Manchester City les interesa Pedro.

Yo les diria: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder, hoy he flipado con los niños de mi piscina, estaban jugando al futbol y casi todos querian ser..................PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que este mundial a cambiado algo.....os lo juro que me he quedado flaseado, que gusto da el escuchar estas cosas xd xd.
Pd. soy de Madrid.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
HDMI escribió:no se si os habeis enterado, pero después del mundial, al Chelsea y al Manchester City les interesa Pedro.


Imagen
jas1 escribió:Yo si fuese Rosell no fichaba a Cesc este año, imaginaros que sale la temporada mal y no ganais nada, lo mejor para subir el año que vienen la moral del personal seria fichar a Cesc.

Un especie de plan B por si la temporada sale mal.

Y si sale bien pues tb se ficha.


madridistas diciendo que no fichemos a cesc este año... el cagometro va a reventar como lo fichemos
Homer J.Simpson escribió:
jas1 escribió:Yo si fuese Rosell no fichaba a Cesc este año, imaginaros que sale la temporada mal y no ganais nada, lo mejor para subir el año que vienen la moral del personal seria fichar a Cesc.

Un especie de plan B por si la temporada sale mal.

Y si sale bien pues tb se ficha.


madridistas diciendo que no fichemos a cesc este año... el cagometro va a reventar como lo fichemos


a parte se cree que a nosotros celebramos fichajes

lo siento me lo has puesto a huevo [poraki]


lo de arsenak mania no lo tengais mucho en cuanta, son muy rencorosos. Si podeis leer la eliminatoria del champions que os reireis un rato xD
Homer J.Simpson escribió:madridistas diciendo que no fichemos a cesc este año... el cagometro va a reventar como lo fichemos

Si ya está fichado, ¿no?


Con lo de Cesc me estoy acordando de las mil veces que se ha hablado del Madrid y sus malas artes. XD Supongo que con la excusa de que es canterano ya será suficiente, pero se habla con una naturalidad de que si enfrentarse a Wenger, que si no volver a Londres... Que cuando lo hacía el Madrid era el demonio.
Y al final es lo de siempre, ya os dijimos que cuando tuvieseis que fichar a este tipo de jugadores iba a haber estos lios. Veremos cuando os amenaza el Arsenal con denunciaros. :p

Si al final lo fichais lo suyo es que pusierais algo más de pasta encima de la mesa. No sé, si Cesc presiona a fondo, el Arsenal acepta sentarse a negociar, por 40M sería una ganga para vosotros. Digo yo que pedirían 50 o 60, y si el Barça no va a llegar ahí, las cosas pueden salir muy mal para todos.
http://golsud.com/2010/07/06/chygrynskyi-vuelve-a-casa/

¿Cómo que Rosell no ha empezado a trabajar? Dos bajas y un alta no es suficiente?
No sé si se ha dicho ya pero mi primo, que tiene una empresa de construcción, me dijo ayer que estaba currando la semana pasada en Av. Pearson y vio a Cesc y su novia como estaban mirando para alquilar la antigua casa de Henry en esa zona.
Supongo que será "por si aka" pero es un dato.
sigo pensando que cesc acabará en el barça, cuando se calme un poco el asunto y mejoren las relaciones se realizará, pienso que lo del arsenal es estratégia al igual que el dinero para fichar del barça. Wenger le dijo a cesc que le "dejaría" ir y tener a un jugador a disgusto no lo quiere nadie. En algún periódico he leido que flo todavía le quiere.................afortunadamente no todos son unos mercenarios y para cesc es más importante volver a su club que ganar más dinero, cosa que flo no logra entender [lapota]
PSP_DREAM escribió:sigo pensando que cesc acabará en el barça, cuando se calme un poco el asunto y mejoren las relaciones se realizará, pienso que lo del arsenal es estratégia al igual que el dinero para fichar del barça. Wenger le dijo a cesc que le "dejaría" ir y tener a un jugador a disgusto no lo quiere nadie. En algún periódico he leido que flo todavía le quiere.................afortunadamente no todos son unos mercenarios y para cesc es más importante volver a su club que ganar más dinero, cosa que flo no logra entender [lapota]


Cuando Cesc se marcho de su Barcelona natal para fichar por el Arsenal era en previsión de mejorar para volver en el futuro al Barça o como va eso? Porque si no fue así en ese instante creo que según tu también actuó como un mercenario yéndose al sol que mas alumbra. Eso no quita que piense que acabara en el Barça pero me hace gracia eso de "mercenarios".
Si ficha será casi al límite del cierre del mercado de traspasos pero yo no tengo nada claro que vaya a venir. El año que viene seguro porque solo le quedará 1 antes de marchar libre.
alexhh escribió:Si ya está fichado, ¿no?




esta igual de fichado que Villa por el madrid el año pasado, fijate que hasta le han puesto la camiseta del barça [qmparto]
No tengo ni idea por que han fichado a Adriano
Toniño escribió:No tengo ni idea por que han fichado a Adriano


Porque lo ha pedido Guardiola.
Naje escribió:
Toniño escribió:No tengo ni idea por que han fichado a Adriano


Porque lo ha pedido Guardiola.


Y por que Guardiola ha pedido a este y no a otro mejor?
PSP_DREAM escribió:sigo pensando que cesc acabará en el barça, cuando se calme un poco el asunto y mejoren las relaciones se realizará, pienso que lo del arsenal es estratégia al igual que el dinero para fichar del barça. Wenger le dijo a cesc que le "dejaría" ir y tener a un jugador a disgusto no lo quiere nadie. En algún periódico he leido que flo todavía le quiere.................afortunadamente no todos son unos mercenarios y para cesc es más importante volver a su club que ganar más dinero, cosa que flo no logra entender [lapota]


La culpa del mal ambiente tambien es de Rosell, que antes de salir elegido iba kakareando que el fichaje de Cesc era muy facil, pues estas tardando.
Lo veo peliagudo que venga, pero vamos si no viene que inviertan los 50 millones(dudo que lo traigan por menos) en un MCD y otro central o extremo.
Toniño escribió:
Naje escribió:
Toniño escribió:No tengo ni idea por que han fichado a Adriano


Porque lo ha pedido Guardiola.


Y por que Guardiola ha pedido a este y no a otro mejor?

Por que este tio es bueno, polivalente y no cuesta 20 o 30 millones
Holandes_Errante escribió:Por que este tio es bueno, polivalente y no cuesta 20 o 30 millones


y añadiria, que acepta ser suplente sin liarla. Para mi es un gran fichaje, como decian por arriba, para ganar titulos no basta con 11 jugadores, hacen falta 15 o 16.

salu2
Creo que con Cesc podéis esperar: o vendrá esta temporada o la siguiente.

Si el jugador se ha comprometido, y para el club en estos momentos no es una cuestión imprescindible desde el punto de vista deportivo, podéis esperar si es necesario.

Sinceramente, con lo que tenéis actualmente, dáis ya más miedo que el año pasado: cualquier mejora, va a ser terrible para los que somos de equipos contrarios.
caren103 escribió:Creo que con Cesc podéis esperar: o vendrá esta temporada o la siguiente.

por Cesc no podemos esperar que luego se nos lesionan Xavi o Iniesta y la hemos cagado.
El año pasado contra el Inter si llega a estar Iniesta la cosa hubiera sido muy diferente.
Hereze escribió:
caren103 escribió:Creo que con Cesc podéis esperar: o vendrá esta temporada o la siguiente.

por Cesc no podemos esperar que luego se nos lesionan Xavi o Iniesta y la hemos cagado.
El año pasado contra el Inter si llega a estar Iniesta y Touré la cosa hubiera sido muy diferente.


fixed XD
64956 respuestas