Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Forlan mejor jugador del mundial y el segundo Sneijder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa escribió:Pues yo creo que se lo van a dar a Casillas por el carisma y el partidazo que ha hecho hoy.

Forlán mejor jugador del mundial.... para flipar.
Quien ha elegido eso? Dónde está esa lista?
BdM escribió:Quien ha elegido eso? Dónde está esa lista?


Los periodistas del mundial. Y la votación se hizo antes de la final. Que lamentable.
Pero esto es en serio o es una broma de mal gusto? Porque ya seria la gota que colma el vaso que Forlan sea el mejor jugador del Mundial.
vaya tela lo de los trofeos individuales,menos mal que no valen para nada,pues nada a descansar y a preparar la nueva temporada,nos espera una temporada curiosona,ya sabeis por donde voy sin decir nada xddd.
bielhof escribió:Pero esto es en serio o es una broma de mal gusto? Porque ya seria la gota que colma el vaso que Forlan sea el mejor jugador del Mundial.

es en serio.... de chiste.
Lo der Forlan va en serio?

XAVI, JODER, XAVI EL PUTO AMO!
Iniesta es el PUTO CRACK. Felicidades!!!

Un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Melkor^ escribió:Forlan mejor jugador del mundial y el segundo Sneijder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE,NI GANANDO UN MUNDIAL...QUE TRISTE DIOS MIO QUE TRISTE
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Iniesta, que le cuesta horrores marcar, se abona a los goles miticos que pasan a la historia, este anyo lo ha pasado fatal por sacrificarse y jugar cojo una final. Ademas le dedica el gol a un jugador perico

Merece un monumento
Vaya timo lo del MVP del Mundial. Forlan????? PERO ESTO QUE ES!!!!

Hubiese entendido que se lo hubieran dado a Sneijder en vez de a Xavi o a Villa, pero a Forlan?????

Saludos

PD:Ahora serán capaces de poner a Forlan en el once ideal y no poner a Villa???
ManelNight escribió:Vaya timo lo del MVP del Mundial. Forlan????? PERO ESTO QUE ES!!!!

Hubiese entendido que se lo hubieran dado a Sneijder en vez de a Xavi o a Villa, pero a Forlan?????

Saludos

PD:Ahora serán capaces de poner a Forlan en el once ideal y no poner a Villa???

pues espera que aún falta por ver quien es el mejor jugador del mundo., podemos temblar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muller declarado pichichi por dar mas asistencias
Ronaldinho balón de oro
Joer entre el Barça y la selección menudos años mas increíbles estamos viviendo, vivirlos bien para cuando lleguen las vacas flacas, que esto lo ha vivido poca gente.

Grande Andrés ¡
marx666 escribió:Joer entre el Barça y la selección menudos años mas increíbles estamos viviendo, vivirlos bien para cuando lleguen las vacas flacas, que esto lo ha vivido poca gente.

a eso hay que sumar, Ndal, Alonso, COpa Davis, motociclismo, ciclsimo, baloncesto, etc...
Jaja , un anuncio por la radio, vive el mundial en 3D XD a partir del 11 de junio, jaja, XD
Hereze escribió:
marx666 escribió:Joer entre el Barça y la selección menudos años mas increíbles estamos viviendo, vivirlos bien para cuando lleguen las vacas flacas, que esto lo ha vivido poca gente.

a eso hay que sumar, Ndal, Alonso, COpa Davis, motociclismo, ciclsimo, baloncesto, etc...

Bueno alonso ya mas que disgustos y en la davis este año nos han mojado la oreja xD
Villa x5
Iniesta x2
Puyol

los goleadores de España en el mundial. Todos del barça [jaja]

Pensabamos que el gol de iniesta contra el chelsea iba a ser el mas importante de su vida... pero no contabamos con esto. Grande lo puto gusiluz!!! [beer]
Si eso también Hereze, aunque yo soy eminentemente futbolero, el resto de deportes apenas los sigo aunque me alegre de sus victorias...menos las de Alonso que no lo soporto :-|
Homer J.Simpson escribió:Villa x5
Iniesta x2
Puyol

los goleadores de España en el mundial. Todos del barça [jaja]

Pensabamos que el gol de iniesta contra el chelsea iba a ser el mas importante de su vida... pero no contabamos con esto. Grande lo puto gusiluz!!! [beer]


Es que el Barça es el camino a seguir para triunfar :)
Capdevila está sonao XD a ver si cumple su promesa de bailar con dos cubatas a la vez [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡INIESTAZO!!! XD

Imagen
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
después de lo que ha hecho hoy España.. por mi iniesta, villa, xavi o el que sea le puede meter los goles que quieran al madrid la próxima temporada.. es un gustazo ver como España ha ganado este mundial, verles jugar así y todos sabemos la gran parte de culpa que tienen los jugadores del barça en ello.

felicidades a todos los culés del hilo y que viva España [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Este año si o si deben ganar el balón de Oro Iniesta o Xavi, si me apuras Iker, pero mucho me temo que no será así. Y una de las razones por su nacionalidad.

En fin...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

qué guapo el titular de Thesun XD
Que grande Don Andrés, este tío merece todos los momumentos habidos y por haber.
Y de risa el MVP del mundial, joder, debe haber gente jodida porque hayamos ganado porque sino no me lo explico...
Ahi ahi HDMI copiando firma jeje ... made in kuririn by Photochoffff in two minutes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que quiera que haga uso de ella,


OOOEEEEEE OEEEE OEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOEEEEEE OEEEE OEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOEEEEEE OEEEE OEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que gustazooo por Diosssssss
HDMI está baneado por "Troll"
claro que si, la cojo prestada para la ocasión. XD XD
Bfff, menuda imagen, la de veces que habré sido campeón en el FIFA/PRO pensando que ni de coña pasaría eso en la realidad, que gustazo que haya pasado hoy, que grandes XD

Y Xavi y Puyol ya pueden decir que han ganado absolutamente todo lo ganable a nivel oficial tanto en clubes como en selecciones, hay algún precedente de esto?(bueno la confederaciones no la han ganado pero vaya...)
(mensaje borrado)
xavillin escribió:Bfff, menuda imagen, la de veces que habré sido campeón en el FIFA/PRO pensando que ni de coña pasaría eso en la realidad, que gustazo que haya pasado hoy, que grandes XD

Y Xavi y Puyol ya pueden decir que han ganado absolutamente todo lo ganable a nivel oficial tanto en clubes como en selecciones, hay algún precedente de esto?(bueno la confederaciones no la han ganado pero vaya...)

No te olvides de INIESTA, cualquiera de ellos, a partir de hoy lo que ganen, ya lo habrán ganado.
Hereze escribió:Imagen

EL PUTO AMO


Si señor, las que ha sacado hoy valen un mundial (si no adiós antes de la prórroga)...y la pava que se folla. El puto amo.
como no le den el balon de oro a Iniesta es para matarlos por gilipollas XD
El balon de Oro tiene que ser para Iniesta, Xavi o Iker, por ese orden, aunque cualquiera de los tres me daria iguall, pero el balon de oro tiene que ser español si o si.


Iker pero que puto amo eres, me has hecho llorar ayer, cabronazoooooo....
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:Imagen

EL PUTO AMO


Si señor, las que ha sacado hoy valen un mundial (si no adiós antes de la prórroga)...y la pava que se folla. El puto amo.



Es un crack!!! Aunque la carbonero no se lo esperaba, y aunque quiera guardar la compostura, tenia que haberle pegado un beso de ordago y no intentar separarse. Vale, estais de cara al publico, quereis ser profesionales, ella a tenido que oir barbaridades y sufrir como la que mas por tener una relacion con un jugador...pero, no dejas de ser humana y es un momento unico que siempre recordaras.

Grande, hemos ganado siguiendo nuestro estilo de juego y vision del futbol.

Respecto a nuestros jugadores, Iniesta o Xavi balon de Oro este año si o si. No puede ser otro.

Y durante este mundial hemos visto que Torres no pega con nuestros jugadores. Lo siento, pero que se acabe esta mania de querer ficharle.
marx666 escribió:Capdevila está sonao XD a ver si cumple su promesa de bailar con dos cubatas a la vez [+risas]


Yo lo he hecho varias veces [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues bueno señores, yo solo digo que hoy madridistas y culés deberíamos estar más hermanados que nunca, que este partido además de todo el equipo lo han ganado Iniesta y Casillas. VIVA ESPAÑA!!
DJSoLiD escribió:Y durante este mundial hemos visto que Torres no pega con nuestros jugadores. Lo siento, pero que se acabe esta mania de querer ficharle.


Torres no estaba para ir al mundial, pero cualquiera dice que no. A mi Torres me encanta.
DJSoLiD escribió:Respecto a nuestros jugadores, Iniesta o Xavi balon de Oro este año si o si. No puede ser otro.

Y durante este mundial hemos visto que Torres no pega con nuestros jugadores. Lo siento, pero que se acabe esta mania de querer ficharle.


No ganan ni de coña.Ya se ha demostrado con el Balon del Mundial, asi que este año para Sneijder o uno por el estilo.
Iniesta ha hecho un gran mundial, pero durante la liga a estado mas lesionado que jugando y Xavi le va a pesar solo ganar Liga con su equipo. Messi se lo merecia tambien por todo el temporadon que se ha marcado en el Barça, pero en el Mundial ha estado gris como Argentina y no van a querer darselo otra vez, como hicieron con Ronaldinho.
El balón de oro , en año de mundial, pesa mucho dicha competición, vease Cannavaro...asi que si la logica impera, Liga+Mundial, xavi deberia ser el balón de oro, porque esque además, joder, es el puto ICONO del futbol que se está imponiendo en el mundo gracias al barça y la seleccion. El tiki-taka nace en jugadores como xavi o iniesta, y me parece absurdo que en una epoca enque se alabe este juego y se esté demostrando que jugando bonito se puede ganar, ninguno de estos jugadores tenga el reconocimiento que merece.

Forlan? ¬¬'..........en fin.

Por otro lado, Torres bien bien lejos por favor, vergonzoso lo de este señor.

Y la nota positiva, vaya temporadón de PEDRO nos espera señores. Ya dije en su dia en los 2 o 3 partidos que jugó con el primer equipo que ese chabal acabaria siendo el extremo natural del barça, y esque no es para menos, tiene un descaro impropio para un chabal así, y una visión de juego, técnica , velocidad y presión que ya querrian la mayoria de esos que cuestan millonadas.
ACEPTAMOS PULPO COMO JUGADOR DE LA SELECCION ! ! !
Imagen
Yo no sé, viendo la temporada que ha hecho Sneijder yviendo la poca cordura reinante en lo del balón de oro del mundial, me da que igual Xavi/Iniesta/Casillas se quedan sin balón....yo no sé si esque da rabia que por fin ganemos algo, porque manda huevos eh, manda huevos [+risas]
Si se lo han dado a Forlán, que no estaba ni en la final XD
Alguien tiene por ahí la foto de Xavi i Puyi con la copa y la señera ??
Shooter27 escribió:
DJSoLiD escribió:Respecto a nuestros jugadores, Iniesta o Xavi balon de Oro este año si o si. No puede ser otro.

Y durante este mundial hemos visto que Torres no pega con nuestros jugadores. Lo siento, pero que se acabe esta mania de querer ficharle.


No ganan ni de coña.Ya se ha demostrado con el Balon del Mundial, asi que este año para Sneijder o uno por el estilo.
Iniesta ha hecho un gran mundial, pero durante la liga a estado mas lesionado que jugando y Xavi le va a pesar solo ganar Liga con su equipo. Messi se lo merecia tambien por todo el temporadon que se ha marcado en el Barça, pero en el Mundial ha estado gris como Argentina y no van a querer darselo otra vez, como hicieron con Ronaldinho.



Cuando se lo dieron a Cannavaro, este no habia ganado la champions ni nada por el estilo ese año. Es que como no se lo den a Xavi, con toda la trayectoria que lleva ya...es para matarles
64956 respuestas