Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si lo dices por el comentario de nko entiendo que va referido a la columna que ha puesto Homer en la que se habla de la critica que ha hecho la prensa madridista sobre el Barça y su juego y por eso nko dice que se tiraran unos meses sin tocarnos los huevos con villaratos y demas.
seaman escribió:
nko escribió:Yo quiero creer que este mundial nos deja muchos comentarios que nos darán un colchón de unos 5/6 meses antes de que vuelvan con la cantinela de siempre. Veremos.


Si por comentarios te refieres a los que hay sobre Del Bosque,lo malo que es,como rompe el bloque,como solo perjudica al Barça,como se esta cargando a España con el doble pivote,si,tenemos para unos 5/6 meses.

Es que lo del doble pivote en muchos partidos ha sido una cagada monumental auqnue gane el Mundial, al igual que su empecinamiento con Torres hasta que ya no ha tenido mas remedio que aceptar que ese jugador no está ni para salir de suplente.
Del Bosque le ha pasado algo muy similar a lo que le ocurrió en el Madrid, se ha encontrado con un grupo de jugadores que sólo salen una vez cada muchos años, a partir de esto es limitarse a coloar a cada uno en su sitio y dejar que la calidad de los Xavi y compañía hagan el resto.
Supongo que mañana saldrá Pedro de titular y no Torres.
Naje escribió:Supongo que mañana saldrá Pedro de titular y no Torres.


Yo estoy casi seguro que salvo lesion o algo asi se repetira el mismo equipo que contra Alemania.
Además es que falta el gol de Pedro [rtfm]
Y algunos se quejaban del CPC!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:Y algunos se quejaban del CPC!


Que es el cpc?
n 0 escribió:
Naje escribió:Y algunos se quejaban del CPC!


Que es el cpc?



Con Pedrito Campeones = CPC

;)
Ni apunto de ganar un mundial nos quedamos callados y dejamos de discutir. Que cruz joder.

Yo soy de la opinión de lynde y suelo coincidir con él bastante. Del Bosque la caga en tres cosas:

1. Lento para hacer cambios.
2. En los amistosos siempre se lleva la misma gente.
3. Doble pivote contra selecciones débiles.

Aun así, nos ha llevado a la final del mundial. Y sólo por eso merece el máximo respeto.

Respecto a lo de la manifestación, me parece MUCHO más grave que el Barça como institución acuda a la manifestación que lo haga Laporta a título personal. Pero muchísimo más grave. Laporta puede hacer lo que le salga de los cojones como persona. Ahora llevar a una institución ahí es decir "todos pensamos igual".
Zespris escribió:Ni apunto de ganar un mundial nos quedamos callados y dejamos de discutir. Que cruz joder.

Yo soy de la opinión de lynde y suelo coincidir con él bastante. Del Bosque la caga en tres cosas:

1. Lento para hacer cambios.
2. En los amistosos siempre se lleva la misma gente.
3. Doble pivote contra selecciones débiles.

Aun así, nos ha llevado a la final del mundial. Y sólo por eso merece el máximo respeto.

Respecto a lo de la manifestación, me parece MUCHO más grave que el Barça como institución acuda a la manifestación que lo haga Laporta a título personal. Pero muchísimo más grave. Laporta puede hacer lo que le salga de los cojones como persona. Ahora llevar a una institución ahí es decir "todos pensamos igual".


Yo a Del Bosque de momento solo le reprocho el doble pivote con equipos debiles que te van a ceder la pelota si o si y que vendria mejor otro jugon como Cesc o alguno de estos para mover el balon mas rapido y buscar los espacios.

Sobre los cambios yo no lo veo igual, ademas que los cambios los suele clavar.

Sobre lo de Laporta quieras que no el iba representando al club aunque esta claro que lo hacia mas a titulo personal, para mi es lo mismo que vaya el presidente o que vaya un vicepresidente o lo que sea, lo que cuenta es que el club esta representado ahi. Esos es lo que mas se criticaba de Laporta, basicamente porque no podian criticarle casi nada mas, y ahora a callar. No deja de ser curioso, ademas que ya lo deciamos que el Barça siempre habia estado involucrado de una forma u otra en politica, pero nada que Laporta era el anticristo...
Hereze escribió:
seaman escribió:
nko escribió:Yo quiero creer que este mundial nos deja muchos comentarios que nos darán un colchón de unos 5/6 meses antes de que vuelvan con la cantinela de siempre. Veremos.


Si por comentarios te refieres a los que hay sobre Del Bosque,lo malo que es,como rompe el bloque,como solo perjudica al Barça,como se esta cargando a España con el doble pivote,si,tenemos para unos 5/6 meses.

Es que lo del doble pivote en muchos partidos ha sido una cagada monumental auqnue gane el Mundial, al igual que su empecinamiento con Torres hasta que ya no ha tenido mas remedio que aceptar que ese jugador no está ni para salir de suplente.
Del Bosque le ha pasado algo muy similar a lo que le ocurrió en el Madrid, se ha encontrado con un grupo de jugadores que sólo salen una vez cada muchos años, a partir de esto es limitarse a coloar a cada uno en su sitio y dejar que la calidad de los Xavi y compañía hagan el resto.


Pues nada,lo de siempre,si Guardiola lo hace,es Dios,mea colonia porque es del Barça y es el mejor entrenador del mundo.
El único entrenador que ha llevado a la seleccion a la final de un mundial,ha tenido suerte porque se ha encontrado con un grupo de jugadores que solo salen una vez cada x años.
Manda cojones la hipocresia en tus comentarios Hereze.
Hemos tenido muchisimas veces grandes equipos con España,pero ni una vez hemos llegado a la final de un mundial.
Melkor^ escribió:Yo a Del Bosque de momento solo le reprocho el doble pivote con equipos debiles que te van a ceder la pelota si o si y que vendria mejor otro jugon como Cesc o alguno de estos para mover el balon mas rapido y buscar los espacios.

Sobre los cambios yo no lo veo igual, ademas que los cambios los suele clavar.

Sobre lo de Laporta quieras que no el iba representando al club aunque esta claro que lo hacia mas a titulo personal, para mi es lo mismo que vaya el presidente o que vaya un vicepresidente o lo que sea, lo que cuenta es que el club esta representado ahi. Esos es lo que mas se criticaba de Laporta, basicamente porque no podian criticarle casi nada mas, y ahora a callar. No deja de ser curioso, ademas que ya lo deciamos que el Barça siempre habia estado involucrado de una forma u otra en politica, pero nada que Laporta era el anticristo...


Los cambios los clava, pero siempre se espera hasta el minuto 60. Por ejemplo, contra Portugal podría haber sacado a Torres en el descanso y hubiera sido mejor, me parece. Aunque eso ya es una opinión personal.

No sé, a mí sinceramente que Laporta se emborrache en el Luz de Gas, que se desnude en el aeropuerto o que vaya a manifestaciones catalanistas me la trae floja. Ahí ya se puede especular si lo hace como presidente del club o como persona. Ahora, que suscriban a un club deportivo a una manifestación política me parece que está completamente fuera de lugar y da poco lugar a la especulación.

Además, que empieza fuerte Rosell. Laporta tardó en hacer burradas.
Que se denomine entrenador a Del Bosque es demasiado, por favor, la palabra es A L I N E A D O R.

Del Bosque tiene un grandísimo mérito y es el haberse bajado los pantalones en medio de un Mundial, renunciando a su ideas futbolísticas y dándole la batuta a los culés y jugando como el Barça, eso lo ennoblece por que para ganar este Mundial había que hacer dos cosas, o seguir con el bloque de Aragonés o seguir el bloque de Pep, ha optado por lo segundo y eso lo engrandece ya que denota humildad y que no se cree la monda.

Pero es un hombre que no ha sabido convertir a este equipo en el rodillo que es, quizás ahora al final veamos un versión mas o menos decente, pero es evidentísimo que esta selección no llega su tope y nos han privado de ver una de las mayores máquinas futoblísticas de la historia, aunque bueno si nos llevamos la Copa lo daremos todos por bueno.

Eso si, este hombre si algo tiene es una flor en el culo como la tenía Cruyff, y eso también es de agradecer y se necesita para ganar este tipo de Copas si no eres un equipo arrollador como es el caso de esta selección.
marx666 escribió:Que se denomine entrenador a Del Bosque es demasiado, por favor, la palabra es A L I N E A D O R.

Del Bosque tiene un grandísimo mérito y es el haberse bajado los pantalones en medio de un Mundial, renunciando a su ideas futbolísticas y dándole la batuta a los culés y jugando como el Barça, eso lo ennoblece por que para ganar este Mundial había que hacer dos cosas, o seguir con el bloque de Aragonés o seguir el bloque de Pep, ha optado por lo segundo y eso lo engrandece ya que denota humildad y que no se cree la monda.

Pero es un hombre que no ha sabido convertir a este equipo en el rodillo que es, quizás ahora al final veamos un versión mas o menos decente, pero es evidentísimo que esta selección no llega su tope y nos han privado de ver una de las mayores máquinas futoblísticas de la historia, aunque bueno si nos llevamos la Copa lo daremos todos por bueno.

Eso si, este hombre si algo tiene es una flor en el culo como la tenía Cruyff, y eso también es de agradecer y se necesita para ganar este tipo de Copas si no eres un equipo arrollador como es el caso de esta selección.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
marx666 escribió:Que se denomine entrenador a Del Bosque es demasiado, por favor, la palabra es A L I N E A D O R.

Del Bosque tiene un grandísimo mérito y es el haberse bajado los pantalones en medio de un Mundial, renunciando a su ideas futbolísticas y dándole la batuta a los culés y jugando como el Barça, eso lo ennoblece por que para ganar este Mundial había que hacer dos cosas, o seguir con el bloque de Aragonés o seguir el bloque de Pep, ha optado por lo segundo y eso lo engrandece ya que denota humildad y que no se cree la monda.

Pero es un hombre que no ha sabido convertir a este equipo en el rodillo que es, quizás ahora al final veamos un versión mas o menos decente, pero es evidentísimo que esta selección no llega su tope y nos han privado de ver una de las mayores máquinas futoblísticas de la historia, aunque bueno si nos llevamos la Copa lo daremos todos por bueno.

Eso si, este hombre si algo tiene es una flor en el culo como la tenía Cruyff, y eso también es de agradecer y se necesita para ganar este tipo de Copas si no eres un equipo arrollador como es el caso de esta selección.



Hombre, yo creo que meter en el 11 titular a jugadores como Pique, Busquets y Pedro, no es bajarse los pantalones, es tener sentido comun. Y obviamente, teniendo en el campo a Buquets, Xavi, Iniesta, Pique, Pujol y Pedro, si los haces jugar a otra cosa que no sea parecida a la del Barça es cagarla. Pero vamos, a mi DelBosque me encanta y desde luego en los cambios que ha hecho en este mundial han funcionado siempre. Entiendo que tire de Torres porque es muy importante para el equipo.

Y un mensajito a los madridistas que pululan por aqui y les jode que se relacione Barça con la seleccion, es lo que hay cuando un equipo apuesta por la cantera mas que nunca como es el BArça actualmente, y otros apuesten mas por el Zidanes y Pavones, que beneficia al club, pero a la seleccion me da a mi que no.

Obviamente y joda a quien joda, esta seleccion ha llegado a la final gracias a una gran cantidad de juigadores de la cantera del BArça.
Muchos ni a punta de pistola van a reconocer que gran parte de culpa de que españa juega como juega es gracias al barça.

Ya algunos dijeron que el gol de Puyol contra Alemania no se parecia en nada al del 2-6 cuando en cuatro acaban de afirmar lo contrario... xD
Adama escribió:Y un mensajito a los madridistas que pululan por aqui y les jode que se relacione Barça con la seleccion, es lo que hay cuando un equipo apuesta por la cantera mas que nunca como es el BArça actualmente, y otros apuesten mas por el Zidanes y Pavones, que beneficia al club, pero a la seleccion me da a mi que no.

Obviamente y joda a quien joda, esta seleccion ha llegado a la final gracias a una gran cantidad de juigadores de la cantera del BArça.


Claro,la Quinta del Buitre nunca existio,ni Casillas,ni Raul ni ningun jugador parecido ha existido nunca.
Solo el Barça tiene una gran cantera,Iniesta,Messi,Villa,Pedro,todos catalanes y de la cantera desde siempre.
No hablo solo a nivel de jugadores si no a nivel táctico. Cosas como la salida de la bola, la presión de los centrales a veces hasta casi medio campo, el desplazamiento de Alonso como vértice a medida que pasan los partidos en favor de Busquets y ya esto último de meter a Pedro en la misma posición en que terminó la temporada, la de Villa que es la misma que la de un jugador parecido a el como es Bojan.

A medida que han pasado los partidos he visto la evolución de un rígido 4-5-1 a un modelo Barça poco trabajado, lo que es normal, cualquier entrenador inteligente lo hubiese hecho, menospreciar el trabajo diario de dos años en el Barça sería de necios y es lo que parecía que estaba haciendo. Espero que no le entre el ataque del entrenador en la final.

Sobre lo de joder o no joder, pues yo no lo veo así, donde yo vivo la conexión barça - España se comenta con mucha naturalidad, y no son ni cules ni madridistas los que lo hacen y es que vamos es evidente, no se por que alguien con ojos se tendría que molestar, otra cosa es que se lleve venda.
La de bilis que hay... Tengo un compañero madridista que incluso quiere que perdamos mañana antes que algún culé marque el gol que nos de el mundial... [facepalm]

aunque no se de que cojones habláis, todo el mundo sabe que el Tiki taka, Guardiola lo aprendió de luis aragonés, así que si el Barça juega así, y España tb es gracias a Luis aragonés. /ironic off
seaman escribió:
marx666 escribió:Que se denomine entrenador a Del Bosque es demasiado, por favor, la palabra es A L I N E A D O R.

Del Bosque tiene un grandísimo mérito y es el haberse bajado los pantalones en medio de un Mundial, renunciando a su ideas futbolísticas y dándole la batuta a los culés y jugando como el Barça, eso lo ennoblece por que para ganar este Mundial había que hacer dos cosas, o seguir con el bloque de Aragonés o seguir el bloque de Pep, ha optado por lo segundo y eso lo engrandece ya que denota humildad y que no se cree la monda.

Pero es un hombre que no ha sabido convertir a este equipo en el rodillo que es, quizás ahora al final veamos un versión mas o menos decente, pero es evidentísimo que esta selección no llega su tope y nos han privado de ver una de las mayores máquinas futoblísticas de la historia, aunque bueno si nos llevamos la Copa lo daremos todos por bueno.

Eso si, este hombre si algo tiene es una flor en el culo como la tenía Cruyff, y eso también es de agradecer y se necesita para ganar este tipo de Copas si no eres un equipo arrollador como es el caso de esta selección.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ahora que pasa, que porque Del Bosque fue entrenador del Madir lo tenemos que poner por las nubes por narices o que.
¿Tú ha visto el equipo que tiene entre manos? ese equipo debería de ser un rodillo como dice marx666, uno por uno es superior a practicamente cualquier otra selección.

Estamos discutiendo cosas absurdas, la relación Barça-España es algo que no discuten ni los entrenadores de otras selecciones, es que ya hasta Roncero y Relaño lo reconocen.
Parece que algunos les jode que la cantera del Barça consiga lo que no pudo conseguir la del Madrid con la Quinta del Buitre.
Que si,que Del Bosque es un alineador xDDDDDDDDDDDD.
Solo aprovecha lo que ha hecho el Barça este año,no tiene ningun merito xDDDDDDDDDD.
Hereze escribió:ahora que pasa, que porque Del Bosque fue entrenador del Madir lo tenemos que poner por las nubes por narices o que.
¿Tú ha visto el equipo que tiene entre manos? ese equipo debería de ser un rodillo como dice marx666, uno por uno es superior a practicamente cualquier otra selección.

Estamos discutiendo cosas absurdas, la relación Barça-España es algo que no discuten ni los entrenadores de otras selecciones, es que ya hasta Roncero y Relaño lo reconocen.
Parece que algunos les jode que la cantera del Barça consiga lo que no pudo conseguir la del Madrid con la Quinta del Buitre.

Una cosa es la relación que es evidente, y otra ya exagerar con el tema, creo yo. Nadie puede negar que en un equipo en el que juegan 5 siempre que han estado en el Barça más luego alguno como Pedro, pues claro que es importante el Barça ahí. Ahora, ya exagerar, de tal manera que parece que es el Barça el que está en la final del Mundial, pues me parece eso, exagerar.
Porque además se mete por ahí a Villa, que el 'sistema Barça' lo tendrá al mismo nivel de Casillas, o Pedro que ha jugado solo un partido no se le puede considerar base de la Selección ni nada.


Sobre lo otro, yo soy madridista y no tenía buena opinión de Del Bosque. Para mí ha mejorado mucho mi opinión sobre él. Lo ha hecho de puta madre tomando una serie de decisiones que le han salido perfectas.
Un poco pesao con lo de Torres o el doble pivote, pero claro, en su papel supongo que quería "reanimar" a Torres, que si estuviese bien sería importante, y con el doble pivote prefirió ser más conservador porque como se ha dicho, en 62 partidos creo que ha habido solo 3 remontadas, que te metan un gol era muy importante.

Decir que si es solo un alineador menospreciándolo me parece una manera barata de eso mismo, menospreciar a un tio que además ha demostrado más que lo que la mayoría (yo creo) pensábamos de él.
O que se ha bajado los pantalones pues sinceramente no sé, pero él ha seguido erre que erre con el doble pivote y el mismo 10 + el que sea desde el principio.
El cambio de antes a Alemania han sido los rivales. Hay una entrevista de Xavi que lo deja bien clarito, estaba agobiado porque le salían rivales a pararle por todos lados con los equipos sudamericanos. En cuando hemos pillado un equipo que nos ha dejado jugar un poco, pues se ha visto el rodillo pasando por encima a la que estaba siendo la mejor Selección del campeonato.

El rival es muy importante, si son tios defensivos que te van a plantear en el centro del campo una paliza física y una presión constante, normal que no puedas hacer tu juego. A Portugal solo le hicieron un gol y fue el nuestro para mandarlos para casa.
No sé, no es fácil marcar a estos equipos, sobre todo el primer gol, y en el Barça Messi metía 40 goles y desatascaba esos partidos, pero en la Selección si tocamos y tocamos pasan los minutos y no hacemos el primer gol y se complica todo.


pd.
n 0 escribió:
Naje escribió:Y algunos se quejaban del CPC!


Que es el cpc?

Mejor que no lo sepas. La ignorancia es felicidad.
En el sport he leído que interesa un cambio Ibra por Pato.. ¿qué os parece?

A mí, personalmente, Pato es un jugador que no me ha gustado nunca..

¿Se dará otro caso ibra este año si viene?
seaman escribió:
Adama escribió:Y un mensajito a los madridistas que pululan por aqui y les jode que se relacione Barça con la seleccion, es lo que hay cuando un equipo apuesta por la cantera mas que nunca como es el BArça actualmente, y otros apuesten mas por el Zidanes y Pavones, que beneficia al club, pero a la seleccion me da a mi que no.

Obviamente y joda a quien joda, esta seleccion ha llegado a la final gracias a una gran cantidad de juigadores de la cantera del BArça.


Claro,la Quinta del Buitre nunca existio,ni Casillas,ni Raul ni ningun jugador parecido ha existido nunca.
Solo el Barça tiene una gran cantera,Iniesta,Messi,Villa,Pedro,todos catalanes y de la cantera desde siempre.


Ya estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.

La quinta del Buitre seria muy buena para el Madrid, pero en la seleccion no aportaron absolutamente NADA. Y eso no lo digo yo lo dicen los HECHOS. Bueno, si, los 4 aquellos a dinamarca del buitre y los tres a Corea del sur de Michel.

Y no me menciones a Raul que sera muy bueno y tralara, pero en la Seleccion eran el cancer junto a MIchel Salgado y Cañizares. Gracias a Luis Aragones que le hecho lo que ninguno anteriormente tubo cojones de hacer y los mando para casita y ahi es donde vieron a España ganar una Eurocopa y seguramente un Mundial.

Y eso de catalanes??? Lo de los Catalanes es la mania persecutoria que teneis y deberiais tratar, porque la cantera de Barça que yo sepa hay jugadores de todo el mundo, y que la generacion de jugadores nacionales (nacionales de España, no de Cataluña que lo veo venir) ahora sea excepcional y supere a las anteriores generaciones de jugadores españoles, lo esstan diciendo los hechos, no yo.

Si hay algo que me jode del nacionalismo catalan es que si no fuera por esto, los madridistas no tendriais un puto argumento que hecharnos en cara. Porque desde luego en juego, ya no creo que vuelva a leer eso de que el juego de oque es un coñazo y tal.

Pero seguir, yo desde luego no voy a dejar de reconocer que esta seleccion su bloque son jugadores del Barça. Y al que le joda pues nada, que se fije nada mas en el resto y fuera. Y ojo, que me siento igual de orguyoso por Iker, Arbeloa, Xabi, cesc, Sergio ramos y todos los que juegan en la seleccion. Ante Todo ESPAÑOL.

En el sport he leído que interesa un cambio Ibra por Pato.. ¿qué os parece?

A mí, personalmente, Pato es un jugador que no me ha gustado nunca..

¿Se dará otro caso ibra este año si viene?


Ojala que Ibra se quede y rinda. Este año ha tenido muchos problemas y espero que Guardiola le de cancha. Nose, alguans veces me dio sensacion como si hubiera algun problema en el vestuario con el (y no lo digo por Pique XD )
kneissel escribió:En el sport he leído que interesa un cambio Ibra por Pato.. ¿qué os parece?

A mí, personalmente, Pato es un jugador que no me ha gustado nunca..

¿Se dará otro caso ibra este año si viene?


En el Sport llevan varios dias poniendo cualquier chorrada sobre Ibrahimovic porque no saben que noticia poner.

seaman escribió:Solo el Barça tiene una gran cantera,Iniesta,Messi,Villa,Pedro,todos catalanes y de la cantera desde siempre.


Que tiene que ver que sean de la cantera a que sean catalanes? Messi llego con 13 años, creo que esta claro que tubo una buena parte de su formacion aqui. A ver si ahora se va a tener que hacer un banco de esperma y criar a los jugadores en laboratorios para que los considereis de la cantera.
alexhh escribió:Una cosa es la relación que es evidente, y otra ya exagerar con el tema, creo yo. Nadie puede negar que en un equipo en el que juegan 5 siempre que han estado en el Barça más luego alguno como Pedro, pues claro que es importante el Barça ahí. Ahora, ya exagerar, de tal manera que parece que es el Barça el que está en la final del Mundial, pues me parece eso, exagerar.
Porque además se mete por ahí a Villa, que el 'sistema Barça' lo tendrá al mismo nivel de Casillas, o Pedro que ha jugado solo un partido no se le puede considerar base de la Selección ni nada.


Sobre lo otro, yo soy madridista y no tenía buena opinión de Del Bosque. Para mí ha mejorado mucho mi opinión sobre él. Lo ha hecho de puta madre tomando una serie de decisiones que le han salido perfectas.
Un poco pesao con lo de Torres o el doble pivote, pero claro, en su papel supongo que quería "reanimar" a Torres, que si estuviese bien sería importante, y con el doble pivote prefirió ser más conservador porque como se ha dicho, en 62 partidos creo que ha habido solo 3 remontadas, que te metan un gol era muy importante.

Decir que si es solo un alineador menospreciándolo me parece una manera barata de eso mismo, menospreciar a un tio que además ha demostrado más que lo que la mayoría (yo creo) pensábamos de él.
O que se ha bajado los pantalones pues sinceramente no sé, pero él ha seguido erre que erre con el doble pivote y el mismo 10 + el que sea desde el principio.
El cambio de antes a Alemania han sido los rivales. Hay una entrevista de Xavi que lo deja bien clarito, estaba agobiado porque le salían rivales a pararle por todos lados con los equipos sudamericanos. En cuando hemos pillado un equipo que nos ha dejado jugar un poco, pues se ha visto el rodillo pasando por encima a la que estaba siendo la mejor Selección del campeonato.

El rival es muy importante, si son tios defensivos que te van a plantear en el centro del campo una paliza física y una presión constante, normal que no puedas hacer tu juego. A Portugal solo le hicieron un gol y fue el nuestro para mandarlos para casa.
No sé, no es fácil marcar a estos equipos, sobre todo el primer gol, y en el Barça Messi metía 40 goles y desatascaba esos partidos, pero en la Selección si tocamos y tocamos pasan los minutos y no hacemos el primer gol y se complica todo.


Esté de acuerdo o no contigo, que en la mayoría lo estoy, te doy las gracias por entrar a hablar civilizadamente y sin menospreciar ni coger solo los argumentos que te interesan (véase seaman). Así sí.
Pero...de verdad alguien ha visto como estaba la selección en los primeros partidos y piensa que era todo culpa de Del Bosque?

De verdad pensáis que el hecho de que Alonso jugara un poco más adelantado, y que coincidió con el mejor juego de España cuando él tocaba más el balón, es bajarse los pantalones?

Aragonés era un alineador?


La relación de la, seguramente, mejor selección que ha tenido España, con el, seguramente mejor Barcelona de la historia, es innegable. Y mejor para todos los españoles.

Pero en serio, los jugadores al principio del campeonato, estaban muy mal, coño. Revisad los partidos. No nos ha privado de nada, se ha asegurado que pasábamos de ronda.

Del Bosque ha cambiado pequeñas cosas, pero mantiene sus ideas iniciales.
Los jugadores han ido cogiendo mejor tono y Del Bosque ha acertado con sus retoques.

En fin, que lo que se diga por ahí, no siempre es acertado.
Y como ejemplo... "Xavi, la gran mentira"
si ya lo dijo el as:

VISCA ESPAÑA! [qmparto]

este verano esta siendo la mar de divertido con esparça, me lo estoy pasando pipa [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Pero en serio, los jugadores al principio del campeonato, estaban muy mal, coño. Revisad los partidos. No nos ha privado de nada, se ha asegurado que pasábamos de ronda.

Del Bosque ha cambiado pequeñas cosas, pero mantiene sus ideas iniciales.
Los jugadores han ido cogiendo mejor tono y Del Bosque ha acertado con sus retoques.

En fin, que lo que se diga por ahí, no siempre es acertado.
Y como ejemplo... "Xavi, la gran mentira"


No estoy de acuerdo, lo que pasa es que los primeros partidos las selecciones contra las que jugabamos se encerraban los 11 en su area y renunciaban al balon. Estos partidos los cules los hemos visto 1000 veces y por eso mi opinion de que jugar con Alonso-Busquets no ayudaba en esos partidos. Habria echo falta un Cesc, Silva, Pedro por cualquiera de esos dos.
LeX91 escribió:
alexhh escribió:Una cosa es la relación que es evidente, y otra ya exagerar con el tema, creo yo. Nadie puede negar que en un equipo en el que juegan 5 siempre que han estado en el Barça más luego alguno como Pedro, pues claro que es importante el Barça ahí. Ahora, ya exagerar, de tal manera que parece que es el Barça el que está en la final del Mundial, pues me parece eso, exagerar.
Porque además se mete por ahí a Villa, que el 'sistema Barça' lo tendrá al mismo nivel de Casillas, o Pedro que ha jugado solo un partido no se le puede considerar base de la Selección ni nada.


Sobre lo otro, yo soy madridista y no tenía buena opinión de Del Bosque. Para mí ha mejorado mucho mi opinión sobre él. Lo ha hecho de puta madre tomando una serie de decisiones que le han salido perfectas.
Un poco pesao con lo de Torres o el doble pivote, pero claro, en su papel supongo que quería "reanimar" a Torres, que si estuviese bien sería importante, y con el doble pivote prefirió ser más conservador porque como se ha dicho, en 62 partidos creo que ha habido solo 3 remontadas, que te metan un gol era muy importante.

Decir que si es solo un alineador menospreciándolo me parece una manera barata de eso mismo, menospreciar a un tio que además ha demostrado más que lo que la mayoría (yo creo) pensábamos de él.
O que se ha bajado los pantalones pues sinceramente no sé, pero él ha seguido erre que erre con el doble pivote y el mismo 10 + el que sea desde el principio.
El cambio de antes a Alemania han sido los rivales. Hay una entrevista de Xavi que lo deja bien clarito, estaba agobiado porque le salían rivales a pararle por todos lados con los equipos sudamericanos. En cuando hemos pillado un equipo que nos ha dejado jugar un poco, pues se ha visto el rodillo pasando por encima a la que estaba siendo la mejor Selección del campeonato.

El rival es muy importante, si son tios defensivos que te van a plantear en el centro del campo una paliza física y una presión constante, normal que no puedas hacer tu juego. A Portugal solo le hicieron un gol y fue el nuestro para mandarlos para casa.
No sé, no es fácil marcar a estos equipos, sobre todo el primer gol, y en el Barça Messi metía 40 goles y desatascaba esos partidos, pero en la Selección si tocamos y tocamos pasan los minutos y no hacemos el primer gol y se complica todo.


Esté de acuerdo o no contigo, que en la mayoría lo estoy, te doy las gracias por entrar a hablar civilizadamente y sin menospreciar ni coger solo los argumentos que te interesan (véase seaman). Así sí.


Coger los argumentos que solo me interesan? Y que argumentos que no me interesan no he cogido?

Adama,Cañizares no jugó ningun mundial,asi que de cancer nada.
Michel Salgado cancer? Ein? Cuando?
Y Raul pues menos mal que no fue a la seleccion y ojala lo hubieramos echado antes del Madrid,pero esa es otra cuestion. A veces hemos tenido tecnicos cobardes que se llevan jugadores y titulares que no se lo merecen,vease el caso de Zubizarreta en el 98.

Lo de que la quinta del Buitre no aporto nada a la seleccion es no saber nada de nada ehh,si hasta el mismo Maradona dijo que cuando los eliminó Belgica suspiraron de alegria.
seaman escribió:
Coger los argumentos que solo me interesan? Y que argumentos que no me interesan no he cogido?

Adama,Cañizares no jugó ningun mundial,asi que de cancer nada.
Michel Salgado cancer? Ein? Cuando?
Y Raul pues menos mal que no fue a la seleccion y ojala lo hubieramos echado antes del Madrid,pero esa es otra cuestion. A veces hemos tenido tecnicos cobardes que se llevan jugadores y titulares que no se lo merecen,vease el caso de Zubizarreta en el 98.

Lo de que la quinta del Buitre no aporto nada a la seleccion es no saber nada de nada ehh,si hasta el mismo Maradona dijo que cuando los eliminó Belgica suspiraron de alegria.


Ese es la aportacion de la quinta a la seleccion??, que la elimino Belgica y Maradona suspiro?? (joder, nos elimino Belgica, cagate lorito). Y si aporto a la seleccion segun tu ilustrame, porque me suena que de cuartos no pasabamos ni de coña con tan maravillosa quinta.

Cañizares no se, pero eso de que el trio Raul, Michel Cañizares eran los amos del cotarro lo he escuchado en muchas emisoras de radio, y desde luego que Luis Aragones largara a estos y otros jugadores por fin tomaran los galones que tenian que tomar se ha visto clarito. Seguramente Puyol anuncie que deja la seleccion tras el mundial, eso es lo que hace falta en la seleccion, jugadores que al ver que no aportan ya lo que debiera, pues anuncien su retirada de la seleccion.

Y si estamos viviendo estos momentos con la seleccion es simplemente porque ahora tenemos los mejores jugadores nacionales que ha tenido la seleccion. La mejor defensa del mundial y uno de los mejores centros del campo de la historia junto a delanteros que la meten cuando hay que meterla, pues tenemos lo que tenemos.
A mi lo que me jode muchisimo es que muchos aficionados del baça se intenten adueñar de la selección (aprovechando que la base es del barça) intentando excluir a todos los españoles que no son del barça. Parece que según ellos esto es un triunfo sólo y para el barça y que si eres de otro equipo, y por supuesto si eres del madrid, te tienes que joder porque la base de la selección es del barça.

Pues no me da la gana de sentirme desplazado por estos personajes, porque me alegro de que gane la selección ESPAÑOLA, sea quien sea el que juege y sea quien sea el que marque.

Un Saludo.
Melkor^ escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pero en serio, los jugadores al principio del campeonato, estaban muy mal, coño. Revisad los partidos. No nos ha privado de nada, se ha asegurado que pasábamos de ronda.

Del Bosque ha cambiado pequeñas cosas, pero mantiene sus ideas iniciales.
Los jugadores han ido cogiendo mejor tono y Del Bosque ha acertado con sus retoques.

En fin, que lo que se diga por ahí, no siempre es acertado.
Y como ejemplo... "Xavi, la gran mentira"


No estoy de acuerdo, lo que pasa es que los primeros partidos las selecciones contra las que jugabamos se encerraban los 11 en su area y renunciaban al balon. Estos partidos los cules los hemos visto 1000 veces y por eso mi opinion de que jugar con Alonso-Busquets no ayudaba en esos partidos. Habria echo falta un Cesc, Silva, Pedro por cualquiera de esos dos.


En su área no siempre, más bien en su campo.
Pero lo dicho, Xavi e Iniesta (poniendo un ejemplo de gente de calidad) perdían balones que no son normales en liga, y era por falta de rodaje o frescura.

Esos partidos que habéis vistos 1000 veces, me recuerdan más cuando no teníais al equipo en perfectas condiciones fisicas (o/y con bajas sensibles) y la pelota no viajaba rápido, que ha sido lo que le ha pasado a España al principio del campeonato.

Una cosa es que se encierren y no puedas pasar (Barcelona jugando al ataque y haciendo buenas jugadas siendo difícil terminarlas), y otra cosa es marear la perdiz porque no hay velocidad ni en la pelota, ni en los desmarques (Barcelona cuando ha llegado a aburrir).

Cesc o uno de los medios centros, puede ser una opinión muy válida, pero no creo, como explico, que ese fuera el problema. Silva tampoco parece haber estado muy allá.
mikedevil99 escribió:A mi lo que me jode muchisimo es que muchos aficionados del baça se intenten adueñar de la selección (aprovechando que la base es del barça) intentando excluir a todos los españoles que no son del barça. Parece que según ellos esto es un triunfo sólo y para el barça y que si eres de otro equipo, y por supuesto si eres del madrid, te tienes que joder porque la base de la selección es del barça.

Pues no me da la gana de sentirme desplazado por estos personajes, porque me alegro de que gane la selección ESPAÑOLA, sea quien sea el que juege y sea quien sea el que marque.

Un Saludo.


ein??. XD.

Ostias los cules adueñandonos de la seleccion española, el mundo al REVES XD.
Estamos en el hilo del BArça y se habla de la seleccion que es de todos y desde luego de los jugadores del BArça.

Se habla del Cono, que tanto se ha puesto a parir y ahora algunos le comerian la p....
Se habla del pedazo fichaje que hemos hecho con Villa y antes del mundial gracias a dios.
Se habla de que Pedrito ya es Don Pedro.
Y desde luego se habla de que el estilo de esta seleccion es muy parecido al del Barça.

PUNTO.
marx666 escribió:...


¿Alineador?

¿No será que España no puede jugar como el Barça porque no tiene a un Messi ni a un Eto'o? ¿No será que tiene que buscar alternativas con lo que hay? ¿No será que en vez de Ramos y Capdevilla están Alves y Abidal que son mejores?

Y por último, ¿no será que ya todos los rivales saben lo que se espera? Un equipo con los registros de España, record absoluto de victorias consecutivas, y de más partidos sin conocer la derrota. Dos goles encajados y de los cuales uno es de rebote. Dos partidos perdidos desde la Eurocopa y ningún empate.

En la Eurocopa ibamos de tapados, nadie nos esperaba. Ahora eramos los grandes favoritos, incluso delante de Brasil. Mérito de Aragonés por forjar la mentalidad y del Bosque por mantener el grupo.

De resto, opino exactamente igual que alexhh.
Adama escribió:
seaman escribió:
Coger los argumentos que solo me interesan? Y que argumentos que no me interesan no he cogido?

Adama,Cañizares no jugó ningun mundial,asi que de cancer nada.
Michel Salgado cancer? Ein? Cuando?
Y Raul pues menos mal que no fue a la seleccion y ojala lo hubieramos echado antes del Madrid,pero esa es otra cuestion. A veces hemos tenido tecnicos cobardes que se llevan jugadores y titulares que no se lo merecen,vease el caso de Zubizarreta en el 98.

Lo de que la quinta del Buitre no aporto nada a la seleccion es no saber nada de nada ehh,si hasta el mismo Maradona dijo que cuando los eliminó Belgica suspiraron de alegria.


Ese es la aportacion de la quinta a la seleccion??, que la elimino Belgica y Maradona suspiro?? (joder, nos elimino Belgica, cagate lorito). Y si aporto a la seleccion segun tu ilustrame, porque me suena que de cuartos no pasabamos ni de coña con tan maravillosa quinta.

Cañizares no se, pero eso de que el trio Raul, Michel Cañizares eran los amos del cotarro lo he escuchado en muchas emisoras de radio, y desde luego que Luis Aragones largara a estos y otros jugadores por fin tomaran los galones que tenian que tomar se ha visto clarito. Seguramente Puyol anuncie que deja la seleccion tras el mundial, eso es lo que hace falta en la seleccion, jugadores que al ver que no aportan ya lo que debiera, pues anuncien su retirada de la seleccion.

Y si estamos viviendo estos momentos con la seleccion es simplemente porque ahora tenemos los mejores jugadores nacionales que ha tenido la seleccion. La mejor defensa del mundial y uno de los mejores centros del campo de la historia junto a delanteros que la meten cuando hay que meterla, pues tenemos lo que tenemos.


Que hablas,si desde el 2002 el titular indiscutible en la seleccion es Casillas.
Michel Salgado? Salgado dejó de ir cuando no estuvo en condiciones ni de ser titular en el Madrid.
Lo de Raul,esta claro que tuvo que hacerlo y me alegro como he dicho por ello.

Pues sinceramente,si tu no sabes que la seleccion del 86 fue una muy buena seleccion es que estas cegado por lo de siempre,y si no pasamos de cuartos,pues por muchos motivos,solo te hace falta ver el mundial del 94,el 98,el 2002 y el 2006. En algunos nos lo merecimos,en otro nos robaron descaradamente,ahora si dices que hemos tenido grandes selecciones,pues nada,es tu opinion,y ya esta.
si hemos tenido grandes selecciones, pero nunca la que tenemos ahora que es de calle la que mejores jugadores tiene en conjunto.

Nunca hemos tenido el portero que tenemos ahora con Casillas, La incroporacion de Pique junto a Sergio Ramos y Pique es acojonante cuanto menos, en el centro del campo tenemos de todos los colores, y desde leugo 2 genios como son Xavi e Iniesta. Y arriba tenemos a Villa que es el delantero que nos hacia falta de siempre.

Y eso que por culpa de una temporada muy larga y con lesiones, jugadores como Cesc, Torres, Xavi e Iniesta han llegado my justos.


Por cierto, parece que Cruyff no quiere firmar la pipa de la paz.
La selección de ahora es muy buena, pero se pasaron muy putas en el gruipo (Suiza), Portugal o Paraguay...por poco nos vimos en la calle. Son los pequeños factores, la suerte, etc...lo que ahora nos está favorenciendo cuando en otros mundiales nos ha venido en contra, pero vamos, que la selección del 86 o la de Corea no tienen mucho que envidiarle a la actual, bueno si, la suerte en los detalles (arbitrajes, balones que entran cuando deben, etc).
Kololsimo escribió:La selección de ahora es muy buena, pero se pasaron muy putas en el gruipo (Suiza), Portugal o Paraguay...por poco nos vimos en la calle. Son los pequeños factores, la suerte, etc...lo que ahora nos está favorenciendo cuando en otros mundiales nos ha venido en contra, pero vamos, que la selección del 86 o la de Corea no tienen mucho que envidiarle a la actual, bueno si, la suerte en los detalles (arbitrajes, balones que entran cuando deben, etc).



Había buenos jugadores sí, pero no las puedo comparar.

Aunque la suerte en los mundiales y los "agentes externos" jueguen un papel muy importante no puedo achacarle el mérito de esta selección a ellos comparándola con otras.

La selección de hoy en día no tiene parangón en españa, son los mejores jugadores juntos que hemos visto nunca, y muchos están en su mejor versión/nivel.

Puyol y Piqué mismos son una joya y en su máximo rendimiento deportivo además, me cuesta imaginar centrales mejores que ellos, xavi e iniesta.. en fins.. pasando de decir nada xD són sublimes, Ramos por suerte de muchos esta haciendo un gran mundial, Iker esta considerado uno de los mejores porteros a nivel mundial (aunque en esta temporada yo no lo comparta), villa y torres ( a buen nivel no esta versión desmejorada) són de lo mejor que hay a día de hoy a nivel futbolístico, Busquets está haciendo un mundial para emmarcar, xabi alonso en su mejor versión es un puto crack, y suma y sigue...

Es que no puedo comparar, tenemos un helenco de jugadores brutalísimo, la mayoria salvando a 2-3 serían titulares indiscutibles en cualquier equipo, lo cual es decir mucho.

saludos
En cuanto a centrales, Hierro bien físicamente, no desmerecía un ápice, eh?
Shingi, la selección de ahora es muy buena pero las de antes no eran mancas, de hecho llegamos a jugar hace años con un dream team en plan Kubala, Di Stéfano, Luis Suárez y Gento....y tampoco hacíamos gran cosa (unos pocos años más tarde ganamos la eurocopa). Yo creo que el gran paso de la selección actual es tener un banquillo de ese nivel, donde cada uno que entra puede mantener prácticamente el mismo nivel del que sale, esa es la clave...la homogeneidad en la calidad y el buen rollo que tienen.

Aparte de eso, que la suerte en los detalles por fin barre para casa, la historia de la selección está marcada por robos, partidazos que se pierden injustamente, etc....y ahora ha cambiado.

SIempre hemos tenido grandes jugadores, lo que nos ha faltado es la suerte (que tiene mucho que ver con la mentalidad) y el banquillo....y ahora lo tenemos.
AXPHISIAO escribió:En cuanto a centrales, Hierro bien físicamente, no desmerecía un ápice, eh?


A mí hierro no me disgusta, la verdad es que en su momento me pareción un gran jugador.

Pero vamos que si tenemos que ir comparando uno por uno.... no era la intención, solo que en su conjunto o de forma global no me parecen comparables las selecciones pasadas con esta.

saludos

p.d: kololsimo, desde luego que no eran mancas, pero su nivel me parece muy lejano aún así, no quiero desmerecerlas, sino alabar la actual xD.
Aparte que tenemos un grandísimo plantel en la selección, para mí la diferencia con respecto a anteriores selecciones es que ahora tenemos una identidad de juego, y cualquier técnico que venga sabe que podría introducir sus mejoras, sus "cosas", pero que la base de juego es la que es.

Y me encanta esa base de juego, pues es un fútbol plástico maravilloso, y que bien ejecutado, es capaz de convertir al rival más poderoso en un pelele.

Lógicamente, si el Barça es quien más practica este estilo de juego, y los jugadores españoles de su cantera lo maman desde pequeños, es normal que el seleccionador tenga fácil de dónde pillar jugadores... jugadores que encima son enormes, y con la ventaja que puede coger grandes jugadores de toda España para que el resultado final sea imparable.
HDMI está baneado por "Troll"
shingi- escribió:
n 0 escribió:
Naje escribió:Y algunos se quejaban del CPC!


Que es el cpc?



Con Pedrito Campeones = CPC

;)

ERRRR
error XD

CPC es esto..

Amstrad CPC
Imagen


Pedro es PR18 para mi (el número de su dorsal) XD
la ostia con el jodido pulpo Paul, habría que ficharlo.
Hereze escribió:la ostia con el jodido pulpo Paul, habría que ficharlo.

Ya esta fichado,y con una clausula de 150 mejillones.
Segun un periodista ingles, citando a la TF1: " La reunión de Wenger y Rosell ha sido hoy, en la cual, se le ha comunicado al presindente del FCB que Cesc no está en venta".
Joder pues nada se le ficha cuando quede libre y listo que pesadilla con Cesc
Que os ha parecido Caceres estos ultimos partidos con Uruguay? A mi me ha gustado bastante, le daria otra oportunidad (si es que alguna vez se la dimos).
Zespris escribió:Que os ha parecido Caceres estos ultimos partidos con Uruguay? A mi me ha gustado bastante, le daria otra oportunidad (si es que alguna vez se la dimos).


A mi me ha parecido que ha jugado de manera excelente
64956 respuestas