Menos mal que esto ha vuelto, se me hace raro no tener mi dosis diaria de analisis matinal ^^ y menos cuando todo ha sido por algo que no he sabido bien porque... espero que no se repita.
Del partido del Arsenal no voy a hablar porque como fue un robo por nuestra parte, me da verguenza salir a defender a mi equipo...
mmmmmmmm ........ STOP!
No .... creo que algo no cuadra... mejor me remito a lo que dice Mascherano porque no entiendo muy bien el partido que vieron algunos y el que vi yo... 19 chutes contra 0. Golaaaaaaaaaaaaaazo de Messi, Partidazo de Iniesta, Mascherano y Abidal. Mala suerte de Busquets (algunos se pasaron 3 pueblos en el foro criticandole a él y a Messi...).
El árbitro perjudicó a ambos equipos, pero además el Barcelona mereció pasar (y hubiera pasado) aunque su delantero hubiera estado en el campo. En el supuesto que el árbitro no hubiera expulsado a V.Persie nos hubiera perjudicado sólo a nosotros, en ese caso hubieran sacado otro tema, y si hubieramos caído eliminados obviamente no se hablaría del mal arbitraje hacia nosotros. Por tanto coincido 100% con lo de Mascherano.
La única pega es que en Champions no se puede perdonar tanto, otro rival con un planteamiento mejor nos hubiera echado fuera (lo que nos pasó el año pasado con el Inter en el partido de IDA).
Una vez en cuartos, hay que decir que es una gozada, que me sabe fatal por el Valencia ayer, yo creía que acabaría pasando, quizás le pasó un poco lo que nos podía haber pasado a nosotros por fallar tantas ocasiones. Ahora que conocemos 3 posibles rivales, espero que nos toque el Totenham o el Shalke 04. Prefiero no enfrentarme al Shaktar, lo veo muy puesto en su campo. Pero un poco se está cumpliendo lo que predije, y es que este año los "menos favoritos" tienen mucho que decir y seguro que alguno se cuela en semifinales o incluso en la final.
Los otros 4 equipos que quedan, podrían ser otra sorpresa, pero no creo que el Madrid o el Manchester caigan eliminados. A lo mejor el Marsella da la campanada pero el Lyon no lo creo. En todo caso, prefiero no encontrarme con ningún equipo francés este año. El Bayern - Inter... una eliminatoria que nada tiene que ver con la final del año pasado, pero prefiero que pase el Bayern que parece estar aun peor que el Inter y parece que el resultado le da ventaja. El Chelsea ya es semifinalista... no veo posibilidad de sorpresa.
Espero que en cuartos nos toque el que nos tenía que haber tocado en octavos (El Arsenal es rival de cuartos o semis, y espero que ahora nos toque el Shalke o el Totenham que son mas de octavos). Algo así como lo que nos pasó en la copa del Rey con Athletic y Almería. (Hablando de esto, me hubiera gustado ver una eliminatoria Madrid - Betis que dicen que fue un regalo... pero envenenado).
Pero bueno... todo esto ya lo dejamos para el viernes que viene. Ahora a pensar en Sevilla que como bien han dicho, si ganamos el Domingo tenemos ya media liga en el saco, puesto que al Madrid aun le queda hacer Athletic+Atletico+ Barcelona (en casa) +Valencia+Sevilla+Villareal.
Como bien a dicho Reberes, veo muchos que no le dan a este equipo el respeto y la confianza que se merecen, que ni se merecen disfrutar de lo que este equipo esta haciendo, porque a la mínima saltan a criticar y destrozar cualquier jugador por un solo fallo... tendrían que recordar como estabamos antes de 1992 para saber apreciar todos los éxitos que se están consiguiendo ahora... no solo en futbol, sino tambien en baloncesto y compañía...
Así que a disfrutar y tener un poco más de paciencia.