› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?
Shooter27 escribió:Por otro lado otro que se esconde en partidos importantes un tal Ibrahinmobil, ¿alguien le hecha de menos?
Zespris escribió:Shooter27 escribió:Por otro lado otro que se esconde en partidos importantes un tal Ibrahinmobil, ¿alguien le hecha de menos?
http://www.youtube.com/watch?v=oQXcYHeWAL8
No digas que se esconde en partidos importantes. Si juega pocos, normal que no rinda. Es como lo que dicen de Higuaín, si juega 4 partidos importantes al año (2 de octavos y 2 contra el Barça) es normal que no aparezca lo mismo que aparece un Pedro que juega 2 octavos, 2 cuartos, 2 semis y 2 partidos contra el Madrid.
Además, en la ida de octavos marcó un gol que le anularon.
_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport incredibol
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport incredibol
Ah, que el Sport no lo es o qué?
El Marca es lamentable, de eso no hay duda. Y mientras el personaje que tienen como director siga ahí pues ese panfleto seguirá igual, o peor. Hay gente con suerte, sin ser una mierda ni tener media neurona, llega a ser director de un periódico como Marca. En fin.
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Ah, que el Sport no lo es o qué?
El Marca es lamentable, de eso no hay duda. Y mientras el personaje que tienen como director siga ahí pues ese panfleto seguirá igual, o peor. Hay gente con suerte, sin ser una mierda ni tener media neurona, llega a ser director de un periódico como Marca. En fin.
teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.
BdM escribió:Bueno, bueno, volvemos a tener esto abierto. Gran partido el del miercoles y a ver quién nos toca el viernes que viene. Por cierto, parece que Guardiola confirmó que esta ronda nos pilló en un bajón físico planeado, pero para "cuartos estaremos más fuertes"
_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega
Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.
Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.
Shooter27 escribió:Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.
Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.
Hombre le anularon un gol porque pegó un empujón descarado al defensa para poder rematar, vale que marcó de chilena un golazo, pero la falta era evidente.
Putada que juguemos el domingo(y no por lo del antidoping ) espero que furule bien el verlo por internet que no me apetece bajar al bar.
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega
La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega
La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
ionesteraX escribió:Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega
Yo a veces me veo mundo gol club del goltv y pienso, joer si aun quedan periodistas deportivos serios en este pais... despues te pueden gustar mas o menos lo hacen o dicen, pero estan en otra liga comparado con los 4 panfletos y programas estilo PP o futboleros, eso si, pongo un escalon por encima a los dos panfletos de Madrid sobre los de Barcelona, se lo curran mas, no es tan facil hacer el ridiculo absolutamente todos los dias xD
_Ericoz_ escribió:Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol
Pues no deberías, acaso la opinión generalizada de los culés es la cantidad de gilipolleces que puedan soltar Carazo y demás personajes? A muchos culés, la mayoría, les da vergüenza ajena lo que dicen estos pseuperiodistas, que queda reflejado en sus panfletos. A los merengues pues igual. Será que no se pone a parir al señor Inda y sus portadas y sus "excelentes" artículos y videoblogs, y al señor Relaño y sus sandeces. Ese es el error, asociar prensa con la opinión generalizada o con el propio club. De hecho es que es al revés. Se aprovechan de la gente de a pie que simplemente se creen todo lo que leen, haciendo que la opinión del panfleto se convierta en su opinión. Patético.
Lo otro que dices de que es la ley del fútbol tienes razón. Hace no demasiado tiempo se leían lloros de manos negras, de robos arbitrales y demás gilipolleces en la prensa catalana. Ahora como el Madrid va por detrás, en todos los ámbitos, pues se leen memeces de villaratos, conspiraciones, robos y demás. Hay que convivir con ello. Quien quiera creer en esas cosas allá él.
Nazgul Zero escribió:_Ericoz_ escribió:Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
Pues no deberías, acaso la opinión generalizada de los culés es la cantidad de gilipolleces que puedan soltar Carazo y demás personajes? A muchos culés, la mayoría, les da vergüenza ajena lo que dicen estos pseuperiodistas, que queda reflejado en sus panfletos. A los merengues pues igual. Será que no se pone a parir al señor Inda y sus portadas y sus "excelentes" artículos y videoblogs, y al señor Relaño y sus sandeces. Ese es el error, asociar prensa con la opinión generalizada o con el propio club. De hecho es que es al revés. Se aprovechan de la gente de a pie que simplemente se creen todo lo que leen, haciendo que la opinión del panfleto se convierta en su opinión. Patético.
Lo otro que dices de que es la ley del fútbol tienes razón. Hace no demasiado tiempo se leían lloros de manos negras, de robos arbitrales y demás gilipolleces en la prensa catalana. Ahora como el Madrid va por detrás, en todos los ámbitos, pues se leen memeces de villaratos, conspiraciones, robos y demás. Hay que convivir con ello. Quien quiera creer en esas cosas allá él.
Rio Ferdinand: "El gol de Messi es imposible marcarlo en videojuego"
Hay veces en que la realidad supera a la ficción. Y, si no, que se lo pregunten a Rio Ferdinand, que considera el gol de Leo Messi al Arsenal más propio de un videojuego que de una persona de carne y hueso...
Rio Ferdinand 'alucina' con el gol de Messi
El central del Manchester United se quedó impresionado con el primer tanto del argentino al conjunto 'gunner' en el duelo del pasado martes en el Camp Nou.
"Messi elevó el balón sobre el portero como si estuviera en el Fifa11", afirmó en su página de la red social Twitter (rioferdy5).
Ferdinand fue aún más allá al afirmar que intentó hacer esa jugada en dicho videojuego, "pero no es posible". E hizo extensibles sus elogios a Andrés Iniesta, cuyo pase en el gol le dejó "con la boca hecha agua".
El defensa alabó el juego colectivo del Barça -"su elevada presión y su trabajo ético son admirables"- y, a diferencia del técnico 'gunner' Arsène Wenger, defendió la labor de Massimo Busacca: "Para mí es el mejor árbitro que hay".
10-10-10 escribió:Lluis canut es un ulta de cojones, yo no lo soporto.
reberes escribió:P.D: Yo para la siguiente ronda de momento me gustaria el Schalke (Para mi era de lo mas asequible de octavos pues ya no digamos de cuartos), creo que tocara el Chelsea y bajo ningun concepto el Tottenham (Porque su velocidad hoy por hoy nos puede matar y los defensas no son cojos que digamos...)
P.D.2 para shooter: Que se silbe a Cesc porque es el rival a mi no me parece mal, se ha hecho con Eto'o y Ronaldinho asi que no pasa nada. Lo que para mi es lamentable es que algunos le pitaran/insultaran por lo que hizo cuando no me cansare de decir que el 99% en su situacion (Que no era la misma que pudiera tener Iniesta o tenia Messi por ejemplo) hubiese hecho lo mismo.
Aplaudir tampoco veo yo que se lo mereciera porque como dices con el Barça no ha hecho nada...
Falkiño escribió: A mí a veces me da hasta rabia, no sé cómo no se les desacredita públicamente, haciendo los clubs declaración conjunta desligándose de ellos; y las aficiones, peñas y demás igual. Se les acabaría todo el chollo en un santiamen
reberes escribió:yo dire lo de siempre.
La gente mucho "Marca no me representa/Sport no me representa" pero despues utilizan sus mismos argumentos...
Ademas que no se nos olvide las ventas que tienen estos panfletos, porque los lee mucha gente (Sin contar los que los cogeran en un bar o demas).
Shooter27 escribió:La defensa del Tottenham, menos los 2 últimos partidos de Champions es un coladero. En liga se han llevado 3 esta última semana si no recuerdo mal y contra el Inter otros tantos. Que no quiere decir que les ganaramos facil.
En cuanto a lo de Cesc, yo creo recordar que tanto Eto'o como Ronaldinho han salido aplaudidos y diria que hasta ovacionados cuando han venido con Inter y Milan. Cosa que yo tambien haria de haber estado en el campo por los titulos que nos han dado aunque se fueran de una manera u otra. Insultar a Cesc pues no lo veo bien, pero si esperaba/an tener la misma despedida sin haber jugado 1 solo partido con el 1er equipo por muy catalan que sea...Ahora la caverna aprovechará para intentar tirar eso una y otra vez para que vaya a su equipo, si no esperad al verano.
derfelillo escribió:P.D.: Pillate el pack de mapas del BO que se sale el mapa de zombis nuevo
Shooter27 escribió:Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.
Hombre le anularon un gol porque pegó un empujón descarado al defensa para poder rematar, vale que marcó de chilena un golazo, pero la falta era evidente.
Putada que juguemos el domingo(y no por lo del antidoping ) espero que furule bien el verlo por internet que no me apetece bajar al bar.
reberes escribió:http://www.youtube.com/user/globitodechicle#p/u/14/Lek-KVcCVQg
min 2:20