Falkiño escribió:Mira que no me gustan las viñetas de Caye casi nunca, aunque hay que reconocer que lo de Arsène Wenger tiene tela ... habrá visto el partido en una dimensión paralela.
Salu2!
pues la verdad es que si.
A este lo que le pasa es que la afición y la directiva ya le exigen titulos después de tantos años en el Arsenal. Equipo tiene para ello, ¿pero qué ha ganado?
y justifica con la derrota por esa expulsión.
Y se quejan los ingleses de la expulsión rigurosa de Van Persie, pero se olvidan de que se tuvo que ir a la calle antes y del defensa del Arsenal que le hizo el penaltie a Pedro y que no vio amarilla porque ya tenía una, y se hubiera ido a la calle.
Luego tampoco se acuerdan del penalti a Messi, y del penalti no pitado a Pedro en el partido de ida y del gol anulado a Messi en la ida, y que no era.
Aquí sólo miran lo que quieren.
Además, si hubiera pasado el Arsenal hubiera sido injusto, porque tanto en la ida como en la vuelta, el barça ha sido muy superior, lo que pasa es que no ha estado muy fino de cara a portería. Y encima sin Puyol y sin Piqué (en el partido de vuelta).
A Abidal hay que hacerle un monumento. ¿Este no pide aumento de sueldo como Alves, no?
desde que Alves está con el tema de la renovación está jugando fatal. Mucho sube si, pero casi nunca saca nada de sus acciones.
Si no renueva no pasa nada.
Y en lugar de gastarse 55 o 60 kilos en Cesc, yo iba a por Bale. El tio lo vale
tiene 21 años y nos vendría de fábula para la banda izquierda. Tiene mucho futuro este chaval.
A Cesc, no lo necesitamos.
A mi me gustaría el Totenhaam o el Shalke, pero no el equipo ucraniano, porque lo he visto y ha mejorado mucho, tienen ahí a unos brasileños muy buenos. Mejor que nos toque esos dos o un Manchester o Chelsea para no ir confiados, que los equipos rusos y ucranianos no me gustan nada para nuestro juego.