› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Están picadísimos, y no me extraña, 2006 les ganamos la final en París (con gol injustamente anulado a Eto´o y gol de ellos proveniente de una falta inexistente por cierto), el año pasado les humillamos (bueno,´bastó casi sólo Messi) y este aun haciendo el antifútbol caen eliminados.
Tiene que joder que intentando jugar como nosotros los resultados no les acompañen, pero coño, esque por algo somos més que un club.
insert-brain escribió:
Más nos podríamos quejar nosotros por habernos timado con Overmars, Petit y Hleb, entre otros.
Zespris escribió:La final esa fue una bakalá, si no llegan a expulsar a Lehman le tenían que dar el gol a Giuly. Es que según el reglamento era roja y gol... y luego Úlager cubriendo a Campbell maravillosamente, y Larsson ( ), Beletti e Iniesta saliendo cambiando la cosa como el cigala...
La verdad que fue mucho más emocionante que la de Roma.
carmelero escribió:Manda cojones que en una eliminatoria que hemos sido insultantemente superiores en juego y en la que hemos sido claramente perjudicados (2 penaltis no pitados y un gol legal anulado) vaya a quedar para la posteridad que pasamos gracias al árbitro.
Me recuerda a la del Chelsea de los 25 penaltis, que al final era 1 y dudoso y a nosotros si mal no recuerdo nos dejaron de pitar un penalti clarísimo y nos expulsaron a Abidal de forma injusta.
En fin que lloren, que mientras nosotros esperamos rival para 1/4. Mira que el Arsenal era un equipo con el que simpatizaba, pero despues de la bochornosa actuación en esta eliminatoria les deseo lo peor.
Falkiño escribió:Cada año que pasa se añade un penalty más a ese partido. Dentro de 3 o 4 años serán 10 y Ovrebatos por todos lados.
a nivel personal no me importa, tengo ojos y se decidir por mi mismo. A nivel 'real' la influencia es mayor de la que nos pensamos. Los arbitros, federaciones, uefas, fifas no son ajenas a la presion de medios y/o aficionados. Yo creo que el año pasado pagamos lo del Chelsea con el Inter, como 'compensacion' y todos sabemos que los arbitros compensan dentro de un mismo partido (no seria de estrañar que la expulsion tan estricta de Van Persie fuese la 'compensacion' por el penalty no pitado en la primera parte)Tambien hay que ver quien dice estas cosas y no darle mayor importancia.
Yo puedo decir que el cielo es lila a topos amarillos y por mucho que mas gente dijera lo mismo no dejariamos de parecer todos un grupo de tocados, asi que...
Falkiño escribió:El tema es ése ... la bola rueda y rueda, y va creciendo. Hace escasos minutos me levanté a por un refresco y escuché la radio de mi padre, con los Manolos y su tertulia, pues bien, en lo que cogía un mísero vaso de Fanta escuché 4, si señores, 4 llamadas de oyentes para sumarse al carro del villarato, de lugares como Córdoba, Huelva, Segovia y no recuerdo la otra provincia, diciendo que lo del Barça es una vergüenza, que ahora Europa ha visto lo que el Barça hace en nuestra Liga; que ganamos por las ayudas arbitrales, que siempre seremos los eternos segundones, que estamos acomplejados y por eso robamos y demás.
Con dos cojones, cogí el refresco y me volví a mi habitación para no escuchar más, porque me sentí avergonzado de que la gente crea en serio esas cosas; nosotros nunca ganamos al parecer, solamente somos favorecidos.
Salu2!
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?
elpeluson escribió:a ver si dicen en punto pelota que va a decir mñn mourinho y a ver si es verdad xD
tenemos que ganar al villarreal y al sevilla,y centrarnos en champions y en la final de la copa porque la liga ya estaria casi sentenciada.
PD:un poco de offtopic,sabeis de alguna pagina sobre aplicaciones,juegos y demas sobre android? una pagina en plan todosymbian pero para el sistema operativo android. thnx
josele69 escribió:Supermario, cuando añades a tu firma lo de "Bussaca socio del Barça?" xDDDD ya va siendo hora con tanto lloro que se viene escuchando.
abarth escribió:Que tengan que buscar en Bussacca el culpable de que pasara el Barça a cuartos, cuando sólo tuvo tres errores (no expulsar a Van Persie por el ostiazo a Alves, sacarle la segunda en una tontería y no pitar el penalty a Messi) dos de los cuales perjudicaron al Barça y uno gravemente, y cuando el Arsenal no mereció ni marcar ese gol porque ni chutó a puerta y el Barça no goleó de milagro, dice mucho de la situación actual.
De verdad, yo sigo flipando que aún hablen de robo, cuando hubo UN SÓLO ERROR a favor del Barça, y otro gordo en contra, aparte que en la ida sí que hubieron otros errores más flagrantes, y creo que nadie lloró de robos ni nada.
Que sigan llorando.
xDD ahora Guardiola toma EPO y Messi se dopa hormonas. Por supuesto Cesc ya no viene pal Barça por la pitada y la durisima situacion economica del FCB.
DOPARA-TO!!!!
reberes escribió:una cosa que estaba pensando. A todo esto el sufijo ato le deben añadir una nueva entrada en la RAE digo yo, no?
porque entre el Bussacato y el Doparato... xD
Sobre los lloros, no le deis mas vueltas. Aqui tambien se lloro el año pasado con el arbitraje del Inter y es cierto que perjudico, pero aun asi el Barça tiro la eliminatoria.
En estos momentos los seguidores del Arsenal lloran de impotencia (Y mas con la Carling) pero saben de sobras que la eliminatoria no se perdio por eso, pero eso el lo facil.
Yo siempre he dicho que quien se acuerda de los errores, no ha hecho meritos suficientes para pasar...
carmelero escribió:Manda cojones que en una eliminatoria que hemos sido insultantemente superiores en juego y en la que hemos sido claramente perjudicados (2 penaltis no pitados y un gol legal anulado) vaya a quedar para la posteridad que pasamos gracias al árbitro.
Me recuerda a la del Chelsea de los 25 penaltis, que al final era 1 y dudoso y a nosotros si mal no recuerdo nos dejaron de pitar un penalti clarísimo y nos expulsaron a Abidal de forma injusta.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.
Sevilla F.C. - F.C. Barcelona
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-1] Tigerscream (Villa)
-------------------------------------
Empate del Barça
Derrota del Barça
central98 escribió:bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?
Ojo que aun acertaras
Dejemos que madure un poco mas la cosa.
Y por supuesto los silbidos a cesc le acercan al madrid, eso no falla.
Falkiño escribió:El tema es ése ... la bola rueda y rueda, y va creciendo. Hace escasos minutos me levanté a por un refresco y escuché la radio de mi padre, con los Manolos y su tertulia, pues bien, en lo que cogía un mísero vaso de Fanta escuché 4, si señores, 4 llamadas de oyentes para sumarse al carro del villarato, de lugares como Córdoba, Huelva, Segovia y no recuerdo la otra provincia, diciendo que lo del Barça es una vergüenza, que ahora Europa ha visto lo que el Barça hace en nuestra Liga; que ganamos por las ayudas arbitrales, que siempre seremos los eternos segundones, que estamos acomplejados y por eso robamos y demás.
Con dos cojones, cogí el refresco y me volví a mi habitación para no escuchar más, porque me sentí avergonzado de que la gente crea en serio esas cosas; nosotros nunca ganamos al parecer, solamente somos favorecidos.
Salu2!
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-3] CAYD12 (Messi x3) Pelie (villa, Pedro X2)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Alcan86 escribió:Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[1-3] Nabolar (Villa X2, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?
shinta- escribió:Según Marcos López Pastore se acerca al Barça. Eso quiere decir que no viene Cesc?
Hace pocos días el mismo Marcos afirmó una oferta de 40M del MANU por Pastore, cuanto ofrecerá Rossell? y el Madrid no se meterá por medio ofreciendo más y más salario al jugador?
Yo la verdad prefiero a este y no a Cesc, siempre y cuando su coste/salario sea mucho más bajo, por 40M ni de coña!