› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shooter27 escribió:Si alguien paga 40 kilos por Pastore, definitivamente este mundo se ha vuelto loco. Ya hace tiempo que los precios del futbol son de locura, pero 40 kilos por un tio que no ha empatado con nadie...Es lo que costó Villa, uno de los 3 mejores delanteros del mundo, campeon del Mundo, maximo goleador de la historia de la seleccion,etc etc. Este es una "futura promesa" como muchos otros.
Del partido con el Sevilla no tengo mucho miedo de pinchazo, ultimamente se nos da bien.Espero que no me caiga el Owned, pero tengo mas miedo con los pequeños que con este Sevilla.
hace
PD:40 kilos tampoco pagaba por Cesc ni por ninguno que no sea delantero y menos para ser jugador de rotaciones.
Nazgul Zero escribió:bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?
Me doy por aludido
Pues al final vas a tener razón, y yo voy a ser más inocente de lo que pensaba. Iluso de mí, seguía teniendo esperanzas en que la prensa no fuese tan patética, pero la verdad es que con lo que sale hoy en portada parece que va encaminado a lo que tú dices. Porque a esta gentucilla le gusta ir a su objetivo paso a paso, como vendiendo la noticia por fascículos. Qué ascazo me dan.
shinta- escribió:Este mismo invierno se han pagado 40M por Carroll y casi 60 por Torres, ya hace tiempo que el mundo se ha vuelto loco
Citron escribió:Nazgul Zero escribió:bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?
Me doy por aludido
Pues al final vas a tener razón, y yo voy a ser más inocente de lo que pensaba. Iluso de mí, seguía teniendo esperanzas en que la prensa no fuese tan patética, pero la verdad es que con lo que sale hoy en portada parece que va encaminado a lo que tú dices. Porque a esta gentucilla le gusta ir a su objetivo paso a paso, como vendiendo la noticia por fascículos. Qué ascazo me dan.
Todas estas paranoias de ese panfleto y su director Don Pantuflo, queda desmontado en cuanto miras un poco por ahí y encuentras estas otras noticias:
Control Antidoping sorepresa
O esta otra de la misma página de la UEFA:
La UEFA refuerza su lucha antidopaje
Lo cual tras leer esto y la portada del marca, se entiende que a quienes están acusando realmente es a los equipos españoles que no juegan competiciones europeas, pues los que sí las juegan está claro que si se les mira lo de la EPO.
Vamos que estos no saben ya que inventar para desestabilizarnos.
nicofiro escribió:¿Controles de orina para detectar EPO?
Eso es como combatir a las mafias del este con guardias de tráfico.
No he leído el contenido de esos articulos del MARCA a fondo, pero creo que por una vez están haciendo algo medianamente serio.
abarth escribió:De verdad, yo sigo flipando que aún hablen de robo, cuando hubo UN SÓLO ERROR a favor del Barça, y otro gordo en contra, aparte que en la ida sí que hubieron otros errores más flagrantes, y creo que nadie lloró de robos ni nada.
reberes escribió:premio para bielhof (Aunque creo que todos cuando vimos esa portada sabiamos que nuestro querido Inda lo acabaria relacionando con nosotros...)
http://www.marca.com/tv/?v=btThPqoHa1b
ojo, en las 2 ultimas temporadas de liga no han habido controles sorpresa
les va sonando, no?DOPARA-TO!!!!
PSP_DREAM escribió:Espero que Cesc acabe en el barça, xavi se va haciendo mayor, está claro que está a un altísimo nivel pero creo que cesc aprendería mucho de xavi y en un futuro tomar su relevo, yo lo veo como el mejor fichaje que puede hacer además de estoy sería importante encontrar un centrar porque puyi se ha lesionado mucho y milito no vale para nada. Aceptaría el arsenal meten a bojan en la operacion????.......ojalá. Respecto a la pitada no creo que influya mucho, el jugador debe entender que era un partido con mucha tensión y no tendría que darle mayor importancia. A Luis enrique se le pitó como a nadie cuando venía vestido de blanco, tras fichar por el barça otro "gallo" cantó. Asi que lo dicho para mí el fichaje de Cesc es importantísimo tanto para nuestro futuro a medio plazo como para evitar que otros equipos incorporen a este jugador que como él pocos hay en el fútbol.
reberes escribió:Sobre los lloros, no le deis mas vueltas. Aqui tambien se lloro el año pasado con el arbitraje del Inter y es cierto que perjudico, pero aun asi el Barça tiro la eliminatoria.
En estos momentos los seguidores del Arsenal lloran de impotencia (Y mas con la Carling) pero saben de sobras que la eliminatoria no se perdio por eso, pero eso el lo facil.
Yo siempre he dicho que quien se acuerda de los errores, no ha hecho meritos suficientes para pasar...
celtico escribió:A mi el tema como que me da igual, si ganamos la Champions me la suda que los cuatro descerebrados de siempre la llamen la Champions de Mussaca aunque sea claramente mentira, yo la voy a disfrutar igual.
IcemanSF escribió:A mi también me parece perfecto que hagan este tipo de campañas para que haya un mayor control, es la primera campaña de marca con la que estoy de acuerdo en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué algunos lo ven como una persecución al barça y una campaña de desestabilización .
Que yo sepa no han acusado a nadie de dopaje (tampoco me he leído los artículos a fondo), y si lo hicieran sin tener pruebas creo que por unas acusaciones tan graves se podrían incluso tomar medidas legales.
insert-brain escribió:Pues a mí si que me gustaría que viniera Cesc. Pero a un precio razonable. No daría más de 20 millones y ya me parece una burrada.
Y si tantas ganas tiene de venir que ponga de su parte, ¡coño!.
central98 escribió:IcemanSF escribió:A mi también me parece perfecto que hagan este tipo de campañas para que haya un mayor control, es la primera campaña de marca con la que estoy de acuerdo en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué algunos lo ven como una persecución al barça y una campaña de desestabilización .
Que yo sepa no han acusado a nadie de dopaje (tampoco me he leído los artículos a fondo), y si lo hicieran sin tener pruebas creo que por unas acusaciones tan graves se podrían incluso tomar medidas legales.
Eso ya se vera en unos dias, puede que tengas razon, puede que la tengan otros, yo si fuera tu no me apostaria euros, pero ya se vera.
vicodina escribió:PSP_DREAM escribió:Espero que Cesc acabe en el barça, xavi se va haciendo mayor, está claro que está a un altísimo nivel pero creo que cesc aprendería mucho de xavi y en un futuro tomar su relevo, yo lo veo como el mejor fichaje que puede hacer además de estoy sería importante encontrar un centrar porque puyi se ha lesionado mucho y milito no vale para nada. Aceptaría el arsenal meten a bojan en la operacion????.......ojalá. Respecto a la pitada no creo que influya mucho, el jugador debe entender que era un partido con mucha tensión y no tendría que darle mayor importancia. A Luis enrique se le pitó como a nadie cuando venía vestido de blanco, tras fichar por el barça otro "gallo" cantó. Asi que lo dicho para mí el fichaje de Cesc es importantísimo tanto para nuestro futuro a medio plazo como para evitar que otros equipos incorporen a este jugador que como él pocos hay en el fútbol.
A mi me ha dejado de llamar Cesc. Lo veo como el fichaje que todo el mundo quiere y que tambien quiere la prensa barcelonista. Pero realmente, a Xavi le veo aun años en el Barça ya que su posicion no exige un nivel fisico muy grande y la calidad no la perdera. Prefiero subir a alguien del filial rollo Tiago (personalmente me encanta) antes que gastarte la millonada que pedira el Arsenal por el. Y no nos engañemos, a Cesc le quedan aun años por aprender y mas si viene al Barça.
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬
central98 escribió:Adivinad quien ha vuelto a rajar y llorar contra el barça gratuitamente y sin relacion? Dificil dificil no es, y obsesionados con él estamos.
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬
BdM escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Tópicos y leyendas urbanas FTW!!!
teimss escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...
Hay muchos jugadores que han perdido 3/4 kilos despues de jugar un partido.
VySe escribió:Que admirable Mourinho.
Puñaladas vienen, puñaladas van.
twilight I escribió:BdM escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Gran aporte.teimss escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...
Y no lo discuto. Todavía no he oído al Barça quejarse de eso, me refiero al Madrid.
E insisto que no me parece para tanto. Creo que está demasiado sobrevalorado todo ese ejercicio físico. Entonces, ¿los jugadores de la NBA que son, dioses?¿Y un jugador de tenis?¿Remero?.
Lo dicho
twilight I escribió:BdM escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Gran aporte.teimss escribió:twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.
Y no lo discuto. Todavía no he oído al Barça quejarse de eso, me refiero al Madrid.
E insisto que no me parece para tanto. Creo que está demasiado sobrevalorado todo ese ejercicio físico. Entonces, ¿los jugadores de la NBA que son, dioses?¿Y un jugador de tenis?¿Remero?.
Lo dicho
mi_novia_PS2 escribió:Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Dudo mucho que sea tan subnormal como para creerse eso que dice.
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
twilight I escribió:Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.
twilight I escribió:Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.
mi_novia_PS2 escribió:VySe escribió:Que admirable Mourinho.
Puñaladas vienen, puñaladas van.
Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Un saludo.
teimss escribió:twilight I escribió:Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
¿Lo de Twilight es por la peli de Crepusculo?
BdM escribió:twilight I escribió:Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
Tu comentario irá por Mourinho pero lo que haces es desmerecer el esfuerzo físico.
Sobre el resto del comentario, probablemente he aportado lo mismo que tú como mínimo, así que si no te gusta simplemente ignorame. Y para risa la de tus argumentos...con jugar a futbol en vete a saber qué categoría no te hace saber nada sobre la preparación física en la élite. Si siquiera supieras la preparación física de un equipo de 2a B o 3a seguramente no opinarías eso.
twilight I escribió:Y lo mantengo, me parece que está sobrevalorado. Es más, para lo que cobran, insisto, no debería haber queja alguna. Y no me digas que preparación tiene un equipo de segunda B, que yo jugué en el Montañeros junior. Y me da la risa el esfuerzo físico al que nos sometíamos que salíamos de fiesta sí y día tambien. Pero bueno.
Yo comenté la noticia de Mourinho, y te he contestado por alusiones. Tú no has hecho nada.
mi_novia_PS2 escribió:Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Un saludo.
marx666 escribió:Sobre Cesc y Xavi, no son lo mismo, eso seguro, Xavi es control total y Cesc son transiciones y pegada, a mi me gusta mas Cesc que Xavi, aunque el nivel de dominio e influencia que ha conseguido Xavi es brutal.
BdM escribió:twilight I escribió:Y lo mantengo, me parece que está sobrevalorado. Es más, para lo que cobran, insisto, no debería haber queja alguna. Y no me digas que preparación tiene un equipo de segunda B, que yo jugué en el Montañeros junior. Y me da la risa el esfuerzo físico al que nos sometíamos que salíamos de fiesta sí y día tambien. Pero bueno.
Yo comenté la noticia de Mourinho, y te he contestado por alusiones. Tú no has hecho nada.
Pero tío, como puedes comparar la preparación física de categorias inferiores (hablamos de cadete? juvenil?) con la del primer equipo?
En fin, vamos a dejar el tema porqué si vas a juzgar eso en base a tus experiencias en categorías inferiores no llegaremos a ningún sitio. Y por mucho que tu comentario sea en base a mourinho, tengo todo el derecho a postear en contra de tus argumentos si lo creo oportuno
vicodina escribió:Ya he puesto en un post antes el entrenamiento que llevaba el Barça. Por lo visto la gente pasa de leerlo.
Los argumentos, los de siempre, yo cuando hacia deporte no me cansaba tanto. La elite es la elite por algo.
marx666 escribió:Y sobre lo traidor que es, pues igual ni mas ni menos que gente tan aclamada como Pique un posible futuro capitán del Barça, LO MISMO, solo que Pique no triunfo y vino barato y Cesc si y saldría caro, es la ÚNICA DIFERENCIA.