Pffff, que verguenza señor, que verguenza.
carmelero escribió:El clásico no era para el domingo, era para ese fin de semana pero sin fecha u hora decididos. Se decía el Sábado, pero los políticos no querían porque era la jornada de reflexión y como el Domingo era imposible por términos de seguridad, al final se decidió el Lunes.
Yo siempre he tenido entendido y leido/escuchado que el partido era el domingo, y luego vino la valoracion de modificarlo por coincidir con las elecciones, sino no entiendo todo el rollo que hubo con esto ultimo vamos. De donde sacas eso?
IcemanSF escribió:No sé exactamente si la fecha estaba ya puesta el domingo o no, el caso es que el barça no quiso jugar el sábado porque había tenido champions el miércoles.
http://www.as.com/futbol/articulo/zubi- ... sftb_2/TesZubi: "Jugaremos contra el Madrid cuando nos digan"
A Zubizarreta no le preocupa si el Clásico se juega en sábado, domingo o lunes. "Nos dicen el día, la hora y vamos, jugamos y punto", afirma.
De todas formas lo que te decia, en caso de que no haber querido jugar sabado, que es falso (pero es otra de esas mentiras que se van repitiendo y al final son habitualmente repetidas como verdades obvias), seria no querer cambiar el partido a un dia que te viene mal, no no querer jugar el partido el dia que estaba establecido. Son dos cosas diferentes, y te vuelvo a recordar lo que paso con vosotros cuando la federacion decidio mover el partido de osasuna sin preguntarles.
IcemanSF escribió:Cuando Mou se queja de que tiene que jugar miércoles y sábado, aparte de aparecer en este hilo 500 mensajes llamándole llorón y todo eso que tanto os gusta, ayer en este hilo se decía que era lógico jugar miércoles y sábado. El caso es no dar la razón a Mou en absolutamente nada, si algún día dice que el cielo es azul alguno vendrá y dirá que es verde.
No defiendo ni entro a valorar las formas de Mourinho, pero hasta ayer creía que era una obviedad que si juegas la champions el miércoles (y más un partido de vuelta que se puede ir a la prórroga) lo más normal es jugar la liga el domingo.
Pero si mou esta diciendo que un calendario que sufrimos todos (y que ponia de ejemplo de calendario bien hecho en italia) esta hecho por el barça para joderle a el, y se supone que nosotros tenemos que ver bien eso o algo, sinceramente creo que vas perdido.