alexhh escribió:Yo creo que este año va a estar niveladísimo, y que puede salir cualquiera. Por ejemplo Zespris de ese podio que has puesto se me hace muy difícil no ver a Messi entre los 3 primeros.
Habrá posiciones que se decidan por poquitos puntos.
Y hay muchos jugadores que tienen que subir. Se va a dar este año una clasificación curiosa. También es que veo la lista de Balones de Oro de otros años y se me hace bastante raro ver ahí a Sneijder, por ejemplo, no lo veo al nivel de otros ganadores de ese trofeo ni de coña.
Mira a Cannavaro, por mucho mundial y temporada que se hiciera con la Juve, se llevó el balón de oro por el mundial únicamente y por ser la estrella visible de Italia. Ronaldinho en cambio, después de un doblete y de ser balón de oro desapareció de ese podio.
alexhh escribió:Xavi lo tiene complicado por su tipo de juego, al taiwanés de turno le mola más que Sneijder meta un gol de rebote a que Xavi lleve la manija del partido pero no marque goles.
La gente tiene memoria de muy corto alcance, y es muy crítica con los jugadores. Si marca gol = guay, si no, mal. Sneijder ha marcado cinco goles y algunos de ellos un poco churro, por decir algo.
Aunque yo creo que el balón de oro es una bazofia, me haría ilusión que lo ganara Xavi. Es como el Pulpo, todos sabemos que es un puto pulpo, pero nos hizo gracia / tranquilizó que se comiera el mejillón español.
Respecto a Messi, la gente le va a valorar más el no haber marcado un gol en Argentina que la maravillosa temporada del Barça y el no tener a gente detrás en Argentina. A lo mejor le dan el balón de bronce a él en vez de a Villa, pero dudo que suba más.