Que visionario que soy. Ahora todos diremos "Bojan, yo confié en ti".
Estaba escribiendole un post a central diciendole que lo de Bojan tenía que ser problema de cabeza porque es imposible olvidarse a jugar así, a ver si el churrigol le da confianza.
Yo siempre lo he dicho, trolaso! El gol podría firmarlo el mismísimo Julio Salinas, jeje.
Que visionario que soy. Ahora todos diremos "Bojan, yo confié en ti".
Estaba escribiendole un post a central diciendole que lo de Bojan tenía que ser problema de cabeza porque es imposible olvidarse a jugar así, a ver si el churrigol le da confianza.
Ya estas cantando los números del Euromillon, porque mira que es difícil acertar que Bojan marca.
Ha sido un churrigol la verdad Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.
Falkiño escribió:Ha sido un churrigol la verdad Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.
Salu2!
Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.
joel94 escribió:Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.
Falkiño escribió:Ha sido un churrigol la verdad Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.
Salu2!
Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.
y seguidamente hechar a volar con las orejas!! jajaja
joel94 escribió:Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.
VySe escribió:Es un golpe solo según el médico. Se ha mareado. Le han dado una pastillita hormonal de esas que solamente tenemos aquí y no tardará en ponerse bien.
Se ve que las hormonas que toma no le hacen de hierro y los golpes no le hacen daño. Hormonarato!!
Parece que no es tan grave. Que descanse y listo. Que mala suerte hoy con las lesiones. El partido es un repaso en toda regla, lastima que no lo tengamos ya sentenciado. Espero que no lo paguemos ahora en la segunda.
Buena primera parte, menudo bañito. No se yo si el Sevilla puede aguantar esto la segunda parte.
En fin, gol del 9 del Barça, de ese que nunca marca porque es malo, porque no tiene perfil ni calidad Barça. De ese que solo tiene 20 años, que no goza de minutos y solo ha estado 1 temporada en el filial, de ese que quiere el Liverpool y la Juventus.
Bueno, pues a ver si estamos más acertados de cara a puerta, lo más seguro es que entre Kanouté en la segunda parte, y a seguir con fuerza, vamos barça!!!
Siguiendo la tónica de la temporada, todos los equipos hacen mejor papel que nuestro rival, aunque se suponga que se dejen o que ya no son lo que eran xD.
Esperemos que lo de Messi no sea nada
VySe
Novato
18.033 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona