› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MrJ escribió:Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.
Salu2!
Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.
MrJ escribió:Bueno os digo una cosa, antes se cargan la liga que que les ganemos otra. Esto ha llegado ya a extremos demenciales, reflejos de este país de oligofrénicos
MrJ escribió:Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.
Salu2!
Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.
urtain69 escribió:Pero como va a ser lo mismo tio!!
Yo no digo que los arbitros nos perjudiquen siempre, ni que el arbitro hoy lo haya hecho para jodernos a proposito, pero lo que no se puede negar es que ha sido un cazurro. Acepto los fallos en el gol anulado, el penalty, o el fuera de juego que no era. puede ser que no tenga buena vision en ese momento. Pero lo que no debe permitir un arbitro es que ningun equipo de la leña que ha dado el sevilla.
Si no se puede decir eso porque otros esten siempre llorando, pues apaga y vamonos...
Mazinguer-z escribió:MrJ escribió:Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Salu2!
totalmente deacuerdo contigo 100x100
reberes escribió:urtain69 escribió:Pero como va a ser lo mismo tio!!
Yo no digo que los arbitros nos perjudiquen siempre, ni que el arbitro hoy lo haya hecho para jodernos a proposito, pero lo que no se puede negar es que ha sido un cazurro. Acepto los fallos en el gol anulado, el penalty, o el fuera de juego que no era. puede ser que no tenga buena vision en ese momento. Pero lo que no debe permitir un arbitro es que ningun equipo de la leña que ha dado el sevilla.
Si no se puede decir eso porque otros esten siempre llorando, pues apaga y vamonos...
2ª vez diciendo que digo que sea lo mismo cuando NO LO HE HECHO...
repito, no es lo mismo pero las 2 estan MAL!!!!
Llorar es llorar. Si se llora mas o menos da igual, has llorado... Que uno llore mas no significa que tu no estes llorando... Sera mas ridiculo el que llore mas, pero tu tambien estaras siendo ridiculo en menor medida...
Y repito, contra el Sporting arbitro IGUAL y siempre arbitra igual este tio... El reglamento cada arbitro lo interpreta de diferente modo... Si fuera Howard Webb riete tu de Lasa (O la gran mayoria de arbitros ingleses)
LC Stark escribió:Soy madridista pero quería hacer un comentario para que me respondan los culés, porque es algo que sinceramente, no sé del todo.
¿Guardiola es capaz de adoptar un sistema de juego distinto al acostumbrado cuando las cosas se tuercen? ¿O es fiel a todas todas con dicho sistema? Lo pregunto porque a mi, particularmente, me da la sensación de que no tiene más opción que tirar de individualismos (cosa lógica por otro lado) o de "épica".
Mourinho al menos tira de vez en cuando del trivote e inventos suyos. ¿Tiene Guardiola un plan B para esos partidos que se le complican?
LC Stark escribió:Soy madridista pero quería hacer un comentario para que me respondan los culés, porque es algo que sinceramente, no sé del todo.
¿Guardiola es capaz de adoptar un sistema de juego distinto al acostumbrado cuando las cosas se tuercen? ¿O es fiel a todas todas con dicho sistema? Lo pregunto porque a mi, particularmente, me da la sensación de que no tiene más opción que tirar de individualismos (cosa lógica por otro lado) o de "épica".
Mourinho al menos tira de vez en cuando del trivote e inventos suyos. ¿Tiene Guardiola un plan B para esos partidos que se le complican?
Falkiño escribió:No, no lo tenemos. Y no me extraña, yo mismo muchas veces digo de ciertos fichajes o alternativas para tener un plan B como pasa con la selección y casi se me tiran al cuello
Salu2!
LC Stark escribió:Falkiño escribió:No, no lo tenemos. Y no me extraña, yo mismo muchas veces digo de ciertos fichajes o alternativas para tener un plan B como pasa con la selección y casi se me tiran al cuello
Salu2!
Yo por ejemplo soy un gran admirador de Ibrahim Afellay. Es un jugador que de mediapunta podría dar otro toque al Barcelona, ya que hace mucho más daño por el centro que por las bandas. Podría ser una alternativa al juego de Guardiola, pero prefiere tenerle de fondo de armario. Le está desaprovechando y además desaprovecha la alternativa de jugar con otra táctica, por ejemplo. Pero bueno, cosas suyas.
urtain69 escribió:O sea que decir algo que es una realidad es llorar...
A mi me la suda lo que hiciese en otros partidos. Y me la suda que nos haya quitado goles o nos haya pitado 20 fueras de juego. Lo que no veo normal es permitir la violencia que ha permitido el tio este. Y me da igual que lo veas como lloro o como lo que quieras. El arbitro no ha estado a la altura.
LC Stark escribió:El problema es que si se es fiel a un estilo durante mucho tiempo, está el riesgo de que ciertos equipos de nivel sepan como jugarle al Barça. Al Barça le funciona este estilo, que me encanta (mal me pese por mi Real Madrid), pero soy seguidor del buen fútbol y creo que Guardiola no es capaz de dar alternativas ofensivas al equipo. Si fuera capaz de crear un estilo alternativo para días donde "la pelotita no entra", en serio, los consideraría inmortales de verdad.
El Real Madrid será peor como equipo (hay que estar ciego si alguien no lo reconoce), pero Mourinho sabe mover algunas fichas (defensiva y ofensivamente).
PD: Paso mucho hablar de los árbitros, de los lloriqueos de unos y de otros. Los árbitros pueden influir "algo", pero no lo suficiente como para decidir un campeonato de 38 jornadas.
enne92 escribió:El plan B es tirar de nuestro mejor tridente, Xavi - Iniesta - Messi. Cuando las cosas van mal, se quita a Villa o Pedro y se mete a Keita, el cual se queda atrás con Sergio Busquets controlando el centro del campo, lo que da libertad a Xavi e Inieste para controlar el ataque y así poder hacer brillar a Messi. Es nuestro plan B y suele funcionar.
squall-ivan escribió:Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".
Sinceramente viendo todo el comentario tan bien (como casi todos o todos los que estaba leyendo) y que tengas que acabar con eso... Espero que os chapen la boca a los que sois así la verdad.
enne92 escribió:LC Stark hombre que si se nota. Cuando Xavi se despreocupa del centro del campo defensivo... Es un lujazo y se nota a la legua. La alineación pasa de:
Villa--Messi--Pedro
--Iniesta---Xavi---
-----Sergio-------
a:
Iniesta--Messi--Pedro
------Xavi-----------
--Sergio------Keita---
Xavi tiene la libertad y seguridad para hacer espacios arriba. Xavi es una pasada deshaciéndose de los rivales en espacios cortos, Messi entra con velocidad y encesta.
Iniesta tiene más soltura que antes, entra mucho más a puerta y crea más ocasiones. Suele jugar al gato y al ratón con Messi, cuando la defensa se centra en Messi, entra Iniesta, cuando la defensa se centra en Iniesta, entra Messi. Es lo que he visto en todos los partidos, y nos ha funcionado. Pero es que el Sevilla es una pasada a nivel físico.
LC Stark escribió:Si el cuadro lo entiendo, pero me refiero a que el cambio no es muy significativo para los equipos. Me explico: Sigue habiendo tridente ofensivo, y en el mediocampo, siguen habiendo tres. Se atrasa una posición en mediocampo y ya está. Otra cosa es cambiar a Pedro o Villa por Iniesta, ahí ya no entro.
Yo me refería a...no sé, deshacer el tridente ofensivo, por ejemplo. Emplear un mediapunta (Afellay, como dije antes, por ejemplo, o que Messi juegue ahí, que tampoco tendría problema) quitando a un extremo (¿Pedro?). Algo así sería novedoso como plan alternativo.
enne92 escribió:No es muy significativo, pero a nivel mental se nota un montón. No tiene gran embrollo esto... Es simplemente que Xavi en vez de pensar: Ahora como falle este pase tengo que echar Sprint para volver atrás y recuperar posición. Piensa en: Si fallo éste pase puedo estar en su defensa presionando la salida del balón, está Keita y Busi que me la van a devolver.
Iniesta pasa de: Entro hasta unos 2-3 metros del área y cedo la pelota a Messi. A: Entro hasta pasada la media luna, o al menos lo intento y si lo veo difícil me apoyo en Messi.
Y Messi pasa de pensar: Soy dios y os voy a dar por todas partes... a pensar: Sigo siendo dios pero ahora os voy a dar por las partes que aún no os he dado.
Tienes razón, sigue siendo un 4-3-3 pero con aportes diferentes. No sé si has notado los partidos con Villa. Villa está acostumbrado a ser Delantero, estar a la par de la defensa y que le metan un balón y a correr, o cuando se la pasan entrado el Centro del Campo la jugada acaba antes, pero sin él, las jugadas maduran hasta un punto muy alto. Villa es de coger la pelota, pim pam y a probar. Sin él y con Iniesta en mentalidad de Centrocampista de Extremo, las jugadas maduran tanto que el hueco aparece sin problema.
Es mental el cambio, no es de posición o táctica o estrategia. Al menos yo en todos los partidos, lo he visto así.
wieder escribió:squall-ivan escribió:Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".
Sinceramente viendo todo el comentario tan bien (como casi todos o todos los que estaba leyendo) y que tengas que acabar con eso... Espero que os chapen la boca a los que sois así la verdad.
Super-reportado! hombre ya!
elpeluson escribió:quedan 10 jornadas por jugarse verdad?
mi_novia_PS2 escribió:elpeluson escribió:quedan 10 jornadas por jugarse verdad?
Si señor; 10 largas jornadas.
LC Stark escribió:Entiendo.
¿Pero realmente al equipo contrario este cambio le afecta? Es decir, lo que hace este Barça entonces es cambiar roles en los jugadores, que les puede venir perfecto, pero dudo que a todos los equipos les cree un "eh, aquí pasa algo". Quizá sí, al cambiar roles, se abren posibilidades, pero al final, los jugadores contrarios cubren las mismas zonas que antes.
Tú imagina a este Barça con un mediapunta. Vuelves loco al contrario, ya no sabrían como cubrirles, como tapar. No solo creas los roles de antes, sino todavía más espacios.
El plan B de Guardiola (ahora que lo conozco más) es una buena opción, pero no es algo "radical" para cuando las cosas no salgan.
Aunque bueno, es mi sensación ^^u.
enne92 escribió:
LC Stark, por favor no te tomes a mal éstos comentarios, me lo estoy pasando muy bien llevando ésta conversación tan amena con un auténtico seguidor del buen fútbol.
mi_novia_PS2 escribió:enne92 escribió:
LC Stark, por favor no te tomes a mal éstos comentarios, me lo estoy pasando muy bien llevando ésta conversación tan amena con un auténtico seguidor del buen fútbol.
Para eso tendría que ser aficionado al F.C Barcelona, o bien, aficionado a cualquier otro equipo (incluido el Madrid) peeero siendo una persona racional y realista.
Cuando el Madrid de Zizou existía yo disfrutaba muuucho con ello. ¡¡Grande zizou, graande!!
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.
Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.
Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.
squall-ivan escribió:Pero Messi tiene que seguir tomando eso aún? Hablo desde el desconocimiento
squall-ivan escribió:Para el resto de usuarios... No sé si tomará o no pero si ya lleva años sin ello... No creo que eso de no? Y si no sería comprensible al menos...
KunAguero_10 escribió:Tranquilos, que el Madrid no sale del Calderón con los tres puntos
Como canta Adriano entre tanto crack, por dios. No vale ni de suplente. Aparte de mandar un centro al banderín de córner, casi hace un penalti y a continuación pone en apuros a Busquets, y a punto de marcar el segundo el Sevilla. El año que viene, el Barça ficha a un buen lateral, Maxwell al banquillo, y Adriano que se vaya a Brasil.