› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LC Stark escribió:enne92 escribió:No es muy significativo, pero a nivel mental se nota un montón. No tiene gran embrollo esto... Es simplemente que Xavi en vez de pensar: Ahora como falle este pase tengo que echar Sprint para volver atrás y recuperar posición. Piensa en: Si fallo éste pase puedo estar en su defensa presionando la salida del balón, está Keita y Busi que me la van a devolver.
Iniesta pasa de: Entro hasta unos 2-3 metros del área y cedo la pelota a Messi. A: Entro hasta pasada la media luna, o al menos lo intento y si lo veo difícil me apoyo en Messi.
Y Messi pasa de pensar: Soy dios y os voy a dar por todas partes... a pensar: Sigo siendo dios pero ahora os voy a dar por las partes que aún no os he dado.
Tienes razón, sigue siendo un 4-3-3 pero con aportes diferentes. No sé si has notado los partidos con Villa. Villa está acostumbrado a ser Delantero, estar a la par de la defensa y que le metan un balón y a correr, o cuando se la pasan entrado el Centro del Campo la jugada acaba antes, pero sin él, las jugadas maduran hasta un punto muy alto. Villa es de coger la pelota, pim pam y a probar. Sin él y con Iniesta en mentalidad de Centrocampista de Extremo, las jugadas maduran tanto que el hueco aparece sin problema.
Es mental el cambio, no es de posición o táctica o estrategia. Al menos yo en todos los partidos, lo he visto así.
Entiendo.
¿Pero realmente al equipo contrario este cambio le afecta? Es decir, lo que hace este Barça entonces es cambiar roles en los jugadores, que les puede venir perfecto, pero dudo que a todos los equipos les cree un "eh, aquí pasa algo". Quizá sí, al cambiar roles, se abren posibilidades, pero al final, los jugadores contrarios cubren las mismas zonas que antes.
Tú imagina a este Barça con un mediapunta. Vuelves loco al contrario, ya no sabrían como cubrirles, como tapar. No solo creas los roles de antes, sino todavía más espacios.
El plan B de Guardiola (ahora que lo conozco más) es una buena opción, pero no es algo "radical" para cuando las cosas no salgan.
Aunque bueno, es mi sensación ^^u.
Shooter27 escribió:Bueno se va destapando lo del doping y se va viendo el plumero(o eso quieren hacer ver) y a ver que dicen los que hablaban de que no iba por el Barça el tema.
Despues de lo del partido de ayer hay un tio que se esta saliendo de rositas y menuda semana nos ha dado. A Busquets que lo siente de una puta vez aunque sea 1 semanita a ver si se centra. Vale que lo del arbitro tiene delito, pero ¿para que el pedazo de subnormal agarra al defensa en ¡¡
¡UNA FALTA A FAVOR!!!?
MonkeyPS2 escribió:Agarrones asó los hay en todos los corners, faltas.... se tendría que pitar falta en cada uno.
insert-brain escribió:Shooter27 escribió:Bueno se va destapando lo del doping y se va viendo el plumero(o eso quieren hacer ver) y a ver que dicen los que hablaban de que no iba por el Barça el tema.
Despues de lo del partido de ayer hay un tio que se esta saliendo de rositas y menuda semana nos ha dado. A Busquets que lo siente de una puta vez aunque sea 1 semanita a ver si se centra. Vale que lo del arbitro tiene delito, pero ¿para que el pedazo de subnormal agarra al defensa en ¡¡
¡UNA FALTA A FAVOR!!!?
What? agarrones como esos hay chorrocientosmil en cada jugada en el área. Como mucho es un forcejeo y en ese tipo de jugadas no se pita falta nunca.
HDMI escribió:4nticristo escribió:
ahi se ha jugado el tipo Abidal. Menudo pedazo de jugador se ha convertido. Y menos mal que no es central.
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.
Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.
enne92 escribió:DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.
Acabo de leerlo... Médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.
No merecen una mierda de pizca de respeto.
Ésta es su forma de parar al Barça? Es su forma de defender su fútbol de pena?
Messi dará positivo, está claro, por las hormonas de crecimiento que toma por su enanismo...
Todo el respeto que he desarrollado por el Real Madrid, a la mierda. Sinvergüenzas.
Estoy alucinando ahora mismo... Espero que lo paguen a base de bien...
ionesteraX escribió:Ya lo estan pagando, se han convertido en un club segundon que recurre a estas cosas para justificar sus deficiencias, hasta que no se paren y hagan autocritica no saldran del pozo en el que estan.
Zack_VII escribió:HDMI escribió:4nticristo escribió:
ahi se ha jugado el tipo Abidal. Menudo pedazo de jugador se ha convertido. Y menos mal que no es central.
Ese despeje es DIOS jajaja cada vez que lo veo me da algo
Manutelo escribió:Si lo mejor de todo es el articulo de RELAÑO:
"En la segunda parte el sevilla salió como cuando juegan contra el Madrid". Luego pasa lo que pasa. Que llega el barca y se los meriendan. No entiendo como esta gente todavía tiene trabajo en este país cuando son lo más tonto parido madre.
p.d: A bojan hay que pergarle una patada rapida. Ayer hizo un buen partido pero es lento, paticorto y con poco calidad. Es un capel de la vida pero con menos velocidad. Por favor, que fichen a Neymar.
supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?
insert-brain escribió:supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?
Ayer escuché que es algo de una pubalgia, pero no sé para cuánto tiene.
supermario escribió:insert-brain escribió:supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?
Puff, lo que nos faltaba es que empiecen a caer.
Aunque bueno, como sabe todo el mundo, Puyol aun esta fingiendo para no jugar con la seleccion, no? Vaya panda
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o tu firma va creciendo y creciendo?
El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.
Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.
Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.
Que no se acabe la Liga, por favor, que no se acabe
Pérez Lasa debió de entonar este soniquete en su cabeza cuando vio caer a Bojan ante sus narices y decidió no señalar penalti. Corría el minuto 72 de juego y Navas trabó de mala manera al canterano blaugrana en su área. Serán las palabras cada semana de Mourinho o no, serán las quejas del técnico blanco pidiendo que Pérez Lasa no los volviese a pitar nunca más, ni al Real Madrid ni al Barcelona... Será o no será, pero el penalti era enorme, la zancadilla clarísima, y el colegiado en primera fila debió verlo y, o bien no supo interpretar la jugada y no vale para esto, o bien... El caso es que el terncilla estaba bien colocado como para ver cómo Navas zancadilleaba a Bojan, pero no vio eso ni varias faltas en la frontal del área sevillista favorables al Barcelona. Sí que vio una presunta falta de Busquets en la primera mitad que anuló un gol de Messi en un libre directo... Se diría que Pérez Lasa quería que haya Liga.
insert-brain escribió:supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?
skelzer escribió:Que no se acabe la Liga, por favor, que no se acabe
Pérez Lasa debió de entonar este soniquete en su cabeza cuando vio caer a Bojan ante sus narices y decidió no señalar penalti. Corría el minuto 72 de juego y Navas trabó de mala manera al canterano blaugrana en su área. Serán las palabras cada semana de Mourinho o no, serán las quejas del técnico blanco pidiendo que Pérez Lasa no los volviese a pitar nunca más, ni al Real Madrid ni al Barcelona... Será o no será, pero el penalti era enorme, la zancadilla clarísima, y el colegiado en primera fila debió verlo y, o bien no supo interpretar la jugada y no vale para esto, o bien... El caso es que el terncilla estaba bien colocado como para ver cómo Navas zancadilleaba a Bojan, pero no vio eso ni varias faltas en la frontal del área sevillista favorables al Barcelona. Sí que vio una presunta falta de Busquets en la primera mitad que anuló un gol de Messi en un libre directo... Se diría que Pérez Lasa quería que haya Liga.
No os lo vais a creer, pero ha salido esto en el Marca xDDD
frc escribió:Asunto: Hilo del Barcelonismo 10/11 - A cuartos por la puerta grande!!enne92 escribió:DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.
Acabo de leerlo... Médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.
No merecen una mierda de pizca de respeto.
Ésta es su forma de parar al Barça? Es su forma de defender su fútbol de pena?
Messi dará positivo, está claro, por las hormonas de crecimiento que toma por su enanismo...
Todo el respeto que he desarrollado por el Real Madrid, a la mierda. Sinvergüenzas.
Estoy alucinando ahora mismo... Espero que lo paguen a base de bien...
No has sido rápido editando, te he reportado antes de que editaras
squall-ivan escribió:Pero a ti qué te pasa en la puta cabeza maldito inútil? Ves que diga algo malo para responder así?
enne92 escribió:squall-ivan escribió:Pero a ti qué te pasa en la puta cabeza maldito inútil? Ves que diga algo malo para responder así?
Yo no entro en ése juego, es bastante patético.
reberes escribió:segun he leido. El Barça va a sacar un contundente comunicado en breves momentos.
Ojala empiezen a denunciar de una vez y quiebren toda la mierda de medios que hay en este pais...
reberes escribió:segun he leido. El Barça va a sacar un contundente comunicado en breves momentos.
Ojala empiezen a denunciar de una vez y quiebren toda la mierda de medios que hay en este pais...
El presidente que hasta la fecha siempre fue el máximo exponente del señorío, con el aplauso de algunos de los socios más antiguos del club que hacían bandera del mismo, ha proclamado que el ideario de su técnico es la voz oficial del club: "El señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también es señorío lo que hace nuestro entrenador, que es reconocer lo que cree que es injusto, para luego denunciar esas acciones irregulares". Aclarado. Señorío es denunciar presuntas injusticias, adosadas a sus oportunas denuncias. Por ejemplo, tener un equipo de 400 millones de euros de presupuesto y lamentarse del estado del césped, también es señorío. Vetar a un superior y puentearle, también es señorío. Decir que hay equipos que "regalan" partidos no es una ofensa a otros profesionales, también es señorío. Criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo, también es señorío. Quejarse de que a tu estrella le pegan más patadas que a la estrella del rival, también es señorío. Cargar contra las estructuras del club por no defender al entrenador con la vehemencia oportuna, también es señorío. Recitar cual plañidera un folio de 13 errores arbitrales después de una victoria, también es señorío. Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar el gol con él, también es señorío.
Poner en solfa al Comité de Competición, al de Árbitros y al de Entrenadores, porque sus criterios no se postran a las encíclicas del entrenador, también es señorío. Provocar una guerra civil por el fichaje de un delantero cuando el club le ha comprado jugadores por 87 millones de euros, también es señorío. Marcar la política de renovaciones del club pidiendo la renovación de Pepe, porque sin él no hay nada que hacer, también es señorío. Medir la escala de valores de los rivales por la cantidad de autógrafos que firman y la publicidad que generan, también es señorío. Meterse en corral ajeno señalando que existe un "lobby" que protege a un entrenador rival mientras que a él le maltratan, también es señorío. Cargar contra la UEFA porque tiene dos reglamentos, uno para los entrenadores europeos y otro para el entrenador del Madrid, también es señorío. Llamar hipócrita a un periodista porque piensa que un entrenador no para de quejarse, también es señorío.
Arremeter contra los que ponen los horarios de los partidos, previo contrato entre Mediapro y el club que le paga, también es señorío. Y culpar a los que diseñan el calendario, porque favorecen de manera sistemática a otro equipo que le derrotó por 5-0, también es señorío. Y acudir, mediada la competición, a la Federación para presentar una queja ante el colectivo arbitral, así como para pedir controles anti-dóping más serios - según versión de la Cope-, porque se tienen sospechas de la reputación de los médicos que trabajan en el Barça y de los lo hacían en el Valencia cuando ganó dos Ligas, eso también es señorío.
Horas después y tras dejarse dos puntos en Sevilla, un micrófono buscó el primer aliento de Busquets para arrancarle una excusa sobre la actuación del árbitro. Sergio contestó: "Cuando ganamos los partidos es sólo mérito nuestro, y cuando no los ganamos, también es cosa nuestra". En el palco, desde otra perspectiva, el directivo Vilarrubí fue más explícito: "Nosotros nos hablamos de árbitros ni de calendario cuando no ganamos". Y en la sala de prensa, Guardiola redobló discurso: "Represento a una institución como el Barcelona y sobre la cuestión arbitral debo decir que Pérez Lasa no nos ha perjudicado, porque ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre trata de hacer el mejor arbitraje posible". Una vez analizadas las declaraciones, es urgente que Competición actúe de oficio para sancionar a Busquets, Vilarrubí y Guardiola. Su elegancia, educación y honradez, no son señorío.
(*) Ray Loriga dice que la locura es un abanico de sombras y sospechas que se despliega en paralelo a la cordura. Que vuelve locos a los cuerdos y cuerdos a los locos.
Rubén Uría / Eurospor
Melkorian escribió:Yo creo que se dopan, pensarlo bien, es la unica explicacion posible, como si no ha pasado por encima del madrid todos estos años?, esta claro, desde que llego guardiola, los jugadores empezaron a meterse cosas, si no es fisiologicamente imposible cosas como el 2-6, 5-0, o hacer ese tipo de futbol.
Y si tienen la desgracia de caer en champions vamos a ver cada gilipollez escrita.... (si, mas aun).