Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?



ufff nose yo... pero jugador vulgar y Messi en la misma frase me da que no pega ni con cola xD

Cada jugador tiene sus virtudes, y es trabajo del entrenador saber explotarlas, si al iluminado de turno se le ocurre que Messi va a rendir de pm como medio centro organizador pues pasa lo que pasa, la "tactica" de Argentina en este mundial era darle el balon a Messi en el circulo central ( o incluso más atras ) esperar que regateara a 7 jugadores y metiera gol, o en su defecto que el rechaze lo aprovechara alguien, lo cierto es que alguna vez les salio pero es de locos pensar que puedes ganar un mundial asi.
Yo lo que veo un poco hipocrita esque vayamos sacando pecho de cantera y luego veas los planes de futuro en fichajes:

- Cesc: A quien te cargas? A Busquets? pero no apoyabamos a la cantera?

- Robinho/robben: A muy bien, y pedro al banco no? ahí ahí, canteranos al poder.

Es decir, tenemos uno de los mejores medios defensivos que hay y un tio que es titual por delante de silva o mata o navas en la selección, y vamos a substituirlos?

cesc se deberia fichar cuando xavi esté acabado, no ahora que no tiene sitio, y desde lueog no se lo va a fichar de rebulsivo, eso tenedlo claro, asi que com digo, te cargas a busquets, poque obviamente no van a matar ni a xavi ni a iniesta. Y con Pedro 3/4 de lo mismo, porque ni sentarán a villa, ni a messi.
http://www.as.com/opinion/articulo/espana-fin-tiene-estilo-nos/dasopi/20100709dasdaiopi_4/Tes

como cambia el discursito cuando es España jajajaja. hasta reconoce q el estilo Barça es el mejor, q pronto volverá con sus conspiranoias jajaja
Zack_VII escribió:Yo lo que veo un poco hipocrita esque vayamos sacando pecho de cantera y luego veas los planes de futuro en fichajes:

- Cesc: A quien te cargas? A Busquets? pero no apoyabamos a la cantera?

- Robinho/robben: A muy bien, y pedro al banco no? ahí ahí, canteranos al poder.

Es decir, tenemos uno de los mejores medios defensivos que hay y un tio que es titual por delante de silva o mata o navas en la selección, y vamos a substituirlos?

cesc se deberia fichar cuando xavi esté acabado, no ahora que no tiene sitio, y desde lueog no se lo va a fichar de rebulsivo, eso tenedlo claro, asi que com digo, te cargas a busquets, poque obviamente no van a matar ni a xavi ni a iniesta. Y con Pedro 3/4 de lo mismo, porque ni sentarán a villa, ni a messi.


Vamos a ver, si vienen estos tíos es para completar la plantilla, no para sentar a nadie. Si viene Robinho acaba siendo el suplente de Pedro, y eso lo sabe todo el mundo [rtfm]
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que veo un poco hipocrita esque vayamos sacando pecho de cantera y luego veas los planes de futuro en fichajes:

- Cesc: A quien te cargas? A Busquets? pero no apoyabamos a la cantera?

- Robinho/robben: A muy bien, y pedro al banco no? ahí ahí, canteranos al poder.

Es decir, tenemos uno de los mejores medios defensivos que hay y un tio que es titual por delante de silva o mata o navas en la selección, y vamos a substituirlos?

cesc se deberia fichar cuando xavi esté acabado, no ahora que no tiene sitio, y desde lueog no se lo va a fichar de rebulsivo, eso tenedlo claro, asi que com digo, te cargas a busquets, poque obviamente no van a matar ni a xavi ni a iniesta. Y con Pedro 3/4 de lo mismo, porque ni sentarán a villa, ni a messi.


Vamos a ver, si vienen estos tíos es para completar la plantilla, no para sentar a nadie. Si viene Robinho acaba siendo el suplente de Pedro, y eso lo sabe todo el mundo [rtfm]


Pues claro, Robinho puede hacer de revulsivo... o preferis a Henry como revulsivo? [rtfm]
Por cierto, seguro que ustedes están mejor informados que yo.

¿Cómo van los proyectos del nuevo Calderón y el nuevo Mestalla?

Son bastante críticos para que el mundial se venga a la península ibérica en el 2018. Este diciembre se decide.
En AS dicen en el artículo dedicado a Puyol que estuvo a puntito de fichar por el Madrid en 2002. Alguien recuerda algo de eso?... Por cierto, dan el pulpo a las 11.00 en Cuatro. Vaya tela XD
Naje escribió:
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que veo un poco hipocrita esque vayamos sacando pecho de cantera y luego veas los planes de futuro en fichajes:

- Cesc: A quien te cargas? A Busquets? pero no apoyabamos a la cantera?

- Robinho/robben: A muy bien, y pedro al banco no? ahí ahí, canteranos al poder.

Es decir, tenemos uno de los mejores medios defensivos que hay y un tio que es titual por delante de silva o mata o navas en la selección, y vamos a substituirlos?

cesc se deberia fichar cuando xavi esté acabado, no ahora que no tiene sitio, y desde lueog no se lo va a fichar de rebulsivo, eso tenedlo claro, asi que com digo, te cargas a busquets, poque obviamente no van a matar ni a xavi ni a iniesta. Y con Pedro 3/4 de lo mismo, porque ni sentarán a villa, ni a messi.


Vamos a ver, si vienen estos tíos es para completar la plantilla, no para sentar a nadie. Si viene Robinho acaba siendo el suplente de Pedro, y eso lo sabe todo el mundo [rtfm]


Pues claro, Robinho puede hacer de revulsivo... o preferis a Henry como revulsivo? [rtfm]


Para rebulsivos, se ficha a secundones, a jovenes promesas, no se ficha a tios de renombre, o de verdad pensais que si fichan a robibho será para ser el recambio de pedro? XD, y que busi jugará antes que cesc? Ademas, no nos hemos desprendido de ibra eh, y está bojan eh, que arriba hay gente, pero bueno, todo esto ya se verá, ya hemos matado a Bojan, no tardaremos en matar a pedro y busi.

Inisito, son fichajes estilo madrid, son nombres mediaticos, que actualmente, no tienen lugar en el equipo, y desde luego nombres que no van a venir a estar sentados, tenedlo claro.

Hay que fichar un jodido lateral, un medio centro DEFENSIVO para subsituir la marcha de touré, y un extremo de recambio, no de primera linea, un tio que venga sabiendose reserva de pedro, por no meniconar que ibra va a ser un autentico problema este año, y que veremos donde colocamos a hleb XD.

Al menos nos hemos desprendido ya(mal eso si) de chygri, y henry parece que se va no?
chinche2002 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/espana-fin-tiene-estilo-nos/dasopi/20100709dasdaiopi_4/Tes

como cambia el discursito cuando es España jajajaja. hasta reconoce q el estilo Barça es el mejor, q pronto volverá con sus conspiranoias jajaja


Eso esta claro, a partir del lunes volvemos a la historia de siempre, Villaratos, juego que aburre a las ovejas...pero ahora no juegan como el Barça, noooo, juega España asi desde sus comienzos vamos ¬_¬ .

Yo con lo que he flipao es con esto:http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-pide-liberar-internacionales/dasftb/20100709dasdaiftb_41/Tes

Rosell pide que liberen a los internacionales para el amistoso del 11 de Agosto EN MEXICO ¡¡¡Y TENEMOS LA SUPERCOPA EL 14!!!
Vamos es que no habria ni que pedir nada, si ponen el calendario que les sale de los cojones y lo peor que pueden faltaria mas.Inutiles estos de la federacion... [uzi]

PD: Di Maria se presenta en Agosto, ya sabeis el dia que el Barça pueda ganar el primer trofeo de la temporada (esperemos), para no perder costumbres [qmparto]
Que el Madrid vaya fichando jugadores de equipos que van perdiendo pues ya es bueno, nosotros los fichamos de equipos que van ganando, Villa, quizás Cesc. [sonrisa]
Pues a mi me esta dando una mala espina el tema fichajes que paqué. No lo veo nada claro, ni a Cesc, ni al recambio de Toure, ahora dicen que Filipe Luis (ojalá) pero despues de lo del año pasado y el rencoroso de Lendoiro negro negro......
Una pena lo de touré por cierto, pero busi está a un nivel enorme.....pero vamos, a mi touré me parece de los mejores medios de contención actualmente.

A ver si pedrito juega la final(que deberia), porque hizo un partidazo y mil veces mejor que torres(visto lo visto, lo mas lejos del barça posible por favor).

Pensais que pedro jugará de titular la final?
Yo espero que si que juegue la final, mucho mejor jugar con Pedro que con Torres.

Filipe Luis seria un grandisimo fichaje, pero ya sabemos que ahora casi todo es humo.
HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?


vulgar... ¿vulgar? !¿VULGAR?!

Espero que Homer te destierre de este hilo por semejante falacia. xD

Seguro que ahora Torres también te parece vulgar, y antes era tu fichaje ideal [qmparto]
nko escribió:
HDMI escribió:se ha visto que Messi sin los Xavi, Iniesta (y Busquets en la retaguardia) es un jugador vulgar. ¿dónde está el mejor jugador del mundo?


vulgar... ¿vulgar? !¿VULGAR?!

Espero que Homer te destierre de este hilo. xD

Seguro que ahora Torres también te parece vulgar, y antes era tu fichaje ideal [qmparto]


Lo que hay que leer....Messi, con un equipo mediocre ocmo ha resultado ser argentina y jugando de practicamente xavi, ha hehco lo maximo que se puede hacer en esa posicion sin copañeros de altura, destribuir y organizar, y aun jugando ahi ha sido el jugador del mundial que mas veces ha chutado a puerta.

Messi, como todos, necesita entre otras cosas un buen entrenador, que no tiene en la seleccion, y que le situe en algun lugar donde pueda hacer daño, porque lo que es de cajón, esque si jugando de medio te arranca y se va de 3 pero aun le quedan otros 4 que ya es mucho, haciendo mates me sale que jugando arriba en la banda, se irá de 2 y ya soo le queda el portero...pero maradona es así, y obviamente no es lo mismo permitirse perder amessi en punta ne el barça que en argentina XD, y luego, compañeros que le sigan, porque me he tragado todos los partidos del mundial, y me cuesta encontrar una sola jugada enque le devolviesen la puta pared a messi [maszz]
nko escribió:...


Ahora quiere a Llorente por 30 minutos buenos que jugó en un partido, dejando fijados a los centrales y entrando a cabecear dos centros... ¿de qué me sonará ese perfil? A lo mejor tenemos a un tio igual en el Barça a la que cualquier jugada le pitan falta en ataque. [idea]

Messi es un poco mejor que yo cuando me pongo a jugar al fútbol, es un jugador del montón.
Zespris escribió:
nko escribió:...


Ahora quiere a Llorente por 30 minutos buenos que jugó en un partido, dejando fijados a los centrales y entrando a cabecear dos centros... ¿de qué me sonará ese perfil? A lo mejor tenemos a un tio igual en el Barça a la que cualquier jugada le pitan falta en ataque. [idea]

Messi es un poco mejor que yo cuando me pongo a jugar al fútbol, es un jugador del montón.

Ahí esta la respuesta, uno se dedica a empujar, no dejar saltar al rival y meterse en fueras de juego(hasta en faltas a favor) y el otro se dedicó a sacar provecho de su fisico aguantando de espaldas el balon, bajarlo o rematarlo.Pero vamos no es el nuevo Pele ni uno ni otro.

En cuanto a lo de Messi vulgar...ya te artaras durante la temporada de chuparle bastante el pene cuando te meta los goles con el Barça. Que 1 solo en esta epoca puede hacer poco contra todo un equipo rival sin el apoyo de otros jugadores, pero decir que es vulgar [toctoc]

El pulpo a comido del tarro de España, espero que no se equivoqué como en la Euro que comió del de Alemania... [plas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El pulpo es una puta maquina!!! XD
También será porque está acostumbrado a otro fútbol en el que no se pitan tantas faltas... en España cualquier contacto es falta.

Mira este vídeo de Fabio Capello en 1974.

http://www.youtube.com/watch?v=W92NkcNysMk

Cualquier falta de esas hoy en día es roja directa, sobretodo en España. Si miras el fútbol inglés veras como para pitar falta hace falta mucho más que lo que se pita en España.
Obviamente Messi ha llegado a ser lo que es por el barça, pero inisisto, si encima en un equipo mediocre como ha resultado ser argentina, en vez de aprovecharlo, lo atrasas una barbaridad, limitándole las llegadas al area que son lo suyo, destaca mucho menos, y aun con esas, me hace gracia que solo se lo valore por los goles jugando de medio XD(xavi un fracaso rotundo pues) y las asitencias? y los goles de rebote que han metido por chutes suyos?[+risas].

Messi es un fuera de serie, pero si no se asociancon el, si lo retrasan y si encima se jarta a chutar, porque basta que busqueis cualquier estadistica para verlo, y los porteros se las sacan todas muchas de ellas quedando francas para compañeros suyos, mucho no puede hacer.
Zespris escribió:También será porque está acostumbrado a otro fútbol en el que no se pitan tantas faltas... en España cualquier contacto es falta.


Llorente juega en la misma liga y se hace con casi todos los balones sin hacer falta.
Jukem escribió:
Zespris escribió:También será porque está acostumbrado a otro fútbol en el que no se pitan tantas faltas... en España cualquier contacto es falta.


Llorente juega en la misma liga y se hace con casi todos los balones sin hacer falta.


o sin q se las piten todas a la minima, xq el Athletic, con todos los respetos, es un equipo q juega partidos al contacto y llega un momento q el arbitro tiene q subir el liston
chinche2002 escribió:
Jukem escribió:
Zespris escribió:También será porque está acostumbrado a otro fútbol en el que no se pitan tantas faltas... en España cualquier contacto es falta.


Llorente juega en la misma liga y se hace con casi todos los balones sin hacer falta.


o sin q se las piten todas a la minima, xq el Athletic, con todos los respetos, es un equipo q juega partidos al contacto y llega un momento q el arbitro tiene q subir el liston


Villarato!!!
HDMI está baneado por "Troll"
ahora resulta que estamos fichando los que deberiamos haber fichado el verano pasado: Villa, Luis Filipe, Mascherano... Robinho...

menuda cagadas con Eto'o por Ibra + 45 kilos, Maxwell que ha cumplido pero que nos hubiera venido mucho mejor Luis Filipe, Villa que nos hubiera venido genial para partidos complicados como el del Inter... y el ChocoChysgrys que ha jugado escasos minutos y no se para qué coño se le fichó.

por Mascherano piden 36 kilos. XD
por Cesc 60 kilos.


vamos, o soltamos los machos o no vendran esos dos.


¿cuánto costaría fichar a Llorente? me gusta. Y lo prefiero a Ibra y Torres. XD
¿Ozil y Robinho al final qué?. Se dice que Rosell negociará con el City para venderles a Ibra, y puede que Robinho entre ahí en juego.
¿y qué pasa con un lateral derecho para hacerle la competencia a Alves?

a mi un jugador que me encanta es Muller, el alemán. Claro que no se si tendría hueco en nuestro equipo.
Xavi, Villa e Iniesta candidatos al Balón de Oro del Mundial. Espero que se lo lleve alguno que será buena noticia para España.
También está Messi nominado.
HDMI escribió:ahora resulta que estamos fichando los que deberiamos haber fichado el verano pasado: Villa, Luis Filipe, Mascherano... Robinho...

menuda cagadas con Eto'o por Ibra + 45 kilos, Maxwell que ha cumplido pero que nos hubiera venido mucho mejor Luis Filipe, Villa que nos hubiera venido genial para partidos complicados como el del Inter... y el ChocoChysgrys que ha jugado escasos minutos y no se para qué coño se le fichó.

por Mascherano piden 36 kilos. XD
por Cesc 60 kilos.


vamos, o soltamos los machos o no vendran esos dos.


¿cuánto costaría fichar a Llorente? me gusta. Y lo prefiero a Ibra y Torres. XD
¿Ozil y Robinho al final qué?. Se dice que Rosell negociará con el City para venderles a Ibra, y puede que Robinho entre ahí en juego.
¿y qué pasa con un lateral derecho para hacerle la competencia a Alves?

a mi un jugador que me encanta es Muller, el alemán. Claro que no se si tendría hueco en nuestro equipo.



A Muller no le mueves del Bayern ni de coña, lo mismo que nosotros a EJANE. El Bayern no negocia solo vende lo que le interesa, tiene pasta y no le interesa negociar, ademas son dos jugadores alemanes, asi que no creo que les interese moverse.
Xavi se lo merece sin duda.
ojala se lo lleve algun jugador español...que se lo merecen....

P.D: que ha hecho messi en el mundial para que se merezca esta nominacion?????
Melkor^ escribió:Xavi se lo merece sin duda.


Yo creo que si españa gana, se lo dan cantado, una porque ya tiene nombre anivel internaiconal por la eurocopa(que parece que es requisito para el balon de oro XD), segundo porque a nivel personal viene de ganar tropecientos titulos, el ultimo la liga, y tercero por ser el motor de la seleccion y su equipo.

Si gana Holanda, Sneijder de cajón.

franastor escribió:ojala se lo lleve algun jugador español...que se lo merecen....

P.D: que ha hecho messi en el mundial para que se merezca esta nominacion?????


Tecnicamente el balon es el conjunto de todo, no exclusivo del mundial, oe sa es la teoria aunque a efectos el ganador refleje eso [+risas] y no se puede obviar el temporadón de messi, sus goles, y ojo que que no haya metido goles, una vez más, juganod de xavi, no significa que no tenga asistencias de gol, que parece mentira XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jukem escribió:
Zespris escribió:También será porque está acostumbrado a otro fútbol en el que no se pitan tantas faltas... en España cualquier contacto es falta.


Llorente juega en la misma liga y se hace con casi todos los balones sin hacer falta.


Imagen lo siento pero es que un gif epico [qmparto]
franastor escribió:ojala se lo lleve algun jugador español...que se lo merecen....

P.D: que ha hecho messi en el mundial para que se merezca esta nominacion?????


Tecnicamente el balon es el conjunto de todo, no exclusivo del mundial, oe sa es la teoria aunque a efectos el ganador refleje eso [+risas] y no se puede obviar el temporadón de messi, sus goles, y ojo que que no haya metido goles, una vez más, juganod de xavi, no significa que no tenga asistencias de gol, que parece mentira XD


yo juraria que es la nominacion al mejor jugador del mundial...no tiene nada que ver con el balon de oro de todos los años no?
lynde escribió:Xavi, Villa e Iniesta candidatos al Balón de Oro del Mundial. Espero que se lo lleve alguno que será buena noticia para España.
También está Messi nominado.

Pues Messi para el del Mundial como que no, Xavi, Villa o Muller creo que deberia ser uno de estos.

kuririn escribió:A Muller no le mueves del Bayern ni de coña, lo mismo que nosotros a EJANE. El Bayern no negocia solo vende lo que le interesa, tiene pasta y no le interesa negociar, ademas son dos jugadores alemanes, asi que no creo que les interese moverse.


¿Quien cojons es EJANE?
franastor escribió:yo juraria que es la nominacion al mejor jugador del mundial...no tiene nada que ver con el balon de oro de todos los años no?


No tiene que ver con el resto de la temporada pero da igual; si eres el mejor jugador del planeta y has jugado ese torneo, ten por seguro que estarás entre los nominados [+risas]
nko escribió:
franastor escribió:yo juraria que es la nominacion al mejor jugador del mundial...no tiene nada que ver con el balon de oro de todos los años no?


No tiene que ver con el resto de la temporada pero da igual; si eres el mejor jugador del planeta y has jugado ese torneo, ten por seguro que estarás entre los nominados [+risas]

pues no tiene ninguna logica...pero bueno...es lo que vende :D
A coñe, esque habeis editado XD ponia antes balon de oro, ahora pone balon de oro del mundial XD. En ese caso, messi ha aportado a su equipo, pero no mas que tantos otros no.

De este mundial, ya digo que o xavi o Sneijder.
Shooter27 escribió:
kuririn escribió:A Muller no le mueves del Bayern ni de coña, lo mismo que nosotros a EJANE. El Bayern no negocia solo vende lo que le interesa, tiene pasta y no le interesa negociar, ademas son dos jugadores alemanes, asi que no creo que les interese moverse.


¿Quien cojons es EJANE?


El Jugador Alemán de Nombre Extraño. Más conocido como Schweinsteiger.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

uno de estos 3 será el próximo balón de oro del mundial. XD
Zespris escribió:
Shooter27 escribió:
kuririn escribió:A Muller no le mueves del Bayern ni de coña, lo mismo que nosotros a EJANE. El Bayern no negocia solo vende lo que le interesa, tiene pasta y no le interesa negociar, ademas son dos jugadores alemanes, asi que no creo que les interese moverse.


¿Quien cojons es EJANE?


El Jugador Alemán de Nombre Extraño. Más conocido como Schweinsteiger.


Nunca lo ubiera dicho. [qmparto]
Sera Xavi, porque ya le toca.
la verdad que a mi me gustaria que se lo dieran a iniesta
franastor escribió:la verdad que a mi me gustaria que se lo dieran a iniesta


A mi tambien me gustaria que fuese Iniesta y mucho, me parece de otro planeta lo que hace.
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:
nko escribió:...


Ahora quiere a Llorente por 30 minutos buenos que jugó en un partido, dejando fijados a los centrales y entrando a cabecear dos centros... ¿de qué me sonará ese perfil? A lo mejor tenemos a un tio igual en el Barça a la que cualquier jugada le pitan falta en ataque. [idea]

Messi es un poco mejor que yo cuando me pongo a jugar al fútbol, es un jugador del montón.

Ahí esta la respuesta, uno se dedica a empujar, no dejar saltar al rival y meterse en fueras de juego(hasta en faltas a favor) y el otro se dedicó a sacar provecho de su fisico aguantando de espaldas el balon, bajarlo o rematarlo.Pero vamos no es el nuevo Pele ni uno ni otro.


Sabes que Llorente la temporada pasada fue el jugador de la liga con mas faltas en ataque verdad? :-|
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Artículo con el que estoy 100% de acuerdo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8010.shtml

La Catalunya real sale del armario

Las muestras de júbilo popular ante los triunfos de la selección española en el Mundial de fútbol de Suráfrica tienen muy preocupados a nuestros nacionalistas, siempre dispuestos a sentirse, como los personajes de la novela homónima de Fiodor Dostoievski, humillados y ofendidos. En su opinión, los pérfidos españolistas están saliendo del armario (¿donde ellos han intentado mantenerlos encerrados desde hace más de 30 años?) y hasta se atreven a colgar banderas en los balcones (cuando lo verdaderamente extraño sería que esas banderas se vieran en Berlín, París o cualquier otra ciudad extranjera).

¿HASTA DÓNDE vamos a llegar?, se preguntan nuestros patriotas mientras llevan a cabo acciones tan demenciales como embutirse en una camiseta de la selección alemana y concentrarse en una sede de ERC para dar rienda suelta a su odio al vecino.

Si hubiera manera de razonar con ellos, les diría que las celebraciones catalanas de los triunfos de la selección española son absolutamente lógicas en una comunidad en la que, según las encuestas que se han publicado, más de la mitad de sus habitantes nos sentimos tan catalanes como españoles, sin que ello nos cause la menor esquizofrenia; una comunidad en la que, pese al ruido que hacen y la tabarra que dan, los independentistas no llegan al 20 % de la población.

Pese a los intentos de CiU y ERC (con la inestimable ayuda de los pusilánimes reunidos bajo las siglas PSC, a quienes no les ha importado dejar España en las zarpas del Partido Popular) por convencernos de que no se puede ser catalán y español a la vez (y no estar loco), parece imponerse la realidad de que sí se puede y de que una cosa no quita la otra.

Desde que Jordi Pujol, ese caudillo providencial, decidió que había que potenciar todo lo que nos separaba del resto de los españoles e ignorar convenientemente lo que nos unía, los nacionalistas han ido trabajando con ahínco –y sin encontrar prácticamente resistencia en nuestras fuerzas de supuesta izquierda– en la fabricación de una Catalunya falsa que ha acabado por imponerse a la real.

CON LA AYUDA decidida de los medios de comunicación, han construido un país en el que todo el mundo es independentista, un país más falso que un billete de tres euros, pero que a los nacionalistas les gusta más que el de verdad, pues este no deja de decepcionarles: la gente se queda en casa en vez de acudir a los chuscos referendos independentistas, celebra los triunfos de la selección española y detesta cada vez más a los políticos locales, esos personajes que para cada solución tienen la habilidad de encontrar un problema.
Con todos mis respetos, es un hilo de fútbol no de política.
HDMI escribió:Imagen

uno de estos 3 será el próximo balón de oro del mundial. XD


Lo mas importante es que esos tres a partir de septiembre van a romper con todos los equipos.
Para todos aquellos pesaos que seguís con la cancioncilla provinciana de que ésta españa es el barça, aquí os paso la prueba definitiva de que no tienen nada que ver...

Imagen
El Pulpo Pablo (sí, Pablo, con dos cojones) ha dicho que en este hilo no se puede hablar de política. ;)

Shooter27 escribió:Nunca lo ubiera dicho. [qmparto]


kuririn le pone motes a todo el mundo, por ejemplo Benitez es el G.C.

Imagen

El gordo cabrón XD


Este año hay dos balones de Oro, mundial y global. En el 2002 por ejemplo se llevó el del Mundial Kahn pero el global Ronaldo.
BdM escribió:Para todos aquellos pesaos que seguís con la cancioncilla provinciana de que ésta españa es el barça, aquí os paso la prueba definitiva de que no tienen nada que ver...

Imagen

100% real esa imagen!
jajajaj

Busquets parece Frankestein xDD
Talibán escribió:Artículo con el que estoy 100% de acuerdo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8010.shtml



Yo tambien y me parece normal sentirse de tu tierra. Yo me siento sevillano en andalucia, andaluz en españa y español en el mundo
BdM escribió:
Imagen


Antes del mundial:

Piqué -> cono de obra
Busquets-> un paquete
Pedro-> un don nadie
Puyol-> viejo


Hoy:
Piqué->Demostrando que es uno de los mejores centrales del mundo
Busquets->Demostrando que ademas de toque tiene control y maneja bien el juego
Pedro->Demostrando que tiene la chispa que le falta a Torres arriba, presionando y corriendo 83'
Puyol->Demostrando que con suerte y sin lesiones le quedan perfectamente varios años de futbol a un nivel espectacular
64956 respuestas