celtico escribió:Las cosas tienen un límite, podemos aguantar los lloros por el arbitraje, los Villaratos, los lloros por el calendario, los lloros porque somos más guapos y la tenemos más larga, etc..., pero cuando te acusan de algo tan grave es el momento de ir a los tribunales
Lo mejor es que toman esto como un ataque al Madrid, que contra el Madrid todo vale... Es increíble el victimismo que tienen instaurado desde que está Mourinho sobretodo. Son ellos quien nos acusan semana sí semana también de algo pero pobrecitos ellos, que el Madrid es el club atacado por todos. Surrealista.
Y esto, obviamente, traspasa fronteras. Dentro del fútbol pues bueno, puedes llorar lo que quieras y quedar como un payaso y poco más (esto le pasaba al Barça hace años, veíamos arbitros para el Madrid, que si Franco, etc, que ahora nadie diga que aquí nunca ha sido así) mientras los madridistas nos llamaban segundones, acomplejados, madriditis, etc... Cosa que ahora no quieren aceptar que tienen ellos.
Pero lo que no se puede permitir es soltar la puya y quedar impune, porque todo esto va calando. Así empezó el Villarato, con una tontería, y ahora tienen la cabeza comida a media España, que hasta cuando juega el B fuera ya cantan Villarato a la mínima. Pues como esto no se solucione rápido, empezará con la tontería de cuando ganemos 5-0 dirán "claro, dopados así cualquiera" hasta el punto de instaurarlo como algo ya normal.
Y aún hay gente diciendo que el Madrid no tiene por qué dar un comunicado. Pues hombre, es una acusación muy grave y apuntando con el dedo. Primero, si de verdad no han sido ellos, se ahorrarán problemas. Segundo, por el famoso Señorío, ya que no creo que a ellos les gustara que Barça o Valencia hicieran lo mismo. Pero callan como putas, curiosamente antes de un partido decisivo.
Si al final ha sido el Madrid quien lo ha dicho realmente, es que ya han caído extremadamente bajo como institución y no merecen el respeto de nadie. Me encantaría saber qué dirían los mismos si hubiese sido el Barça quien se hubiese atrevido a decir esto, o alguien en su nombre sin demostrarse, como de momento es el caso.