DeSi-DS escribió:reberes escribió:pero si el Barça compra a Villar y a Platini, que necesidad tienen de drogarse? Total, ganara igual no?
Hombre pues para el juego bonito!!!
Si no de qué iba a jugar el Barça como juega?
Qué preguntas hacéis algunos...
Yo estoy intentando sacar la fórmula para hacer la croquetita de Iniesta.
Cada vez voy afinando más, desde que salió el tema me he metido crack, farlopa, speed, clembuterol, EPO, tripis, setas... todo esto mezclando en distintas proporciones y aderezando con autotransfusiones.
Creo que la clave está en el tema de la farla con setas y centrifugar bien la sangre de la autotransfusión. Me estoy acercando al nivel de Iniesta. Sigo sin dar cuatro pases seguidos pero de momento ya me asoma la calva y estoy más pálido que la camiseta del Madrid.
Ya os contaré.
Gary_Lester escribió:Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.
Yo prefiero darle el beneficio de la duda al Madrid, aunque se hecha en falta un desmentido. En todo caso teneis que entender que después de que se nos haya acusado desde la prensa y el Madrid (desde que Florentino anuncia el nuevo señorío todo lo que dice Mou pasa a ser posición oficial del Madrid) de comprar a la Federación, a los árbitros, a los del calendario, a la UEFA (esto más la prensa que el Mou/Madrid), etc... pues es normal que la gente este susceptible.
Si a eso le añades la conjunción astral reportaje Marca (yo creia que iban en buena fe, ahora lo dudo un poco) y COPE... no sé... es normal que la gente salte.
Al final es una desgracia que estemos con esta mierda de ambiente en el fútbol español.