› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manolillolo+ escribió:Yo de verdad que e dejado de leer tanto las noticias de los diarios de la capital como las opiniones de los madridistas, porque la mayoria se dedican a menospreciar, difamar y insultar al Barcelona y sus aficionados, y es malo para mi salud la impotencia y la rabia que me da leerlos, y encima resulta, que es "estar nervioso" y "tener algo que ocultar" que el Barcelona intente defender su imagen.
Eso a sido lo que me faltaba por leer.
Lo mas malo de todo, que no se si se habran dado cuenta, pero si se dan un paseito por los diarios deportivos internacionales y la opinion de los usuarios, es que estan dejando muy tocada la imagen del futbol español y del deporte español en general, pero halla ellos, porque creo que les importa mas el Madrid que el resto del deporte nacional, y no os equivoqueis, no lo hacen por la limpieza del deporte, lo hacen como una herramienta mas de desestabilizar al Barça, dandole igual las consecuencias.
Para mi son los talibanes del deporte, sinceramente.
mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.
El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.
Sin mas que comentar,
Saludos
urtain69 escribió:Que graciosos sois los merengues...
Pero es que acaso en vuestro hilo nos tirais flores????
Andad a dar lecciones a otra parte. Aqui hacemos lo mismo que se hace en vuestro hilo y en cualquier hilo de futbol: Criticar al rival. Manda narices que despues de estar todo el dia llamando a messi enano dopado o a pique maricon, luego pretendais que ni hablemos de vuestro club...
Si no entendeis que esto va con el futbol, pues a lo mejor deberiais cambiar de hobby...
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Gary_Lester escribió:
Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Gary_Lester escribió:mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.
El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.
Sin mas que comentar,
Saludos
Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
DeSi-DS escribió:Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.
Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.
Vaulner escribió:DeSi-DS escribió:Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.
Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.
Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.
Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?
Gary_Lester escribió:
Yo nunca he dicho nada de eso, asi que si no escribes un post inmediatamente desmintiendo estas acusaciones me veré obligado a pensar que simplemente no sabias que decir y tenias que dejar un comentario incendiario.
Seguiré contestando a quien crea que merece la pena, no he venido aqui y a insultar a nadie.
Vaulner escribió:DeSi-DS escribió:Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.
DeSi-DS escribió:Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor cuyo emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid?
Un ataque directo hacia dos clubes? Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.
VySe escribió:¿Ahora vienen aquí para dar lecciones?
urtain69 escribió:Gary_Lester escribió:
Yo nunca he dicho nada de eso, asi que si no escribes un post inmediatamente desmintiendo estas acusaciones me veré obligado a pensar que simplemente no sabias que decir y tenias que dejar un comentario incendiario.
Seguiré contestando a quien crea que merece la pena, no he venido aqui y a insultar a nadie.
Jajajajajaja el no va mas!!!
Vienes aqui dando lecciones y encima soy yo el incendiario??
Yo no he dicho que seas tu el que dice esas cosas, pero antes de venir aqui a pedir responsabilidades pues primero pidelas en tu hilo. No pretendas que en tu hilo se diga de todo y tu no reproches nada y luego te pases por aqui a decir que esas cosas no se pueden decir...
A parte de todo, tampoco vengas con milongas porque no se esta insultando a nadie. Nos estamos riendo de las ideas de bombero que tiene el que ha soltado semejante acusacion contra el barça.
Pero que bueno...esto es lo de siempre...atacais y si se os devuelve venis de superiores y que vosotros no haceis esas cosas...
Vaulner escribió:Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.
nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.
Vaulner escribió:Lo que quiero decir es que la credibilidad de las dos noticias es la misma, así que no deberíais ir acusando al Real Madrid sin saber a ciencia cierta que han sido ellos.
DeSi-DS escribió:Gary, el "rumor" no es que el Madrid haya acudido a la RFEF sino que pretendía hacerlo.
Y no te tomes como algo personal lo de las lecciones que te han comentado, porque no eres el único Madridista que ha venido al hilo esta tarde, aunque sí de los pocos que han venido a debatir digamos, de buenas.
Gary_Lester escribió:nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.
Es una acusación muy grave, como lo fue en su dia la entrevista en Le Monde a Eufemiano Fuentes (sin acciones legales, creo recordar) que a dia de hoy y casi 24 horas después de su anuncio apenas ha tenido repercusión periodistica ni social.
Gary_Lester escribió:Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.
En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.
Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.
Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.
darix escribió:Gary_Lester escribió:nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.
Es una acusación muy grave, como lo fue en su dia la entrevista en Le Monde a Eufemiano Fuentes (sin acciones legales, creo recordar) que a dia de hoy y casi 24 horas después de su anuncio apenas ha tenido repercusión periodistica ni social.
No se si te refieres a eso...
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes
nko escribió:Gary_Lester escribió:Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
Que no saquen una mísera nota de prensa o comunicado web desmintiendo las acusaciones.
Gary_Lester escribió:mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.
Sin mas que comentar,
Saludos
Gary_Lester escribió: ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
Melkor^ escribió:Es tan evidente que esto no es una informacion cualquiera que siento vergüenza ajena tratando de explicarlo. Esto no es como una noticia cualquiera del Marca diciendo que Rnaldo se depila el ojete, esto es una acusacion muy grave que señala directamente al Madrid y deben salir a desmentirlo como han hecho con otras informaciones. Si no lo hacen esta claro que:
- La informacion es cierta y han conseguido lo que querian.
- La informacion es cierta y no saben como salir de la que han liado.
Gary_Lester escribió:DeSi-DS escribió:Gary, el "rumor" no es que el Madrid haya acudido a la RFEF sino que pretendía hacerlo.
Y no te tomes como algo personal lo de las lecciones que te han comentado, porque no eres el único Madridista que ha venido al hilo esta tarde, aunque sí de los pocos que han venido a debatir digamos, de buenas.
No te preocupes, yo seguiré contestando a lo que me parezca oportuno como me parezca oportuno al igual que vosotros podeis entrarme al debate o no hacerlo.
En ese caso creo que más a mi favor, ya el rumor no es que el Madrid haga, sino que alguien en el Real Madrid pensaba hacer y ni siquiera ha hecho.
Creo que se están sacando las cosas de quicio premeditada o no premeditadamente.
Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
celtico escribió:Gary_Lester escribió: ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
Yo básicamente de que un periodista le acuse de decir que hay dos equipos que se dopan y que no diga esta boca es mía, no digo que le meta un puro al periodista (que sería lo mínimo por difamar si es que de verdad esta difamando) pero por lo menos desmentir completamente la noticia.
Es como si Jose Ramón de la Morena dice que Frank Schleck acusa a Contador de Dopaje, Frank tiene dos opciones, callar por lo que alimentará más el tema o denunciar al periodista y decir que es mentira.
Si estamos en el caso de que el Madrid de verdad creé que el Barça y Valencia se dopan, que vaya a los organismo competentes pero que no utilice globos sondas.
C4pi escribió:Melkor^ escribió:Es tan evidente que esto no es una informacion cualquiera que siento vergüenza ajena tratando de explicarlo. Esto no es como una noticia cualquiera del Marca diciendo que Rnaldo se depila el ojete, esto es una acusacion muy grave que señala directamente al Madrid y deben salir a desmentirlo como han hecho con otras informaciones. Si no lo hacen esta claro que:
- La informacion es cierta y han conseguido lo que querian.
- La informacion es cierta y no saben como salir de la que han liado.
El Madrid no ha de desmentir nada. ¿Y que ha conseguido el Madrid? ¿encabronar al Barcelona (que juega la Liga y la Copa contra el MAdrid y el Valencia (sede de la final de la Copa)? por que dime en que ha beneficiado esto al Madrid...
supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?
-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia
Mas o menos?
Melkor^ escribió:Al Madrid no le cuesta una mierda sacar una misera nota de dos lineas quitandose del medio, pero dado el tamaño que ha pillado esta mierda que no lo hagan es de los mas significativo.