› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?
-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia
Mas o menos?
Tio Rogelio escribió:supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?
-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia
Mas o menos?
Tal cual
Gary_Lester escribió:
Sin embargo lo que yo entiendo es que alguien del Real Madrid le dice a J.A. Alcalá que piensa decir a alguien de la RFEF que se mejoren los controles y que añade que hay médicos "sospechosos" trabajando para equipos de la liga española.
Osea, estamos matando al club porque alguien le dice a un periodista que es posible que se hable con la RFEF y le pone (al periodista, no oficialmente, cosa que es imposible porque es un hecho que ni siquiera se ha producido) el ejemplo de dos clubs españoles.
Sinceramente y me vais a disculpar, sigo sin verle ni los pies ni la cabeza a esta hecatombe en la que se ha convertido una "infomación", que es más una predicción astral que una información de verdad.
Bielhof y Desi, es que aun suponiendo que la "noticia" sea cierta, en ella no se dice que el Real Madrid vaya a acusar al Barça de nada. Es ahi donde no entiendo que necesidad tiene el Real Madrid de meterse en estos fregados.
celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez
Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.
Falkiño escribió:Lo que da que pensar es que en la web de la RFEF sale una tontería de que Mourinho vigilará al árbitro, y sacan comunicado.
Ahora usan su nombre para difamar y no hacen nada. Es extraño cuando menos.
Salu2!
central98 escribió:El comunicado de la cope ok, dan la informacion que les ha dado el madrid segun ellos, como esa informacion esta sujeta a graves difamaciones, tendran que aclarar/probar quien del madrid les ha dado la informacion para depurar culpables. Si no se atreven a hacerlo tendran que apechugar ellos por invencion de ellas.celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez
Lo remarco porque hay a quien no le queda claro, pese a que sea cristalino.Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.
Y quien ha dicho que sea verdad que se dopen? Lo que dice es que es imposible que esas informaciones las dé de la nada, que alguien se las ha dado con una finalidad. No tiene nada que ver con que la gilipollez sea cierta, el hecho de que las informaciones no aparecen porque si. El villarato es otra gilipollez con el fin de desprestigiar al barça, no ha surgido de la nada porque si, tiene ese fin por parte de la caverna.
johny_chaparron escribió:Esto ya comienza a ser bastante mezquino...ya no es deporte ni es nada. Tantos esfuerzos por mantener buenas relaciones para que luego lo pierdan todo con lloros, acusaciones arbitrales, acusaciones a entrenadores ajenos y ahora esto...en fin, sólo espero ganarles en todo lo habido y por haber. Esa sería su mejor medicina.
eVaNz escribió:
Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:
"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."
¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...
Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado
nko escribió:johny_chaparron escribió:Esto ya comienza a ser bastante mezquino...ya no es deporte ni es nada. Tantos esfuerzos por mantener buenas relaciones para que luego lo pierdan todo con lloros, acusaciones arbitrales, acusaciones a entrenadores ajenos y ahora esto...en fin, sólo espero ganarles en todo lo habido y por haber. Esa sería su mejor medicina.
¿Ganarles en todo otra vez? Y entonces volverían con más de lo mismo. Esto es un bucle hasta que se acabe nuestro ciclo.
eVaNz escribió:central98 escribió:El comunicado de la cope ok, dan la informacion que les ha dado el madrid segun ellos, como esa informacion esta sujeta a graves difamaciones, tendran que aclarar/probar quien del madrid les ha dado la informacion para depurar culpables. Si no se atreven a hacerlo tendran que apechugar ellos por invencion de ellas.celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez
Lo remarco porque hay a quien no le queda claro, pese a que sea cristalino.Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.
Y quien ha dicho que sea verdad que se dopen? Lo que dice es que es imposible que esas informaciones las dé de la nada, que alguien se las ha dado con una finalidad. No tiene nada que ver con que la gilipollez sea cierta, el hecho de que las informaciones no aparecen porque si. El villarato es otra gilipollez con el fin de desprestigiar al barça, no ha surgido de la nada porque si, tiene ese fin por parte de la caverna.
"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."
¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...
Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado
Vaulner escribió:Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.
Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?
manolillolo+ escribió:Asi que acabas de decir una tonteria como un templo.
carmelero escribió:eVaNz escribió:
A partir de 1:30 Deleitate.
http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/2011/03/la-cope-acusa-al-real-madrid-de.html
Gary_Lester escribió:Por otro lado lo que he escuchado (porque a nivel de prensa escrita casi todo se reduce a declaraciones de miembros del Barça) es que el Real Madrid, supuestamente, ha pedido que se endurezcan los controles antidopaje en la liga española a lo que se le ha añadido que médicos "sospechosos" trabajan con el F.C. Barcelona. Y aqui es donde me gustaria ver el criterio de los usuarios de este hilo sobre donde queda la verdad y donde empieza la mentira y si de verdad alguien con cierta trayectoria en el deporte español aunque sea como aficionado piensa que un club como el Real Madrid ha podido ir a la RFEF a decir esta barbaridad.
pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,
hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja
total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...
eVaNz escribió:Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:
carmelero escribió:pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,
hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja
total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...
Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor
carmelero escribió:pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,
Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor
Gary_Lester escribió:Nicofiro, tu visión sobre las palabras de Florentino me parece una visión muy sesgada de lo que verdaderamente queria decirl el presidente; que por otro lado no es muy dificil de comprender.
supermario escribió:Creeis que el Madrid va a pasar contra el Lyon?
Yo espero y creo que acabara con su maldicion de octavos.
Melkor^ escribió:estan dando caña en RAC1
pasnake escribió:que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite
y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto
PSP_DREAM escribió:Melkor^ escribió:estan dando caña en RAC1
que dicen mas o menos???es que yo el catalán como que no me entero,con lo que me gustaría escucharla esa radio
Juliagu escribió:Cambiando de tema, espero que puyol esté para el Madrid, por que como tengamos que confiar en boy, mal vamos
pasnake escribió:que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite
y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto
bpSz escribió:Yo digo que del lyon no pasan el miércoles. Están cagaos por eso florentino se inventa historias
Mi pronostico es 0-1.
reberes escribió:a ver, el sentido comun dice que pasara el Madrid.
Si tiramos de estadistica pasara el Lyon (Nunca ha perdido contra el Madrid y nunca se ha quedado un partido sin marcar).
Yo creo que pasa el Madrid aunque como se avancen y especulen estilo Milan, ojito con las consequencias...
Un supuesto
Si el Marsella lograra dejar al Manchester fuera y el Bayern confirmara lo que paso en Italia quedarian unos cuartos finalistas asequibles para el Barça.
Y si luego el Madrid palma con el Lyon y el Copenaghen imita al Sunderland metiendo un 0-3 en Stamford Bridge ya seria brutal (Pero por suerte no alucion tanto xD)
Seria bueno un bombo Barça, Shakhtar, Schalke 04, Tottenham, Marsella, Bayern, Lyon, Copenaghen.
Pero parece logico que Manchester, Chelsea y Madrid estaran (El Inter no se yo... Depende de si sacan su mejor version o no...)
MrJ escribió:reberes escribió:a ver, el sentido comun dice que pasara el Madrid.
Si tiramos de estadistica pasara el Lyon (Nunca ha perdido contra el Madrid y nunca se ha quedado un partido sin marcar).
Yo creo que pasa el Madrid aunque como se avancen y especulen estilo Milan, ojito con las consequencias...
Un supuesto
Si el Marsella lograra dejar al Manchester fuera y el Bayern confirmara lo que paso en Italia quedarian unos cuartos finalistas asequibles para el Barça.
Y si luego el Madrid palma con el Lyon y el Copenaghen imita al Sunderland metiendo un 0-3 en Stamford Bridge ya seria brutal (Pero por suerte no alucion tanto xD)
Seria bueno un bombo Barça, Shakhtar, Schalke 04, Tottenham, Marsella, Bayern, Lyon, Copenaghen.
Pero parece logico que Manchester, Chelsea y Madrid estaran (El Inter no se yo... Depende de si sacan su mejor version o no...)
Si hubiera un bombo Barça, Shaktar, Schalke04, Tottenham, Marsella, BAyern, Lyon y Chelsea, me juego lo que sea a que nos toca el chelsea y las pasamos putas otra vez