central98 escribió:Demasiado estabamos tardando en leer cosas parecidas por aqui sabiendo lo que hay, almenos sin salir de este hilo, porque se tienen que haber dicho de todos los colores ya, pero cansa tener que ir a discutir obviedades.
AXPHISIAO escribió:xDDDD
Y cual es ese axioma equivocado?
Los demás no parten de axiomas inciertos o especulativos?
Lo que hay que leer.
Aunque una cosa es cierta, desde luego es tonteria.
El axioma equivocado es que tu crees que, si estando tu con dos tios el primero le dice al segundo "oye este me ha dicho que tu madre es una perra" y tu te quedas calladito y sin decir nada, no pasa nada y es lo normal si no lo has dicho, mientras que nosotros y el resto del mundo cree que es totalmente significativo.
Sin tomar en cuenta esto, el resto de la argumentacion difiere y no se puede discutir, y como cada uno ha dejado claro a que respecto toma eso, pues no cabe perder mas el tiempo.
Bonita interpretación, pero no es, ni de casualidad, del punto en que yo parto. Ni siquiera una aproximación a lo que ha pasado. Podéis hacer lo que queráis, yo lo que que digo es que
no os va a servir de nada, en el sentido de que el Madrid salga dañado con esto. Que en cambio, aquí si se ha partido del hecho de que esto parte del Madrid (como Club) como campaña para desestabilizar al Barcelona.
Se acerca más, el supuesto, de que un miembro de una empresa, en una conversación particular le ha dicho a una persona "que en mi empresa pensamos que tu madre es una meretriz, y que deberían hacerse pruebas del sida más serias", y éste va y lo cuenta en un medio público.
Y la mayoría aquí apunta, que en caso de que se demuestre que esa persona dijo eso (muy difícil de demostrar, y en una conversación personal, repito, por lo que el ánimo de injuriar o difamar del que lo dijo, es todavía más difícil de demostrar), se va a ir contra la empresa (
), y que además la empresa debería desmarcarse de esa supuesta noticia en público, porque "tu madre lo dice".
Pues suerte, la váis a necesitar. Porque en el caso de que se den toooooooooooooodas las situaciones favorables para tu madre (improbable), esto acabará con un mea culpa del supuesto miembro de la Junta y una dimisión, salvando al Club y al presidente.