Y ahora que ya tienen el partido asegurado haran fluir el balon con pases y taconazos para que la prensa diga QUE PEDAZO DE MADRID... Cuando con lo unico que hacen daño es en el contragolpe...
[modo=suspiro] Hay.... [/modo=suspiro]
Que pena de Lyon... Lo pilla el barça y le mete 10...
DeSi-DS escribió:Hay un tal César en el Olympique, que es de los delanteros más malos que he visto en la vida.
Al loro Pepe haciendo de las suyas...
Al cesar ese ya lo he calado en la primera parte.... Se ha pasado un balon para cambiar de bando y envez lanzarse el balon se ha dedicado a levantar lo brazos y aplaudir..
Y ahora sigue el madrid al contragolpe... No a creado mas de 2 jugadas en ataque que hayan generado peligro.. (Sin rebotes de balon)
Bueno chavales yo me piro a acabar unas cosillas que esto se ha acabado jeje habrá que ver que pasa el viernes y quién nos toca y también que defensa ponemos el sabado en liga para empezar a probar!!
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.
Lástima del Oympique hoy, menudo bluff el Gourcuff este.
Por cierto, qué ha pasado con Pepe?
Pepe poca cosa, en la primera parte le ha dado una patada en la barriga a uno de Lyon, y en la seguna otra al cuello. En su linea vamos, lo mejor de todo es que no le han sacado ni amarilla.
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.
Pepe poca cosa, en la primera parte le ha dado una patada en la barriga a uno de Lyon, y en la seguna otra al cuello. En su linea vamos, lo mejor de todo es que no le han sacado ni amarilla.
si le han sacado amarilla
No por esas entradas.
Lo de Pepe y Sergio Ramos es increible, practicamente van a agresion por partido. Hoy Pepe podia haber sido expulsado 3 veces.
y encima sacan su foto con la camiseta del Barça y no la de la selección francesa.... grandísimo gesto. Lástima de los HP de la UEFA que anteponen a saber que con cosas como esta, parece mentira que Platini haya sido jugador de fútbol.
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:
"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."
a estos los mandaba yo al interior de la central nuclear de Japón, total el cerebro mas ya no se les iba a atrofiar.
Que pesados son en TV3 con estos temas...... de verdad, joer, ya me cansan. Y puedo ser tant catalán como ellos. Pero me molestan. Porque por 4 asi, nos juntan a todos.
Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como: "Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.
DeSi-DS escribió:Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como: "Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.
Pues ya te preguntaré, porque lo mismo la final de copa me pilla por allí y es un tema que me tenía preocupado jeje
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:
"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."
a estos los mandaba yo al interior de la central nuclear de Japón, total el cerebro mas ya no se les iba a atrofiar.
Que pesados son en TV3 con estos temas...... de verdad, joer, ya me cansan. Y puedo ser tant catalán como ellos. Pero me molestan. Porque por 4 asi, nos juntan a todos.
+1.000.000 No se que ganan diciendo semejantes gilipolleces....