Bueno... primero de todo felicitar a los dos equipos ayer por el detalle de Abidal.
Destacar que esta semana han pasado todos los "previsibles" excepto el Inter, que ha dado la sorpresa. Ahora toca ver el sorteo de mañana.
Tengo claro que no quiero ver al Chelsea o al Machester en cuartos, tampoco quiero al Madrid o al Shaktar, preferiria evitar al Inter y mis preferibles son Shalke y Tottenham. Creo que despues de la mala suerte en el sorteo de Octavos, ahora nos tendría que tocar uno de estos 2, pero siendo cuartos es normal que toquen ya solo equipos fuertes.
Sigo pensando que el Madrid no caerá con otro equipo, creo que solo nosotros los podemos tumbar y mucho me temo que no quedará otra que hacerlo en semis o en la mismísima final. Como por lógica no podremos ganar todos los partidos apuesto por:
* Empate en Liga
* Victoría en Copa
* Derrota Ida Semis Champions 3-2
* Victoria Vuelta Semis Champions 2-1
Con ese cuadro se reparte un poco el tema de victorias y derrotas en los choques ^^ aunque estaría dispuesto a sacrificar tambien la Copa del Rey a cambio de eliminarlos en Champions.
Respecto a Abidal, creo sinceramente que tendremos buenas noticias y jugará esta misma temporada (no este Sábado como decía él pero sí en 1 mes o así).
Espero que ahora que ya han pasado de cuartos esten más pendientes de su equipo que de bombardearnos a nosotros, aunque como dijo Xavi, no deja de ser un estímulo para que no nos relajemos.