En otros foros, se dice que si algún equipo está preparado para parar la banda de Bale, es el Madrid, Ramos cuando está bien es un fuera de serie defendiendo y si alguien se acerca al poderío físico del inglés ese es Ramos.
Además su central de ese lado es Pepe otro portento, y arriba Di Maria que parecía un jugón simplemente y se pega unas panzás a bajar y subir brutales.
Luego esta el lado negativo y esque Ramos siendo un fuera de serie a veces se le va la olla y se puede jugar expulsiones tontas y con eso hay que contar, por ello nunca va a ser el mejor lateral defensivo del mundo que por condiciones podría ser, es un jugador bastante corto y no va con segundas.
Además Bale después de ver su exhibición contra el Inter en una noche buena parece poder llevarse por delante a quien sea, así que será por esa parte un espectacular duelo.
También veremos el nivel competitivo del genio Modric y nosé el favorito de lejos es el Madrid, pero la Champions es la champions, a nosotros los favoritos casi nos apean sin hacer nada.