Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.


Lo veo y añado gol del atleti en el 85 y paradón de casillas en el 92 XD
enne92 escribió:Gareth Bale le hizo un traje con lazo incluido al "Mejor Lateral del Mundo" Maicon.

Recordad la risa que le entraba a Bale cada vez que veía a Maicon sudar hasta por las pestañas...

El Tottenham no va a salir a perder ni con pocas ganas, igual que el Shaktar. Lo que hay que hacer con el Shaktar es resolver el partido aquí y ahí tomárselo con menos presión, que el viaje ya tiene lo suyo...

En fin, quedan 2 semanas, puede pasar de todo.


Bale se meó a Maicon como quiso. Fué brutal la verdad, lo que tiene es que defiende poco pero ataca como nadie.


Salu2!
adrianoff está baneado por "troll"
Yo pienso que el Atletico rompera su mala racha y marcaran El Kun y Forlan (pretendidos por el Madrid), y Reyes (vieja gloria merengue)... Apuesto por un 3-1 a favor del Atletico... Por otro lado, el mejor homenaje a Abidal podria ser una victoria contra el Getafe y el que marcara le dedicara el gol, aunque le sancionen, pero habra merecido realmente la pena...
Acabo de ver el resumen del Tottenham - Inter y madre las galopadas que se puede pegar este hombre... Tiene una acceleración... de la nada está en Cuenca.

Por cierto, no menospreciéis al Tottenham, por que Lennon, Crouch, Van der Vaart, Pavlyuchenko y Bale pueden hacer mucho daño.

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw

Minuto 3:16, galopada digna de un puto caballo.
adrianoff escribió:Yo pienso que el Atletico rompera su mala racha y marcaran El Kun y Forlan (pretendidos por el Madrid), y Reyes (vieja gloria merengue)... Apuesto por un 3-1 a favor del Atletico... Por otro lado, el mejor homenaje a Abidal podria ser una victoria contra el Getafe y el que marcara le dedicara el gol, aunque le sancionen, pero habra merecido realmente la pena...


no te lo crees ni tu lo que has dicho xD, que gana el atleti al madrid... xDD

este fin de semana no espero estar a mas de 5 puntos del madrid, donde si espero que pinche sera en las jornadas de atletic de bilbao, barça y valencia
Vaya segun he leido en el Twitter de Rac 1 este año no se limpian las tarjetas entre eliminatorias.

Segons la normativa d la Champions d'aquesta temporada, no es fa net d targetes en cap de moment de la competició #frac1


Hi ha partit de sanció a les 3 grogues, 5, 7, 9....( és a dir, primer cicle a les 3, i després cada 2) #frac1


Pues habrá que tener muchísimo cuidado con esto.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece horrible esto de las tarjetas, y mas cuando muchas son por protestar o otras chorradas y son a criterio del arbitro de turno. Ademas favoreces normalmente no al rival actual sino al siguiente. No me parece normal. Ni en la liga, la verdad, pienso que sancion economica seria mucho mas interesante.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
adrianoff escribió:Yo pienso que el Atletico rompera su mala racha y marcaran El Kun y Forlan (pretendidos por el Madrid), y Reyes (vieja gloria merengue)... Apuesto por un 3-1 a favor del Atletico... Por otro lado, el mejor homenaje a Abidal podria ser una victoria contra el Getafe y el que marcara le dedicara el gol, aunque le sancionen, pero habra merecido realmente la pena...


WTF [comor?] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por ahora solo tenemos apercibido a iniesta creo. El Madrid también tiene que ir a Villarreal.
adrianoff está baneado por "troll"
Nunca digas nunca, todas las rachas se rompen, y la mala racha del Atletico contra el Madrid se rompera mañana (o pasado, ¿cuando juegan?)...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
adrianoff escribió:Nunca digas nunca, todas las rachas se rompen, y la mala racha del Atletico contra el Madrid se rompera mañana (o pasado, ¿cuando juegan?)...


Joder macho pero si lo dices en serio y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues nada si tan seguro estas rascate el bolsillo y apuesta unos eurillos que seguro te forras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PD:Juegan mañana.
adrianoff está baneado por "troll"
SUBZEROO escribió:
adrianoff escribió:Nunca digas nunca, todas las rachas se rompen, y la mala racha del Atletico contra el Madrid se rompera mañana (o pasado, ¿cuando juegan?)...


Joder macho pero si lo dices en serio y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues nada si tan seguro estas rascate el bolsillo y apuesta unos eurillos que seguro te forras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
PD:Juegan mañana.


Me rascaria el bolsillo si tuviera unos eurillos, de todas maneras pienso, que si el Barça por fin gano al Hercules, su gran bestia negra, ¿por que no iba a ganar el Atleti a un Madrid que hace que bostece cada vez que lo veo? Fuera del off-topic, hay que pensar en el partido contra el Getafe y en ganarlo, para dedicarle la victoria a Abi, por el debemos hacer otro triplete...
enne92 escribió:Acabo de ver el resumen del Tottenham - Inter y madre las galopadas que se puede pegar este hombre... Tiene una acceleración... de la nada está en Cuenca.

Por cierto, no menospreciéis al Tottenham, por que Lennon, Crouch, Van der Vaart, Pavlyuchenko y Bale pueden hacer mucho daño.

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw

Minuto 3:16, galopada digna de un puto caballo.



Que puto amo este hombre... como nos toquen en semis, como la defensa no esté atenta nos la pueden liar y bien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabiendo como es nuestra defensa a veces espero que no este como han estado este mes, aunque tambien tengamos bajas, pero como esten como este mes ultimo Bale la lia xDD
MrJ escribió:A los expertos en la premier, que tal es el Totenham realmente? Tiene posibilidades contra el Madrid? Es que nunca he visto un partido de ellos


Yo creo que es de los peores equipos que le podian tocar al Madrid por juego.

Encima lo que vi contra el Milan el Tottenham tambien adopta postura inglesa (Estar ordenadito atras y aprovechar las oportunidades a la contra).

Al Madrid le cuesta tener la iniciativa, al Tottenham no es que le cueste pero prefiere cederla al rival.

El Tottenham tiene un monton de alternativas de juego y 2 jugadores por posicion practicamente.

Lo unico que veo es que en un partido loco, que al Tottenham le pasa muy a menudo, tiene las de perder contra el Madrid.

El Madrid es favorito pero contra el Lyon se vio que sus laterales son facilmente desbordables y el tottenham tiene jugadores de mucha mas calidad que el Lyon para ello.


Eso si yo quiero un Madrid - Barça [bad] aunque el Shakhtar no sera facil (1º del grupo del Arsenal, cierto que Wenger es un inutil que tras los 3ºs partidos ya se veia 1º de grupo matematico pero mira...)
HDMI está baneado por "Troll"
enne92 escribió:Acabo de ver el resumen del Tottenham - Inter y madre las galopadas que se puede pegar este hombre... Tiene una acceleración... de la nada está en Cuenca.

Por cierto, no menospreciéis al Tottenham, por que Lennon, Crouch, Van der Vaart, Pavlyuchenko y Bale pueden hacer mucho daño.

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw

Minuto 3:16, galopada digna de un puto caballo.

es impresionante lo de este jugador. Parece un velocista. Pero no es sólo que sea rápido, sabe chutar y sabe pasarla y centrarla, no como otros que me se yo que son muy rápidos pero luego...

Lo mejor de Bale es que tiene sólo 21 años. Es rentable. Otra cosa es si tuviese 28 ó 30 años, caso Ibrahimovic que costó una pasta para nada.

menudas contras se verían con Messi, Pedro, que también son muy rápidos y Bale. [sonrisa]

La verdad es que necesitamos un tio así para la banda izquierda. Podría jugar de extremo, no necesariamente jugaría de lateral.


Edit: pobres Sergi Ramos y Arbeloa con Bale por su banda [carcajad]
Primero ganamos al Getafe...vamos recuperando efectivos y subimos el nivel para el fin de temporada y llevarnos al zurron unas copichuelas xddd
Ayer dijeron en la radio que hay limpia de tarjetas despues de cuartos. En que quedamos?
Bale es una máquina, tengo sueños húmedos de verlo en el Barça. Pero con los precios de la Premier seguro nos apuñalan; y si nosotros no lo pillamos, lo hará un Chelsea o ManU y jamás saldrá de Inglaterra ... De momento lo ficharé en el FIFA Manager o algo para sacarme la espinita XD


Salu2!
Falkiño escribió:Bale es una máquina, tengo sueños húmedos de verlo en el Barça. Pero con los precios de la Premier seguro nos apuñalan; y si nosotros no lo pillamos, lo hará un Chelsea o ManU y jamás saldrá de Inglaterra ... De momento lo ficharé en el FIFA Manager o algo para sacarme la espinita XD


Salu2!

La verdad es que sí, estaría guapo verlo en el Barça, nose, hace poco sonaba que nos pedian 45 millones no? (segun la prensa, of course)
Falkiño escribió:Bale es una máquina, tengo sueños húmedos de verlo en el Barça. Pero con los precios de la Premier seguro nos apuñalan; y si nosotros no lo pillamos, lo hará un Chelsea o ManU y jamás saldrá de Inglaterra ... De momento lo ficharé en el FIFA Manager o algo para sacarme la espinita XD


Salu2!

Me parece muy bueno, pero no le veo para el juego del Barça. Con espacios y a la contra es una máquina, pero el juego del Barça es de dominar y que el contrario le cierre los espacios.
Falkiño escribió:Bale es una máquina, tengo sueños húmedos de verlo en el Barça. Pero con los precios de la Premier seguro nos apuñalan; y si nosotros no lo pillamos, lo hará un Chelsea o ManU y jamás saldrá de Inglaterra ... De momento lo ficharé en el FIFA Manager o algo para sacarme la espinita XD


Salu2!


Yo... sinceramente... Si se ponen tontos con Cesc, que se abra un fondo de pensiones en la Barclays y que le den por el culo. Bale al canto y a meterle otros 4 al Arsenal el año que viene.
Yo para la proxima temporada,le darian por culo al fichaje de Cesc y me tiraria de cabeza a por Bale por esos 45 milloncejos,hay que fichar a este hombre por encima del bien y del mal [toctoc]
la baja de Abidal se me antoja, a nivel deportivo, muy seria. Lo echaremos mucho en falta...
Hablais de millones como si fueran garbanzos, 45 millones por un lateral que esta despuntando en inglaterra es una locura absoluta, no digo que no los pidan viendo las timadas que se pegan a algunos, pero tal como estan las cosas por aqui solo que se comente en serio lo de pagarlos me da cosa.
Cuanto podriamos sacar nosotros por alves? 25-35 millones? O menos, y el cache de este no lo tiene ni de blas.


Si tuviera que ser obligatoriamente gastarselos en cesc o en otro, pues si seria muy discutible, pero vamos que se pase de hacer la estupidez de cesc no quiere decir que se tenga que hacer otra.


Y si, ya se que "peor es lo de keirrison", y muchos mas, y mejor lo de pique, y muchos mas, eso no quiere decir nada.
skelzer escribió:
enne92 escribió:Acabo de ver el resumen del Tottenham - Inter y madre las galopadas que se puede pegar este hombre... Tiene una acceleración... de la nada está en Cuenca.

Por cierto, no menospreciéis al Tottenham, por que Lennon, Crouch, Van der Vaart, Pavlyuchenko y Bale pueden hacer mucho daño.

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw

Minuto 3:16, galopada digna de un puto caballo.



Que puto amo este hombre... como nos toquen en semis, como la defensa no esté atenta nos la pueden liar y bien.


UFFFFFFFFF Imaginate un pique personal ALVES VS BALE.... Madre mia eso seria impresionante........
Yo tambien prefiero un jugador que sepa jugar mas con espacios cerrados y que sea bueno en la asociacion. Tipo Douglas Costa, Alexis Sanchez, Hazard, Kagawa o cosas asi.
celtico escribió:
Falkiño escribió:Bale es una máquina, tengo sueños húmedos de verlo en el Barça. Pero con los precios de la Premier seguro nos apuñalan; y si nosotros no lo pillamos, lo hará un Chelsea o ManU y jamás saldrá de Inglaterra ... De momento lo ficharé en el FIFA Manager o algo para sacarme la espinita XD


Salu2!

Me parece muy bueno, pero no le veo para el juego del Barça. Con espacios y a la contra es una máquina, pero el juego del Barça es de dominar y que el contrario le cierre los espacios.

pues nos vendría de fábula, así al menos tendríamos de una puñetera vez alternativa al juego, que el nuestro es muy bonito pero cuando Xavi e Iniesta no tienen el día es terrible.
teimss escribió:Yo tambien prefiero un jugador que sepa jugar mas con espacios cerrados y que sea bueno en la asociacion. Tipo Douglas Costa, Alexis Sanchez, Hazard, Kagawa o cosas asi.


Pero alves en el sevilla no era de espacios cerrados...
Es que este jugador o lo fichas ahora o no lo fichas. Pero estamos en las mismas que cesc. Te traes a Bale y a quien quitas? Pedro? Villa? Abidal?
Chatin escribió:Es que este jugador o lo fichas ahora o no lo fichas. Pero estamos en las mismas que cesc. Te traes a Bale y a quien quitas? Pedro? Villa? Abidal?


Por esa regla de tres, nos quedamos con 11 jugadores y ya está. Hay que tener alternativas, a lo largo de la temporada siempre acaban jugando todos. Mira ahora como Bale o cualquier defensa estaría jugando de titular indiscutible, o como Bojan o Afellay quizás tengan la ocasión de jugar mañana, y si se lesiona Villa pues más oportunidades, etc etc...

Yo a Bale sí lo quiero en el Barça, no por una fortuna, pero sería un fichaje magnífico, pienso que se podría adaptar al equipo y le daría alternativas por la banda izquierda, que suele estar vacía o sólo tiene a Villa.
A Bale se le tendría que haber fichado antes de que explotara. Me da que ya llegamos un pelín tarde.
En la tertulia de Mundo gol Club dicen que, ante la baja de Pedro, y de cara a final de temporada Bojan va a tomar la alternativa... (y de paso nos va a callar la boca a todos)
Por esa regla de tres vamos a fichar a Casillas, Maicon, Ronaldo, Rooney. No se pueden tener 22 cracks. Hombre, si viene con la condición de ser suplente y que juegue cuando Pep haga rotaciones perfecto. Pero dudo mucho que venga para ser suplente.
Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.
Alexis-CS escribió:
teimss escribió:Yo tambien prefiero un jugador que sepa jugar mas con espacios cerrados y que sea bueno en la asociacion. Tipo Douglas Costa, Alexis Sanchez, Hazard, Kagawa o cosas asi.


Pero alves en el sevilla no era de espacios cerrados...


A ver, Bale esta jugando de centrocampista, no de lateral. Y Alves en el Sevilla ya estaba acostumbrado a un juego de toque y al estilo de la liga española. Alves es un jugador latino, Bale britanico.

Bale es un pedazo de futbolista, pero igual que cuando se ficho a Ibra ya dije que su estilo de juego no era el mejor para el equipo, con Bale opino exactamente lo mismo.
supermario escribió:Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.


Pues la versión que se nos vendió en su momento fue que su traspaso se debió a motivos puramente económicos.
supermario escribió:Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.


el problema de Chygrynsky y Caceres es que les pudo la presion de jugar en el Barça. No se les veia comodos para nada, aunque es logico por la edad que tenian.

Careces no se plantea que vuelva la directiva (Segun contaron, los jugadores cedidos no cuentan para Guardiola... Lo de Henrique y sobretodo Keirrison es increible...)
El Xumet escribió:
supermario escribió:Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.


Pues la versión que se nos vendió en su momento fue que su traspaso se debió a motivos puramente económicos.

Puramente no creo que fueran, tenian que hacer caja y tiraron de "poca popularidad" con la aficion.

reberes escribió:
supermario escribió:Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.


el problema de Chygrynsky y Caceres es que les pudo la presion de jugar en el Barça. No se les veia comodos para nada, aunque es logico por la edad que tenian.

Careces no se plantea que vuelva la directiva (Segun contaron, los jugadores cedidos no cuentan para Guardiola... Lo de Henrique y sobretodo Keirrison es increible...)

A Chygrynskyi, como bien han dicho, le pesaba el precio. 25 millones por un defensa son demasiados, si la cagas 2 veces, estas acabado. Con Mascherano decian lo mismo y por solo 14 millones, pero ha demostrado que los vale y otro caso es Affellay, que por 3 millones, podemos darle un voto de confianza.
Keirrison y Henrique, entre los dos, costaron casi 25 millones, otra barbaridad xD
El Xumet escribió:
supermario escribió:Chygrynskyi en Rac1 hablando del partido de cuartos. Se ha ganado mi respeto diciendo que admite que cometio varios errores y por eso lo vendieron, entre otras cosas. A mi me parece un gran jugador, como Martin Caceres, pero con falta de minutos en el club para adaptarse perfectamente.


Pues la versión que se nos vendió en su momento fue que su traspaso se debió a motivos puramente económicos.

No es incompatible, si hubiera tenido un gran rendimiento los apuros economicos se habrian tapado con otras cosas.
pero alguien aqui puede decir que Keirrison sea malo o no encaje en el Barça? NO, porque ni un amistoso ha jugado con el equipo...


Queda claro que Keirrison se ficho para la operacion Villa...
Keirrison si fue un fichaje redondo, se cedio a un equipo portugues para que se adaptara al futbol europeo, y estuvo chupando banquillo, luego fue a mitad de temporada a un equipo italiano y no se que tal lo haria, y al final volvio cedido al santos.... a saber que haran con el, yo le habria metido en algun equipo español de la mitad de la tabla, no lo habria mandado de vuelta a brasil.
Chatin escribió:Es que este jugador o lo fichas ahora o no lo fichas. Pero estamos en las mismas que cesc. Te traes a Bale y a quien quitas? Pedro? Villa? Abidal?


Abidad ya esta en los 30.... y es un comodin en toda la zona baja del campo, eria titular todos los partidos jugando como supleente LOL.... Adriano esta bien, se lenota que en un par de años explotara, y bale en el partido del inter no paraba de asociarse con el extremo y atacando maicon no sabia ni a quien tenia que marcar....

La cosa es... Adriano o Bale....??? (Pensando tambien en dar suplencias a canteranos....)
Bale el partido contra el Inter jugo de interior...

Mejor dicho, lleva jugando desde octubre de interior/extremo y el mismo ha dicho que le gusta jugar mas ahi...

Que la gente ficha pensando lo que no es y pasan cosas como la de Drenthe (Se creia el Madrid que era lateral/carrilero...)
reberes escribió:Bale el partido contra el Inter jugo de interior...

Mejor dicho, lleva jugando desde octubre de interior/extremo y el mismo ha dicho que le gusta jugar mas ahi...

Que la gente ficha pensando lo que no es y pasan cosas como la de Drenthe (Se creia el Madrid que era lateral/carrilero...)


Eso es verdad. Drenthe es rapero no carrilero.


Salu2!
Alexis-CS escribió:
Chatin escribió:Es que este jugador o lo fichas ahora o no lo fichas. Pero estamos en las mismas que cesc. Te traes a Bale y a quien quitas? Pedro? Villa? Abidal?


Abidad ya esta en los 30.... y es un comodin en toda la zona baja del campo, eria titular todos los partidos jugando como supleente LOL.... Adriano esta bien, se lenota que en un par de años explotara, y bale en el partido del inter no paraba de asociarse con el extremo y atacando maicon no sabia ni a quien tenia que marcar....

La cosa es... Adriano o Bale....??? (Pensando tambien en dar suplencias a canteranos....)


Si lo entiendo que Abidal esta en los 30. Pero llega un partido importante, Bernabeu, Stamford Bridge... y tienes a todos los jugadores disponibles. A quien sacas: A Abidal que esta en plan maquina o a Bale? Y vete tu a saber si Bale encaja en el estilo del Barça como le paso a Ibra. Ibra de los 5 mejores jugadores del mundo, pero para el Barça no vale. Yo creo que lo que le hace falta al Barça son jugadores que sepan que van a chupar banquillo el 70% de la temporada y ni Cesc ni Bale son para chupar banquillo. Necesitamos jugadores como Afellay y Mascherano.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
alomejor algunos me crucificará, pero no os da la impresión de que cesc es un jugador sobrevalorado? vale, puede ser un buen jugador como muchos pero para pagar 45 kilos? nose pero ami personalmente me gusta más borja valero, será que lo veo mas a menudo con el villareal, pero cesc para lo joven que es se tira  en total mas o menos 3 meses de campeonato/temporada  siempre lesionado.
Yo de cara a la temporada que viene 3 fichajes super claves que haría y ni uno más, serían: Bale, a abidal se le ha visto todos estos partidos que de central es una puta máquina que da miedo hasta de encararle con el balón xd, asique viendo que puyol empezará a estar cascaete, los partidos que pep quiera podría poner a abidal central junto a piqué y Bale de lateral.
Luego el otro fichaje para el centro del campo, sinceramente me dejaría de mariconadas y tonterías ya digo que mi opinión cesc es un tio muy sobrevalorado, y creo que la opción correcta sería tirarse fijo a por borja valero, dios este tio es un pedazo de jugador, lo llevo observando mucho tiempo y veo que es una mezcla de iniesta y xavi (pero con un escalón por debajo de ellos obviamente).
Y el último será fichar a un punta, y ese es o bien Nilmar o para mi sería el ideal es Gusepe Rossi, mandaría al consentido de bojan como intercambio o cedido o de compra mas dinero al villareal por Rossi.
Rossi encajaría de putísima madre en el barsa, es un tio muy completo, velocidad,tiro,y desmarque muy al estilo villa.
Bueno nose vosotros amigos como lo veis?
Ya digo que para mi sería esos 3 fichajes ni uno más.
Falkiño escribió:
reberes escribió:Bale el partido contra el Inter jugo de interior...

Mejor dicho, lleva jugando desde octubre de interior/extremo y el mismo ha dicho que le gusta jugar mas ahi...

Que la gente ficha pensando lo que no es y pasan cosas como la de Drenthe (Se creia el Madrid que era lateral/carrilero...)


Eso es verdad. Drenthe es rapero no carrilero.


Salu2!


A Drenthe lo veo muy polivalente, puede jugar diferentes posiciones... Puede cubrir el puesto de subnormal, chulo, imbécil, prepotente, paquete, estorbo, cono, idiota... En ése aspecto siento gran admiración hacia él... Cubrir tantas posiciones es difícil, y hacerlo en 1 sólo partido tiene muchíssimo mérito. Hay que pensar para recambio de Utillero, que vamos mal de personal... XDXDXDXD
davidycarmen escribió:alomejor algunos me crucificará, pero no os da la impresión de que cesc es un jugador sobrevalorado? vale, puede ser un buen jugador como muchos pero para pagar 45 kilos? nose pero ami personalmente me gusta más borja valero, será que lo veo mas a menudo con el villareal, pero cesc para lo joven que es se tira  en total mas o menos 3 meses de campeonato/temporada  siempre lesionado.
Yo de cara a la temporada que viene 3 fichajes super claves que haría y ni uno más, serían: Bale, a abidal se le ha visto todos estos partidos que de central es una puta máquina que da miedo hasta de encararle con el balón xd, asique viendo que puyol empezará a estar cascaete, los partidos que pep quiera podría poner a abidal central junto a piqué y Bale de lateral.
Luego el otro fichaje para el centro del campo, sinceramente me dejaría de mariconadas y tonterías ya digo que mi opinión cesc es un tio muy sobrevalorado, y creo que la opción correcta sería tirarse fijo a por borja valero, dios este tio es un pedazo de jugador, lo llevo observando mucho tiempo y veo que es una mezcla de iniesta y xavi (pero con un escalón por debajo de ellos obviamente).
Y el último será fichar a un punta, y ese es o bien Nilmar o para mi sería el ideal es Gusepe Rossi, mandaría al consentido de bojan como intercambio o cedido o de compra mas dinero al villareal por Rossi.
Rossi encajaría de putísima madre en el barsa, es un tio muy completo, velocidad,tiro,y desmarque muy al estilo villa.
Bueno nose vosotros amigos como lo veis?
Ya digo que para mi sería esos 3 fichajes ni uno más.



NO ME JODAS TIO... QUE ME VAS A DESTROZAR MI VILLARREAL DE MIS AMORES... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá fichemos a rossi,cesc y un central(estoy convencido de que abidal seguirá como un toro el año que viene)
64956 respuestas